Encantador Chalet Adosado frente al mar en Chilches Costa, en una tranquila urbanización a dos minutos de la A-7. A un paso de Mercadona. Alquiler de larga temporada. La casa dispone de tres plantas, cuenta con cinco amplios dormitorios muy luminosos con armarios empotrados, tres cuartos de baños, gran salón comedor con chimenea y cocina independiente totalmente equipada. Gran terraza de más de 100 m² donde podrán disfrutar de una zona de barbacoa y un magnífico Jacuzzi. Necesario acreditar ingresos estables para pago de la renta.
Calle Jacaranda, 8, Área de Chilches-Benajarafe-Almayate, Velez Malaga
Casa de ensueño en la urbanización El Olivar al lado campo de Golf de Añoreta** Descubre esta espectacular casa pareada ubicada en la tranquila calle Boggey, a un paso de la autovía que conecta con Málaga y cerca del encantador Rincón de la Victoria. Este hogar es un refugio perfecto para aquellos que buscan la combinación ideal entre naturaleza y comodidad, con el campo de golf como vecino, brindando un entorno de belleza y serenidad. La vivienda se distribuye en tres amplias plantas. En la planta baja, te recibe una entrada espaciosa que da acceso a un aseo y una cocina completamente equipada. Desde aquí, podrás disfrutar de un encantador porche rodeado de plantas, ideal para relajarte al aire libre. El salón comedor, con su chimenea y ventanales de estilo inglés, crea un ambiente acogedor y luminoso, perfecto para compartir momentos inolvidables. Además, la terraza ofrece impresionantes vistas al campo de golf y al mar, junto con acceso a un jardín privado de 100 metros. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con un armario empotrado y una terraza que se asoma al campo de golf, además de un baño ensuite para mayor comodidad. También hay dos habitaciones adicionales y otro baño en esta planta, ideales para familia o invitados. Pero eso no es todo: unas escaleras secretas te llevarán a un torreón encantador, donde encontrarás una habitación y una terraza solarium perfecta para disfrutar del sol. La propiedad incluye un apartamento independiente en la planta baja, con su propia entrada, que cuenta con una amplia habitación, un baño con bañera de hidromasaje y acceso directo al jardín. La urbanización es exclusiva y cuenta con piscina, zona de barbacoa y pistas de tenis con vistas impresionantes al mar. Además, la comunidad está bien cuidada, con jardinero y conserje que garantizan un entorno agradable.
Esta encantadora villa en alquiler se encuentra en la zona de Alhaurín Golf, en Alhaurín el Grande. Con una superficie total de 120 m² y un diseño rústico, este chalet cuenta con una parcela de 1500 m². En su interior, dispone de 2 habitaciones individuales, 1 habitación doble, 2 baños, aire acondicionado, calefacción eléctrica, armarios empotrados, chimenea, cocina completa, comedor, garaje para 2 vehículos y un jardín privado. Además, disfruta de una soleada piscina propia, terraza, patio y está amueblado. La orientación suroeste brinda luminosidad y calidez a todas las estancias. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad y confort!
Chalet independiente de 250 m2 ( 220 m2 de vivienda y 30 m2 de porche cubierto) con piscina, barbacoa, bonito jardín con zona de césped y zona chill out y zona de aparcamiento cubierto para 2 coches y descubierta para muchos más. El mantenimiento de la piscina y jardín está incluido en el precio. Situada en entorno rural cerca del pueblo rodeada de fincas de árboles frutales y con rápido acceso a carretera. A 15 minutos del parque Tecnológico y a 2 minutos de Málaga y del aeropuerto. Hay posibilidad de fibra óptica. Tiene portón automático y aire acondicionado con bomba de frio y calor en salón y dormitorios y para completar una agradable climatización en períodos de frío tiene chimenea y estufa de pellet. La planta baja está distribuida en hall de entrada, salón, comedor, cocina independiente con salida a porche cubierto del que se accede a amplio lavadero, tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados y uno en suite ) y dos baños ( uno con bañera hidromasaje y otro con ducha ); en la planta alta tiene un dormitorio en suite, con baño con baño y acceso a terraza con bonitas vistas y en la zona de jardín tiene otro baño con ducha. REFERENCIA: 15755
Chalet de 140 m2 ( 100 m2 de vivienda y 40 m2 de porche cubierto ) con piscina, en parcela de 7000 m2 vallada. ¡DISPONIBLE DESDE AHORA HASTA MAYO!. Buenas vistas y muy privada. Zona tranquila. Acceso asfaltado. Área de aparcamiento techada de unos 35 m2. Aire acondicionado con bomba de frío y calor, en salón y dormitorios. AMUEBLADA. MANTENIMIENTO DE JARDIN Y PISCINA INCLUIDO EN EL PRECIO. Consta de salón-comedor con chimenea, cocina independiente, tres dormitorios ( uno de ellos con aseo ) y un baño con ducha. REF: 15479.
Larga temporada. Planta baja de chalet adosado con terraza acceso y vistas a la piscina comunitaria. Compuesta de Recibidor Dos dormitorios con armarios empotrados. Suelo parquet. WC con ducha, termo eléctrico de 50 litros. Salón comedor con cocina integrada y abierta. Frigorífico Combi. Horno. Vitro. Microondas. Lavavajillas y Lavadora. Trastero para desahogo. Terraza con muebles de exterior. Tienes unos 10m2 con vista a la piscina comunitaria. GRATIS comunidad, gastos de agua y tasas de basura. La vivienda de la que forma parte dispone de placas solares - instalación fotovoltaica por lo que la luz también esta INCLUIDA GRATIS salvo excesos de consumo. A negociar. Posibilidad de conexión a internet con fibra 300 Gb a cargo del inquilino. Precio por larga temporada Una persona 1000 euros. Parejas 1300 euros. Solicitaremos documentación acreditativa de la solvencia de los interesados. LGTBI friendly No admitimos mascotas. Localización inmejorable a 800 metros playa Paseo marítimo de Playamar. A dos minutos parada del bus a Málaga. A 10 minutos a pie estación tren de La Colina. Acceso muy cercano y cómodo a la autovía y al aeropuerto 10 minutos. Plaza Mayor Leroy Merlín Decathlon Todos los servicios fundamentales accesibles. Gasolineras, Farmacia, gimnasio, campo de golf, fisioterapia, bancos, varios supermercados, Lidl, Aldi, Mercadona, peluquerías, restaurantes, Hospital HM Santa Elena a 5 minutos coche DISPONIBLE el 1 de octubre 2025 Posibilidad de plaza de parking
Se encuentra disponible para alquiler esta encantadora casa en Maqueda muy cerca del Parque Tecnológico, con una superficie total de 90m² distribuidos en una parcela de 150 m². La vivienda cuenta con 1 habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 baño, cocina, comedor, chi menea, terraza y garaje. Su orientación sureste le proporciona una agradable luminosidad durante todo el día. Además, el estado de conservación es bueno, y está completamente amueblada. No se aceptan mascotas. La ubicación de esta casa ofrece un entorno tranquilo y agradable, ideal para disfrutar en familia.
? Oportunidad en Torremolinos ? Se alquila encantadora casa independiente en Calle Lora del Río, Torremolinos, ubicada en una zona tranquila y bien comunicada. La vivienda dispone de 80 m² distribuidos en 2 dormitorios, un amplio y luminoso salón, cocina totalmente equipada y un baño funcional. En el exterior encontrarás un magnífico porche cubierto de 50 m², perfecto para reuniones, comidas familiares o simplemente relajarte, además de un patio privado con zona de barbacoa para disfrutar al máximo del clima de la Costa del Sol durante todo el año. ? Una opción única para quienes buscan espacio, comodidad y privacidad, sin renunciar a la cercanía de todos los servicios, comercios y a pocos minutos de la playa.
Calle Lora Del Río, El Pinillo - Recinto Ferial, Torremolinos
Estupendo chalet adosado, en la Colonia Santa Inés. Recinto privado con piscina, y garaje incluido. Muy bien comunicado, con servicios de transporte publico en la puerta. Y todos los servicios, farmacias, colegios, ambulatorio, universidades, juzgados, hospitales. Alquiler larga temporada 1.450 euros, y para estudiantes. Un mes de fianza y uno de deposito. #ref:XAL_200
Descubre esta espectacular casa adosada de alto standing ubicada en la exclusiva urbanización privada del Cortijo del Agua. Con una superficie de 180 metros cuadrados, esta propiedad reformada y en perfecto estado combina comodidad y elegancia en un entorno privilegiado. La vivienda cuenta con tres luminosos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, ideales para familias o quienes buscan espacio y confort. La cocina amueblada y equipada, junto con la chimenea y la calefacción eléctrica, garantizan un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Además, dispone de aire acondicionado para mantener la temperatura perfecta en cualquier estación. Su orientación sur y sus amplias ventanas de climalit permiten que la luz natural inunde cada rincón, haciendo de esta casa un espacio soleado y alegre. La terraza y el jardín comunitario ofrecen zonas ideales para el ocio y el relax, mientras que las instalaciones deportivas como la pista de pádel, la pista de tenis y la piscina comunitaria proporcionan opciones para mantenerse activo y disfrutar del tiempo libre. La urbanización cuenta con zonas verdes, zona infantil y áreas de juego, creando un entorno perfecto para toda la familia. La propiedad se encuentra amueblada, lista para entrar a vivir, y es perfecta para alquiler de temporada o residencia permanente. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo, luminoso y bien equipado en una de las zonas más demandadas de la ciudad.
Casa rústica de alquiler de larga temporada en Torrox. Casa de 3 habitaciones y 1 baño. Con 100m2 de vivienda. Vivienda con orientación sur. Con vistas al mar y a la montaña. Totalmente equipada y amueblada. Con aire acondicionado en toda la vivienda. Con porche delantero y trasero con cocina de verano y barbacoa. También cuenta con piscina privada. 1550 Euros al mes Necesario demostrar solvencia económica. En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. M5 INMOBILIARIA Tu inmobiliaria líder en la Axarquía We are... simply different
Villa de lujo en Nueva Andalucía ? Marbella Exclusiva villa independiente de 680 m² construidos sobre una parcela de 1.200 m², ubicada en una tranquila calle privada de Nueva Andalucía, a pocos minutos de Puerto Banús. La propiedad dispone de 6 amplias habitaciones, 6 baños, una elegante piscina de agua salada, jardín privado, cocina americana equipada y zona de barbacoa con horno de leña. Incluye un garaje subterráneo para hasta 6 vehículos, trastero y aire acondicionado. Como valor añadido, cuenta con un club privado subterráneo con bar y pista de baile, ideal para celebraciones exclusivas.
Nueva Andalucía, los naranjos - las brisas, Marbella
Se alquila amplio adosado en la zona de Los Pacos, Fuengirola. Descripción: Dos plantas: Planta baja: cocina con lavadero independiente, baño completo, salón comedor con chimenea y aire acondicionado. Salida a una terraza que comunica con la piscina comunitaria. La parte delantera de la vivienda cuenta con otra gran terraza y zona de aparcamiento privado. Primera planta: dos dormitorios con terrazas privadas y aire acondicionado en cada uno, y un baño completo. Ubicación y edificación: urbanización en recinto privado, cerca de comercios y con fácil acceso a la autovía. Condiciones: Se solicita solvencia económica
Vivienda a estrenar de alquiler temporal. Se distribuye en hall de entrada, dos habitaciones dobles, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón independiente, gran baño completo con ducha y una impresionante terraza con vistas despejadas. Toda ella es exterior con mucha luz. Además cuenta, en algunas estancias, con persianas motorizadas.Los requisitos son: Mes en curso, mes de fianza, honorarios de agencia y solvencia económica.Es una oportunidad única!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português