Se alquila precioso Chalet individual en la zona de la ría de Pontevedra (Puente de los tirantes). Se trata de una vivienda muy soleada, comoda y funcional, distribuida en 4 dormitorios, 4 baños completos, salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada con armarios y electrodomésticos, despensa, amplio cuarto de lavandería. Accesodirecto desde la cocina al jardín. En el precio está incluído una plaza de garaje para dos coches. Vivienda con parcela cerrada, dispone de una amplia zona ajardinada. No admite mascotas! Llámanos y estaremos encantados de enseñártela :) Inmoponte c/ Peregrina, 63 Bj Pontevedra tf 986102007
NovaEra Inmobiliaria alquila, a partir del 01 de Septiembre, primera planta de vivienda unifamiliar en Lourizán.Totalmente amueblada, con vistas al mar, con 100m2 aproximadamente. Distribuida en recibidor, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, tres dormitorios amplios y dos baños.Calefacción y agua caliente a gasoil, tendal para lavadora, terraza en la fachada principal, balcón amplio, garaje y aparcamiento.Contacten con nosotros y soliciten más información sin compromiso.
Se vende casa, se compone de dos viviendas amplias (500 m² construidos). Finca toda cerrada y con tres garajes un sótano amplio. También se vende finca pegada de 3000 m² por(40000 euros más ). Esta casa esta a escasos 15 minutos de Vigo y 15 minutos de Pontevedra, sitio ideal para vivir es una casa grande con muchas posibilidades. ¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra). Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.
ALOJAMIENTO TURÍSTICO MIRADOR DA PINELA Si te gusta el mar o por lo contrario te gusta la montaña, este es tu alojamiento. Es este impresionante panorama el que podrá disfrutar mientras se relaja en el amplio jardín, las hermosas terrazas y la piscina infinita de agua salada de este impresionante chalet. Situado en la hermosa costa natural del sur de las Rías Baixas de Galicia en la parroquia de Darbo, perteneciente al Ayuntamiento de Cangas do Morrazo (Pontevedra) en plena zona costera. Municipio con el mayor número de playas de Europa; a 5 minutos a pie de la Playa de Santa Marta y Playa de Liméns; a dos minutos en coche del barco de las Islas Cíes (donde se encuentra la famosa Playa de Rodas, considerada de las más bonitas del mundo) y del centro del pueblo, en un entorno tranquilo y con diversas rutas de senderismo. A 30 minutos en coche del Aeropuerto de Vigo (Peinador) y a 50 minutos del Santiago de Compostela. DESCRIPCIÓN DEL CHALET Chalet minuciosamente decorado con un estilo minimalista. Todas las dependencias menos los baños cuentan con vistas a la Ría de Vigo. La vivienda cuenta con sistema de generación de aire. Calefacción radial. Domótica para las persianas. Sensores de luz. Planta entrada.- Entrada a la vivienda, zona de garaje, dos habitaciones de matrimonio con acceso a la terraza con vistas a la Ría de Vigo, baño completo con plato de ducha. Planta medio.- Entrada a la vivienda, cocina comedor estilo americano con acceso a la terraza, baño completo con plato de ducha, habitación amplia con armario empotrado. Planta baja.- Habitación de matrimonio con armario y con acceso a terraza, baño completo con plato de ducha, zona de lavandería. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y camas de matrimonio. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
DISPONIBLE DESDE MAYOTe presento un encantador chalet ubicado en la exclusiva urbanización privada Miradores de La Toja, en la hermosa isla de La Toja. Esta propiedad es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno paradisíaco.El chalet cuenta con amplios espacios y comodidades para acomodar cómodamente a sus huéspedes. Consta de tres habitaciones dobles y una habitación con dos camas individuales, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para familias como para grupos de amigos. Además, cuenta con 3.5 baños, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los ocupantes.A tan solo 200 metros de distancia se encuentra una hermosa playa, lo que permite disfrutar de la brisa marina y de agradables paseos junto al mar. Además, la propiedad ofrece acceso a dos piscinas comunitarias, situadas a tan solo 30 metros de distancia. Estas piscinas brindan la oportunidad de refrescarse y relajarse bajo el sol, creando momentos inolvidables para grandes y pequeños.Desde el chalet, podrás contemplar y deleitarte con el hermoso paisaje que rodea la propiedad. La isla de La Toja es conocida por su exuberante vegetación, sus playas de aguas cristalinas y sus espectaculares vistas al océano. Este lugar ofrece un ambiente tranquilo y sereno, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.En resumen, este chalet en la urbanización privada Miradores de La Toja es el refugio perfecto para quienes buscan combinar el lujo, la comodidad y la belleza natural. Con sus amplias habitaciones, baños modernos, cercanía a la playa y piscinas comunitarias, esta propiedad te invita a experimentar momentos inolvidables en un verdadero paraíso tanto para adultos como para los más pequeños.
Chalet en planta baja ,AMPLIA Y MUY COMODA ,zona Menxueiro,ideal para trabajadores del hospital Menxoeiro, VARIOS COMPAÑEROS,ESTUDIANTES...bien cuidado con calefaccion a gasoleo! Consta de 170m2 repartidos en 2 plantas la principal con 3 dorm, 2 baños , cocina equipada, salón, y en el bajo-cubierta un baño y dos dormitorios, amplia y luminosa en parcela de 900m2 llana y soleada!GARAJE PARA 3 COCHES EM EL SOTANO ,a 5 minutos del centro,ideal para quien trabaje en el entorno de Decatlon ,cabral,Bembribe
VACACIONES | CHALET EN ALQUILER EN O ROSAL ¿Sueñas con unas vacaciones rodeado de tranquilidad, privacidad y un entorno natural incomparable? Este encantador chalet en O Rosal es tu refugio perfecto para desconectar. Disponible: de agosto a noviembre Precio: Semana: 1.000? Quincena: 1.800? Mes completo: 2.500? Características principales: 4 dormitorios amplios 2 baños completos Cocina equipada Salón acogedor Porche de entrada y gran jardín cerrado 2 plazas de parking dentro de la finca ¡Se admiten mascotas! Un paraíso para disfrutar: Zonas sombreadas, vegetación consolidada y espacios seguros para niños y animales. A 5 min. de zonas de baño fluviales (A Pesqueira, As Aceñas...) Cerca de las playas de A Guarda y del encanto pesquero de su puerto y restaurantes. Rutas de senderismo, bodegas y turismo cultural en pleno Baixo Miño. Incluye limpieza inicial, sábanas, toallas y consumo razonable de agua y luz. Se requiere fianza reembolsable. Contacta con Isabel Cerqueira - IC INMO al 626 197 961 para disponibilidad exacta según fechas y número de personas. ¡Haz de este verano una experiencia inolvidable!
Chalet adosado de 264 m2 en 3 plantas dentro de la Urbanización Aires,zona residencial muy próxima al centro comercial Gran Vía y Hospital Povisa con zonas comunes(piscina y padel) en la planta principal: cocina con vitro de inducción,despensa y electrodomésticos(lavaplatos,nevera,horno y microondas
un aseo y salón con chimena de 30 m2,muy cuadrado y soleado,con acceso directo al jardin
en la primera planta 4 habitaciones habitación principal con vestidor y baño en suite(bañera y ducha) dos habitaciones que comparten terraza una habitación con balcón y un cuarto de baño con bañera
un bajo cubierta y un sótano con dos plazas de garaje lavandería y trastero Se alquila SIN muebles
En la encantadora localidad de Rodeiro, se encuentra esta amplia casa en alquiler con una superficie total de 200 m² y un terreno de 1200 m². La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, calefacción de gasoil, chimenea, amplia cocina, salón, garaje, jardín propio, lavadero y está amueblada. Con más de 50 años de antigüedad, esta casa se encuentra en buen estado de conservación, es soleada y no se aceptan mascotas. ¡Ideal para quienes buscan tranquilidad y espacio en un entorno rural!
SE OFRECE EN ALQUILER ESTE PRECIOSO CHALET ADOSADO en (Sanxenxo)PORTONOVO, situado en una zona privilegiada a menos de 100 metros de la playa de Canelas y muy cerca del centro de PORTONOVO por lo que tiene acceso a todos los servicios a muy poca distancia del Chalet. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y 1 aseo, cocina totalmente amueblada, con detalles como armarios empotrados, suelos de mármol. Wifi, televisión. Posee una preciosa terraza propia con vistas a la playa de Canelas, dispone de garaje para por lo menos 4 vehículos, jardín propio, lavadero y está completamente amueblado. La orientación noroeste brinda luminosidad a la propiedad. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este acogedor chalet adosado en (Sanxenxo), PORTONOVO.
Aluga inmobiliaria alquila en alquiler anual, coqueta casa vertical independiente de 2 dormitorios en pleno centro de Cangas, a 5 minutos andando de la playa urbana de Rodeira, una zona ideal para los amantes del sol. Situada cerca del Paseo y de la terminal de embarque a Vigo y Cíes, tiene todos los servicios a mano y una ubicación perfecta para cualquier tipo de plan que uno desee hacer. La casa es muy luminosa, con decoración minimalista y un toque de piedra natural, característico de las casas del casco vello. La propiedad está recién reformada. El inmueble tiene 2 plantas con la siguiente distribución: Planta baja : Cocina americana acondicionada con electrodomésticos nuevos, posee zona de lavanderia en el baño y secadora, baño completo con plato de ducha rectangular. Planta superior: Habitación principal grande y equipada con armarios empotrados, con baño en suite completo con plato de ducha. Bajo cubierta: Acondicionada en una única estancia con techo abuhardillado, tiene una cama de 1'35 cm y un aseo integrado. La casa es muy luminosa con un aire rustico en piedra natural, el mejor aislante térmico que podemos encontrar en una vivienda. El inmueble posee calefacción. Al tratarse de un casa en el casco vello, no dispone de garaje. Cabe destacar su situación, que permite desplazarse a todos lados andando, ideal para quien no quiera utilizar el coche o incluso para una persona con movilidad reducida, ya que tiene silla eléctrica elevadora en la escalera. El precio incluye la comunidad, siendo por cuenta del inquilino los gastos de luz, agua y basura. Se requiere 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y el mes al corriente por adelantado. Es necesario aportar garantías de solvencia económica y superar el pre-scoring del seguro. IMPRESCINDIBLE SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILERES (pagado por el propietario). No se admiten mascotas. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. Para más información sobre el inmueble y sus condiciones consultar en Aluga Inmobiliaria. Nuestro horario de oficina es de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 contacte con nosotros en el teléfono al 886 16 03 02.También puedes ponerte en contacto a través de WhatsApp en el 674 54 92 26 (para alquiler) o 644 74 69 94 (para ventas).[IW]
¡Descubre el hogar perfecto para tus vacaciones! Este encantador chalet independiente está ubicado a solo unos pasos de la playa, en la zona de Area Grande. Con 65 m² construidos y una parcela de 200 m², esta casa es ideal para disfrutar de la tranquilidad y el mar. El interior cuenta con una cocina-salón espaciosa, dos acogedores dormitorios (uno con cama grande y otro con dos camas individuales) y un baño completo con ducha. El exterior no te decepcionará; dispone de un churrasquero con una gran mesa donde podrás organizar comidas al aire libre para varias personas, y un patio que invita a disfrutar de los días soleados. Además, una mesa de piedra te espera para las comidas de verano, rodeada de vistas espectaculares. A menos de un kilómetro del centro de A Guarda, tendrás todos los servicios necesarios a tu alcance. Y si eres amante de la buena gastronomía, el puerto de A Guarda está muy cerca, ofreciendo los mejores restaurantes con delicias locales. También cuenta con plaza de garaje y un trastero para mayor comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir a pasos del mar en un entorno privilegiado! Detalles adicionales: - 2 dormitorios - 1 baño - Trastero - Segunda mano/Buen estado - Parcela 200 m² - Plaza de garaje - Amueblada y totalmente equipada - Clase energética D Consumo de energía.
Planta de casa con vistas a la ría y terraza. 1ª planta de vivienda unifamiliar, con vistas a la ría de Vigo, nueva y reformada, NO ADMITE MASCOTAS. Cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños completos y un trastero interior en la vivienda. Cocina y salón, se comunican con terraza exterior con increíbles vistas a la Ría. La vivienda no ofrece aparcamiento privado, pero en el exterior existe una zona de aparcamiento. La vivienda está situada entre calles estrechas, no apto para personas que tenga complicaciones a la hora de ajustar espacios o con cuestas. SE REQUIERE EL PAGO DE ANUALIDAD POR ANTICIPADO y seguro de protección de pagos.
UNA CASA CON VISTAS AL RÍO - ALQUILER VACACIONAL EN A GUARDA Si sueñas con despertar cada mañana frente al río Miño y contemplar Portugal desde tu ventana, esta propiedad es para ti. Disponible para alquiler vacacional por semanas o meses, esta casa en Camposancos (A Guarda) te ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad, privacidad, naturaleza y mar. UBICACIÓN INMEJORABLE Situada en una zona privilegiada de A Guarda, a pocos metros de las playas y con todos los servicios cercanos. Rodeada de historia, paisaje y mar, está en el corazón de las Rías Baixas. DISTRIBUCIÓN Y ESPACIOS Sótano: Garaje completo con plaqueta, aseo, trastero y zona de calderas. Primera planta (vivienda principal): Salón con luz natural 3 dormitorios 1 baño Cocina amplia con salida a patio Apartamento independiente con: dormitorio, baño, cocina y galería-salón Luz natural todo el día, vistas espectaculares y espacios listos para entrar a vivir. Ideal para familias, grupos o quienes buscan desconexión total. TARIFAS ALQUILER VACACIONAL Fuera de temporada: Semana: 900 ? Mes: 2.500 ? Meses de vacaciones (julio/agosto): Semana: 1.200 ? Mes: 4.000 ? Incluye limpieza inicial, ropa de cama y consumo responsable de agua y luz. Se solicita fianza reembolsable. Una oportunidad única de vivir y descansar en uno de los lugares más hermosos de Galicia. Contacta con Isabel Cerqueira - IC INMO
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português