SEP-JUN ALQUILER DUPLEX EN LAS MARINAS DE VERA - VERA PLAYA SEPTIEMBRE A JUNIO. Periodos de 2 a 9 meses. ALQUILER DE TEMPORADA. Para alquiler de temporada es necesario incluir en el contrato el motivo por lo que lo busca; no se puede alquilar a personas que buscan su vivienda habitual. Alquilamos precioso dúplex de 2 habitaciones y 2 baños en primera línea de playa en Vera, ubicado en una exclusiva urbanización con piscina. Ideal para parejas, familias o amigos que buscan relax y comodidad. La propiedad consta además de cocina totalmente equipada, salón-comedor acogedor con TV, y dos preciosos porches y terraza donde disfrutar del mejor clima. Se admiten mascotas. Cuenta con todas las comodidades y servicios, como piscina comunitaria, aire acondicionado. Además, se encuentra a pie de playa, cercano a restaurantes y zonas de ocio y en un entorno tranquilo. Se alquila máximo hasta el 15 de junio. 1 mes de fianza.
Descubra su próximo hogar en la cuidada urbanización Playas del Sur. Vacacional o temporalidad. Este encantador chalet adosado en alquiler, con 132 m² construidos, se distribuye en dos plantas que ofrecen un espacio cómodo, funcional y bien aprovechado, ideal para disfrutar de la vida en la costa de Almería. En la planta baja dispone de una acogedora terraza, perfecta para disfrutar del excelente clima de la zona, un amplio salón comedor, una cocina independiente con acceso a un patio interior, un baño con ventana. En la primera planta se encuentran tres dormitorios luminosos, todos ellos con armarios empotrados, así como un segundo baño con ventana. Su orientación sur y este garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y confortable. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas, ideales para el descanso y el ocio al aire libre. Su ubicación es inmejorable: a tan solo 400 metros del paseo marítimo de Vera y de la playa, y muy próxima a localidades como Garrucha, Mojácar y Villaricos. La zona ofrece una amplia variedad de servicios y opciones de ocio, incluyendo campos de golf, puertos deportivos, karting y parque acuático. Además, el Parque Natural de Cabo de Gata se encuentra a unos 20 km. Excelente conexión con la Autovía del Mediterráneo (a 7 km) y el aeropuerto de Almería a unos 45 minutos. Una vivienda ideal para quienes buscan alquilar con calidad de vida, en un entorno tranquilo y bien comunicado. Disponible para entrar a vivir. Consúltenos para más información o concertar una visita.
LARGA TEMPORADA, para un contrato de min. 1 año. Amplia casa y luminosa, duplex, a 300 mts. de Playa Río Abajo. Con 3 dormitorios (2 camas dobles y 2 individuales), 1 baño y 1 aseo con ducha. Equipado, TV, lavadora. Planta baja garaje-cochera. En planta de entrada salon, cocina y un aseo con ducha, acceso a terraza-porche, y al jardin comunitario. Hace esquina parece jardin privado. En planta 1ª estan los 3 dormitorios y un baño completo. Vistas al mar desde balcón 1ª planta. Urbanización cerrada, tranquila, gran jardín comunitario con piscina. Parking exterior en la puerta y cochera-garage para 1 coche. Zona residencial y a un paseo de restaurantes y zona comercial. Para alquilar se precisa un aval bancario. Y 2 meses de Fianza.
Calle Tomillo 5, Zona Vista De Los ángeles, Mojacar
SE ALQUILA CHALET POR MESES Y VACACIONES PREGUNTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO Estupenda casa en Puerto Rey compuesta por: ? 3 dormitorios dobles con armarios empotrados ? 2 baños ? Capacidad para 8 personas ? Sótano con 2 camas individuales - A/A en el salón ? Cocina completa ? Salón comedor ? Chimenea ? Terraza con orientación Sureste ? Terraza con orientación Suroeste ? 3 Zonas de terraza y jardín ? Ropa de cama y toallas incluidas ? No se aceptan mascotas ? No se aceptan grupos de menos de 25 años ? Playa a 250 metros ? Piscina comunitaria a 650 metros ? Pista de Tenis y fútbol sala gratuito
Entra en nuestra WEB y conocerás os detalles de este estupendo inmueble. www.francoinmobiliaria.comAlquilamos un adosado pareado en primera linea del Mar Mediterráneo, junto a los centros comerciales.Tres dormitorios, tres balos y amplitud para pasar estupendas veladas con familia o amigos.NO se alquila durante los meses de AGOSTO Y JULIO
Casa en planta baja situada en zona de campo en Vera. La casa está rodeada de zonas agrícolas, tiene mucho espacio exterior y se encuentra a 4 km de la playa y a 2 km del pueblo de Vera. La casa totalmente renovada en 2024 cuenta con 2 dormitorios dobles con armarios, 2 baños completos con ducha, Cocina totalmente equipada, salón comedor amplio con chimenea de leña y espacio de salón y zona de estar totalmente abierta. La casa tiene una terraza totalmente vallada.
? Villa Semi-Independiente de 2 Dormitorios en Turre ? Contrato de larga temporada - todo el año Domo Estate Agency presenta esta encantadora villa semi-independiente en una zona tranquila de Turre, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un entorno relajado durante todo el año. La vivienda se encuentra en muy buen estado, equipada con todo lo necesario y lista para entrar a vivir. ? Características de la Vivienda: ? 2 dormitorios amplios con armarios empotrados ? 1 baño moderno con ducha ? Gran salón-comedor muy luminoso ? Cocina totalmente equipada con electrodomésticos ? Aire acondicionado centralizado frío/calor ? Espacio exterior privado para aparcar el coche ? Zona exterior ? Sin amueblar ? Contrato renovable de larga temporada ? Sobre Turre: Turre es un acogedor pueblo de la provincia de Almería que combina tranquilidad y comodidad. Situado a pocos minutos en coche de Mojácar, Vera Playa y Sierra Cabrera, ofrece un entorno ideal para vivir todo el año, con todos los servicios necesarios a mano: supermercados, restaurantes, farmacias y colegios. ? ¿Por qué elegir Turre? Vivir en Turre significa disfrutar de la calma de un entorno andaluz auténtico, con la ventaja de estar muy cerca de la costa y de zonas con un marcado ambiente internacional. Su excelente clima mediterráneo, con más de 300 días de sol al año, lo convierte en una ubicación perfecta para quienes buscan un estilo de vida relajado, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a la playa. ? ¿Te interesa? Contacta con Domo Estate Agency para más información o para concertar una visita.
? Villa Pareada de 3 Dormitorios en Turre ? Alquiler de larga estancia - mínimo 1 año Domo Estate Agency presenta esta bonita villa pareada situada en una zona tranquila de Turre, ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y cómodo para vivir todo el año. La vivienda ofrece espacios amplios y bien distribuidos, con un salón luminoso que conecta con una cocina totalmente amueblada y equipada, con acceso directo a la terraza. La zona de noche se encuentra en el extremo opuesto de la vivienda, aportando mayor privacidad. ? Características de la Vivienda: ? 3 dormitorios con armarios empotrados ? 2 baños completos con ducha ? Salón amplio y muy luminoso ? Cocina amueblada y equipada, con acceso a la terraza ? Aire acondicionado centralizado frío/calor con sistema inverter ? Espacio exterior ajardinado, ideal para disfrutar del clima mediterráneo ? Espacio privado para aparcar un coche ? Se alquila sin muebles El dormitorio principal dispone de baño en suite, y ambos baños cuentan con ducha para mayor comodidad. ? Contrato mínimo de 1 año, con posibilidad de renovación. ? Ubicación: Situada en una zona residencial tranquila de Turre, con todos los servicios del pueblo a pocos minutos, y a escasa distancia de las playas de Mojácar. ? ¿Por qué vivir en Turre? Turre ofrece la tranquilidad de un pueblo tradicional almeriense, combinado con la cercanía a la costa y a zonas con ambiente internacional. Su clima mediterráneo y su buena conexión con Mojácar y Vera la convierten en una excelente opción para vivir todo el año. ? ¿Te interesa? Disponemos de otras villas similares en alquiler. Para más información o para concertar una visita, no dudes en consultar con nosotros en Domo Estate Agency.
Disfruta de la tranquilidad y belleza de la costa mediterránea alojándote en este impresionante cortijo en alquiler, ubicado en Los Gallardos, en la provincia de Almería. Con una superficie de 10.000 M2 de terreno y 200 M2 construidos, esta propiedad te ofrece un espacio amplio y cómodo para disfrutar de tus vacaciones, y para celebrar tus eventos o fiestas privadas.El cortijo cuenta con 150 M2 de vivienda privada y está distribuido en 3 dormitorios y 1 baño, para brindarte un ambiente de confort y descanso. Además, cuenta con un garaje con capacidad para 2 vehículos, garantizándote siempre un lugar seguro donde aparcar.Al ingresar al cortijo, te recibirán sus imponentes características internas, como una alarma para tu seguridad, una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo un horno, y un amplio espacio de almacenamiento en los armarios empotrados y en la despensa. También encontrarás una acogedora chimenea para disfrutar de las noches de invierno y un suelo de cerámica / mármol que aporta un toque de elegancia y frescura a la propiedad. Y si tienes mascotas, ¡esta propiedad las acepta!El cortijo también ofrece características externas que te enamorarán. Una cómoda y pavimentada entrada te llevará a la propiedad, rodeada de hermosos árboles frutales, creando un ambiente de paz y armonía. Disfruta del sol y la brisa mediterráneas en las áreas sociales y turísticas, como el jardín, la piscina y la terraza, rodeadas de amplias zonas verdes. Si eres amante de la cocina al aire libre, encontrarás una barbacoa / parrilla perfectamente equipada para preparar deliciosas comidas y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.Además, si eres amante de los deportes, este cortijo cuenta con una cancha de fútbol donde podrás divertirte con amigos y familia. Y si quieres explorar más allá de la propiedad, a solo unos minutos en coche encontrarás increíbles playas y zonas turísticas para disfrutar de tus días de descanso. Todo esto en una encantadora vivienda unifamiliar que te hará sentir como en casa desde el primer momento. ¡No esperes más y reserva ahora tu estancia en este hermoso cortijo en alquiler en Almería!
Se ofrece vivienda de alquiler a tan solo 1 minuto de la playa, (850/mes TODO EL AÑO), pozo del esparto se encuentra a 5 minutos de san juan de los terreros y a tan solo 15 minutos de águilas (murcia),
Barriada El Pozo del Esparto 169, Cuevas del Almanzora
Precioso chalet en alquiler en Arboleas/Zurgena.. . Este maravilloso y enorme chalet consta de 380 metros cuadrados, situado sobre una parcela de 2600 metros.. . La primera planta está compuesta por un amplio salon-comedor, cocina, un dormitorio y un baño. En la segunda planta nos encontramos con un luminoso recibidor que nos lleva al resto de las habitaciones.. También se compone de un amplio baño y un fantástico solárium.. . Las calidades son excepcionales. Cuenta con todo tipo de detalles. . Calefacción central, aire acondicionado, chimenea, alarma.... . Además cuenta con unas preciosas vistas.. . Si estás interesado, no lo dudes y contacta con nosotros.....
Requisitos para alquiler:
Estudio de solvencia del inquilino, contrato, un mes de fianza, un mes de alquiler entrante y seguro de alquiler. Gastos: Luz, agua, gas, basura, etc ( se domicilian los pagos a nombre del inquilino ) Incluye seguro de la vivienda, IBI y comunidad. NO SE PERMITEN MASCOTAS. Si necesitas mas información rellene el siguiente formulario:[IW]
Se alquila parcela con casa, vivienda con tres dormitorios la principal con cama doble, otra habitación con dos camas y la tercera habitación sin muebles, cocina con salon, porche, barbacoa, la casa esta rodeada por una parcela, piscina privada sin vallar, se hace seguro de impagos, para mas información, preguntar. disponible para primeros de mayo.
ESTA PROPIEDAD SOLO SE ALQUILA DE SEPTIEMBRE A JUNIO
¡Bienvenidos a una oportunidad única en el encantador pueblo de Cantoria! En este hermoso chalet, la elegancia y el confort se combinan a la perfección para ofrecerte un estilo de vida inigualable. Con una parcela generosa de 980 metros cuadrados y un exuberante jardín de 380 metros cuadrados, podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad en un entorno natural sin igual.
Este magnífico chalet de 245 metros cuadrados, distribuido en 2 plantas, es el hogar de tus sueños hecho realidad. Con 4 amplias habitaciones y 3 baños completos, será el lugar ideal para ti y tu familia. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte comodidad y funcionalidad, con detalles que hacen la diferencia en cada espacio.
Imagina despertar cada mañana en un ambiente luminoso y acogedor, donde la luz natural inunda cada estancia y te invita a comenzar el día con energía renovada. Además, el chalet se entrega completamente amueblado, listo para que puedas instalarte de inmediato y empezar a disfrutar de esta maravillosa propiedad.
¿Qué mejor manera de refrescarte en los cálidos días de verano que con tu propia piscina privada? Sumérgete en sus aguas cristalinas, relájate bajo el sol y disfruta de momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Y para asegurar tu confort en todas las estaciones, el chalet también cuenta con aire acondicionado, para que te sientas cómodo en cualquier momento del año.
No pierdas la oportunidad de adquirir este chalet único en Cantoria y comienza a vivir la vida que te mereces. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y haz realidad tu sueño de tener la casa perfecta para ti y tu familia! ¡Te esperamos para mostrarte esta joya inmobiliaria que no querrás dejar escapar!
Requisitos para alquiler: Estudio de solvencia del inquilino, contrato, un mes de fianza, un mes de alquiler entrante y seguro de alquiler. Gastos: Luz, agua, gas, basura, etc ( se domicilian los pagos a nombre del inquilino ) Incluye seguro de la vivienda, IBI y comunidad. NO SE PERMITEN MASCOTAS. Si necesitas mas información rellene el siguiente formulario:[IW]
Si buscas un alquiler anual en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad, Exclusive Homes Almería te presenta esta amplia y acogedora vivienda, ideal para disfrutar de la paz y el espacio en un entorno privilegiado. Vive rodeado de naturaleza y tranquilidad en esta acogedora casa pareada situada en Rambla Aljibe, Lubrín, un entorno perfecto para desconectar y disfrutar del aire puro. La vivienda destaca por su amplitud y funcional distribución, con 5 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, ideal tanto para familias como para quienes buscan espacio extra. En la planta baja encontramos tres dormitorios, un amplio salón, un comedor independiente y una agradable sala con chimenea, perfecta como rincón de lectura o zona de descanso. La entreplanta ofrece un dormitorio con baño en suite que aporta mayor privacidad, mientras que en la planta superior se encuentra un dormitorio abuhardillado con vigas de madera vistas que añade un toque cálido y especial. La cocina es independiente, de gas, con acceso directo desde el exterior y conectada a una práctica despensa que también funciona como lavadero. La casa cuenta con dos accesos independientes desde el salón y la cocina, lo que facilita el día a día. En el exterior, la vivienda dispone de amplios espacios para disfrutar al aire libre, con zona delantera ideal para comedor o chill out y una parte trasera privada y vallada con parking techado para un coche y espacio adicional para varios vehículos. Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta propiedad es perfecta para quienes valoran la tranquilidad, las vistas abiertas y un estilo de vida relajado. Disponibilidad inmediata, alquiler de larga estancia, se requiere solvencia demostrable. #ref:CAS_100 - CAS_100 - Excluisve homes Almería
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português