Propiedad de reciente construcción disponible en alquiler de larga temporada. La casa tiene 3 dormitorios, salón comedor con cocina integrada, sala de juegos o semi sótano, 3 baños, terraza y piscina privada
Milla De Oro - Nagüeles, lomas de marbella club - puente romano, Marbella
ALQUILER DE LARGA TEMPORADA EN ALGARROBO Chalet adosado en Algarrobo. 3 habitaciones y 2 baños. Con patio. Necesario demostrar solvencia económica. No aceptan mascotas. 1350 euros al mes. En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. M5 INMOBILIARIA Tu inmobiliaria líder en la Axarquía We are... simply different
Casa adosada, en alquiler de larga temporada, situada en plena Milla de Oro de Marbella, en urbanización con piscina, jardines comunitarios y zonas comunes. La casa tiene 4 dormitorios, 3 baños, aseo, hall de entrada, salón comedor grande con chimenea, cocina recién reformada, terrazas, solárium y garaje para dos coches.
Calle Alhaurin 238A, Milla De Oro - Nagüeles, lomas de marbella club - puente romano, Marbella
La Agencia Inmobiliaria FD , tiene el placer de presentar le esta magnifica propiedad en la zona de Selwo, Estepona, se encuentra esta increíble villa disponible en alquiler. Con una superficie total de 300 m² y un chalet construido en una parcela de 600 m², esta propiedad cuenta con 4 habitaciones dobles, siendo una de ellas en suite, 3 baños, 1 aseo y todas las comodidades que puedas imaginar. Con una antigüedad de menos de 5 años, la villa se encuentra en estado a estrenar y cuenta con aire acondicionado, calefacción central, jardín propio, piscina infinity, vistas espectaculares , observado todos los dias el atardecer y el amanecer, terraza más. No dude en contactarnos para más información y visitar esta joya en Estepona. !!!!! EN EL PRECIO INCLUYE MANTENIMIENTO DE JARDÍN Y PISCINA Y EL INTERNET!!!!!!!!!
Villa de 4 dormitorios,3 baños completos, salón comedor,cocina equipada, jardin privado con piscina,garaje para 2 coches,en una de las mejores zonas de la ciudad,a 5 minutos del centro de la ciudad y junto estación de autobuses,colegios,supermercados,parques.
???? Villa disponible en alquiler de larga temporada en Guadalmina baja, lado playa (en Marbella). Amplio jardín con piscina privada. Contáctenos para más información
Si buscas un refugio cerca del mar, lo has encontrado! Esta villa tiene todo lo que necesitas: Salón-comedor con chimenea, abierto al jardín para vivir tanto el interior como el exterior Cocina abierta, totalmente equipada y moderna lista para empezar a cocinar. 3 dormitorios amplios con armarios empotrados y toda la luz del mediterráneo. 2 baños completos y modernos (uno de ellos en suite) para facilitarte la vida. El exterior que siempre has soñado en tu parcela privada con jardín, piscina y terraza con barbacoa. Totalmente amueblada para que empieces a vivir desde el primer momento en el que la pises. Y con garaje incluido. Pero si la propiedad es ideal, la ubicación es inmejorable: A menos de un minuto a pie de la playa En el Faro de Calaburras, una zona tranquila, auténtica y con el ambiente playero que todos buscan. Con rápido acceso a Fuengirola, Málaga o Marbella cuando lo necesites. Las buenas propiedades de larga temporada como esta no duran disponibles. No dejes que te la quiten. La vemos? CONDICIONES DE ALQUILER - 2 meses de fianza + mes corriente - Garantía de impago a cargo del arrendatario - Ingresos demostrables.[IW]
Andalucía del faro, Mijas Costa, Calaburras-El Chaparral, Mijas
SE ALQUILA PRECIOSA VILLA PARA LARGA TEMPORADA, C/ COSTA DEL SOL, (URB. EL ROSARIO). La vivienda está totalmente amueblada, cuenta con 5 dormitorios, garaje, jardín privado y está situado a 200 metro de la playa y 5 minutos del centro de Marbella. Precio del alquiler: 5.500 ? mensuales. y dos meses de fianza. Es necesario acreditar documentación laboral.
Calle Costa del Sol, Las Chapas - El Rosario, el rosario - ricmar, Marbella
Villa en Guadalmina baja con Parcela de 5000 m² Y con 600 m² de vivienda con ocho dormitorios de los cuales uno es un apartamento de visitas. Gran Parcela y Se Alquila completamente amueblado para larga temporada. Consultar condiciones.
Encantadora casa de pueblo en alquiler de larga duración en Cómpeta, situada muy cerca del centro del pueblo. Se trata de una vivienda tradicional con mucho carácter, distribuida en cuatro plantas y con terraza. La vivienda se abre a un acogedor comedor. En la siguiente planta se encuentran la cocina, un baño completo y una cómoda sala de estar equipada con estufa de leña. En el tercer nivel hay un segundo salón junto a un dormitorio doble, que además cuenta con una pequeña terraza privada. En la planta superior se ubica la terraza principal, con zona de lavadero y espectaculares vistas panorámicas al mar, la montaña y el pintoresco pueblo blanco de Cómpeta. Una excelente oportunidad para alquilar a largo plazo una vivienda con encanto y a un precio muy competitivo.
CASA EN CALAETA DE VÉLEZ A 150 m DE LA PLAYA · SOLÁRIUM · LARGA TEMPORADA ? 1.000 ?/mes | ? 96 m² | ? 3 plantas | ?? Solárium ? DESCRIPCIÓN (OPTIMIZADA IDEALISTA) Se alquila casa en Caleta de Vélez, ideal para larga temporada, ubicada en una zona tranquila y a tan solo 150 metros de la playa. La vivienda cuenta con 96 m² distribuidos en tres plantas, ofreciendo espacios amplios, buena luz natural y una distribución muy funcional: ? Primera planta Salón principal, cocina independiente y baño completo. ? Segunda planta Segundo salón y bonito dormitorio, luminoso y cómodo. ? Tercera planta Magnífico solárium privado, muy soleado, perfecto para disfrutar del clima durante todo el año. Una vivienda ideal para quienes buscan vivir cerca del mar, con tranquilidad y espacio, sin renunciar a comodidad.
Esta espectacular villa ofrece el entorno perfecto para unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol. Con un total de 6 dormitorios y 4 baños, esta amplia propiedad es ideal para familias y grupos grandes. El espacioso salón comedor es perfecto para relajarse, y la villa también cuenta con garaje para su comodidad. Disfrute del sol de la Costa del Sol en su propia piscina privada, y manténgase cómodo en cualquier temporada gracias al aire acondicionado y calefacción en toda la villa. La ubicación es inmejorable, a solo 2 minutos a pie del glamoroso Puerto Banús y a tan solo 50 metros del mar y el paseo marítimo. Además, la villa se encuentra en la codiciada Milla de Oro de Marbella. El precio de alquiler original era de 6000?, pero ahora ofrecemos esta increíble villa por tan solo 5500?. No pierda la oportunidad de disfrutar de esta hermosa y luminosa propiedad, con aproximadamente 400 metros cuadrados construidos y una parcela de unos 600 metros cuadrados. ¡Haga su reserva hoy mismo y descubra la vida de lujo en la Costa del Sol! Para más información y reservas, contáctenos
Calle Carlos Posac Mon 1, Milla De Oro - Nagüeles, lomas de marbella club - puente romano, Marbella
Bonita villa moderna de diseño y muy bien cuidada, con 4 dormitorios, 3 baños , cocina independiente equipada con todo el menaje de diseño , sala de estar con tv Samsung recién comprada , sistema de alarma instalado, parking para dos coches , piscina y una zona de estar en el exterior estupenda. Se encuentra en costalita a tan solo 10 minutos de puerto Banus y nueva Andalucia , ideal para persona que sea detallista y cuide la propiedad . Precio 5000? mes , año por adelantado y mes de agencia.
NUR HOMESNURIA JAIME - 655 134 778www.nurhomes.esinfo@nurhomes.esNUR HOMES PRESENTA AL MERCADO EN ALQUILER DE LARGA TEMPORADA UNA ENCANTADORA CASA ADOSADA EN TORREQUEBRADA.SE ALQUILA AMUEBLADA.DISTRIBUIDA EN 2 PLANTAS, CUENTA CON 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS (DUCHA Y BAÑERA) Y UNO DE ELLOS EN SUITE.CON PLAZA DE APARCAMIENTO EN EL PORCHE DELANTAERO PARA UN VEHÍCULO.TERRAZA EN SEGUNDA PLANTA CON BONITAS VISTAS DESPEJADAS.CONDICIONES:SEGURO DE IMPAGO2 MESES DE FIANZAEL MES EN CURSOLLÁMENOS PARA MAS INFORMACIÓN Y VISISTARLA YA.Nota informativa: No están incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD.Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.Somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, confía en nosotros y encontraremos la casa de tus sueños.Especialistas en obra nueva, tenemos promociones por todo el ámbito Malagueño.Encuéntranos en las redes sociales y visita nuestra web www.nurhomes.es.Para más información y un trato personalizado, contáctanos.
Benalmádena Costa - Parque De La Paloma, Torrequebrada, Benalmádena
Villa construida en el año 2019, con un toque de arquitectura andaluza / californiana en el exterior, pero elegante, limpio, sofisticado y moderno en el interior. La casa tiene techos altos, mucha luz, amplios armarios. La ubicación es la mejor, a solo 80 metros de la playa, con acceso directo a la playa. Abajo del Hotel Guadalpin Marbella, en la Milla de Oro y en la playa Casablanca. 4 dormitorios, 4 baños, todos en suite (tres de ellos incluyen ducha bidet y un baño para invitados, salón comedor con cocina integrada y con salida al porche junto a la piscina y al jacuzzi, terraza y plaza de garaje grande. Sótano con ventana con sofa cama y zona para habilitar como trastero o gimnasio o area para hacer yoga. Todas las habitaciones disfrutan de aire acondicionado y ventiladores de techo. Precio en alquiler de larga temporada de septiembre a junio. Posibilidad de alquilar por más tiempo, consultar condiciones.
Milla De Oro - Nagüeles, lomas de marbella club - puente romano, Marbella
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português