Se alquila precioso Chalet individual en la zona de la ría de Pontevedra (Puente de los tirantes). Se trata de una vivienda muy soleada, comoda y funcional, distribuida en 4 dormitorios, 4 baños completos, salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada con armarios y electrodomésticos, despensa, amplio cuarto de lavandería. Accesodirecto desde la cocina al jardín. En el precio está incluído una plaza de garaje para dos coches. Vivienda con parcela cerrada, dispone de una amplia zona ajardinada. No admite mascotas! Llámanos y estaremos encantados de enseñártela :) Inmoponte c/ Peregrina, 63 Bj Pontevedra tf 986102007
NovaEra Inmobiliaria alquila, a partir del 01 de Septiembre, primera planta de vivienda unifamiliar en Lourizán.Totalmente amueblada, con vistas al mar, con 100m2 aproximadamente. Distribuida en recibidor, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, tres dormitorios amplios y dos baños.Calefacción y agua caliente a gasoil, tendal para lavadora, terraza en la fachada principal, balcón amplio, garaje y aparcamiento.Contacten con nosotros y soliciten más información sin compromiso.
Se vende casa, se compone de dos viviendas amplias (500 m² construidos). Finca toda cerrada y con tres garajes un sótano amplio. También se vende finca pegada de 3000 m² por(40000 euros más ). Esta casa esta a escasos 15 minutos de Vigo y 15 minutos de Pontevedra, sitio ideal para vivir es una casa grande con muchas posibilidades. ¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra). Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.
Planta de casa con vistas a la ría y terraza. 1ª planta de vivienda unifamiliar, con vistas a la ría de Vigo, nueva y reformada, NO ADMITE MASCOTAS. Cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños completos y un trastero interior en la vivienda. Cocina y salón, se comunican con terraza exterior con increíbles vistas a la Ría. La vivienda no ofrece aparcamiento privado, pero en el exterior existe una zona de aparcamiento. La vivienda está situada entre calles estrechas, no apto para personas que tenga complicaciones a la hora de ajustar espacios o con cuestas. SE REQUIERE EL PAGO DE ANUALIDAD POR ANTICIPADO y seguro de protección de pagos.
CASA BERTA Casa vacacional en la parroquia de Aldán en Cangas do Morrazo. Primera planta de una casa, con cocina comedor, salón con sofá cama, dos dormitorios con camas de matrimonio y un baño con ducha. Zona de aparcamiento compartido dentro recinto del establecimiento para un vehículo. Jardín con barbacoa y mobiliario con sombrilla. Piscina con espacio para juegos. Capacidad para 6 personas. Playa de Menduiña o Francón a cinco minutos en coche. Lugar tranquilo donde disfrutar de unos días de descanso. Pregúntanos y te informamos
CASA EN ALQUILER VACACIONAL. Preciosa casa en Sanxenxo a 10 minutos, andando del puerto deportivo. Playa Panadeira a 5 minutos, Playa Silgar 10 minutos. Zona muy tranquila y soleada, con un amplio jardin. Dispone de 4 habitaciones, 3 dobles y 1 individual, algunas de las estancias, con balcón con vistas al mar. Cocina independiente con gran terraza, con vistas al mar, totalmente amueblada, con lavavajillas, salón independiente con terraza, igualmente con vistas al mar. Sótano con 2 plazas de garaje. Con todos los electrodomésticos, menajes de cocina, lavadora, ropa de cama, para disfrutar de sus vacaciones en familia. NOTA: Disponible 2ª quincena de Junio, mes Julio, mes de Agosto y mes Septiembre, preguntar fechas para indicar el precio, no todas las quincenas tienen el mismo precio.
DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2025. Chalet en una sola planta para su comodidad en alquiler en el corazón de la Rías Baixas con zona ajardinada de 1.800 metros y piscina privada. Situada en Playa América esta vivienda con características únicas, se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños, salón, amplia cocina y dos porches uno de ellos acristalado, uno de ellos cerrado. Garaje exterior para dos coches. Imprescindible póliza de seguro impago de alquiler. Este anuncio es meramente informativo, su contenido carece de valor contractual. Puede contener error involuntario en sus archivos adjuntos, o de transcripción de su contenido. En Fincas Vigo encontrará un equipo dinámico y profesional para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesita. Apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, y lo hacemos desde el profundo conocimiento del escenario inmobiliario y la gestión integral. Grupo GIA Inmobiliaria / Fincas Vigo, con oficinas en Vigo y Porriño. Si quiere comprar, vender o alquilar su inmueble, contacte con nosotros. Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre el inmueble, puede llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 610264640 preguntar por Jose. Si desea más información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com. O acérquese a nuestra oficina en Vigo, Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205. Situación por código plus 67JV+M7 Vigo. Estaremos encantados de recibirle.
Casa de diseño, situada a 150 metros de la playa y del centro de panxón, dos accesos para coches, uno al garaje y el otro a la finca. La casa está distribuida en tres niveles, donde en el nivel inferior encontramos la zona de dormitorios, en el nivel central la cocina el comedor, un dormitorio y un cuarto de baño, y en la parte de arriba un gran salón con esplendidas vistas hacía playa amërica y baiona y el acceso a la terraza. La casa estará disponible para el alquiler a partir del mes de junio y por todo el verano al precio de 2. 750? Por 15 días. Para solicitar mas información contacte con el 986. 11. 87. 70
Aluga inmobiliaria alquila en alquiler anual, coqueta casa vertical independiente de 2 dormitorios en pleno centro de Cangas, a 5 minutos andando de la playa urbana de Rodeira, una zona ideal para los amantes del sol. Situada cerca del Paseo y de la terminal de embarque a Vigo y Cíes, tiene todos los servicios a mano y una ubicación perfecta para cualquier tipo de plan que uno desee hacer. La casa es muy luminosa, con decoración minimalista y un toque de piedra natural, característico de las casas del casco vello. La propiedad está recién reformada. El inmueble tiene 2 plantas con la siguiente distribución: Planta baja : Cocina americana acondicionada con electrodomésticos nuevos, posee zona de lavanderia en el baño y secadora, baño completo con plato de ducha rectangular. Planta superior: Habitación principal grande y equipada con armarios empotrados, con baño en suite completo con plato de ducha. Bajo cubierta: Acondicionada en una única estancia con techo abuhardillado, tiene una cama de 1'35 cm y un aseo integrado. La casa es muy luminosa con un aire rustico en piedra natural, el mejor aislante térmico que podemos encontrar en una vivienda. El inmueble posee calefacción. Al tratarse de un casa en el casco vello, no dispone de garaje. Cabe destacar su situación, que permite desplazarse a todos lados andando, ideal para quien no quiera utilizar el coche o incluso para una persona con movilidad reducida, ya que tiene silla eléctrica elevadora en la escalera. El precio incluye la comunidad, siendo por cuenta del inquilino los gastos de luz, agua y basura. Se requiere 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y el mes al corriente por adelantado. Es necesario aportar garantías de solvencia económica y superar el pre-scoring del seguro. IMPRESCINDIBLE SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILERES (pagado por el propietario). No se admiten mascotas. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. Para más información sobre el inmueble y sus condiciones consultar en Aluga Inmobiliaria. Nuestro horario de oficina es de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 contacte con nosotros en el teléfono al 886 16 03 02.También puedes ponerte en contacto a través de WhatsApp en el 674 54 92 26 (para alquiler) o 644 74 69 94 (para ventas).[IW]
En la encantadora localidad de Rodeiro, se encuentra esta amplia casa en alquiler con una superficie total de 200 m² y un terreno de 1200 m². La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, calefacción de gasoil, chimenea, amplia cocina, salón, garaje, jardín propio, lavadero y está amueblada. Con más de 50 años de antigüedad, esta casa se encuentra en buen estado de conservación, es soleada y no se aceptan mascotas. ¡Ideal para quienes buscan tranquilidad y espacio en un entorno rural!
Se alquila para todo el año, precioso Chalet pareado, del Ayuntamiento de Nigrán compuesta de planta sótano destinada a garaje y lavandería. Planta baja distribuida en 1 aseo, salón-comedor, cocina independiente con office totalmente amueblada y equipada. Planta primera distribuida en 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Planta bajo cubierta con 1 baño, 1 dormitorio y sala de estar o dormitorio adicional. La vivienda se asienta sobre una parcela de 254m2 totalmente ajardinada con piscina, cenador y BBQ. La vivienda se halla totalmente amueblada y equipada. Se encuentra dentro de una zona totalmente urbanizada y con todos los servicios cerca. Varios Supermercados a menos de 1km, centro de salud 600m y muy bien comunicado con playas, menos 500m, con Vigo, Baiona demás destinos a través del enlace de la autopista en menos de 800mtr.
VACACIONES | CHALET EN ALQUILER EN O ROSAL ¿Sueñas con unas vacaciones rodeado de tranquilidad, privacidad y un entorno natural incomparable? Este encantador chalet en O Rosal es tu refugio perfecto para desconectar. Disponible: de agosto a noviembre Precio: Semana: 1.000? Quincena: 1.800? Mes completo: 2.500? Características principales: 4 dormitorios amplios 2 baños completos Cocina equipada Salón acogedor Porche de entrada y gran jardín cerrado 2 plazas de parking dentro de la finca ¡Se admiten mascotas! Un paraíso para disfrutar: Zonas sombreadas, vegetación consolidada y espacios seguros para niños y animales. A 5 min. de zonas de baño fluviales (A Pesqueira, As Aceñas...) Cerca de las playas de A Guarda y del encanto pesquero de su puerto y restaurantes. Rutas de senderismo, bodegas y turismo cultural en pleno Baixo Miño. Incluye limpieza inicial, sábanas, toallas y consumo razonable de agua y luz. Se requiere fianza reembolsable. Contacta con Isabel Cerqueira - IC INMO al 626 197 961 para disponibilidad exacta según fechas y número de personas. ¡Haz de este verano una experiencia inolvidable!
Exquisita Villa en Gondomar: Un Refugio de Lujo con Vistas Espectaculares Descubre la elegancia y la serenidad en esta impresionante villa, situada en la localidad de Mañufe, Gondomar. Con vistas panorámicas que abarcan majestuosas montañas y el brillante mar, esta propiedad es un verdadero oasis de paz y sofisticación. - Superficie Total: 1.700 m de terreno meticulosamente ajardinado, con 540 m de construcción que ofrecen un diseño arquitectónico excepcional. - Habitaciones: 7 amplias y luminosas habitaciones, cada una diseñada para proporcionar un refugio de confort y estilo. Perfectas para familias numerosas o para aquellos que disfrutan de recibir invitados. - Baños: 5 baños completos equipados con bañeras y duchas, que garantizan un ambiente de relajación y bienestar. - Casita de Invitados: Un encantador espacio independiente que incluye un acogedor salón, un baño completo y una habitación, ideal para alojar a familiares o amigos con total privacidad. Luz Natural y Diseño Abierto: La villa se caracteriza por sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. El diseño abierto fomenta la conexión entre los espacios interiores y exteriores, ideal para disfrutar de la belleza del entorno. Exteriores de Ensueño: Rodeada de bonitos jardines, esta propiedad cuenta con una piscina que invita a la relajación. Además, una pequeña edificación junto a la piscina ofrece un espacio práctico para almacenar tumbonas y chill outs, manteniendo el área ordenada y lista para el disfrute. Un Estilo de Vida Único: Esta villa no es solo una casa; es un estilo de vida. Si buscas un refugio donde la tranquilidad y la belleza natural se entrelacen, este es el lugar perfecto para ti. Distancias: 6.2KM Playa America 22 km de Valença do Minho ( Portugal) 34 km de Vigo 50km de Pontevedra 20 Km aeropuerto Vigo 122 km aeropuerto Santiago de Compostela No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita privada. Tu nuevo hogar de ensueño en Mañufe te está esperando. Esta villa es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso!
Chalet 343 m² en Vigo, Pontevedra Espectacular adosado alto-standing a pie de playa nuevo. Materiales y tecnica constructiva de primer nivel. Salón comedor con salida directa al jardin. cocina gama alta. Cuatro dormitorios y dos baños. Garaje y lavanderia. Oportunidad unica de vivir en la playa a un paso de la ciudad. Nuevos a estrenar. Chalets adosados nuevos de lujo en Playa de Carril, Vigo. A estrenar, chalets primerísima línea de playa, 343 m2. Salón, cocina equipada con electrodomésticos, cinco habitaciones en suite con su baño completo, estudio, terrazas con vistas al mar, garaje para dos coches, zona de lavandería y terreno. Cuentan con instalación de calefacción y aire acondicionado. Altas calidades con mármol de Carrara, maderas de taller de roble macizo, baños en mármol travertino y total aislamiento térmico y acústico.tambien existe la posibilidad de un alquiler con opcion a compra,dando una entrada inicial,un pago mensual durante 2-3 años y despues escritura.
SE OFRECE EN ALQUILER ESTE PRECIOSO CHALET ADOSADO en (Sanxenxo)PORTONOVO, situado en una zona privilegiada a menos de 100 metros de la playa de Canelas y muy cerca del centro de PORTONOVO por lo que tiene acceso a todos los servicios a muy poca distancia del Chalet. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y 1 aseo, cocina totalmente amueblada, con detalles como armarios empotrados, suelos de mármol. Wifi, televisión. Posee una preciosa terraza propia con vistas a la playa de Canelas, dispone de garaje para por lo menos 4 vehículos, jardín propio, lavadero y está completamente amueblado. La orientación noroeste brinda luminosidad a la propiedad. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este acogedor chalet adosado en (Sanxenxo), PORTONOVO.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português