ALQUILER ANUAL. Se alquila precioso dúplex a estrenar, con garaje y terraza propia de unos 10 metros. 3 cuartos de baño, piscina comunitaria y jardines de la urbanización. Salón con chimenea y termo de gas natural.
Chalet de ALQUILER VACACIONAL en Valdelagrana, en una sola planta y con un precioso jardín.La casa es de una sola planta y está distribuida en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Totalmente equipado y listo para disfrutar de esas merecidas vacaciones. La vivienda tiene capacidad par 6 personas.Tiene plaza de garajeConsultar precios!!
Disponible para alquiler de corta estancia, máximo 2 -3 meses. Estupenda casa situada en Sotogrande Alto. Cuenta con 2 plantas, garaje, piscina privada y apartamento adicional para invitados. En la planta baja de la vivienda encontramos un aseo, salón-comedor y una sala de TV, así como una cocina totalmente equipada con despensa y lavadero. Además, en esta planta hay una habitación para invitados con baño propio. En la segunda planta se encuentra la habitación principal con vestidor, baño privado y terraza con vistas a la piscina y dos habitaciones más con baño compartido. En esta planta también hay una amplia librería con escritorio que podría ser utilizada como espacio de trabajo, ya que es una zona muy luminosa e independiente de la casa. El porche dá al amplio jardín, piscina y una zona de tumbonas y barbacoa. El apartamento de invitados, con entrada independiente, cuenta con un salón con chimenea, cocina-comedor, un baño y una habitación doble. La vivienda tiene agua caliente y calefacción por gas, aire acondicionado frío-calor en todas las habitaciones así como fibra óptica y TV inglesa.
Adosado distribuido en dos plantas con plaza de aparcamiento en garaje cerrado. En la planta superior dispone de dos dormitorios y un baño completo. En la planta principal dispone de cocina equipada, aseo con ducha y salón comedor con salida a la terraza. Situado en una urbanización cerrada, de zonas verdes, con piscina comunitaria y pistas de padel. A unos 400 metros de la playa La Barrosa, y a unos 300 metros de la zona de ocio, donde podrá encontrar minimarket, estanco, restaurantes, heladerías, bares de copas, etc. El precio indicado es para temporada baja, para otro periodo por favor consúltenos.
Avenida De Los Pescadores, Sancti Petri - La Barrosa, Chiclana de la Frontera
Adosado con aire acondicionado en todas las estancias y wifi distribuido en dos plantas. En la planta principal cuenta con cocina independiente totalmente equipada con todos los pequeños y grandes electrodomésticos y menaje completo, zona de lavadero y tendedero, dormitorio de camas individuales, ventilador de techo y armario empotrado, baño con bañera y salón comedor a doble altura con salida directa a la terraza y al pequeño jardín privado de vistas al interior de la urbanización. En la planta superior dispone de dos dormitorios de camas individuales, ventiladores de techo y armarios empotrados, baño con ducha y dormitorio tipo suite con ventilador de techo, armario empotrado y baño privado con ducha. Situado en una urbanización cerrada, de zonas ajardinadas, vistas al campo de golf, piscina comunitaria y plaza de aparcamiento en garaje subterráneo. A unos mil cuatrocientos metros del acceso a la playa más cercano y a unos mil ochocientos metros del centro comercial Novo Center, donde encontrará supermercado, farmacia, tiendas, estanco, restaurantes, cafeterías, heladerías, alquiler de vehículos y bicicletas, zona de recreo para niños, etc. A sus alrededores cuenta con parada de transporte público. El precio indicado es para temporada baja, para otro periodo consúltenos.
Avenida Octavio Augusto S/N, Novo Sancti Petri - Torre Del Puerco, Chiclana de la Frontera
Disponible para alquiler vacacional Julio (20.000?) y Agosto (25.000?). Consultar disponibilidad y precio según fechas y estancia. Encantadora y acogedora villa familiar de estilo rústico construida en una sola planta en un preciosa parcela de 1800 m2 con un precioso jardín maduro. La casa no es excesivamente grande pero se puede ampliar e incluso construir una planta alta para poder disfrutar de la vista a los campos de golf que la rodean. Esta situada en una tranquila calle de una exclusiva zona cerca del Club de Golf Valderrama, y con muy fácil acceso a una de las entradas a la urbanización en Sotogrande Alto, a menos de 5 minutos del Colegio Internacional, y 10 minutos de la Marina de Sotogrande y las playas. La casa, muy cómoda de habitar, se distribuye en hall de entrada, salon comedor con ventanales dando al jardín, moderna cocina con electrodomésticos de alta gama, aseo de cortesía, amplia suite principal con baño en suite con bañera hidromasaje y ducha, otros 2 dormitorios que comparten 1 cuarto de baño, sala lavadero con salida a patio tendedero, porche con vistas a la gran piscina y una pequeña habitación independiente a la que se accede por el exterior de la vivienda y en planta alta, que actualmente se utiliza de trastero. Los suelos son de terracota, las ventanas son de madera, climalit y oscilo batientes y tiene splits de Aire Acondicionado en todas las estancias. En el exterior de la vivienda se encuentra una gran zona empedrada para aparcamiento y una pergola para 2 coches. La casa esta situada en una parcela de esquina y muy privada.
Se alquila chalet independiente en la Urb. El Manantial para Vacacional. Tiene una superficie de 290 m2 construidos en parcela ajardinada de 740 m2. Consta de un amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada y 5 amplios dormitorios con una capacidad para 12 personas. Planta baja: 1 dormitorio con tres camas de 1,05 m y cuarto de baño incorporado, 1 dormitorio con cama de matrimonio, 1 tercer dormitorio con dos camas de 1,05 m y cuarto de baño compartido entre ambas habitaciones. 1 cuarto dormitorio es individual y consta de un baño en suite. El quinto dormitorio, tipo loft, situado en la segunda planta tiene una superficie de 45m2. Consta de 4 camas individuales, amplio cuarto de baño y con vistas al mar. La playa de Fuentebravía se encuentra situada a escasos 3 minutos andando y dispone además de mando para acceder al parking privado situado a pie de playa. La urbanización El Manantial consta de restaurantes, bares y comercios (quiosco, peluquería, panadería, frutería, churrería, etc. ) en la proximidad. Según lo dispuesto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía: se informa al cliente que NO están incluidos en el precio los tributos, honorarios de intermediación, gastos financieros si necesitara financiación bancaria, y otros gastos inherentes a la compraventa.
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Casa 140 m² en Jerez de la Frontera, Cádiz Disponible temporada escolar 2025/2026.
El alquiler de temporada se refiere al arrendamiento de una vivienda por un período determinado, sin que el inquilino establezca su residencia habitual en ella. Este tipo de alquiler se utiliza para cubrir necesidades temporales, como vacaciones, estudios, trabajo o cualquier otra circunstancia que requiera una estancia limitada en la propiedad. Características principales del alquiler de temporada: Duración limitada: El contrato de alquiler de temporada tiene una duración específica acordada entre propietario e inquilino, que puede variar según la necesidad. Uso distinto a la vivienda habitual: El inmueble no se destina a ser la residencia principal del arrendatario, sino que se utiliza para fines temporales y específicos. Flexibilidad: Los contratos de alquiler de temporada suelen ser más flexibles que los contratos de arrendamiento de vivienda habitual, permitiendo ajustes en la duración y las condiciones según las necesidades de las partes. Finalidad específica: La vivienda se alquila para un propósito concreto, como vacaciones, estudios, trabajo temporal, etc.
El Retiro - Parque Atlántico - Ronda Este, Jerez de la Frontera
se alquila para temporada escolar, especial profesores, unifamiliar con dos habitaciones, un baño y un aseo, garage cerrado, terraza, balcon, en urbanizacion cerca de la playa de la barrosa, ideal para profesores, disponible desde el 31 de agosto al 30 de junio del año que viene.
Calle El Caracolillo, Sancti Petri - La Barrosa, Chiclana de la Frontera
Alquiler temporada escolar! No anual! Chalet independiente. Junto a la playa barrosa. A 2km de distancia. 5-6 minutos en coche Luz. Agua. Y wifi. Incluidos. Temporada escolar. Casita prefabricada nuevaaaa en perfecto estado. Tres habitaciones Tres camas de matrimonio Cuarto de baño con placa dusha. Adaptado a personas con movilidad reducida tambien. Cocina amueblada completa Salon con sofa cheslong Television. Plana smart tv Aire acondicionado. Frio - calor Piscina Plaza de garage Hableme. A. Washap para maa informacion. Varios alojamiento diaponibles No larga duracion. Solo temporada escolar.
Camino Del Sotillo 9, 9, Las Lagunas - Campano, Chiclana de la Frontera
Fantástico chalet independiente, totalmente climatizado y con wifi. Se distribuye de la siguiente forma; En la planta baja cuenta con dos dormitorios de cama doble, baño completo con ducha y cuarto de lavandería. En la planta principal dispone de aseo, cocina totalmente equipada y salón de concepto abierto con salida a la terraza cerrada con zona de comedor. En la planta superior cuenta con dormitorio principal de cama doble, baño completo y una amplia terraza. Dormitorio de camas individuales con baño completo. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados. En el exterior dispone de zona de barbacoa, mesa de comedor y zona de relax alrededor de la piscina privada con jacuzzi. También cuenta con aparcamiento privado. A unos 800 metros del acceso a la playa La Barrosa, y de la zona de ocio donde podrá encontrar minimarket, restaurantes, bares de copas, heladerías, paseo marítimo, etc? CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO!
Sotavento, Sancti Petri - La Barrosa, Chiclana de la Frontera
Disponible Julio y 2 Quincena Agosto 2023. Amplia casa adosada, bien amueblada, en urbanización privada con jardines y piscinas comunitarias. Consta de salón-comedor a 2 niveles con chimenea, porche con barbacoa de gas dando al jardín y piscina comunitarios, amplia cocina con pequeño lavadero, 1 dormitorio doble en planta baja y 1 cuarto de baño con ducha en planta baja. En la primera planta está el dormitorio principal con amplio vestidor y baño en suite y 2 dormitorios dobles con una pequeña terraza y cuarto de baño independiente. El quinto dormitorio se encuentra en la segunda planta con terrazas descubiertas a ambos lados.
Villa de 3 dormitorios disponible para meses sueltos entre octubre y mayo. Oferta mensual incluye: -Disponible de octubre a mayo -3.500 al mes, IVA incluido -Una limpieza mensual con cambio de toallas y sábanas -Limpieza final incluida -Agua, electricidad y calefacción incluidas -Mantenimiento de piscina y jardín -WIFI -Mascotas bienvenida! Deben avisar al reserva y firmar un contrato de mascotas. Piscina: 12 x 6 m. Parking: Cabe 2 coches en la entrada de la Villa [IW]
¡Descubre este magnífico chalet pareado en Vistahermosa, ideal para disfrutar de la vida a 1 minuto caminando a la playa! Este encantador inmueble está disponible para alquiler de septiembre a junio. Perfecto para quienes buscan un refugio temporal en un entorno privilegiado. Este hogar combina comodidad y calidad en cada rincón. El chalet destaca por su luminosidad y diseño funcional. El amplio salón comedor, con chimenea, se convierte en el corazón del hogar y se accede a un gran porche de 15,44 m² y al jardín, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, cocina. Con 120 m² construidos y 97 m² útiles, este chalet cuenta con tres acogedores dormitorios y dos baños completos. Los armarios empotrados ofrecen un espacio de almacenamiento práctico y funcional. La orientación sur garantiza luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, incluye una plaza de garaje y se encuentra en una parcela de 515 m², brindando espacio suficiente para disfrutar del exterior. Este chalet pareado es una opción perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Honorarios de intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio.
Neighbourhood: Vistahermosa, Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português