Villa tradicional de dos plantas en el corazón de SOTOGRANDE COSTA, junto a la PLAYA, campos de golf, club de tenis y pádel, campos de polo. Gran terraza cubierta para disfrutar de las vistas del bonito jardín maduro y piscina privada. Inmejorable ubicación dentro de Sotogrande para el disfrute de unas vacaciones inolvidables al más estilo Sotograndino donde el deporte, los paseos en bicicleta, paseos por la playa y las avenidas de Sotogrande con todo su encanto con arboledas y palmeras , etc. Consultar disponibilidad para alquiler de temporada y periodo escolar.
Chalet pareado en El Ancla en alquiler a partir de Septiembre Presentamos esta fantástica oportunidad de alquilar en una de las zonas más cotizadas de El Puerto de Santa María: El Ancla. Este encantador chalet pareado de dos plantas ofrece todo el confort y espacio que necesita una familia, en un entorno tranquilo y a solo unos pasos de la playa. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, dos baños completos y un aseo, perfectamente distribuidos para garantizar comodidad y funcionalidad. Dispone de armarios empotrados en todas las habitaciones, aire acondicionado con bomba de calor, y una acogedora chimenea, ideal para disfrutar todo el año. En el exterior, un bonito jardín privado rodea la propiedad, ofreciendo un espacio perfecto para el descanso, el juego o reuniones al aire libre. Una ubicación privilegiada, a muy poca distancia del mar, convierte esta propiedad en una excelente opción tanto como residencia habitual como para segunda vivienda o inversión. No pierda la oportunidad de visitar este chalet único en El Ancla. ¡Le encantará! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Magnífica villa de lujo en Sotogolf, Sotogrande Disfrute de una vida refinada en una de las urbanizaciones cerradas más codiciadas de Sotogrande: esta excepcional villa de 4 dormitorios situada en el prestigioso Sotogolf ofrece la combinación perfecta de elegancia, comodidad, privacidad y lujo moderno. Totalmente renovada con los más altos estándares, cada detalle de esta impresionante vivienda ha sido cuidadosamente seleccionado sin renunciar a la calidad, el diseño, el mobiliario ni los materiales. Los interiores están bellamente decorados con sofisticados acabados contemporáneos, creando un ambiente cálido y a la vez lujoso en toda la vivienda. La villa cuenta con cuatro amplios dormitorios y cuatro cuartos de baño bellamente decorados, lo que la hace ideal para familias o para quienes buscan un espacio generoso. Las zonas de salón y comedor de planta abierta están inundadas de luz natural y conectan a la perfección con las terrazas exteriores y los jardines paisajísticos, perfectos para el estilo de vida mediterráneo que combina el interior y el exterior. En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio jardín privado con un maravilloso parque infantil, lo que ofrece un entorno seguro y ideal para familias. Una impresionante piscina privada crea el escenario perfecto para relajarse, recibir invitados o disfrutar del sol durante todo el año. La villa también dispone de un garaje privado y está situada dentro de una urbanización cerrada y segura. Con una ubicación ideal a pocos minutos del prestigioso Colegio Internacional de Sotogrande, campos de golf de primera categoría, playas, puerto deportivo, restaurantes y todos los servicios locales, esta vivienda ofrece exclusividad y comodidad en uno de los destinos más codiciados del sur de España. Información sobre alquileres Disponible de septiembre a julio: 5.500 ? por mes natural Alquileres de verano a corto plazo: Julio: 1.600 ? por noche Agosto: 2.000 ? por noche Una oportunidad excepcional para disfrutar de una vida de lujo en Sotogrande, ya sea para una estancia familiar de larga duración o para una escapada de verano inolvidable.
Disponible temporada escolar Septiembre a Junio por 2800€/mes. Preciosa villa adosada situado en urbanización privada en la Marina de Sotogrande y a escasos metros andando de la playa con un amplio jardín privado y con piscina comunitaria. La casa está en perfectas condiciones, bien amueblada y decorada. Consta de dos plantas y cuenta con 4 dormitorios dobles con 3 cuartos de baño (dos dormitorios con cama de matrimonio y dos dormitorios con 2 camas individuales en cada habitación). La casa cuenta con una terraza cubierta /comedor de verano con salida directa desde la cocina. Salón comedor a dos niveles. Otras características: Suelos de barro cocido y madera y techos muy altos. Chimenea, calefacción por radiadores de gas y aire acondicionado frio/calor. Pérgola para dos coches. La urbanizacion se encuentra a los pies de la Marina de Sotogrande, frente al Club de Tenis y Padel Octogono y cerca del Club de Playa Octogono, Club Nautico de Sotogrande y acceso a pié a restaurantes, tiendas y chiringuitos.
Urbanización Fuentebermeja junto al Ancla. Magnífico chalet independiente en alquiler situado a tan solo 400 metros de la playa, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía del mar. La vivienda cuenta con 160 m2 construidos sobre una amplia parcela de 700 m2, ofreciendo espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. Se distribuye en 4 cómodas habitaciones dobles, perfectas para familias o para quienes necesitan espacio adicional como despacho o zona de invitados, y 2 baños completos. El salón, amplio y luminoso, dispone de una acogedora chimenea que aporta calidez y confort en los meses más frescos. La cocina, totalmente amueblada, se complementa con un práctico lavadero independiente. En el exterior, la propiedad ofrece un cuidado jardín, ideal para disfrutar al aire libre. Se alquila sin muebles, brindando la oportunidad de adaptarlo completamente a tu estilo y necesidades.
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Chalet 95 m² en Chiclana de la Frontera, Cádiz ALQUILER DE CHALET CHICLANA LARGA TEMPORADA
En la zona Estación Radio de Chiclana, se alquila chalet para larga temporada.
Imprescindible solvencia demostrada personal o mediante fiador.
Se encuentra en una preciosa y encantadora zona. Cerca de marismas y bosque. Carente de ruidos, un lugar muy tranquilo.
Consta de un porche de entrada, 3 dormitorios, el principal dispone de aire acondicionado frío calor, armario empotrado y un cuarto de baño con bañera esquinera amplia. Un segundo dormitorio también con aire acondicionado y el tercer dormitorio sin aire y con armario empotrado.
Salón amplio con chimenea, window y aire acondicionado frío calor.
Cocina amueblada con electrodomésticos. Agua caliente mediante placas solares y depósito de 300 litros.
Un segundo cuarto de baño con placa de ducha.
A la salida de la cocina, dispone de un trastero amplio.
Además cuenta con una piscina y zona para 2 vehículos aunque en la parte de fuera se dispone de sitio para estacionamientos.
Carril sin salida pocos vecinos. Preciosas vistas de puestas de sol en su terraza con barbacoa y merendero porche de madera.
No se permiten animales dentro de la casa.
IMPRESCINDIBLE NÓMINA SOLVENTE O FIADOR.
INMOBILIARIA ENCUENTRA TU VIVIENDA. Tf y whatsapp: 657548171 Correo: jptodofincas@hotmail.com
ALQUILER ANUAL CON MUEBLES!! Disponible a partir del 1 de Julio Aquí tienes un anuncio en prosa más atractivo y comercial para la vivienda: Preciosa casa en planta baja ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort. La vivienda cuenta con un amplio dormitorio con armario empotrado, cocina completamente equipada y aire acondicionado, ofreciendo todas las comodidades necesarias para entrar a vivir. Dispone además de una magnífica parcela de 250 metros, perfecta para relajarse al aire libre, crear una zona de ocio o disfrutar de reuniones en un entorno privado y tranquilo. Su excelente ubicación, cerca de la playa y del centro comercial Vistahermosa, permite combinar la calma residencial con la comodidad de tener todos los servicios y zonas de ocio a pocos minutos. No se aceptan mascotas. Imprescindible presentar garantías económicas!!. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Honorarios de intermediación y otros gastos inherentes en el alquiler no están incluidos en el precio.
Chalet en Camino Viejo de Rota, Alquiler Larga Temporada Precio: 2700? al mes Descubre esta impresionante casa en alquiler situada en el tranquilo Camino Viejo de Rota, en El Puerto de Santa María. Con más de 200 metros cuadrados útiles, esta propiedad ofrece todo el espacio y las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. La vivienda consta de 3 dormitorios dobles, uno de ellos en suit: Espaciosos dormitorios con armarios empotrados, perfectos para una familia o para aquellos que buscan espacio adicional. 2 Cuartos de Baño: Modernos y bien equipados, ideales para la comodidad diaria. Salón-Comedor: Amplio y luminoso, cocina Independiente: Funcional y práctica, diseñada para facilitar tu día a día. Sin Amueblar: La casa está disponible sin muebles, lista para que la decores a tu gusto. Exteriores: Jardín Privado: Disfruta de más de 1000 metros cuadrados de jardín, ideal para actividades al aire libre y momentos de relajación. Piscina Privada, Barbacoa: Perfecta para reuniones familiares y con amigos. Porche Acristalado: Un espacio acogedor para disfrutar todo el año. Sótano de más de 50 metros: Un amplio espacio adicional para almacenamiento o uso como área recreativa. Ubicación: La casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, con fácil acceso a servicios, colegios y transporte público. Ideal para quienes buscan un entorno sereno sin renunciar a la cercanía de la ciudad. Precio: 2700? al mes
ALQUILER VERANO. Se alquila preciosa casa con piscina a estrenar. Se encuentra a pocos metros de la playa y del centro. Muy cerca de los institutos y de todo tipo de comercios y Mercadona. La vivienda se encuentra amueblada y con todo tipo de servicios. Posee sótano y además garaje para el vehículo.
Chalet 90 m² en Rota, Cádiz DISPONIBLE. ALQUILER DE PRECIOSO CHALET de 90 m2 a sólo 5 minutos de la playa de La Ballena. Se ubica en una parcela de 800 m2. Dispone de 3 dormitorios, salón comedor, cocina completa con electrodomésticos tipo americana, dos porches (delantero de 25 m2 aprox. y trasero de 35 m2), piscina privada, zona ajardinada de cesped, aire acondicionado, carril bici. GRAN OPORTUNIDAD una gran vivienda a 5 minutos en coche de la playa de La Ballena. CONSULTENOS SIN COMPROMISO. ZONA TRANQUILA Y CERCA DE LA PLAYA. BUENAS COMUNICACIONES.
Casa adosada a escasos metros de la Playa de las Redes ( Playa de Santa Catalina) , urbanización privada con piscina La vivienda consta de amplio salón, cocina totalmente amueblada 4 dormitorios 2 cuartos de baños, porche y garaje. Una de las mejores zonas residenciales de El Puerto, ideal para disfrutar de tus vacaciones Disponible 1ª quincena de Julio 4200? Alquiler de temporada de Septiembre a Junio 1400?
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
DISPONIBLE PARA CURSO ESCOLAR SEPTIEMBRE 2026 A JUNIO 2027 Villa con seis hermosas habitaciones, todas con baño privado, puede alojar cómodamente hasta doce personas. Los interiores contemporáneos de suntuosos sofás y muebles de madera natural crean un ambiente cálido y acogedor, mientras que los grandes ventanales bañan el espacio de luz natural. El lujoso estilo de la villa se realza con accesorios de vivos colores, que añaden un aire de tranquilidad y serenidad. El destino vacacional perfecto para quienes buscan lujo, tranquilidad y relajación. Tanto si es una escapada familiar o un viaje de golf con amigos, esta villa impresiona. ¿A qué espera? Venga y experimente lo último en ¡vida de lujo!
Mediterraneo No Number, Guadiaro-Sotogrande, San Roque
Se alquila adosada en el campo de golf en arcos de la frontera. La propiedad está distribuida en planta baja y primera planta. En planta baja dispone de aseo, amplia cocina, salón-comedor, porche y precioso jardín. En primera planta la propiedad cuenta con dos habitaciones dobles con baños en suite. ¡consúltenos sin compromiso! Los anuncios tienen un periodo de validez hasta el 31/12/2026.
Exclusiva y reformada, villa, disponible en alquiler por temporadas, de cinco dormitorios + dormitorio de servicio, cinco baños en suite, dos aseos, amplio, salón, comedor, con techos abovedados en altura y con chimenea, cocina amueblada, con zona de lavadero, varias terrazas, garaje, muy amplio, para muchos coches, terraza, con salida al jardín que tiene mucha privacidad y con Piscina Privada. Situada en Altos De Puente Romano, en la Milla de Oro de Marbella
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português