Se alquila magnifica casa de campo recientemente reformada con 250 m2 en el llano de la cruz. La vivienda cuenta con 3 dormitorios (2 de ellos con armarios empotrados), 2 cuartos de baño (uno con bañera y el otro con plato de ducha), cocina independiente equipada y salón-comedor. Dispone con garaje techado con capacidad para 3 vehículos y piscina privada acompañada de bonitos jardines y zona de huerto con árboles frutales. en fincasa, trabajamos pensando en ti
Este acogedor piso en Ronda ofrece 74 m² de espacio habitable y está diseñado para proporcionar comodidad y funcionalidad. Cuenta con tres habitaciones bien distribuidas que pueden adaptarse fácilmente como dormitorios, oficinas o espacios multifuncionales según tus necesidades. El baño, equipado con una moderna ducha, es elegante y práctico, ofreciendo un espacio relajante para tu rutina diaria. La joya de esta propiedad es su terraza, que ofrece vistas encantadoras a la calle, perfecta para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre, tomar el sol, o incluso para crear un pequeño jardín urbano. El piso, ubicado en una zona accesible de Ronda, combina la comodidad de la vida moderna con la cercanía a las amenidades locales, como tiendas, restaurantes y transporte público. Ideal para familias, parejas o profesionales que buscan un hogar confortable y bien situado. Disponible para alquiler temporal. Se requiere seguro de alquiler.
Casa en venta en Ronda - Una Planta, Cercana al Centro Presentamos esta encantadora casa de una sola planta, ubicada en un lugar privilegiado de Ronda, a solo unos minutos del centro y cercanía a todo tipo de servicios, incluidos colegios, supermercados y transporte público. Un hogar ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Características Destacadas: - Habitaciones Espaciosas: La casa cuenta con tres habitaciones, perfectas para familias o para quienes desean tener espacio adicional para una oficina o habitaciones de invitados. - Baños Completos: Dispone de dos baños, uno de ellos en suite, proporcionando así comodidad y privacidad para los ocupantes. - Cocina Moderna: La cocina es moderna y totalmente equipada, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar. Además, tiene salida a un patio, que añade un toque de frescura y es un espacio perfecto para disfrutar de comidas al aire libre o relajarse. - Entrada Independiente: La casa ofrece una entrada independiente desde la calle, brindando mayor privacidad y comodidad. - Salón Luminoso: El amplio salón cuenta con ventanas al exterior, lo que permite la entrada de luz natural y crea un ambiente acogedor y confortable para el día a día. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan un hogar tranquilo y funcional, con todos los servicios a su alcance. No pierdas la oportunidad de visitarla y descubrir todas sus ventajas. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Actualmente tiene licencia turística.
Se alquila amplio adosado en la zona de Los Pacos, Fuengirola. Descripción: Dos plantas: Planta baja: cocina con lavadero independiente, baño completo, salón comedor con chimenea y aire acondicionado. Salida a una terraza que comunica con la piscina comunitaria. La parte delantera de la vivienda cuenta con otra gran terraza y zona de aparcamiento privado. Primera planta: dos dormitorios con terrazas privadas y aire acondicionado en cada uno, y un baño completo. Ubicación y edificación: urbanización en recinto privado, cerca de comercios y con fácil acceso a la autovía. Condiciones: Se solicita solvencia económica
Nur homes presenta esta magnífica y peculiar villa en venta en montealto con vistas al mar en alquiler de larga temporada. con seguro de impago a cargo del propietario (demostrar solvencia económica). cuenta con la casa principal, un apartamento y un estudio todos ellos con entrada independiente. la casa principal es una sola planta y conta de un amplio salón comedor con chimenea, cocina muy garnde independiente con comedor, 5 dormitorios, 3 baños completos (uno de ellos en suite), lavadero, trastero, aire acondicionado en el salón comedor y en una de las habitaciones, un precioso porche con vistas amplias y abiertas desde donde se disfruta y accede a la piscina privada. desde unas escaleras accedemos a un apartamento independiente de 1 dormitorio, salón comedor co cocina americana, aire acondicionado y una buena terraza. en la parte posterior encontramos un amplio estudio con su correspondiente gran terraza, coicna americana y aire acondicionado. esta peculiar propiedad hace ser interesante para los inversores y familias numerosas. llámanos y ven a conocerla lo antes posible. nur homesnuria jaime - 655 134 778www. Nurhomes. Esinfo@nurhomes. Esnota informativa: no están incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisión como el itp para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, iva y ajd. los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, confía en nosotros y encontraremos la casa de tus sueños. especialistas en obra nueva, tenemos promociones por todo el ámbito Malagueño. Encuéntranos en las redes sociales y visita nuestra web www. Nurhomes. Es. para más información y un trato personalizado, contáctanos.
¡JUEGA AL POLO DONDE VIVES! Descubra el equilibrio perfecto entre elegancia y tranquilidad en esta villa de lujo bellamente renovada, ubicada en una amplia parcela privada de 8.831 m² en Canillas, Casares (Málaga). Diseñada para una vida refinada en armonía con la naturaleza, esta casa de una sola planta ofrece un entorno excepcional tanto para una escapada vacacional tranquila como para una residencia de larga duración en el sur de España. La villa ha sido completamente modernizada con acabados de alta gama y una minuciosa atención al detalle. Ofrece 240 m² de elegante espacio interior junto con 190 m² de soleadas terrazas, que ofrecen un amplio espacio para disfrutar de la vida interior y exterior. En el interior, encontrará dos amplios dormitorios y dos elegantes baños, una cocina contemporánea totalmente equipada y una luminosa sala de estar de planta abierta que se integra a la perfección con la terraza panorámica, ideal para relajarse, cenar o disfrutar del entretenimiento con el impresionante entorno natural de fondo. Amueblada con buen gusto y lista para entrar a vivir, la propiedad irradia privacidad y lujo discreto. Los amplios terrenos cuentan con piscina privada, zonas exteriores con un hermoso diseño paisajístico, perfectas para relajarse o disfrutar de actividades al aire libre, y aparcamiento privado para mayor comodidad. Enclavada en un tranquilo entorno rural, pero a la vez con fácil acceso a la costa y a los servicios locales, esta villa es una joya única para quienes buscan comodidad, espacio y conexión con la naturaleza. Ya sea por una semana, una temporada o más tiempo, esta casa ofrece una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de la vida en el sur de España. Ahora disponible para alquiler a corto y largo plazo. Consulte precios y disponibilidad.
Casa adosada de en esquina de unos 326 m2 construidos ( 174 m2 de vivienda, 80 m2 de garaje, 12 m2 de trastero-lavadero y terraza de unos 60 m2 ), en zona tranquila y cerca de supermercados, instituto colegios....Muy buena calidad en la construcción, con muchos detalles de madera y BIEN AMUEBLADA. Calefacción por radiadores y aire acondicionado con bomba de frío y calor en salón y dormitorio. Consta de 3 plantas, la planta baja tiene garaje para mínimo dos coches, aseo y hall de entrada; en la planta primera, vestíbulo distribuidor con armario empotrado, amplio salón-comedor con chimenea, cocina independiente con acceso a pequeño patio, dos dormitorios con armarios empotrados ( uno de ellos en suite ) y dos baños ( uno con bañera hidromasaje y otro con ducha ); en la planta segunda tiene vestíbulo con armario empotrado, 1 dormitorio con armario empotrado en suite con cuarto de baño con bañera, trastero lavadero y terraza con espectaculares vistas. REFERENCIA: 12118
Tu Refugio: Casa Reformada y llena de Luz para disfrutar de la naturaleza ¿Buscas calidad de vida?Te presentamos esta acogedora casa de 3 dormitorios y 2 baños, totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Disfruta del confort de lo nuevo, sin preocuparte por obras ni complicaciones, Vive rodeado de tranquilidad y naturaleza.¡Tus mascotas también son bienvenidas! Lo que te ofrece esta casa: - Reforma integral con diseño moderno y funcional. - Amplios y luminosos espacios, ideales para relajarse o trabajar desde casa. - Dos baños completos, uno de ellos en suite. - Aire acondicionado y chimenea, para disfrutar todo el año. - Cocina equipada y lista para tus mejores recetas. Entorno tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios cerca. Aparcamiento privado para hasta 3 vehículos y zona específica para autocaravana. Perfecta tanto para teletrabajar con vistas como para vivir en familia, rodeado de naturaleza y a pocos minutos del mar. Se alquilará amueblada (en proceso) Disponible a partir de diciembre 2025 Ubicación: - 15 minutos de Casares Pueblo - 20 minutos de Casares Costa - 25 minutos de Estepona Para más información o concertar visita, contáctanos por el chat de Idealista.
Casa rústica de alquiler de larga temporada en Torrox. Casa de 3 habitaciones y 1 baño. Con 100m2 de vivienda. Vivienda con orientación sur. Con vistas al mar y a la montaña. Totalmente equipada y amueblada. Con aire acondicionado en toda la vivienda. Con porche delantero y trasero con cocina de verano y barbacoa. También cuenta con piscina privada. 1550 Euros al mes Necesario demostrar solvencia económica. En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. M5 INMOBILIARIA Tu inmobiliaria líder en la Axarquía We are... simply different
Alquiler a Largo Plazo: Disponible por 4, 6 o 10 meses . Villa Moderna con Vistas Impresionantes en La Mairena, Marbella Ubicada en la exclusiva área de La Mairena, en las colinas detrás de Elviria, Marbella, esta moderna villa ofrece una combinación perfecta de lujo y privacidad. A solo 10 minutos de la playa y a 20 minutos del centro de Marbella, disfrutarás de un entorno tranquilo sin renunciar a la cercanía con la vida costera. Precios: Corto Plazo: Desde 500 € por noche en temporada baja y 800 € por noche en temporada alta. Consulta disponibilidad y tarifas especiales para estancias prolongadas. Alquiler a Largo Plazo: Disponible por 4, 6 o 10 meses a 5.500 € al mes. Características Clave: Ubicación: La Mairena, Marbella Dormitorios: 3 Baños: 4 Piscina: Piscina infinita climatizada, ideal para nadar todo el año Cocina: Moderna, de concepto abierto con electrodomésticos de alta gama Sala de Estar: Espaciosa y luminosa, incluye una PlayStation 4 para niños Aspectos Destacados: Vistas: Impresionantes vistas panorámicas al mar y a las montañas Espacio Exterior: Gran terraza con deck de madera, jardín extenso, tumbonas y zonas de relajación Tecnología: Wi-Fi gratuito, Netflix, HBO y Amazon Prime Video Entorno Natural: Área tranquila y natural con senderos y un bosque de alcornoques protegido por la UNESCO Proximidad: Playas: A 7 kilómetros de las playas de Elviria Compras y Restauración: A 7 kilómetros de tiendas y restaurantes locales, 15 minutos al centro de Marbella Descripción General: Esta villa moderna en La Mairena combina lujo con tranquilidad. Con una piscina infinita climatizada, interiores amplios y vistas impresionantes, ofrece un retiro exclusivo en la Costa del Sol. Disfruta de la combinación perfecta de comodidad y naturaleza en esta propiedad excepcional. ¡Contáctanos hoy para más información y para reservar tu estancia en esta joya de La Mairena!
Juan Pimentel Inmobiliaria presenta: Magnífico piso en alquiler ubicado en la prestigiosa zona de La Atalaya, Estepona. Con una superficie de 160 m², esta vivienda se distribuye en dos plantas ofreciendo amplitud y comodidad para toda la familia. La propiedad cuenta con 3 dormitorios luminosos, 2 baños completos y un aseo de cortesía, todo ello en un inmueble totalmente reformado y a estrenar, con acabados modernos y de alta calidad. Entre sus comodidades destacan: ? Plaza de parking incluida. ? Piscina comunitaria para disfrutar del clima mediterráneo. ? Orientación oeste, que garantiza luz natural y agradables atardeceres. ? Ubicación privilegiada en una zona tranquila y bien comunicada, cercana a servicios, colegios, campos de golf y a pocos minutos de la playa. Una oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas de Estepona, en un piso nuevo, moderno y listo para entrar a disfrutar.
Lujosa Villa con Vistas Impresionantes en La Mairena, Ojén Ubicada a 10 minutos de la playa y a 20 minutos de Marbella Alquiler a Corto Plazo: Desde €1300 por noche, con mejores tarifas para períodos más largos (por favor, consulte disponibilidad y precios) Duración Máxima de Alquiler: 1 mes Vive el lujo y la privacidad inigualables en esta impresionante villa situada en la prestigiosa urbanización La Mairena. Conocida por sus vistas impresionantes, La Mairena ofrece una de las experiencias de vida más serenas y encantadoras en la Costa del Sol. Características Principales: Ubicación: La Mairena, Costa del Sol Dormitorios: 7 (incluyendo una suite principal de 75 m² con chimenea y baño abierto) Baños: 6 (5 en suite) Año de Construcción: 2020 por Marvel Building Company Tamaño del Terreno: 3058 m² Área Construida: 770 m² Terraza: 200 m² Destacados: Vistas: Vistas panorámicas de las montañas y el mar Mediterráneo Espacio de Vida: Amplia sala de estar con techo de triple altura y chimenea colgante, sala de TV adjunta (convertible en un dormitorio adicional) Comodidades Modernas: Suelo radiante, aire acondicionado, internet de calidad hotelera en toda la villa y área de la piscina Aparcamiento: Aparcamiento subterráneo para 3 vehículos, aparcamiento exterior para al menos 7 vehículos adicionales Piscina: Gran piscina con área de ocio circundante Garantía de Construcción: Garantía de construcción de 10 años Características Adicionales: Arquitectura: Diseño moderno con materiales y acabados de alta calidad Dormitorios: Incluye un dormitorio con entrada privada Precios: Resumen: Esta villa, ubicada en una de las pocas parcelas planas de su tamaño en La Mairena, ofrece la combinación perfecta de vida lujosa y conveniencia. La urbanización tranquila garantiza paz y tranquilidad, mientras que la arquitectura moderna de la villa, construida con el equipo más reciente, asegura confort y estilo. Disfruta de vistas impresionantes de las montañas y el mar desde cada rincón de esta magnífica casa. No pierdas la oportunidad de experimentar el máximo lujo. ¡Contáctanos hoy para más información y para programar una visita!
Azata Golf Villas se encuentra en el corazón del campo de golf Azata, de 18 hoyos y además está situado entre Estepona Golf Club y el campo de Golf Valle Romano. Este área tiene todos los ingredientes para los amantes del golf o para los que simplemente desean tranquilidad y quietud, pero sin por ello renunciar a los mejores servicios, infraestructuras y estilo de vida ofrecido por la Costa del Sol. Azata Golf Villas es un complejo residencial de obra nueva en Estepona, compuesto de 45 chalets independientes y pareados ubicados en un entorno paradisi?aco, rodeado de lagos y greens dentro del campo de golf Azata. El disen?o de sus viviendas expresa estilo y modernidad. Espaciosas viviendas con un alto nivel de calidad donde disfrutara? de amplias estancias distribuidas en dos plantas. Sus terrazas con vistas al campo de golf y a los lagos llevara?n su vida diaria a una experiencia u?nica a la altura de su familia. [IW]
Este chalet adosado en Vélez-Málaga es una excelente opción para aquellas personas que buscan comodidad y tranquilidad en un entorno residencial. Con una superficie total de 90 m² y una superficie útil de 75 m², esta vivienda cuenta con 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Entre sus comodidades destacan el aire acondicionado, los armarios empotrados, la cocina completa, un amplio comedor y un jardín terraza perfecto para disfrutar del aire libre. Además, el estado de conservación es bueno y la orientación sureste garantiza una agradable entrada de luz natural. En la zona de Chilches, se puede disfrutar de un entorno tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado cerca del mar. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor chalet adosado en alquiler en Vélez-Málaga.
Área de Chilches-Benajarafe-Almayate, Velez Malaga
Espectacular casa con terrazas y azotea en Mijas En una zona tranquila de Mijas Pueblo, cerca del polideportivo y con fácil acceso a todos los servicios, se encuentra esta casa amplia y luminosa, pensada para quienes buscan comodidad y buen espacio tanto dentro como fuera del hogar. Cuenta con tres habitaciones y dos baños, uno con ducha renovada y otro con bañera, ideales para el día a día o para momentos de descanso. La cocina abierta se integra con el salón, creando un espacio práctico y acogedor que se abre directamente a la terraza principal. El exterior es uno de los grandes atractivos de la vivienda. La terraza invita a disfrutar de comidas al aire libre, plantas y momentos de relax. Y la azotea es, sin duda, el alma de la casa: un espacio enorme con vistas impresionantes al mar y a la montaña, donde ya se encuentran instalados una piscina y un jacuzzi, listos para disfrutar sin necesidad de realizar obras ni instalaciones adicionales. Es un lugar perfecto para desconectar, tomar el sol y aprovechar al máximo el clima de la Costa del Sol. La casa dispone además de aparcamiento para dos coches grandes y se alquila por once meses, con posibilidad de renovación. Una opción ideal para quienes desean tranquilidad, amplitud y un hogar con exteriores únicos y listos para disfrutar desde el primer día. Para visitar contactar por WhatsApp 603_818_350.
Polideportivo Osunillas No Number, Mijas Pueblo - Peña Blanquilla, Mijas
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português