Oportunidad de negocio con el alquiler de esta casa restaurante! La casa consta de dos plantas, la planta baja cuenta con unos doscientos metros cuadrados, tres salones diferenciados, cocina grande montada para el restaurante con todo listo para empezar a trabajar. La primera planta a para uso de vivienda tiene una gran terraza.La finca que se usa actualmente como aparcamiento tiene una superficie de unos 650 metros cuadrados, cuanta con dos terrazas grandes que lindan con la casa.Más información llamar al teléfono 615107540
Hermosa casa de campo de planta baja, situada en una parcela de 2.700 m2 La vivienda dispone de 3 habitaciones, salón, cocina y dos baños La finca es muy disfrutable, con vistas al mar y a un paso andando de la playa grande de Mera y las calitas de Canide.
Se alquila chalet independiente en mera con maravillosas vistas al mar y a 25 metros de la playa de espiñeiro. La vivienda consta de 3 plantas y sótano. En la planta de entrada tiene un gran salón comedor con dos terrazas con vistas al mar, un baño y la cocina independiente. En la planta de abajo hay 4 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal tiene una terraza y en otro de los dormitorios hay salida a la piscina. En el bajocubierta hay otro dormitorio y una terraza. Y en el sótano hay espacio para un coche y otro en el exterior. Si quieres vivir en un sitio tranquilo viendo el mar llámanos y ven a verlo!
Adosado situado en una urbanización residencial en Almeiras, Culleredo, a escasa distancia de O Burgo y a solo 1,5 km del acceso a la autopista AP-9. La urbanización dispone de piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas de uso vecinal.En la entrada encontramos un pequeño jardín privado que da paso a la vivienda. En la planta baja se distribuye el salón con chimenea a doble altura, un aseo de cortesía y un comedor independiente comunicado con la cocina. Esta última está equipada y cuenta con espacio para comedor diario. Desde la cocina se accede al patio posterior, un espacio exterior pensado para comidas y desayunos al aire libre, en el que se ubica además una zona de lavadero semicerrada.La primera planta está destinada a la zona de descanso, con cuatro dormitorios. El principal dispone de baño propio y un armario empotrado de gran capacidad. El resto de las habitaciones también cuentan con armarios empotrados y comparten un segundo baño completo recientemente renovado.La vivienda se completa con un bajo cubierta diáfano con su propio baño, actualmente acondicionado como dormitorio adicional, aunque ofrece posibilidades de uso como sala de estar, despacho o espacio de ocio.
Chalet en la zona norte proximo al poligo del tambre y al poligono de costa nova , tiene cuatro dormitorios , todos los dormitorios son de muy buen tamaño , salon , cocina muy amplia , tres baños , sotano garaje para dos coches , en el sotano tenemos zona de lavanderia , tiene ascensor desde la zona de sotano con parada en todas las plantas , terraza muy soleada y con vistas bonitas , aspiracion centralizada.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE ABRIL. Esta encantadora casa de piedra está disponible para alquiler de larga estancia en un entorno tranquilo y natural, a tan sólo 10 minutos de la playa de Barrañán. Lista para entrar a vivir, la cual ofrece una vida rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan paz y serenidad. Cuenta con dos plantas distribuidas de la siguiente manera: -Planta baja: salón comedor con cocina americana, amueblada y equipada; donde se encuentra la chimenea de estilo francesa dando calidez a la zona de día, un aseo de cortesía y un cuarto trastero. -Planta alta: Dos dormitorios, ambos con cama de matrimonio y amplios armarios empotrados y T. V instaladas en cada uno. Dispone de garaje en el exterior además de zona de cenador y leñera. La vivienda está cerrada perimetralmente con portal automático y puerta de paso peatonal. REQUESITOS: DOS MESES DE FIANZA+SEGURO IMPAGOS. ¡No la dejes escapar!
Se alquila por temporada de verano, hermoso chalet con vistas a la Coruña, a un paso de las playas de Mera, Bastiagueiro y solo 20 minutos de La Coruña. La vivienda consta de Salón, cocina, 4 habitaciones y dos baños. En una parcela de 700 m2 con piscina y zona de barbacoa.
Ubicado a pocos minutos de las mejores playas de la zona, como Cirro, San Pedro y Mera.
Un entorno perfecto para disfrutar de la costa gallega con comodidad, privacidad y estilo.
Zona residencial tranquila con vistas privilegiadas.
La vivienda ofrece 3 amplios dormitorios: dos dormitorios con cama de matrimonio y un dormitorio con cama individual (con posibilidad de añadir otra cama individual), ideales para familia o invitados.
Dispone además de dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha.
La cocina, totalmente equipada, cuenta con lavavajillas, lavadora, una amplia despensa y un acogedor salón-comedor, perfecto para relajarse tras un día de playa.
Muy soleada durante todo el día.
Ubicación excelente, combinando tranquilidad y cercanía al mar, con todos los servicios a pocos minutos.
Ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa gallega.[IW]
Exclusivo chalet de alquiler vacacional para el mes de JULIO y SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO en MERA (Oleiros).
Ubicado a pocos minutos de las mejores playas de la zona, como Canide, Portelo y Mera.
Un entorno perfecto para disfrutar de la costa gallega con comodidad, privacidad y estilo.
Zona residencial tranquila con vistas privilegiadas.
La vivienda ofrece 3 amplios dormitorios: una suite principal con cama de matrimonio y baño privado, y dos dormitorios adicionales con dos camas individuales de 90 cm cada uno, ideales para familia o invitados.
Dispone además de un segundo baño completo.
La cocina, totalmente equipada, cuenta con placa de inducción, lavavajillas y termo eléctrico, además de una práctica despensa con lavadora y secadora.
El chalet se completa con un acogedor salón con chimenea, perfecto para relajarse tras un día de playa.
Ubicación excelente, combinando tranquilidad y cercanía al mar, con todos los servicios a pocos minutos.
Disponibilidad y precios:
Julio completo: 3.800 ? Segunda quincena de junio: 2.000 ?
Ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa gallega.[IW]
¿Buscas tranquilidad, espacio y naturaleza sin alejarte de la ciudad? Esta vivienda es para tí.
Se alquila la primera planta de una casa de campo en la zona de Santa Marina, Ferrol, con acceso privado y un entorno perfecto para familias con mascotas que buscan calidad de vida, naturaleza y comodidad sin renunciar a la cercanía de la ciudad.
La vivienda cuenta con acceso privado y se distribuye de forma práctica y luminosa en: ? 3 dormitorios ? Cocina totalmente equipada Pequeña lavandería Amplio cuarto de baño con plato de ducha ? Salón acogedor Magnífica terraza, con vistas despejadas a la ciudad y a las zonas verdes que rodean la propiedad Se permiten mascotas y jardín compartido, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes disfrutan del aire libre y la vida en un entorno natural.
Ubicación privilegiada, en una zona muy tranquila, rodeada de espacios verdes y con rápido acceso a Ferrol y Narón, así como a la costa y todos los servicios necesarios: colegios, supermercados, centros de médicos, transporte y a las conexiones principales.
Se busca preferentemente, familia para larga duración o temporada de almenos 6 meses, amantes de los espacios abiertos, la tranquilidad y la próximidad a la ciudad.
Viviendas como esta no salen a menudo al mercado, especialmente si tienes mascota. Llámanos ahora y solicita visita.¡No esperes a que se te adelanten!![IW]
DISPONIBLE : JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE (3000 ? cada mes). Estamos muy contentos de ofrecerte una casa independiente y con terreno como alquiler vacacional. Se trata de una vivienda de piedra, en una envidiable ubicación de zonas verdes. Sitio ideal si quieres intimidad, desconectar con los tuyos y además, estar a pocos kms de la playa y muchos sitios de interés. Pero antes de nada, profundizaremos un poco en su distribución: Planta baja: Cocina - sala de estar, comedor, salón a estrenar y una habitación que sirve a modo de despensa o almacenamiento. Planta primera: 4 dormitorios y dos baños completos reformados (uno de ellos se encuentra en la habitación más grande, donde se encuentran las camas gemelas). A parte de todo esto una magnífica finca sin pendiente donde puedes disfrutar del placer de conectar con la naturaleza, poner una piscinita o comer todos los días fuera. Hay garaje cubierto para dos vehículos, bodegas y un baño completo fuera junto la estancia de lavadero. ¿Preparado para pasar unas vacaciones inolvidables? ¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Se alquila casa pareada, de planta baja en CODESOSO DO MONTE. Consta de cocina office totalmente amueblada, tres habitaciones y un baño completo con ducha, estufa eléctrica, suelos con tarima, en toda la casa. Ventanas de PVC abatibles. Tejado con uralita y teja del país. Pozo de barrena. Paredes de doble cámara, piedra por la parte de atrás y con cotegran. Acera de hormigón. Ubicada en una zona muy tranquila, ideal para desconectar!!
"TU CASA IDEAL". Unica y espectacular vivienda CON TERRAZA en el CORAZON de O BARQUEIRO. A quien no le gustaría vivir al lado de la playa? Una vivienda para disfrutar y desconectar de la rutina, para personas que buscan paz, versatilidad y a un paso de todo. Nos encanta esta vivienda por lo bien cuidada y amueblada que está, por su luz y por su ideal situación. Es una vivienda muy bien distribuida, con un óptimo aprovechamiento de cada uno de sus rincones, todos dispuestos al milímetro, de una forma cómoda y funcional: - Vivienda de tres plantas con terraza con vistas espectaulares a la ría. - Cocina americana completamente equipada, con todos los electrodomésticos, con gran salón-comedor. - 3 dormitorios dobles. - 2 baños completos con ducha - 1 aseo. - Terraza amplia con vistas. CARACTERISTICAS: - Amueblado con mobiliario funcional y con todos los enseres, - Calefacción y ACS individual eléctrica. - Zona de lavandería independiente. - Alógenos en baños y zonas comunes en toda la vivienda. - Parquet/ Tarima - Ventanas climalit. - Puerta de seguridad. - Aparcamiento gratuito en el mismo puerto(50 metros). Sumamos el plus de "zona de moda", nuevos locales, servicios, restaurantes, cafés y los paseos más bonitos que nos podamos imaginar a lo largo del maravilloso paseo marítimo. No podríamos imaginar mejor estancia a un precio tan razonable. A un paso de las playas de Arealonga, Xilloy, Caolin o Esteiro? A 15 minutos de Viveiro, Estaca de Bares, Banco de Lioba, Ortigueira y Cabo Ortegal. Nota: "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica. ". NO ESPERES MÁS. LLAMA, VEN A VERLO.
Calle De Don Federico Maciñeira Y Pardo De Lama No Number, Mañon
Se alquila chalet pareado de 3 plantas en urbanización, a 5 minutos del centro de Santiago de Compostela Trasporte público Entreplanta: amplio salón con chimenea y acceso a la cocina, un aseo y una gran cocina con isla abierta recién reformada. Salón con chimenea. Primera planta: 4 habitaciones amplias y soleadas, y un baño, la suite tiene el baño integrado Planta baja: zona de estudio, lavandería y zona para gimnasio. La vivienda está rodeada de jardines, el jardín trasero cuenta con una barbacoa, pérgola con zona de descanso y un pequeño huerto y jardín delantero.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português