Se alquila para larga temporada gran villa en arroyo de la miel incluyendo apartamento independiente y piscina propia ,exuberante vegetacion, arboles frutales, 69 palmeras, dos salones con chimenea, una biblioteca, bodega, cuatro amplios dormitorios, dos cocinas ( una interior de diseño y otra exterior con cubierta de madera natural),lavadero, piscina independiente, aire acondicionado y calefaccion por caldera, grandes porches, terrazas, suelos de madera , cierres con climalit, garaje interior para cuatro coches, orientacion sur, perfecta ubicacion , muy cerca de todos los servicios. Condiciones: se solicitarán garantías, dos meses de fianza, mes corriente y mes de intermediación de agencia. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Casa independiente de una sola planta en entorno residencial privado Vivir con comodidad, tranquilidad y calidad es posible en esta preciosa casa independiente situada en una cuidada zona residencial con seguridad 24 horas. La vivienda se distribuye en una sola planta, lo que la hace especialmente cómoda y funcional. Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, un hall de entrada acogedor y una cocina equipada con barra de desayuno, práctica y bien conectada con la zona de día. Además, dispone de lavadero independiente. En el exterior, un porche cubierto invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. La propiedad cuenta con trastero y aparcamiento privado para hasta cuatro vehículos, un valor añadido poco habitual. La urbanización ofrece completas zonas comunes: dos piscinas, gimnasio y pista de pádel, pensadas para disfrutar sin salir de casa. La vivienda dispone de aire acondicionado centralizado y está construida con materiales de primera calidad. En el precio del alquiler se incluye el servicio de jardinería, para que solo tengas que ocuparte de disfrutar. No se admiten fumadores. Una casa pensada para quienes buscan espacio, privacidad y calidad de vida en un entorno seguro y bien cuidado. CONDICIONES DEL ALQUILER Solvencia demostrable. Contrato de larga temporada. A la firma: 1 mes de fianza + mes en curso. Agua y luz por cuenta del inquilino. Somos Hola! Déjanos cuidarte.
Camino Cuesta del Palmar, Alquería-torrealquería, Alhaurin de la Torre
Chalet de alquiler en Nerja con parcela de 1.000 m2, con vivienda de unos 120 m2, dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, aseo, amplio salón-comedor, cocina equipada, amueblado, terraza, aire acondicionado, piscina privada, zona de barbacoa, aparcamiento para 4 coches. Alquiler para los meses de invierno, no larga temporada.
Calle Pitágoras 69A, Avda Pescia - Ctra De Frigiliana, Nerja
Precioso chalet adosado en alquiler temporal. Disponible de Septiembre a junio. Situado en la privilegiada zona de Añoreta baja, a unos 700m de la playa, en una estupenda urbanización en recinto cerrado con una bonita zona de jardines para pasear, parque infantil y piscina comunitaria. La vivienda tiene una terraza en su entrada a la casa de 30m, del hall pasamos a la cocina, totalmente equipada y acondicionada con zona comedor para realizar las comidas en la misma estancia, baño con ducha y amplio salón en planta baja, muy luminoso y de agradable confort, continuando con una magnífica terraza de 45m orientada al sur. En la primera planta cuenta con tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con un balcón desde el cual puede gozar de vistas al mar y un precioso baño privado. Además tiene un magnífico solarium con vistas al mar, donde puede tomar el sol con mayor intimidad. También dispone de aljibe propia, y dos plazas de garaje dentro del recinto de la urbanización. Se ofrece incluidos wifi+Netflix y Amazon Prime. Se admiten mascotas. Inmobiliaria Rincón de la Victoria - InmoRincon TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA 952 97 20 20/ 622618222 Avda. del Mediterráneo, nº 222, local 1 inmorincondelavictoria@gmail.com Encuentra más en http://www.inmorincon.com
MYZ02261 - Se alquila adosado en primerísima línea de playa en Casares Disponible hasta junioSe alquila espectacular adosado en primerísima línea de playa en la preciosa zona de Casares, ideal para quienes buscan tranquilidad, vistas al mar y comodidad. La vivienda cuenta con 150 m2, distribuidos en cuatro dormitorios, tres baños completos, un amplio salón y cocina equipada, todo en perfecto estado.Ubicada en un entorno privilegiado, esta propiedad ofrece acceso directo a la playa y forma parte de un residencial con piscina comunitaria, perfecto para disfrutar del buen clima y el estilo de vida mediterráneo.Disponible en alquiler hasta junio.A partir de septiembre, se ofrece en alquiler de larga temporada.Una oportunidad única de vivir junto al mar, en una de las mejores zonas de la Costa del Sol. No lo dejes escapar!
Casa rústica de alquiler de larga temporada en Torrox. Casa de 3 habitaciones y 1 baño. Con 100m2 de vivienda. Vivienda con orientación sur. Con vistas al mar y a la montaña. Totalmente equipada y amueblada. Con aire acondicionado en toda la vivienda. Con porche delantero y trasero con cocina de verano y barbacoa. También cuenta con piscina privada. 1550 Euros al mes Necesario demostrar solvencia económica. En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. M5 INMOBILIARIA Tu inmobiliaria líder en la Axarquía We are... simply different
Vivienda a estrenar de alquiler temporal. Se distribuye en hall de entrada, dos habitaciones dobles, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón independiente, gran baño completo con ducha y una impresionante terraza con vistas despejadas. Toda ella es exterior con mucha luz. Además cuenta, en algunas estancias, con persianas motorizadas. Los requisitos son: Mes en curso, mes de fianza, honorarios de agencia y solvencia económica. ¡Es una oportunidad única!
Amplia Villa amueblada de 5 dormitorios con piscina privada ? disponible para alquiler a largo plazo Ubicado en un tranquilo barrio residencial de Elviria, Marbella, esta elegante villa ofrece la combinación perfecta de comodidad, espacio y comodidad. Idealmente situado a sólo 700 metros de supermercados y el prestigioso English International College, la propiedad está a menos de 1,5 km de la playa, con fácil acceso a los mejores clubes de playa y chiringuitos en la costa. El centro de Marbella está a 20 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Málaga está a 35 minutos. Situado en una parcela de 902 m2, esta villa de 470 m2 cuenta con espacios de vida generosos y un jardín bien mantenido. Planta principal: Amplia sala de estar con una acogedora chimenea, abriendo sin problemas a una terraza cubierta con barbacoa, ideal para comer al aire libre. Acceso directo desde la terraza a la piscina privada y exuberante jardín. Una amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea. Dos dormitorios: uno con baño en suite, el otro con baño al lado. Planta alta: Tres dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño en suite. La suite principal cuenta con un armario empotrado y una gran terraza privada con vistas al mar. Base de referencia: 142 m2 de espacio, acomodando al menos tres coches. Gran área de almacenamiento. Esta villa hermosamente mantenida está disponible para alquiler a largo plazo totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. Condiciones de alquiler: 2 meses de depósito 2 meses de alquiler por adelantado Prueba de permanencia requerida Tasa de asistencia de 1 mes (+IVA) ¡No te pierdas esta oportunidad excepcional! Contacta con nosotros hoy para programar una vista privada.
La villa está disponible para alquileres corte y Vacaciones . largo plazo desde septiembre 2025 Alquiler a Corto Plazo: Desde €800 - 1200 por noche, con mejores tarifas para períodos más largos (por favor, consulte disponibilidad y precios) Lujosa Villa en Río Real, Marbella con Impresionantes Vistas al Mar y al Campo de Golf Escápese al paraíso con esta hermosa villa ubicada en el corazón de Río Real, Marbella, que ofrece impresionantes vistas al mar y al campo de golf. Características clave: 6 habitaciones (para 10) 5 baños Parcela de 850m² 280m² Construidos 570m² Jardín Piscina privada Garaje privado Planta baja: Amplia habitación con baño en suite (con bañera y ducha) y vestidor. Amplia cama tamaño king Terraza con impresionantes vistas al mar y montaña, con vistas al campo de golf de Río Real Vistas al jardín y piscina. Primer piso: Dos dormitorios conectados con baño compartido y armarios empotrados (closets) Dormitorio independiente en suite con baño privado y vestidor. Amplia sala de estar con muebles cómodos y elegantes. Comedor con acceso a la amplia terraza, que conecta con el jardín y la piscina. Habitación de bebé con baño privado. Cocina totalmente equipada con acceso al jardín, con electrodomésticos modernos y un gran frigorífico de doble puerta. Otro dormitorio en suite con baño privado y armario empotrado. Área al aire libre: Amplia terraza cubierta con impresionantes vistas al mar y a la montaña, equipada con cómodos muebles, chimenea y rodeada de paneles de cristal que se pueden abrir o cerrar. Jardín privado con una espectacular piscina, perfecto para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. Garaje privado para mayor comodidad. Ultimo piso: Una increíble master suite con amplio baño y vestidor Amplia terraza que ofrece vistas panorámicas de las montañas, el campo de golf y el mar, proporcionando el mejor lugar para relajarse Disfrute del lujo y el confort en esta exquisita villa en Río Real, Marbella, que ofrece una experiencia vacacional inolvidable.
? Oportunidad en Torremolinos ? Se alquila encantadora casa independiente en Calle Lora del Río, Torremolinos, ubicada en una zona tranquila y bien comunicada. La vivienda dispone de 80 m² distribuidos en 2 dormitorios, un amplio y luminoso salón, cocina totalmente equipada y un baño funcional. En el exterior encontrarás un magnífico porche cubierto de 50 m², perfecto para reuniones, comidas familiares o simplemente relajarte, además de un patio privado con zona de barbacoa para disfrutar al máximo del clima de la Costa del Sol durante todo el año. ? Una opción única para quienes buscan espacio, comodidad y privacidad, sin renunciar a la cercanía de todos los servicios, comercios y a pocos minutos de la playa.
ALQUILER DE LARGA TEMPORADA EN ALGARROBO Chalet adosado en Algarrobo. 3 habitaciones y 2 baños. Con patio. Necesario demostrar solvencia económica. No aceptan mascotas. 1350 euros al mes. En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. M5 INMOBILIARIA Tu inmobiliaria líder en la Axarquía We are... simply different
La Agencia Inmobiliaria FD , tiene el placer de presentar le esta magnifica propiedad en la zona de Selwo, Estepona, se encuentra esta increíble villa disponible en alquiler. Con una superficie total de 300 m² y un chalet construido en una parcela de 600 m², esta propiedad cuenta con 4 habitaciones dobles, siendo una de ellas en suite, 3 baños, 1 aseo y todas las comodidades que puedas imaginar. Con una antigüedad de menos de 5 años, la villa se encuentra en estado a estrenar y cuenta con aire acondicionado, calefacción central, jardín propio, piscina infinity, vistas espectaculares , observado todos los dias el atardecer y el amanecer, terraza más. No dude en contactarnos para más información y visitar esta joya en Estepona. !!!!! EN EL PRECIO INCLUYE MANTENIMIENTO DE JARDÍN Y PISCINA Y EL INTERNET!!!!!!!!!
CHALET ADOSADO EN ALQUILER EN ARCHIDONA ? ¿Sueñas con vivir en un entorno tranquilo y natural, pero con excelentes conexiones a Málaga, Granada o Antequera? Este precioso chalet adosado de obra nueva en Archidona te ofrece lo mejor de los dos mundos: calma y bienestar en plena naturaleza, a menos de 5 minutos de la A-92 y con todos los servicios de la ciudad a tu alcance. Ubicación estratégica: * 5 min de Archidona * 30 min de Antequera, Puerto Seco y estación AVE Bobadilla * 1 h de Málaga y Granada ?? DISTRIBUCIÓN Y SUPERFICIES * 191 m² construidos Planta baja (91 m²) * Amplio salón-comedor con salida a patio * Patio enlosado de 100 m² * Cocina independiente amueblada y equipada * Cuarto de aseo * Garaje privado de 22 m² * Cuarto de lavandería * Espacio para caldera de suelo radiante Primera planta (100 m²) * 4 dormitorios con armarios empotrados de lujo ? * 2 baños completos, uno en suite con bañera de hidromasaje y otro con ducha de hidromasaje * 2 dormitorios con salida a terrazas privadas de 5 m² cada una Planta segunda * Espectacular solárium de 45 m² con vistas a campos de olivos y la montaña ? CALIDADES DE LUJO ?? Ventanas de madera (Iroko) con doble acristalamiento ?? Suelo porcelánico con calefacción radiante y termostatos en cada estancia ?? Escalera con elegante pasamanos de madera ?? Armarios empotrados (madera Iroko) totalmente vestidos en todas las habitaciones ?? Vídeo-portero y puerta de seguridad ?? Chimenea eléctrica en salón-comedor ?? Aire acondicionado centralizado por conductos ?? Piso amueblado UNA CASA PARA DISFRUTAR Un hogar espacioso, saludable y confortable, perfecto para familias que buscan calidad de vida Un remanso de paz para nómadas digitales que necesitan espacio para teletrabajar lejos del mundanal ruido Zonas al aire libre donde pasear y respirar aie puro Un lugar donde disfrutar en privacidad de reuniones y celebraciones con familiares y amigos. Condiciones de alquiler * Para alquiler de larga temporada. * Ideal para familias ????. * Indispensable contrato de trabajo y/o solvencia económica. * 1 mes de fianza. * Gastos de luz, agua e internet aparte . ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo y ven a disfrutar de la vida en Archidona !
Alquiler Larga temporada .... Por favor para ponerse contacto con el departamento de alquileres, contacte al teléfono: 680/862/130. Maravillosa casa adosada en una zona muy bien ubicada de Torremolinos, céntrico y a 5 min a pie de la playa. Se trata de una vivienda triplex en una urbanización privada contando con plaza del parking, piscina comunitaria. Planta baja: Entrando al piso se encuentra el salón-comedor, cocina independiente equipada, con un patio y un aseo. 1ª Planta: está un gran dormitorio con un espacioso baño. 2ª Planta: aquí tenemos el segundo dormitorio (principal) con su enorme baño y una terraza con vistas al mar. La localización es muy céntrica a 5 min de la calle San Miguel. Por favor para ponerse contacto con el departamento de alquileres, contacte al teléfono: 680/862/130.
Avenida Palma De Mallorca, El Bajondillo, Torremolinos
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português