Descubre tu oasis de tranquilidad en Nigrán Te presentamos este espectacular chalet recién reformado, el lugar perfecto para quienes buscan la combinación ideal de comodidad, modernidad y naturaleza. Ubicado en una amplia parcela de 1000 m², esta vivienda te ofrece un espacio exterior inigualable para disfrutar al aire libre.
El interior, con una reforma integral recién terminada, se distribuye en:
Cinco amplias y luminosas habitaciones, ideales para acoger a toda la familia o para disponer de un despacho en casa.
Dos baños completos con acabados de primera calidad.
Una cocina completamente equipada con electrodomésticos nuevos, lista para que te inspires en tus mejores recetas.
Un salón comedor de grandes dimensiones, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables.
La ubicación es inmejorable: a solo 1 km del centro de Nigrán, muy cerca del polígono industrial Porto do Molle y del centro comercial As Nasas, lo que te permite tener todos los servicios a tu alcance. Además, las hermosas playas de la zona están a un paso, con Playa América a tan solo 2 km.
Este chalet es más que una casa, es un hogar donde cada detalle ha sido cuidado para ofrecerte el máximo confort. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo.[IW]
Casa de diseño, situada a 150 metros de la playa y del centro de panxón, dos accesos para coches, uno al garaje y el otro a la finca. La casa está distribuida en tres niveles, donde en el nivel inferior encontramos la zona de dormitorios, en el nivel central la cocina el comedor, un dormitorio y un cuarto de baño, y en la parte de arriba un gran salón con esplendidas vistas hacía playa amërica y baiona y el acceso a la terraza. La casa estará disponible para el alquiler a partir del mes de junio y por todo el verano al precio de 2. 750? Por 15 días. Para solicitar mas información contacte con el 986. 11. 87. 70
Se alquila para todo el año, precioso Chalet pareado, del Ayuntamiento de Nigrán compuesta de planta sótano destinada a garaje y lavandería. Planta baja distribuida en 1 aseo, salón-comedor, cocina independiente con office totalmente amueblada y equipada. Planta primera distribuida en 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Planta bajo cubierta con 1 baño, 1 dormitorio y sala de estar o dormitorio adicional. La vivienda se asienta sobre una parcela de 254m2 totalmente ajardinada con piscina, cenador y BBQ. La vivienda se halla totalmente amueblada y equipada. Se encuentra dentro de una zona totalmente urbanizada y con todos los servicios cerca. Varios Supermercados a menos de 1km, centro de salud 600m y muy bien comunicado con playas, menos 500m, con Vigo, Baiona demás destinos a través del enlace de la autopista en menos de 800mtr.
**Casa Adosada en Venta - Playa América** ¡Descubre tu nuevo hogar a solo 300 metros de la hermosa Playa América! Este magnífico adosado, revestido en piedra, ofrece un estilo de vida inigualable con una superficie total de 269 m² y una parcela de 200 m². Con 5 dormitorios amplios, este espacio es ideal para familias que buscan comodidad y luminosidad. El salón, amplio y acogedor, se conecta directamente con el jardín a través de puertas de corredera, creando un ambiente perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, equipada con despensa y grandes ventanales, es un sueño para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con 3 baños bien distribuidos, uno de ellos en suite, que incluye una ducha de hidromasaje y un elegante vestidor. La planta primera alberga 4 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera de esquina en mármol beige marfil. La casa también destaca por su porche cerrado y un jardín con churrasquera, ideal para reuniones familiares. Dispone de calefacción suelo radiante por agua caliente con programadores independientes en cada estancia que aseguran un ambiente agradable durante todo el año. En el sótano, encontrarás una zona de lavandería equipada y un amplio garaje de 76 m² con espacio para dos vehículos y más. Con escaleras de mármol beige veteado y barandilla de hierro forjado, cada rincón de esta propiedad ha sido diseñado con atención al detalle. Además, la segunda planta de 78 m² puede ser habilitada como vivienda adicional o espacio multifuncional. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este espectacular adosado que combina confort, elegancia y una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador chalet pareado en alquiler! Esta casa luminosa, con 100 m² construidos y 75 m² útiles, es perfecta para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad. En la planta baja, encontrarás un acogedor salón comedor, ideal para relajarte después de un largo día, junto a una cocina y un aseo práctico. En la planta superior, te esperan dos dormitorios con armarios empotrados: uno matrimonial y otro con dos camas, perfectos para descansar. Además, cuenta con un baño completo que añade comodidad a tu día a día, tiene un tercera planta que es un desván, diáfano con venta velux. La casa está totalmente amueblada y equipada, lista para que te mudes sin preocupaciones. Puedes aparcar el coche en la puerta. Situada en una ubicación privilegiada con orientación sur, disfrutarás de luz natural durante todo el día. Este hogar está disponible para alquiler hasta el 15 de Abril, así que no pierdas la oportunidad de vivir en este espacio acogedor y bien cuidado. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu próximo hogar! No se admiten mascotas.
AFproperties vende este CHALET DE ALTO STANDING, en zona BOUZAS, SAN RAFAEL.
Cerca de la playa y de la ciudad.
Técnica constructiva y materiales de primera calidad, SEMI NUEVO.
Se compone de:
- Gran salón comedor con chimenea. - Cocina office de gama alta. - 4 amplios dormitorios, el principal en suite. - 3 cuartos de baño y aseo de cortesía. - Piscina climatizada con salida directa al jardín. - Choco totalmente equipado para eventos.
Información personalizada en nuestro lounge en Calle Alfonso XIII, nº28, Vigo.
Precioso chalet en bembrive, soleado, con buen acceso. Distribuido en 4 habitaciones, dos baños completos, salón y cocina. Completamente equipado solo se alquila por temporada o segunda residencia.
Exquisita Villa en Gondomar: Un Refugio de Lujo con Vistas Espectaculares Descubre la elegancia y la serenidad en esta impresionante villa, situada en la localidad de Mañufe, Gondomar. Con vistas panorámicas que abarcan majestuosas montañas y el brillante mar, esta propiedad es un verdadero oasis de paz y sofisticación. - Superficie Total: 1.700 m de terreno meticulosamente ajardinado, con 540 m de construcción que ofrecen un diseño arquitectónico excepcional. - Habitaciones: 7 amplias y luminosas habitaciones, cada una diseñada para proporcionar un refugio de confort y estilo. Perfectas para familias numerosas o para aquellos que disfrutan de recibir invitados. - Baños: 5 baños completos equipados con bañeras y duchas, que garantizan un ambiente de relajación y bienestar. - Casita de Invitados: Un encantador espacio independiente que incluye un acogedor salón, un baño completo y una habitación, ideal para alojar a familiares o amigos con total privacidad. Luz Natural y Diseño Abierto: La villa se caracteriza por sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. El diseño abierto fomenta la conexión entre los espacios interiores y exteriores, ideal para disfrutar de la belleza del entorno. Exteriores de Ensueño: Rodeada de bonitos jardines, esta propiedad cuenta con una piscina que invita a la relajación. Además, una pequeña edificación junto a la piscina ofrece un espacio práctico para almacenar tumbonas y chill outs, manteniendo el área ordenada y lista para el disfrute. Un Estilo de Vida Único: Esta villa no es solo una casa; es un estilo de vida. Si buscas un refugio donde la tranquilidad y la belleza natural se entrelacen, este es el lugar perfecto para ti. Distancias: 6.2KM Playa America 22 km de Valença do Minho ( Portugal) 34 km de Vigo 50km de Pontevedra 20 Km aeropuerto Vigo 122 km aeropuerto Santiago de Compostela No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita privada. Tu nuevo hogar de ensueño en Mañufe te está esperando. Esta villa es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso!
Descubre este cautivador adosado, una joya que combina estilo y comodidad en cada rincón. Este hogar, completamente exterior y ubicado a solo 10 minutos de la emblemática Plaza España, es el refugio perfecto para quienes buscan intimidad y diseño.Al entrar, te recibe una planta luminosa y espaciosa, donde un generoso salón se convierte en el corazón del hogar. Sus amplias ventanas permiten que la luz inunde el espacio, creando un ambiente acogedor ideal para relajarse o recibir a amigos. La cocina, completamente equipada, destaca por su funcionalidad y gusto, convirtiendo la preparación de comidas en una experiencia placentera. Además, un aseo conveniente en esta planta aporta comodidad para tus visitas y un fácil acceso al porche, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre.Subiendo a la planta alta, te sorprenderán las tres habitaciones, cada una de ellas con sus armarios empotrados y espaciosas. La habitación principal cuenta con un elegante baño en suite, ofreciendo un santuario privado para tu descanso. Las otras dos habitaciones son perfectas para acoger a familiares o para los peques de la casa, adaptándose a tus necesidades.La última planta, un encantador ático abierto, añade un extra de encanto a esta propiedad. Con su caída de techos y vistas panorámicas, se convierte en un lugar idóneo para disfrutar de momentos de tranquilidad, leer o convertir en un maravillo espacio de trabajo.En la planta baja, una habitación de servicio con baño proporciona aún más versatilidad a este hogar, y el garaje con capacidad para dos coches asegura que tendrás espacio suficiente para tus vehículos y almacenamiento adicional.Este adosado no solo es un hogar; es una experiencia de vida. Su diseño, calidades, su ubicación privilegiada y su impecable estado hacen de esta propiedad una opción irresistible para aquellos que desean vivir con comodidad y estilo. Cada detalle ha sido pensado para ofrecerte un entorno perfecto para crear recuerdos inolvidables. Bienvenido a tu nuevo hogar!
Descubre la casa de tus sueños en alquiler! Esta magnífica vivienda unifamiliar, independiente de dos alturas es ideal para parejas con adolescentes, estudiantes o profesionales que buscan un lugar acogedor o para pasar temporadas por desplazamientos de trabajo. En la planta baja, encontrarás una cocina perfecta y muy amplia para pasar buenos momentos en familia y un baño con ducha, mientras que en la planta superior se ubican dos luminosas habitaciones y un baño completo con bañera, ideal para relajarte después de un largo día. La casa está totalmente amueblada y cuenta con calefacción, lo que garantiza tu confort en cualquier época del año. Su orientación sur permite que el sol inunde cada rincón, creando un ambiente cálido y ventilado. Además, está situada en una zona tranquila, con un colegio cercano y una parada de bus a pocos pasos, facilitando el día a día. A solo tres minutos en coche del centro del Calvario, tendrás todos los servicios necesarios al alcance de tu mano. Y si tienes coche, no te preocupes, hay espacio para aparcar dentro del cierre. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una casa que lo tiene todo! Los requisitos necesarios son: 1 mes de fianza 1 mes en curso 1 mes garantia Últimas 3 nóminas para que el propietario solicite el seguro de alquiler de impagos. No se admiten mascotas. No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso piso. Te esperamos! Este anuncio es meramente informativo y sin valor contractual, puede contener algún error involuntario.
San Xoán, Casco Viejo, Travesía de Vigo-San Xoán, Vigo
Chalet en planta baja ,AMPLIA Y MUY COMODA ,zona Menxueiro,ideal para trabajadores del hospital Menxoeiro, VARIOS COMPAÑEROS,ESTUDIANTES...bien cuidado con calefaccion a gasoleo! Consta de 170m2 repartidos en 2 plantas la principal con 3 dorm, 2 baños , cocina equipada, salón, y en el bajo-cubierta un baño y dos dormitorios, amplia y luminosa en parcela de 900m2 llana y soleada!GARAJE PARA 3 COCHES EM EL SOTANO ,a 5 minutos del centro,ideal para quien trabaje en el entorno de Decatlon ,cabral,Bembribe
**Casa Independiente en Alquiler en Portonovo, a Pasos de la Playa** Descubre esta encantadora casa independiente en alquiler, ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ubicada a solo 60 metros de la hermosa playa de Montalvo, esta propiedad ofrece un jardín privado donde podrás relajarte bajo el sol y una barbacoa perfecta para compartir momentos únicos con amigos y familiares. Con una superficie construida de 120 m² y una parcela de 500 m², hay espacio de sobra para disfrutar. La distribución del inmueble es muy funcional: cuenta con una cocina independiente, un acogedor salón y tres cómodas habitaciones. La habitación principal incluye un baño completo, mientras que las otras dos habitaciones están equipadas con camas dobles, perfectas para descansar tras un día de playa. Además, hay otro baño completo que facilita la comodidad para todos los huéspedes. La ubicación es inmejorable, en el pintoresco pueblo de Portonovo, a solo 3 kilómetros de servicios esenciales como bancos, farmacias, supermercados y zonas de ocio. Todo lo que necesitas está al alcance de la mano. La casa también incluye ropa de cama y toallas, lo que hace que tu estancia sea aún más cómoda. Disponibilidad en julio y septiembre, consulta fechas y precios. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa casa en un entorno natural privilegiado. ¡Tu refugio vacacional te espera!
En la encantadora localidad de Rodeiro, se encuentra esta amplia casa en alquiler con una superficie total de 200 m² y un terreno de 1200 m². La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, calefacción de gasoil, chimenea, amplia cocina, salón, garaje, jardín propio, lavadero y está amueblada. Con más de 50 años de antigüedad, esta casa se encuentra en buen estado de conservación, es soleada y no se aceptan mascotas. ¡Ideal para quienes buscan tranquilidad y espacio en un entorno rural!
¡No busques más! Tenemos el lugar perfecto para ti. Este hermoso chalet adosado de 3 habitaciones está ubicado en la zona de Aios, a solo 2 km de las impresionantes playas de Pragueira, Montalvo y Bascuas. Además, se encuentra a solo 4 o 5 km del centro de Portonovo, por lo que tendrás todo al alcance de tu mano. La casa cuenta con una cocina-salón estilo americano, perfecta para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Además, dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio, una habitación con cama doble, un aseo y un baño completo con bañera. Pero eso no es todo, también podrás disfrutar de un hermoso jardín, ideal para relajarte al aire libre, un asador para tus barbacoas de verano y una terraza con mobiliario de jardín y vistas al mar, donde podrás disfrutar de increíbles puestas de sol. La casa está completamente equipada con ropa de cama y menaje de cocina, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Además, cuenta con una plaza de garaje para tu comodidad. Pregúnten nos información sin compromiso, no todas las quincenas y meses tiene el mismo precio. Meses Julio y Agosto. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador chalet adosado. ¡Contáctanos ahora mismo y haz de este lugar tu nuevo hogar!
¡Descubre el hogar perfecto para tus vacaciones! Este encantador chalet independiente está ubicado a solo unos pasos de la playa, en la zona de Area Grande. Con 65 m² construidos y una parcela de 200 m², esta casa es ideal para disfrutar de la tranquilidad y el mar. El interior cuenta con una cocina-salón espaciosa, dos acogedores dormitorios (uno con cama grande y otro con dos camas individuales) y un baño completo con ducha. El exterior no te decepcionará; dispone de un churrasquero con una gran mesa donde podrás organizar comidas al aire libre para varias personas, y un patio que invita a disfrutar de los días soleados. Además, una mesa de piedra te espera para las comidas de verano, rodeada de vistas espectaculares. A menos de un kilómetro del centro de A Guarda, tendrás todos los servicios necesarios a tu alcance. Y si eres amante de la buena gastronomía, el puerto de A Guarda está muy cerca, ofreciendo los mejores restaurantes con delicias locales. También cuenta con plaza de garaje y un trastero para mayor comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir a pasos del mar en un entorno privilegiado! Detalles adicionales: - 2 dormitorios - 1 baño - Trastero - Segunda mano/Buen estado - Parcela 200 m² - Plaza de garaje - Amueblada y totalmente equipada - Clase energética D Consumo de energía.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português