¿Buscas tranquilidad, confort y naturaleza sin renunciar alas comodidades? Ponemos en alquiler una casa independiente en una urbanización exclusiva en el pueblo de Vispieres, se alquila de septiembre a junio. Consta de tres plantas, en planta sótano el garaje que da acceso a la vivienda directamente con un gran espacio para aparcamiento más una zona de juego y de almacenaje, en la primera planta encontramos una habitación, baño completo, cocina totalmente equipada, amplio salón con acceso a la terraza con vistas a la zona ajardinada, piscina comunitaria cubierta climatizada, jacuzzi, sauna y gimnasio equipado con vestidores y duchas. En la planta superior tenemos una habitación principal con vestidor y baño completo, dos habitaciones individuales con un baño compartido Si estás buscando una vivienda única y exclusiva aquí tienes la oportunidad. ¡Ponte en contacto con tu agente de confianza en Inmobiliaria San Fernando!
¿Quieres vivir a un paso de la ciudad pero rodeado de naturaleza? . ¡Pues lo has encontrado! Se trata de una casa de dos plantas, con dos habitaciones dobles, baño, amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada con acceso a al jardín a la zona de barbacoa. Y en la planta superior, encontramos una sala de estar con una amplia zona de relajación y un hermoso balcón con vistas al jardín de unos 500 m2, cuidado al máximo con el robot. ¡Si quieres disfrutar de la paz y tranquilidad de la zona no lo pienses más ven y visitarlo!
Precioso y acogedor chalet pareado de 4 habitaciones, una de ellas en planta baja, salón comedor, cocina independiente y totalmente equipada, 3 baños uno de ello en planta baja con ducha y los otros dos en la segunda planta con bañera. Garaje de 60m2 con zona de lavandería y almacenaje además de sitio para varios coches. Calefacción de gas natural y ventanas de PVC climalit. Tiene un porche semi acristalado en el jardín con mesa de comedor para que tus invitados y tu familia disfruten de la luz y el sol que tiene el amplio jardín lleno de plantas y frescor. Esta propiedad se encuentra en Hinojedo, a un paso de la playa de Suances y de todos los servicios de Torrelavega. Se alquila solo para fijo.
Alquiler vacacional con licencia turística. Casa independiente, distribuida en salón comedor cocina, 1 habitación, 1 baño, jardín y zona de aparcamiento. La finca está cerrada lo cual le da privacidad e independencia. Para 2 personas, no se aceptan mascotas, no fumadores. Muy cerca de las playas de Suances, zona tranquila, con todos los servicios, alquiler mínimo una semana, Precio: 1.200,00EUR/semana; 2.300,00EUR/quincena; 4.500,00EUR/mes completo. Llamar para consultar disponibilidad. Pilar 646013101
¿ Buscas una casa especial, con encanto, única? , te ofrecemos un chalet pareado en dos alturas con garaje independiente para tres coches y despensa; la planta principal dispone de cocina muy moderna, tipo americana, una habitación, un baño y un amplio salón-comedor con acceso directo al jardín donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona, en la planta 1ª entramos de lleno en la habitación principal con aseo, vestidor y una amplia terraza que bordea toda la casa. Si crees que es lo que estás buscando no lo dejes escapar, ven y pregúntanos, estaremos encantados de enseñártelo. NO MASCOTAS.
Vivienda pareada a estrenar, en tres plantas. Planta baja con salón, cocina y baño . completo. Desde el salón se accede a una terraza porche y al jardín. Planta primera; tres habitaciones con camas dobles y televisión en cada una de ellas y un baño completo . Dos habitaciones cuentan con terraza. Planta sótano, un garaje trastero grande, un aseo y una zona de lavandería y secadora, así como otra habitación más. Se encuentra en una zona privada de acceso .
Chalet adosado en alquiler temporal de septiembre a junioDisponibilidad a partir del 11 de septiembreLa zona: Villanueva de la PeñaEste chalet se sitúa en Villanueva de la Peña, una localidad tranquila y bien comunicada perteneciente al municipio de Mazcuerras. Es un entorno residencial perfecto para quienes buscan combinar naturaleza y calidad de vida con la cercanía a los principales núcleos urbanos.La zona cuenta con servicios esenciales como colegios, comercios, supermercados y centro de salud a pocos minutos, además de un rápido acceso a la autovía A-8, que conecta en breve tiempo con Torrelavega, Cabezón de la Sal y Santander.Rodeada de verdes paisajes y con un ambiente seguro y familiar, Villanueva de la Peña es ideal para disfrutar de la calma y del aire puro, estando al mismo tiempo a menos de 20 minutos de las playas del Cantábrico.La viviendaSe alquila chalet adosado de 210 m construidos sobre parcela de 379 m, disponible en régimen de alquiler temporal de septiembre a junio.DistribuciónPlanta principal: hall de entrada, cocina independiente, salón-comedor con chimenea y salida directa al jardín, aseo de cortesía y zona de tendedero.Primera planta: cuatro dormitorios (dos con terraza) y dos baños completos.Ático: diáfano y luminoso, con ventanales, ideal como despacho, sala de juegos o zona de ocio.CaracterísticasParcela privada con jardín.Garaje cerrado y sótano.Orientación norte-sur, muy luminoso.Fachada de ladrillo y tejado de teja.Dos balcones y terrazas.ExtrasSalón con chimenea y salida directa al jardín.Espacios amplios y funcionales.Ventanas de PVC con doble acristalamiento.REQUISITOS: - Imprescindible demostrar solvencia.- Seguro de alquiler obligatorio (a cargo del propietario).- El propietario tiene la última decisión respecto a la aceptación del inquilino.CONDICIONES: - 1 mes de fianza. - 1 mes por adelantado.
¡CHALET ADOSADO EN ALQUILER Adosado de dos alturas con tres habitaciones, un baños completo, aseo, salón y cocina. Terraza de 12 metros y jardín de 40 metros super soleado dada su orientación. Garaje subterráneo para un coche. Buena ubicación cerca del la playa, del hospital y de todos los servicios que ofrece la villa. JUNIO....2.750? 1ª quincena....1.650? 2ª quincena....1.850? JULIO 1ª quincena...2.850? 2ªquincena....3.050? AGOSTO 1ª SEMANA 1.950? No dudes en preguntarnos disponibilidad. Llámanos al 942.79.41.25!!!
TOMAS CASAS Inmobiliaria te ofrece esta INCREIBLE parcela con vistas al mar, en el centro de la ciudad, donde reformar la vivienda y convertirla en una mansión de 600 metros cuadrados o construir 6 viviendas unifamiliares adosadas para toda tu familia o con la nueva normativa promocionar 12 apartamentos turísticos con vistas al mar y parking comunitario para la familia y amigos. Cumple tus sueños en la costa de Cantabria, en esta fantástica ciudad de Liencres con todos los servicios que necesita tu familia a 50 metros: farmacia, supermercado, estanco, bares y restaurantes, servicios médicos, biblioteca, autobuses, etc. Y a un paso de las playas de la Arnía, de Portio, de Covachos, de Pedruquios, de Somocuevas y del Parque Natural de las Dunas de Liencres. SOLO ALQUILER CON OPCION DE COMPRA MAXIMO 2 AÑOS No dudes en concertar una visita llamando la.
Ven a conocer este precioso Chalet muy cerca de la zona Ever Solo disponible julio Una vivienda sofisticada a la par que familiar, con detalles minuciosamente cuidados y pensados para el confort de todos los tuyos. Con 180 m2 útiles, la casa consta de tres plantas, más sótano con garaje, zona de almacenaje. En planta baja, en primera instancia, un magnífico hall de entrada distribuye el espacio en; un gran salón con salida a una fantástica terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente totalmente equipada y baño completo. La segunda planta consta de; tres dormitorios, y un baños completo. En la planta superior, un espacio totalmente diáfano acondicionado con otra habitación extra.
Chalet individual en alquiler en Laredo! Disponible Agosto, resto de fechas a consultar Chalet individual con amplias zonas verdes. A 10 minutos a pie de la playa Salvé. Bien comunicado. Servicios en la zona. Con aparcamiento en el interior de la finca. Posibilidad de servicio de bicicletas. 3 habitaciones (1 cama doble y 4 camas individuales), amplia terraza orientada a sur, cocina equipada, salón comedor y 1 baño.
PARA EMPRESAS - POR MESES - TRIMESTRESPresentamos a continuación fantástico Chalet adosado en Urbanización de 3 viviendas en Los corrales de Buelna.La vivienda tiene una superficie total de 198 metros cuadrados. Es una edificación de tres plantas la cual se distribuye de la siguiente manera: En planta baja encontramos , salón comedor con acceso a amplia terraza de 28 metros y cocina equipada completamente.En la primera planta encontramos hall mirador acristalado con fantásticas vistas al dobra y a los alrededores. Seguimos con un dormitorio con cama de matrimonio y mesitas, el cual incluye walking closet ( vestidor) . En esta primera planta accedemos a un baño con plato de ducha y mampara.En la segunda planta , hay dos dormitorios, uno con vestidor y otro con acceso a terraza de 7 metros. En esta misma planta accedemos a un segundo baño con bañera.Los dormitorios están amueblados completamente. Los baños están alicatados con diseños de agatha ruiz de la prada y buenos acabados.Dispone de calefacción de gas natural, suelos de cerámica de porcelanosa en la planta baja y de parquet de madera en las plantas superiores , y ventanas de PVC de doble cristal. Tiene orientación Norte - Sur , es exterior completamente en todas sus espacios y muy luminoso. La vivienda goza de exquisitas vistas a las montañas . Desde el exterior de la vivienda accedemos a un garaje comunitario con puerta automática, dando acceso a una plaza abierta de 29 metros ( dan cabida a 2 vehículos ).Pertenece a un conjunto residencial de 3 viviendas, construido en el año 2006. Tiene una ubicación privilegiada , en una zona residencial junto al centro de Los Corrales. Con todos los servicios cercanos, como paradas de autobús, taxi , estación de tren de lombera, centro cultural, centros médicos , zonas deportivas y zonas verdes.Se solicítara solvencia económica para acceder al alquiler de la vivienda.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Desde Inmobiliaria Pisos Laredo, os presentamos este estupendo chalet de 3 plantas y garaje en sótano. Esta ubicado en una de las zonas más demandadas de Laredo a 300 metros de la playa, el chalet se distribuye en tres plantas: Planta baja: posee un amplio salón , una cocina totalmente equipada incluído lavavajillas, y aseo, en esta planta baja está el jardín y una terraza. Primera planta: está distribuida en tres dormitorios dobles y un cuarto de baño con plato de ducha. Segunda planta: posee una amplia zona abuhardillada y un cuarto de baño con bañera. El chalet también cuenta con garaje en la planta sótano. JULIO.....3.150? JULIO.....3.450?? SEPTIEMBRE.....3.150? Ven a informarte a nuestras oficinas en Laredo en la calle López Seña 13, en la Galeria Europa y te atenderemos encantadas.
Maravilloso chalet para pasar tus vacaciones.!!!!!! El chalet está ubicado en una urbanización privada, rodeadoa de una gran zona verde y con vistas depejadas. El chalet se divide en dos plantas, la planta baja cuenta con un amplio dormitorio con dos literas , una cocina con comedor y con todos los electrodomésticos, un cuarto de baño con ducha y un gran salón con salida a la piscina. La planta superior consta de tres dormitorios dobles y un cuarto de baño con bañera. El chalet es individual tiene una parcela en la que hay una zona para tomar el sol y piscina de agua salada. Si quieres pasar unas bonitas e inolvidables vacaciones no esperes más y llámanos. JULIO....7.350? 1ª QUINCENA....3.750? 2ª QUINCENA...3.750?
CORTA ESTANCIA Vivienda situada en Los Corrales de Buelna. Ideal para familias, con jardín. Alquiler de corta o media estancia. Se alquila por meses, días, semanas o también días laborables. Máximo de alquiler de 4 meses. Los gastos de gestión, limpieza y suministros no están incluidos. Para esta vivienda el precio con todos los gastos sería desde 950 euros/mes. Se debe depositar fianza y el pago se hace por adelantado antes de la firma del contrato y para bloquear la reserva. El precio puede variar según la temporada. No disponible en temporada de Verano. Ropa de cama, toallas y menaje incluido. Disponemos de más viviendas en todo Asturias y Cantabria. Podrás ver disponibilidad y precios en www.reservalos.es Somos una consultoría inmobiliaria, que ofrecemos casi todos los servicios relacionados con los bienes inmuebles, a nivel particular, empresa o inversor. Compra-venta-alquiler de propiedades, gestión integral de alquileres vacacionales, broker inmobiliario, reformas integrales y parciales, arquitectura técnica, . Para más información contáctanos. NRU: ESFCTU00003901700003927700000000000000000000G 1026474
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português