Se alquila precioso chalet pareado en Estación de Cártama, cuenta con tres dormitorios, un baño completo y un aseo, salón independiente, cocina individual amplia, garaje en propia vivienda con una patio trasero lateral de unos 60 metros. Cercana a todo tipo de comercios, parada de autobús y a unos 5 minutos en coche para acceso a la autovía. Vivienda sin amueblar, sólo cocina. Visite sin compromiso. Llamar a María Telf 627 536 529[IW]
Bonita finca con casa ubicada en bonita zona muy tranquila, con vistas impresionantes. Parcela vallada con inmenso jardín, árboles frutales y piscina. 5 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina amueblada, salón comedor con chimenea, porche, terraza y patio con una fuente y barbacoa. Se ubica a unos 5 km. de la carretera principal y unos 2 km. del acceso son de carril terrizo.
Se alquila casa móvil de 30 m2 y lavadero de unos 5 m2 de lavadero para disfrutar de una segunda residencia en zona rural a precio asequible. La parcela donde se ubica la casa está vallada y tiene unos 300 m2. Situada a 4 km del pueblo de Cártama y de la autovía y a 20 minutos en coche de Málaga. Está distribuida en salón-cocina, dos habitaciones y un baño con ducha , en la parte exterior está el lavadero y un depósito de agua de unos 12000 litros para almacenar el agua y se llenaría por cubas ( cuyo coste es de unos 80 ? ) ya que no dispone de agua de la red. REFERENCIA: 15744
ALQUILER PARA EMPRESAS O TRABAJADORESSe alquila vivienda amplia, cómoda y muy luminosa, ideal para empresas o grupos de hasta 3 trabajadores, ubicada en Campanillas, una de las zonas más demandadas de la ciudad por su excelente comunicación y la cercanía a todo tipo de servicios y comercios: supermercados, transporte público, centros de salud, restaurantes y zonas de ocio.La vivienda cuenta con 170 m2 y está pensada para ofrecer una estancia confortable y funcional. Dispone de una acogedora salita, una cocina independiente totalmente amueblada y equipada, ideal para el día a día, y un gran salón perfecto para el descanso o para compartir momentos agradables. Además, cuenta con dos terrazas, que aportan luz natural y espacio exterior, y un lavadero independiente.La propiedad consta de 3 dormitorios, completamente equipados y pensados para garantizar comodidad y privacidad, cada uno con:Aire acondicionadoCama de 135 cmCerradura privada en la puertaUna opción ideal para empresas que necesiten alojamiento para su personal o para trabajadores desplazados, en una zona tranquila, bien comunicada y con todos los servicios a pocos minutos. Estancia mínima: superior a 6 meses.Para más información o concertar una visita, no dude en contactar con nosotros.NOVAhogar InmobiliariaMás información en nuestra web: www.nova-hogar.comOficina en Calle José Calderón, nº 236, Campanillas (Málaga) **952437565**
Casa en Barriada Las Castañetas, con patio, consta de 3 dormitorios, dos baños, amplia cocina abierta hacia el salón, orientación oeste, una casa ideal para disfrutar del exterior. Queda cerca de todo tipo de servicios, colegios, farmacias, tiendas, transporte público y a tan sólo 5 minutos del acceso a la autovía. La propiedad pide contrato fijo laboral Visite sin compromiso María 627 536 529[IW]
Una de las propiedades más prestigiosa en urbanización Sol Andalusi, Alhaurin de la Torre, Málaga. Moderna vivienda unifamiliar de una sola planta diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y privacidad. Esta impresionante villa tiene un total de 3 dormitorios y 2 baños, ubicada en una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas. Construida y diseñada con los más altos estándares de calidad y características de lujo, esta obra maestra ofrece un impresionante hall de entrada que conduce al impresionante salón-comedor con gran iluminación, cocina de estilo contemporáneo, creando un espacio acogedor. Extras: Aire centralizado, mobiliario moderno y de primera calidad. En la cuota de alquiler se incluye servicio de jardineria y comunidad. En el recinto privado se dispone de amplias zonas ajardinadas, terraza, dos piscinas, gimnasio y pistas de padel ideal para el descanso y el disfrute familiar al aire libre. Además, la vivienda incluye entrada independiente al recinto y plazas de aparcamiento dentro de la parcela, garantizando seguridad y comodidad. Requisitos de alquiler: Indispensable poseer nómina y contrato fijo estable que justifique el pago del alquiler. No se admiten animales. 1 mes de fianza. Suministros aparte. NO SE ADMITEN FUMADORES. En Aris Inmobiliaria llevamos más de 40 años como profesionales en el sector inmobiliario. Somos especialistas en gestión inmobiliaria en Alhaurín de la Torre, zonas costeras, pueblos del interior y Málaga centro. Tenemos para usted una amplia cartera de productos minuciosamente seleccionada con todo tipo de propiedades. Como garantía de calidad en nuestros servicios informarle que somos API (agente de la propiedad inmobiliaria), perteneciente al colegio oficial de agentes de la propiedad inmobiliaria de Málaga, con número de colegiado 876. ¡40 años generando felicidad para usted y los suyos!
Urb. Sol Andalusi Alquería-Torrealquería, Alquería-torrealquería, Alhaurin de la Torre
Coqueta vivienda amueblada, 4 dormitorios, vestidor, salón con chimenea, terraza, aire climatizado, cocina con horno, microondas y lavavajillas, 2 baños, 1 aseo, aparcamiento, recinto con piscina, comunidad incluida. NO ANIMALES.
¡Oportunidad única en alquiler! Se alquila chalet independiente con 350 m² construidos, ubicado en una parcela de 1.500 m², ideal para quienes buscan espacio y comodidad en un entorno tranquilo. La vivienda cuenta con cinco dormitorios amplios y cuatro baños, distribuidos de manera funcional para el máximo confort. La casa dispone de balcón y armarios empotrados, ofreciendo soluciones prácticas para el almacenamiento. La cocina está equipada con electrodomésticos, lista para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna inversión. El estado general es bueno, siendo una segunda mano cuidada y mantenida. El inmueble destaca por su luminosidad y amplitud, con estancias que permiten disfrutar tanto de la vida en familia como de momentos de privacidad. La parcela ofrece un amplio jardín, perfecto para actividades al aire libre o para quienes valoran un espacio exterior privado. Además, se admiten mascotas, así que no dudes en traer a tus amigos peludos contigo. En las cercanías del inmueble, se encuentran diversos servicios y lugares de interés, tales como colegios muy próximos, accesibles a unos 7-12 minutos a pie, lo que facilita la vida familiar. También hay centros de salud y farmacias a aproximadamente 10 minutos andando, garantizando atención sanitaria cercana. Para las compras diarias, supermercados y tiendas locales se sitúan a unos 8-15 minutos caminando. Además, zonas verdes y parques públicos están disponibles en un radio cercano para el ocio y el deporte. No pierda la oportunidad de vivir en una vivienda que combina espacio, comodidad y una ubicación con todos los servicios al alcance. *En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados del alquiler según las leyes vigentes. No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio del alquiler. En Aris Inmobiliaria llevamos más de 40 años como profesionales en el sector inmobiliario. Somos especialistas en gestión inmobiliaria en Alhaurín de la Torre, zonas costeras, pueblos del interior y Málaga centro. Tenemos para usted una amplia cartera de productos minuciosamente seleccionada con todo tipo de propiedades. Como garantía de calidad en nuestros servicios informarle que somos API (agente de la propiedad inmobiliaria), perteneciente al colegio oficial de agentes de la propiedad inmobiliaria de Málaga, con número de colegiado 876. ¡40 años generando felicidad para usted y los suyos!
Buenavista-Lauro Golf, Pinos De Alhaurín, Alhaurin de la Torre
Chalet en zona rural de 430 m2 con piscina en parcela de 1100 m2 vallada. Vistas panorámicas ( se puede ver de lejos la ciudad de Málaga y el mar ). Acceso asfaltado, portón automático. Zona de aparcamiento cubierto para varios coches. Cerca de campo de golf. Primeras calidades. Aire acondicionado con bomba de frio y calor. SIN AMUEBLAR. Tiene dos salones ( uno de ellos con chimenea y acceso a terraza acristalada) y dos cocinas equipadas de electrodomésticas, 5 habitaciones con armarios empotrados ( tres de ellos con con acceso a terrazas individuales y acristaladas y una de ellas en suite ) y 4 baños ( 2 con ducha, otro con bañera y otro con ducha y bañera hidromasaje. REF: 15507.
Se ofrece en alquiler esta magnífica villa de tres plantas, situada en la zona de Las Barrancas, en Alhaurín de la Torre, un entorno tranquilo y privilegiado con preciosas vistas abiertas. La propiedad cuenta con una parcela de 1.064 m, 309 m construidos y 275 m habitables, ofreciendo amplitud y versatilidad en cada estancia. La vivienda dispone de cinco dormitorios, todos con aire acondicionado y armarios empotrados, cuatro baños completos, dos cocinas amuebladas, lavadero, trastero y dos amplios salones-comedor. Distribución: Planta superior: salón-comedor con chimenea, cocina amueblada, un dormitorio y un baño completo. Planta intermedia: tres dormitorios con terraza acristalada, todos con armarios empotrados, y dos baños (uno en suite). Planta baja: amplio salón-comedor de aproximadamente 80 m con acceso directo a la piscina, cocina, un dormitorio y un baño. En el exterior encontramos piscina privada, jacuzzi, zona de barbacoa y tres zonas de aparcamiento dentro de la parcela. Entre sus calidades destacan aire acondicionado en todos los dormitorios, calefacción, chimenea, suelo cerámico, ventanas de aluminio y agua caliente eléctrica. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y excelentes zonas exteriores en una de las áreas más valoradas de Alhaurín de la Torre.
Magnífica Villa independiente en la residencial Urbanización Puertosol, Puerto de la Torre. A 10 minutos del centro de Málaga, excelente conexión a la autovía. Zona residencial pero a un paso de comercios, bancos, colegios y centro de salud. Se alquila la planta principal (planta baja) de esta preciosa villa. Con una superficie de 250m2 y con el uso privado de una zona exterior para el disfrute y descanso. En a la planta superior vive la propietaria. Ambas plantas tienen accesos independientes y privados , como si se tratara de un edificio de tan solo dos plantas, una para cada familia (propietario e inquilino) . No se comunican por dentro tampoco. El jardín es un espacio único, encantador, muy cuidado con bonitas composiciones florales y preciosos árboles frutales y arbustos. Toda la casa está rodeada de ventanales, el de la fachada principal hace una bonita ochava que le da singularidad a la misma. Gran porche de entrada a la vivienda, con jardín. La casa se distribuye únicamente en dos plantas. La planta Baja y principal, dispone de un precioso y amplio hall de entrada con armario empotrado, gran baño completo y salón con chimenea y cuatro amplios ventanales. Gran dormitorio con Armario, Cocina /comedor de 25m2, amueblada y con electrodomésticos. Chimenea. Salida directa a la zona exterior privada. Accesos individuales a cada planta. Esta incluido en el precio suministros (luz y agua) y gasto de mantenimiento de jardín. Se alquila para 1 o 2 personas. Buscamos un perfil de inquilino tranquilo y respetuoso, con solvencia suficiente acreditada. Alquiler de temporada. (11 meses) Si tiene interés, me puede contactar en el 619010489 y concretamos visita. Disponible para Junio 2026 La inmobiliaria del Sur de Málaga Vivimos tu hogar Encuentra más en http://www.alfasur.es
villa disponible en alquiler de larga temporada en el exclusivo Marbella Club, disponible en alquiler con muebles. Piscina privada. Carport para un coche.
Milla De Oro - Nagüeles, lomas de marbella club - puente romano, Marbella
Villa reformada disponible en alquiler de larga temporada con Cuatro dormitorios con sus cuatro baños en suite, salón comedor, cocina, terraza con salida al amplio jardín con piscina privada y zona de garaje. Se alquila amueblada
Nueva Andalucía, los naranjos - las brisas, Marbella
Chalet en zona rural cerca del pueblo de 189 m2 construidos ( 97 m2 de vivienda y 92 m2 de porche cubierto con barbacoa con vistas a la piscina ) en parcela de unos 800 m2 vallada y con algunos árboles frutales. El acceso es asfaltado y tiene posibilidad de internet por fibra óptica. Se puede alquilar amueblada o sin amueblar. Está distribuida en amplio salón-comedor con chimenea, cocina con barra americana, 3 dormitorios ( uno de ellos con armario empotrado ); en planta cubierta tiene terraza con espectaculares vistas. Necesario aportar documentación para seguro de impagos. REFERENCIA: 15728
Esta encantadora casa en alquiler se encuentra en la zona de Recinto Ferial-Circunvalación-La Vega de Antequera. Con una superficie total de 140 m² y un bonito jardín propio de 370 m², esta vivienda cuenta con 4 habitaciones individuales, 1 habitaciones doble, 2 baños, cocina, comedor con chimenea, garaje para 2 coches, lavadero, y está amueblada. El interior destaca por su buen estado de conservación, aire acondicionado, suelos de gres, y mucha luminosidad gracias a su orientación. Además, dispone de una piscina privada, terraza, y un acogedor patio. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português