Gilmar alquila fabuloso chalet adosado en Casares Playa, en primera línea de playa. Este adosado está dividido en tres plantas. Accedemos a él por un acogedor recibidor que da paso a un aseo, su cocina totalmente equipada e independiente y a su amplio salón comedor con chimenea situado a diferente altura. Desde el salón tenemos acceso a la terraza, la cual está parcialmente cubierta y que da paso a las zonas comunes de este estupendo complejo. En la segunda planta encontramos tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. Todas las habitaciones disponen de amplios armarios. Por último, dispone de una amplia terraza y solaruim en la planta superior. Esta magnífica propiedad está disponible desde SEPTIEMBRE a JUNIO, y se puede alquilar para toda la temporada o por meses (consultar disponibilidad y precios).
Preciosa villa independiente de diseño moderno, construida en una parcela de más de 700m2 con un bonito jardín, piscina y varias terrazas de más de 100m2 con zona de comedor, chill out y parking exterior para dos coches. Se compone de 5 dormitorios exteriores de gran tamaño, 3 cuartos de baño completos, amplio y luminoso salón comedor, un segundo salón, cocina de lujo completamente equipada. En el sótano hay una gran estancia que puede ser destinada a cuarto de juegos con mesa de ping-pong. Calidades excelentes, suelos de madera, aire acondicionado y calefacción en todas las estancias, situado en una zona tranquila y a tan sólo 150 metros de la playa, próxima a restaurantes y todos los servicios. Se alquila para larga temporada con dos meses de fianza. Para más información contactar con Mónica de Mónica Labord Properties
Avenida de Salamanca, San Pedro De Alcántara, nueva alcántara, Marbella
Alquiler de chalet adosado de octubre a junio a 500m de las playas de Benajarafe. Este acogedor chalet adosado, completamente amueblado, está disponible para alquiler desde septiembre hasta junio de 2026. Se encuentra a solo 500 metros de las galardonadas playas de Benajarafe, en una zona tranquila y bien conectada.. La propiedad cuenta con un amplio salón-comedor, desde el cual se accede a una gran terraza equipada con una zona de barbacoa y piscina privada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, moderna y completamente equipada, se encuentra en la planta principal, junto a un baño y una habitación adicional para mayor comodidad. En la planta superior se distribuye la habitación principal con acceso a otra terraza privada, una segunda habitación luminosa , y un baño adicional. El exterior de la casa ofrece un amplio patio en la entrada y una zona de aparcamiento dentro de la propiedad. Todas las estancias están climatizadas con aire acondicionado, proporcionando confort en cualquier época del año. La ubicación es perfecta, cercana a servicios, restaurantes, colegios, y a solo 20 km de Málaga capital por autovía, una ciudad vibrante con una oferta cultural y de ocio inigualable. No pierdas la oportunidad de visitar este chalet, contáctanos para agendar una visita.
Área de Chilches-Benajarafe-Almayate, Velez Malaga
Preciosa villa independiente de diseño moderno, construida en una parcela de más de 700m2 con un bonito jardín, piscina y varias terrazas de más de 100m2 con zona de comedor, chill out y parking exterior para dos coches. Se compone de 5 dormitorios exteriores de gran tamaño, 3 cuartos de baño completos, amplio y luminoso salón comedor, un segundo salón, cocina de lujo completamente equipada. En el sótano hay una gran estancia que puede ser destinada a cuarto de juegos con mesa de ping-pong. Calidades excelentes, suelos de madera, aire acondicionado y calefacción en todas las estancias, situado en una zona tranquila y a tan sólo 150 metros de la playa, próxima a restaurantes y todos los servicios. Se alquila para larga temporada con dos meses de fianza. Para más información contactar con Mónica de Mónica Labord Properties en el teléfono 0034 675 980 385.
Avenida de las Petunias, San Pedro De Alcántara, nueva alcántara, Marbella
Esta espectacular villa ofrece el entorno perfecto para unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol. Con un total de 6 dormitorios y 4 baños, esta amplia propiedad es ideal para familias y grupos grandes. El espacioso salón comedor es perfecto para relajarse, y la villa también cuenta con garaje para su comodidad. Disfrute del sol de la Costa del Sol en su propia piscina privada, y manténgase cómodo en cualquier temporada gracias al aire acondicionado y calefacción en toda la villa. La ubicación es inmejorable, a solo 2 minutos a pie del glamoroso Puerto Banús y a tan solo 50 metros del mar y el paseo marítimo. Además, la villa se encuentra en la codiciada Milla de Oro de Marbella. El precio de alquiler original era de 6000?, pero ahora ofrecemos esta increíble villa por tan solo 5500?. No pierda la oportunidad de disfrutar de esta hermosa y luminosa propiedad, con aproximadamente 400 metros cuadrados construidos y una parcela de unos 600 metros cuadrados. ¡Haga su reserva hoy mismo y descubra la vida de lujo en la Costa del Sol! Para más información y reservas, contáctenos
Calle Carlos Posac Mon 1, Milla De Oro - Nagüeles, lomas de marbella club - puente romano, Marbella
Bienvenido a esta acogedora y coqueta casa adosada ubicada en el pintoresco pueblo de Riogordo en la Axarquía. Este hogar ofrece una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad que brinda la vida rural sin renunciar al confort moderno. La propiedad cuenta con un encantador jardín ideal con barbacoa para relajarse o compartir momentos agradables con familia y amigos o simplemente disfrutar del aire libre bajo el sol andaluz. No podemos olvidar su espaciosa terraza perfecta para contemplar buenas vistas del entorno natural que rodea este hermoso lugar. Una característica destacable es su apartamento separado, proporcionando privacidad e independencia; perfecto como espacio adicional para huéspedes o incluso como oficina privada si así lo deseas. La vivienda principal está distribuida en planta baja con salón-comedor con cocina abierta al mismo desde el que se accede al patio, 1 baño y 1 dormitorio en planta primera desde el que se accede a la terraza. Cuando salimos al patio, nos encontramos con un baño exterior, barbacoa zona de jardín y al fondo un apartamento con habitación con cama y pequeña cocinita y un baño. La casa y el apartamento pueden tener entradas independientes a dos calles distintas. A 40 minutos del aeropuerto y de la playa REFERENCIA 12801
Chalet en zona rural cerca del pueblo de 189 m2 construidos ( 97 m2 de vivienda y 92 m2 de porche cubierto con barbacoa con vistas a la piscina ) en parcela de unos 800 m2 vallada y con algunos árboles frutales. El acceso es asfaltado y tiene posibilidad de internet por fibra óptica. Se puede alquilar amueblada o sin amueblar. Está distribuida en amplio salón-comedor con chimenea, cocina con barra americana, 3 dormitorios ( uno de ellos con armario empotrado ); en planta cubierta tiene terraza con espectaculares vistas. Necesario aportar documentación para seguro de impagos. REFERENCIA: 15728
Villa en Guadalmina baja con Parcela de 5000 m² Y con 600 m² de vivienda con ocho dormitorios de los cuales uno es un apartamento de visitas. Gran Parcela y Se Alquila completamente amueblado para larga temporada. Consultar condiciones.
Preciosa vivienda ubicada en Estepona, en un entorno campestre ideal para quienes buscan sosiego y tranquilidad sin renunciar a la cercanía del centro (a tan solo 5 minutos en coche / 2 km). La propiedad, completamente privada, se encuentra lista para entrar a vivir y se entrega totalmente amueblada. Dispone de 120 m² distribuidos en amplio salón-comedor, tres dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada y hall de entrada. Cuenta además con parking comunitario privado. Se busca preferentemente una pareja. No se admiten niños ni mascotas. Importante: En el mismo edificio hay tres viviendas, pero únicamente una de ellas está disponible actualmente, ya que las otras dos se encuentran alquiladas. Una excelente oportunidad para disfrutar de la tranquilidad en un entorno natural, con fácil acceso a todos los servicios.
Preciosa villa independiente de 250 m2 en Urb. Porqueroles (San Pedro de Alcántara) La vivienda tiene dos plantas y está situada muy cerca de la playa, totalmente amueblada y equipada, con amplio y cuidado jardín privado, sauna, zona deportiva, además de amplio aparcamiento cubierto, así como sistema de alarma y videovigilancia. Se alquila para larga temporada, los pagos serán trimestrales y dos meses de fianza.
Se alquila preciosa vivienda pareada de lujo completamente amueblada, con 5 dormitorios, 3 baños, jardín y piscina privada, además plaza de garaje en el interior de la vivienda Está situada en la zona de Nueva Andalucía, muy cerca de Gimnasio Real Club de Pádel.
Calle Rio Ural, Nueva Andalucía, altos del rodeo, Marbella
ALQUILER DE TODO EL AÑO - SE ALQUILA A PARTIR DE OCTUBRE Excelente villa panorámica 360 con vistas al mar, pueblos de la Axarquia y Sierra Tejeda. Casa unifamiliar que consta de 3 habitaciones, baño y aseo, salón con chimenea, cocina amueblada y lavadero. Climatización individual por estancia. La zona exterior está equipada con parque de recreo para niños, zona de barbacoa techada con horno de leña, amplio porche con zona de descanso, piscina climatizada con hidromasaje, baño, ducha y un amplio jardín donde disfrutar de su excelente panorámica tanto a la Sierra de Tejeda como a los pueblos de la Axarquia y al Mar Mediterraneo. - IMPRESCINDIBLE PRESENTAR NOMINA O JUSTIFICANTE DE INGRESOS. -NO SE PERMITEN ANIMALES. ALQUILER POR ENCARGO DE INQUILINO. PONGASE EN CONTACTO A TRAVES DE WHAT.: 6. 7. 1. 4. 0. 8. 1. 0. 9. (Horario de lunes a Viernes de 10:00 a 19:00) No dudes en ponerte en contacto con nosotros: - (también en whatsapp) Pida su cita en el 671 408 109 o 637 050 616.[IW]
Fantástica casa para larga temporada con excelente ubicación a 100 m de la playa y junto a un beach club de lujo , consta de 3 dormitorios, 3 baños , salón con chimenea , cocina independiente y equipada , todo cuidado al detalle , con una parcela de 335m donde disfrutar de una zona exterior fabulosa , con piscina y Jardin , orientada al sur . Estaría disponible apartir del 15 de mayo para larga temporada pero si alguien estuviera muy interesado se podría ver antes y reservar . Precio 3200? mes si paga año por adelantado , 2 meses de fianza más mes de agencia . También se alquila los meses de verano en caso de que no estuviera reservada para larga temporada, siendo el mes de junio 10.000? , julio 12.000?, agosto 15.000?
Elegante villa en alquiler de larga temporada en Sierra Blanca, Marbella. La vivienda tiene 5 dormitorios muy amplios con armarios empotrados, gran salón comedor, amplia cocina completamente amueblada y equipada, amplias terrazas, bodega, gran jardín con piscina privada y garaje para varios coches. Se alquila amueblada. Para más información contactar con la Inmobiliaria Mónica Labord Properties,
Estupenda villa en san Pedro zona muy tranquila al lado de la playa y cerca de la ciudad, dispone de 4 dormitorios, 2,5 baños , cocina equipada , salón amplio con techos altos y magníficos ventanales grandes donde dan mucha luminosidad a la estancia , destacada por una bonita decoración cuidando los detalles , con un jardín de 700m con piscina donde poder relajarse y disfrutar de los días de sol . Los meses de julio y agosto , 15 días - 14000? Mes completo 25.000? Y apartir de septiembre larga temporada por 6.500? al mes
Calle 4 37, San Pedro De Alcántara, urb. guadalmina, Marbella
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português