¡Adosado en Ever! Desde Inmobiliaria Mi Villa les presentamos este increíble adosado. La vivienda se distribuye en una planta baja con salón , cocina y aseo. Primera planta con 4 habitaciones, una con cama de matrimonio, una con dos camas individuales de 90cm y las otras dos con una sola cama. En la parte superior se encuentra un espacio diáfano con un sofá cama y una terraza solarium. Cuenta con un sótano con garaje y una acogedora zona exterior con jardín embaldosado. Disponible Julio mes completo 4.300?
Vivienda pareada a estrenar, en tres plantas. Planta baja con salón, cocina y baño . completo. Desde el salón se accede a una terraza porche y al jardín. Planta primera; tres habitaciones con camas dobles y televisión en cada una de ellas y un baño completo . Dos habitaciones cuentan con terraza. Planta sótano, un garaje trastero grande, un aseo y una zona de lavandería y secadora, así como otra habitación más. Se encuentra en una zona privada de acceso .
Precioso chalet de alquiler en la zona del Puntal! solo disponible julio 4.300? Vistas a la playa del Regatón con increíbles atardeceres. Cuenta con cuatro habitaciones completas, dos con camas dobles y dos con cuatro camas individuales. Dos baños completos, uno con plato de ducha y otro baño con bañera. Amplio salón comedor con salida a terraza orientación sur. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Amplio garaje con zona habilitada como sala de estar. Terraza solarium muy amplia con vistas a la playa del Regatón. Consultar disponibilidad según las fechas de alquiler.
Increíble vivienda independiente de alquiler en Rada Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en su interior. Salón comedor amplio y luminoso con salida a porche cerrado. Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Dispone de tres baños, uno de ellos con plato de ducha y los otros dos tienen bañera. Las habitaciones están en la primera planta. Tiene una parcela que rodea el chalet y cuenta con una barbacoa y zona ajardinada. Acceso privado con aparcamiento .
¡Chalet en Alquiler en Liendo! Se alquila impresionante chalet en Liendo, con todas las comodidades para disfrutar de tus vacaciones. En la planta baja, encontrarás un amplio salón, una cocina completamente equipada, una acogedora habitación y un baño completo con ducha. Además, cuenta con un garaje amplio que alberga la zona de lavadora. En la segunda planta, la habitación principal en suite dispone de baño privado, vestidor espacioso y terraza privada, también cuenta con dos habitaciones grandes con zona de vestidor y un baño completo. Para mayor disfrute de las vacaciones tiene un amplio jardín y una terraza perfecta para disfrutar del tiempo al aire libre. Se alquila por quincenas. Precios: - Julio: 3650 euros/quincena - Agosto: 4000 euros/quincena CONTACTA O LLAMENOS AL para más información y reserva!
Si estás buscando un chalet en Suances para disfrutar desde el otoño a la primavera, esta es tu oportunidad, con unas maravillosas vista a la ría de San Martin Consta de un amplio salón, cocina independiente y totalmente equipada , aseo y un precioso hall en la planta baja que da acceso al jardín. Dos habitaciones un baño y una habitación principal con baño completo y vestidor, en la primera planta. En la zona del sótano encontramos el garaje con una zona de amplio almacenamiento. amplia y acceso a las y su enclave maravilloso. No lo dudes mas ,ven y pregunta por ello, estaremos encantados de enseñártela.
Alquiler larga estancia. Pedreña. Urbanización privada con piscina. Chalet adosado con jardín y terrazas y bonitas vistas al Mar y Santander. Planta baja: Salón-comedor, cocina independiente equipada y un aseo. Planta primera: 3 dormitorios y 2 baños; uno de ellos en suite con vestidor en el dormitorio principal. Planta ático: diáfana habilitada como un dormitorio, con baño; y salida a terraza. Planta sótano: Amplio garaje para dos coches. Requisitos: Contrato de trabajo Ultimas nómina Se requerirá seguro de alquiler LA COSTA INMOBILIARIA EN SOMO Telefono 942510506 mas de 33 años de experiencia nos avalan dando lo mejor para nuestros clientes, visite nuestra pagina web www.lacostainmobiliaria.com SI ESTE INMUEBLE NO ES LO BUSCA PREGUNTENOS Y LE ENCONTRAMOS EL QUE SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DISPONEMOS DE MUCHAS OPCIONES MAS. Disponemos de las mas amplia variedad de pisos , apartamentos , dúplex , chalets , casas de pueblo , parcelas , terrenos , fincas , garaje , locales , en venta y alquiler tanto en la zona de playa como en la montaña y hacia el interior ( Ribamontan al Mar somo loredo suesa castanedo langre pedreña galizano cubas carriazo gajano rubayo Villaverde de pontones santander etc ). No dude en consultarnos. Les atenderemos en nuestra oficina de Somo en Calle Isla de Mouro, 10 Frente a la farmacia.
Preciosa casa rural para alquiler por temporadas. Con un patio interior cerrado y enlosado, que dispone de vieja hornera y parrilla, el complejo ofrece un garaje para vehículos y una vivienda en tres alturas, entera de piedra y madera, exceptuando cerámico en cocina y baños.Dos habitaciones principales matrimoniales y tres habitaciones más, dos baños, uno en planta bajo, otro en segunda. Vivienda ideal para disfrutar de la naturaleza y de los valles del sur de Cantabria. Se puede alquilar por quincenas o meses.
Descubre el encanto de esta espectacular casa en Cicero. Imprescindible solvencia económica de los inquilinos para el seguro de alquiler Alquiler de larga duración, con servicio de jardinería incluido. Enclavada en una amplia finca ajardinada, con arboles frutales y rodeada de naturaleza. El entorno ideal pal para relajarse y desconectar. Ubicada a solo 10 minutos de las playas de la zona de Berria o Laredo. Muy bien comunicada, y con rápido y fácil acceso, tanto a las carreteras generales como a la autovía. Perfecta para conocer la costa Oriental de Cantabria. En su interior la Casa cuenta con un total de 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón y cocina. Todo ello completamente equipado. Dispone también, de una zona con porche, muy soleada. ¡No esperas más y ven a conocerla!
TOMAS CASAS Inmobiliaria te ofrece esta INCREIBLE parcela con vistas al mar, en el centro de la ciudad, donde reformar la vivienda y convertirla en una mansión de 600 metros cuadrados o construir 6 viviendas unifamiliares adosadas para toda tu familia o con la nueva normativa promocionar 12 apartamentos turísticos con vistas al mar y parking comunitario para la familia y amigos.Cumple tus sueños en la costa de Cantabria, en esta fantástica ciudad de Liencres con todos los servicios que necesita tu familia a 50 metros: farmacia, supermercado, estanco, bares y restaurantes, servicios médicos, biblioteca, autobuses, etc. Y a un paso de las playas de la Arnía, de Portio, de Covachos, de Pedruquios, de Somocuevas y del Parque Natural de las Dunas de Liencres. SOLO ALQUILER CON OPCION DE COMPRA MAXIMO 2 AÑOS No dudes en concertar una visita llamando la.
Para fijo. En mortera de estilo ingles, chalet individual precioso, impecable, vacío sin amueblar, cocina con zona de oficce, con estupendo jardín , magníficas calidades , amplio salón con grandes ventanales, 4 habitaciones , la principal en suite, de 22 metros cuadrados , más vestidor y baño, armarios empotrados en todas las habitaciones , otras 2 habitaciones de 16 metros, 3 baños completos , habitación en planta baja, 2 bodegas y aseo, garaje para 2 coches , soleado todo el día , magnífica urbanización. Disponible para visitar. Se piden nominas y contratos de trabajo imprecindibles, para seguro de impago de alquiler. Este anuncio es meramente informativo, no tiene efectos vinculantes y está sujeto a la aprobación del seguro de impago y de los propietarios.
CORTA ESTANCIA Vivienda situada en Los Corrales de Buelna. Ideal para familias, con jardín. Alquiler de corta o media estancia. Se alquila por meses, días, semanas o también días laborables. Máximo de alquiler de 4 meses. Los gastos de gestión, limpieza y suministros no están incluidos. Para esta vivienda el precio con todos los gastos sería desde 950 euros/mes. Se debe depositar fianza y el pago se hace por adelantado antes de la firma del contrato y para bloquear la reserva. El precio puede variar según la temporada. No disponible en temporada de Verano. Ropa de cama, toallas y menaje incluido. Disponemos de más viviendas en todo Asturias y Cantabria. Podrás ver disponibilidad y precios en www.reservalos.es Somos una consultoría inmobiliaria, que ofrecemos casi todos los servicios relacionados con los bienes inmuebles, a nivel particular, empresa o inversor. Compra-venta-alquiler de propiedades, gestión integral de alquileres vacacionales, broker inmobiliario, reformas integrales y parciales, arquitectura técnica, . Para más información contáctanos. NRU: ESFCTU00003901700003927700000000000000000000G 1026474
Fabuloso chalet en el Sardinero, junto a las playas. EC Inmobiliaria ofrece en alquiler, una vivienda exclusiva y cuidada hasta el mínimo detalle, con una serie de particularidades que la hacen única. Se trata de una construcción de tres plantas y 518 m² metros totales, ubicada en una finca de más de 800 m² de superficie. Cuenta con hall, comedor, cocina con office, aseo y salón comedor con salida al jardín en planta baja. En la primera planta encontramos una sala de estar, habitación principal con baño en suite y balcón, dos habitaciones, despacho y baño. El bajo-cubierta está distribuido en sala, tres habitaciones y un baño. Completa la vivienda un precioso jardín al sur, de gran privacidad y una casa de invitados, dentro de la parcela. y una zona de garaje para varios vehículos. Se trata de una propiedad cuidada, con acabados al detalle, que ofrece comodidad y tranquilidad, con una estupenda amplitud. En una de las zonas más exclusivas de la ciudad, en el corazón del Sardinero, juntos a las playas, y con todos los servicios en los alrededores. Llámanos para más información, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites. EC Inmobiliaria, con oficinas en Santander, calle Floranes 63, junto a Cuatro Caminos y en Fernando de los Ríos 58.
¡¡Se alquila Chalet Adosado en la Zona Ever de Laredo!!... La casa se distribuye en tres plantas. En planta baja el espacio se reparte en; un aseo, cocina (totalmente equipada, incluye lavavajillas y menaje) y salón comedor con salida a una amplia terraza con jardín. La segunda y tercera planta cuentan con dos habitaciones y un baño con bañera cada una. Situado en una tranquila urbanización privada junto a la parada de autobús y un gran parque. A escasos 300 metros de la playa Salvé de Laredo.
En una de las zonas residenciales más tranquilas y demandadas de Somo, en el barrio de Arna, se ofrece este magnífico chalet en alquiler de temporada, disponible para Semana Santa, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y proximidad al mar.
La propiedad se asienta sobre una cuidada parcela privada de aproximadamente 1.000 m², lo que garantiza un entorno exterior amplio y confortable, perfecto para el descanso y el disfrute al aire libre. El chalet cuenta con una superficie construida de 280 m², distribuida de manera funcional y pensada para ofrecer el máximo confort durante la estancia.
La vivienda, luminosa y bien orientada, dispone de estancias amplias y acogedoras, con capacidad máxima para 6 personas, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para estancias tranquilas en un entorno privilegiado. Su carácter independiente asegura una experiencia de privacidad absoluta, difícil de encontrar tan cerca del litoral. Además, cuenta con piscina privada climatizada de agua salada.
Uno de sus mayores atractivos es su excelente ubicación, a pocos metros de la playa de Somo, permitiendo disfrutar del mar y de largos paseos costeros sin necesidad de desplazamientos. Además, la zona combina la tranquilidad residencial con la cercanía a servicios, comercios y oferta gastronómica.
Alquiler disponible exclusivamente para temporada de Semana Santa. (3.500? semana) Consultar disponibilidad, precio y condiciones para la temporada de verano.
Una oportunidad única de disfrutar de Somo desde una vivienda de alto nivel, en un entorno natural incomparable y con todas las comodidades necesarias para una estancia de calidad.[IW]
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português