**Casa Independiente en Alquiler - Espacio y Confort en un Entorno Privilegiado** Descubre esta impresionante casa/chalet independiente de 620 m² construidos, ubicada en una parcela de 2.763 m², perfecta para quienes buscan amplitud y confort. La vivienda cuenta con 5 habitaciones, 5 baños y un aseo, ideal para familias grandes o para aquellos que disfrutan de recibir visitas. En la planta baja, encontrarás 3 dormitorios con acceso independiente a las terrazas, mientras que el dormitorio principal se ubica en la planta alta y ofrece un amplio vestidor y un despacho privado de 105 m². La casa destaca por su diseño de planta abierta en dos niveles, con un salón comedor en dos alturas que crea un ambiente acogedor y luminoso. La cocina, con vistas al salón, está lista para convertirse en el corazón del hogar. Además, la propiedad incluye una zona de servicio con dormitorio y zona de lavado, lo que añade comodidad a tu día a día. Disfruta de los cálidos días de verano en la espectacular piscina infinita de 56 m², rodeada de amplios jardines que invitan a relajarse y disfrutar del aire libre. El garaje tiene capacidad para 3 coches y hay espacio adicional para aparcar. La calefacción de caldera de gas y el aire acondicionado garantizan un ambiente agradable durante todo el año. Construida en 2008, esta casa se entrega sin amueblar, permitiéndote personalizar cada rincón a tu gusto. Con su orientación sur y suelos de mármol en toda la vivienda, esta propiedad es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarla!
ALQUILER VERANO. LIBRE TODO EL VERANO . Se alquila bonito chalet en Montijo, cerca de la venta Aurelio, en parcela de 500 metros y piscina de 10 metros por 5 metros. Cocina americana con todo tipo de electrodomésticos. 2 plantas y 2 cuartos de baño más aseo exterior.
ALQUILER VERANO. Libre mes julio completo. Se alquila bonito chalet con césped en parcela de 1.500 metros, en zona rústica de la Jara. La vivienda tiene capacidad para 8 personas. Admite mascotas y tiene porche exterior de 40 metros. Tiene sofá cama en salón. Preguntar precio y disponibilidad
¡¡¡ ALQUILER VACACIONAL!!! NO TE QUEDES SIN LA OPORTUNIDAD DE VERANEAR Y DISFRUTAR DE ESTE BAJO CON JARDIN A POCOS MINUTOS DE LA PLAYA. Este precioso bajo con jardín de 38m2, dos habitaciones, dos baños, amplio salón comedor, cocina independiente y un porche de 14 m2. También dispone de garaje. En la NUEVA urbanización Jardines del Lago II, con grandes zonas ajardinadas, piscina, pistas de pádel, y lo mejor de todo, a unos minutos andando de la playa. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS: 2º Quincena de agosto: 3.000? No lo pienses más y reserva con nosotros, llamando ya al 955 97 33 64 o al 662 953 958. También atendemos WhatsApp. Los precios incluyen honorarios.
Se alquila casa independiente en zona cercano a centro en arcos de las frontera la propiedad está dividida en: - planta baja: salón, comedor, cocina y baño. - en primera planta habitación con acceso a azotea privada. - se alquila solo para periodo temporal (contrato alquiler 11 meses como máximo) ¡consúltenos sin compromiso! Los anuncios tienen un periodo de validez hasta el 31/12/2025.
Chalet independiente en 1 sola planta, totalmente reformado, con piscina y amplio jardín. Distribuido en salón-comedor con acceso a poche, cocina con lavadero, aseo, 5 dormitorios y 3 cuartos de baño, el dormitorio principal en suite. Un espacio ideal para disfrutar de tus vacaciones tanto de verano como de semana santa , no pierdas la oportunidad!! PRECIOS Semana Santa 2025 : 3.300? Julio 2025: 13.200? Agosto 2025: 24.200? Honorarios no incluidos en el precio
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
¡Descubre el hogar de tus sueños en El Soto de Vistahermosa! Este encantador chalet pareado, disponible por quincenas desde junio hasta septiembre, es el refugio ideal para disfrutar del verano. Con una piscina privada y un agradable porche, cada mañana se convierte en una oportunidad para relajarte y organizar momentos inolvidables con familiares y amigos. La vivienda ha sido reformada y cuenta con una moderna zona de estar y cocina unificada, perfecta para la convivencia. En la planta baja, encontrarás un acogedor dormitorio con vestidor y baño, mientras que la segunda planta alberga dos amplios dormitorios dobles. Uno de ellos cuenta con baño en suite, brindando comodidad y privacidad. Además, hay otro baño en el distribuidor, ideal para las visitas. No te olvides de la terraza con solarium, perfecta para tomar el sol o disfrutar de una cena al aire libre. Situado a pocos pasos del centro comercial, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Este chalet cuenta con 150 m² construidos y 120 m² útiles, armarios empotrados y calefacción por bomba de frío/calor. Con una orientación sur-este y un jardín privado en una parcela de 400 m², este hogar ofrece un equilibrio perfecto entre confort y estilo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Urb. El Soto De Vistahermosa Neighbourhood: Soto De Vistahermosa, Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
DISPONIBLE PARA CURSO ESCOLAR SEPTIEMBRE 2026 A JUNIO 2027 Villa con seis hermosas habitaciones, todas con baño privado, puede alojar cómodamente hasta doce personas. Los interiores contemporáneos de suntuosos sofás y muebles de madera natural crean un ambiente cálido y acogedor, mientras que los grandes ventanales bañan el espacio de luz natural. El lujoso estilo de la villa se realza con accesorios de vivos colores, que añaden un aire de tranquilidad y serenidad. El destino vacacional perfecto para quienes buscan lujo, tranquilidad y relajación. Tanto si es una escapada familiar o un viaje de golf con amigos, esta villa impresiona. ¿A qué espera? Venga y experimente lo último en ¡vida de lujo!
Mediterraneo No Number, Guadiaro-Sotogrande, San Roque
Disponible de septiembre a julio. Encantador chalet de 5 dormitorios en urbanización céntrica de Sotogrande Alto. Consta de 4 dormitorios en la casa principal con una gran cocina, comedor independiente, salón muy grande (ideal para el entretenimiento), 4 dormitorios y 2 baños (el principal incorporado). En la planta baja hay un gran apartamento independiente con un dormitorio, salón, baño, cocina y cuarto de baño con ducha (para piscina). Parcela con jardín y piscina privada. La urbanizacion donde se ubica la casa también cuenta con piscina comunitaria en zona verde con arboleda. La villa está situada en una zona muy tranquila pero de muy fácil acceso a una de las entradas a Sotogrande y a la autovía. Jardín maduro con arboles frutales.
Se alquila vivienda amueblada para uso residencial temporal.Descubre esta encantadora vivienda independiente que te ofrece el refugio perfecto. Accede a tu parcela privada a través de una puerta corredera manual, donde encontrarás un espacio de aparcamiento. Relájate en la zona ajardinada equipada con cómodas hamacas o sumérgete en el jacuzzi al aire libre mientras disfrutas del sol. La propiedad cuenta con un acogedor porche techado ideal para compartir momentos inolvidables al aire libre.Al ingresar, serás recibido por un luminoso salón-comedor que se integra perfectamente con una moderna cocina americana completamente equipada, perfecta para preparar deliciosas comidas familiares. Esta atractiva vivienda dispone de dos habitaciones; una habitación doble y otra sencilla dotada de dos camas individuales, ofreciendo comodidad a las familias, cuenta también con un cuarto de baño equipado con placa de ducha.Para completar este hogar soñado cuenta con la climatización mediante aire acondicionado en el salón, que garantiza gran confort.Contrato según LAU (arrendamiento de temporada).Este alojamiento esta sujeto a honorarios de la agencia inmobiliaria y a una fianza por posibles incidencias.Si necesita más información no dude en llamar:(+34) 662 46 35 22 (María)(+34) 661 13 19 94 (Alba)vacacionesalmar2@gmail.com
Pelagatos - Pago Del Humo, Chiclana de la Frontera
ALQUILER VERANO. Se alquila precioso dúplex en el Paseo Marítimo, con caire acondicionado en salón, terraza en dormitorio principal de 6 metros y terraza grande en planta segunda de 40 metros con vistas al mar y a la puesta de sol. Cocina independiente con termo de gas y cocina vitrocerámica. Cuarto de baño más aseo en planta baja. Preguntar precio y disponibilidad
Disponible para alquiler de Septiembre a Junio. Situada en una privilegiada posicion esta villa tiene un magnifico jardin plano con ininterrumpidas vistas panoramicas. A escasos metros de la playa, Club de Playa Trocadero y Real Club de Golf Sotogrande. Casa familiar de una sola planta, con estancias amplias y cocina con office y dormitorio de servicio recien reformados. Ideal para disfrutar de Sotogrande todo el año.
Chalet 95 m² en Chiclana de la Frontera, Cádiz ALQUILER DE CHALET CHICLANA LARGA TEMPORADA
En la zona Estación Radio de Chiclana, se alquila chalet para larga temporada.
Imprescindible solvencia demostrada personal o mediante fiador.
Se encuentra en una preciosa y encantadora zona. Cerca de marismas y bosque. Carente de ruidos, un lugar muy tranquilo.
Consta de un porche de entrada, 3 dormitorios, el principal dispone de aire acondicionado frío calor, armario empotrado y un cuarto de baño con bañera esquinera amplia. Un segundo dormitorio también con aire acondicionado y el tercer dormitorio sin aire y con armario empotrado.
Salón amplio con chimenea, window y aire acondicionado frío calor.
Cocina amueblada con electrodomésticos. Agua caliente mediante placas solares y depósito de 300 litros.
Un segundo cuarto de baño con placa de ducha.
A la salida de la cocina, dispone de un trastero amplio.
Además cuenta con una piscina y zona para 2 vehículos aunque en la parte de fuera se dispone de sitio para estacionamientos.
Carril sin salida pocos vecinos. Preciosas vistas de puestas de sol en su terraza con barbacoa y merendero porche de madera.
No se permiten animales dentro de la casa.
IMPRESCINDIBLE NÓMINA SOLVENTE O FIADOR.
INMOBILIARIA ENCUENTRA TU VIVIENDA. Tf y whatsapp: 657548171 Correo: jptodofincas@hotmail.com
Ubicada en la prestigiosa zona de Kings amp; Queens de Sotogrande, esta magnífica villa ofrece una mezcla incomparable de lujo y comodidad. Con cinco dormitorios y cuatro baños, la propiedad cuenta con una piscina privada y jardines expansivos, todo ello a poca distancia de los servicios locales, la playa y el puerto deportivo de Sotogrande. Su orientación prime hacia el sur asegura una abundante luz natural a lo largo del día. Diseñada para facilitar y funcionalidad, la distribución de un solo nivel se centra en un patio exterior y la atractiva piscina, creando un flujo continuo entre los espacios interiores y exteriores. La cocina moderna es un sueño para los entusiastas culinarios, equipada con electrodomésticos Gaggenau de última generación, una despensa y una isla espaciosa que cómodamente acomoda a seis personas. Adyacente se encuentra un comedor luminoso y espacioso, decorado con ventanas de piso a techo que capturan la luz de la mañana. Una segunda sala de estar, completa con una acogedora chimenea, se abre directamente al patio y la piscina, ofreciendo un entorno ideal para relajarse o entretenerse. La suite principal impresiona por su generoso tamaño y un elegante baño privado. Cuatro dormitorios adicionales comparten dos baños familiares bien equipados, complementados por un aseo de invitados. Los espacios adicionales incluyen una oficina y una sala de televisión, ambos de los cuales pueden adaptarse como dormitorios adicionales para satisfacer diversas necesidades. Los acabados de alta gama de la villa incluyen suelos de mármol travertino climatizados y carpintería a medida. Los extensos terrenos cuentan con un exuberante prado de hierba y un próspero huerto de cítricos con árboles de naranja, pomelo, ciruela, guayaba, aguacate y limón, agregando un toque de encanto mediterráneo. Originalmente construida en 1973, la propiedad fue sometida a una renovación integral en 2010, elevándola a los estándares modernos mientras se preservaba su atractivo atemporal. Esta villa encarna la combinación perfecta de sofisticación y practicidad, lo que la convierte en una opción excepcional para un hogar familiar o un retiro de lujo.
Villa de lujo, disponible, alquiler de larga temporada, muy bien amueblada y en excelente estado. La propiedad tiene siete dormitorios, siete baños, salón, comedor con cocina, integrada, Hall, de entrada, agradable terraza con salida un maduro jardín que consta de piscina privada. Plaza de garaje y trastero
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português