DISPONIBLE DESDE 22 DE MAYO Esta magnífica propiedad ofrece una experiencia de vida única, donde cada rincón ha sido pensado para disfrutar de la amplitud, la luz natural y el entorno privilegiado de El Palmar. Una escalera de diseño nos conduce al nivel superior, donde nos espera un espacioso y luminoso estudio con sofá cama, ideal como segundo dormitorio, zona de trabajo o rincón de lectura. Desde aquí se accede a una espectacular terraza que regala unas vistas inigualables al paisaje natural de El Palmar, un escenario perfecto para disfrutar de las puestas de sol o relajarse al aire libre. La propiedad se completa con diversos espacios exteriores diseñados para vivir al ritmo de la naturaleza, ya sea tomando el sol, compartiendo una comida con amigos o simplemente respirando la calma del entorno. Una vivienda que invita a disfrutar del exterior tanto como del interior, perfecta como como refugio vacacional con encanto. LOS PRECIOS VARIAN EN FUNCION DEL MES Y LA DURACION DE LA ESTANCIA Precio Junio 1200 euros/semana Precio Julio 1500 euros/semana Precio Agosto 1600 euros/semana Septiembre 1200 euros/semana.
Temporada escolar. No se alquila para todo el año. En larga temporada se alquila sólo desde el 2 de noviembre del 2025 al 31 de mayo del 2026. Si te interesa manda mensaje escrito por email o whatsapp en el siete cuatro cuatro siete uno siete cero cero ocho porque lo atiendo mejor La casa es espaciosa y tiene 115 m² de superficie habitable. La gran cocina con bloque central y comedor contiguo abierto a la sala de estar. Tiene 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y 1 de matrimonio. Un baño completo y un aseo. Casa es muy luminosa a través de los grandes ventanales hacia el sur y la puerta principal que conecta la sala de estar con la gran terraza y el área de amplio jardin y piscina. A mano todos lo servicios: supermercados, restaurantes,.. . en el Colorado y a 5 km de Conil centro. A 7 minutos en coche de las playas.
Disfruta de las mejores playas ,casa ubicado en la exclusiva urbanización de Vistahermosa, en el Puerto de Santa María. Este elegante y moderno chalet ofrece un estilo de vida de lujo cerca del mar, combinado con el confort y las comodidades de un hogar disponible para alquiler de NOVIEMBRE A JUNIO Ubicación Inmejorable: Situado en la prestigiosa urbanización de Vistahermosa. La zona es conocida por su exclusividad y tranquilidad, rodeada de servicios de alta calidad, restaurantes de lujo y tiendas exclusivas. 5 Dormitorios: Cinco amplios dormitorios ofrecen un espacio acogedor y confortable. 5 Baños : Los baños son de acabados modernos y de alta calidad, ofreciendo comodidad y estilo. Más 1 Baño en piscina Muebles y Electrodomésticos Nuevos: La sala de estar cuenta con sofás nuevos que añaden un toque de elegancia y confort. La cocina está equipada con electrodomésticos nuevos, listos para facilitar tu día a día. Entorno Privilegiado: La urbanización de Vistahermosa cuenta con jardines bien cuidados y zonas comunes que garantizan una estancia placentera. Además, la proximidad a la playa te permitirá disfrutar de actividades acuáticas y paseos relajantes a lo largo del litoral. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno de ensueño ¡Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu estancia en este impresionante chalet con piscina propia! En cumplimiento del art. 20.1 de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), no cobramos honorarios de agencia al inquilino en los alquileres de vivienda habitual. Esta exención no se aplica a los alquileres de temporada (por meses, vacacionales, para estudiantes temporales, etc.), de locales comerciales o garajes.
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
ALQUILER HASTA JUNIO 2027. Inmobilia Alcaidesa 1% alquila amplia y luminosa casa independiente, situada en una tranquila zona residencial, con gran jardín-piscina y fantásticas vistas al mar. La vivienda cuenta con grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural y espacios amplios y cómodos. PLANTA BAJA - Cocina-comedor - Amplio salón - Aseo con acceso desde el interior y también desde el exterior - Lavadero - Porche - Piscina - Amplia zona de césped - Zona de barbacoa - Zona chill out - Plaza de garaje exterior PLANTA ALTA - 3 dormitorios, el principal con zona de vestidor - 2 baños: uno con plato de ducha y otro con bañera EXTRAS - Persianas automáticas - Chimenea - Armarios empotrados - Grandes ventanales - Jardín privado - Vistas al mar Una vivienda ideal para quienes buscan espacio, tranquilidad, luminosidad y zonas exteriores para disfrutar durante todo el año. Antes de visitar el inmueble se deberá aportar la Declaración de la Renta de 2025. Para más información o concertar una visita, contactar por privado.
¡Descubre el hogar de tus sueños en este chalet independiente reformado! Con una ubicación privilegiada a menos de 3 minutos caminando de la playa, este encantador inmueble ofrece unas vistas espectaculares que te dejarán sin aliento. Distribuido en dos plantas, cuenta con un total de 3 dormitorios y 2 baños, ideal para familias o grupos de amigos. En la primera planta, disfrutarás de un acogedor salón comedor que se abre a una estupenda terraza con vistas al mar, perfecta para relajarte al atardecer. La planta baja, con entrada independiente, es un espacio versátil que incluye un dormitorio doble y una sala de estar con sofá cama, lo que permite alojar cómodamente hasta 8 personas. El jardín, equipado con mobiliario y barbacoa, es el lugar ideal para disfrutar de comidas al aire libre. Además, la piscina está en construcción, lo que añade un atractivo extra a esta propiedad. Con parking para 2 vehículos y armarios empotrados, este chalet combina comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y soleado. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
¡Descubre tu oasis en Zahora! Esta encantadora casa estilo ibicenco te ofrece la combinación perfecta de confort y estilo en un entorno inigualable. Con 120 m² construidos y 100 m² útiles, esta vivienda independiente cuenta con dos dormitorios acogedores y un baño moderno. El salón-cocina es un espacio abierto ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El exterior no se queda atrás: un jardín privado y una piscina te esperan para relajarte bajo el sol. Además, la parcela de 300 m² incluye una plaza de garaje y un trastero, proporcionando todo el espacio que necesitas. Construida en 2020, la casa está en excelente estado y dispone de calefacción eléctrica con bomba de frío/calor. A solo 500 metros de la playa de Zahora, podrás disfrutar del mar en cualquier momento. La conexión WiFi de alta velocidad es perfecta para quienes trabajan de forma remota. Se alquila por meses, semanas o días, adaptándose a tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero!
ALQUILER TEMPORAL - 850€/MES GASTOS INCLUIDOS + 1 MES FIANZA. Una ubicación ideal para disfrutar del mar sin necesidad de coche y, al mismo tiempo, descansar en un entorno relajado. 3 dormitorios 1 baño completo salón con cocina integrada capacidad ideal para familias Decoración de estilo rústico, acogedora y pensada para el descanso. Zona exterior privada Piscina privada Jardín Espacio exterior para disfrutar al aire libre Perfecto para comidas en familia, descanso o para que los niños jueguen con tranquilidad. Ubicación Situados en una zona tranquila de Conil, a solo 750 metros de la playa (unos 10 minutos a pie).
Se alquila bonita vivienda de madera para larga duración (11 meses renovables), situada a tan solo unos minutos de la maravillosa playa de La Barrosa. Ideal para disfrutar de un entorno natural, tranquilo y con todas las comodidades. ? 1 Dormitorio. ? Salón comedor. Cocina independiente y funcional. Cuarto de baño completo e independiente. Más de 400 m2 de terreno privado. Zona exterior ajardinada que rodea la vivienda. Porche techado con barbacoa, perfecto para reuniones al aire libre. Pequeña piscina redonda, ideal para refrescarse en los días cálidos. Zona de aparcamiento. El precio incluye los suministros de luz, agua, internet y el corte del césped. Mascotas: ¡Se admite mascota! Requisitos: Se solicita solvencia económica demostrable y fianza.
Esta villa de Sotogrande espectacularmente renovada debe ser visitada. La propiedad ha sido completamente actualizada para convertirla una propiedad moderna y funcional con fabulosas vistas al jardín y a la piscina. A la propiedad se accede en el nivel inferior donde encontramos un gran vestíbulo de entrada con acceso al ascensor. Una escalera de cristal conduce al primer piso. Este fabuloso espacio de planta abierta incorpora lo bueno de la vida moderna, que es fresca, luminosa y aireada, con una hermosa sala de estar y una elegante cocina con acceso al exterior. La propiedad tiene forma de U con alojamiento a un lado y la sala de estar formal al otro lado. La sala de estar principal es fabulosa con un techo abovedado alto y enormes ventanas al exterior. Desde la sala de estar hay un entrepiso que da a la sala de estar y hace un área fantástica para estar cómodos o jugar en familia. En este entresuelo hay un dormitorio adicional con un baño en suite actualizado y equipado. El otro lado de la U es el alojamiento que consta de cuatro dormitorios y baños completos. La mayoría de los 2 dormitorios tienen hermosos ventanales de doble volumen de piso a techo que dan al jardín. La casa en sí está orientada al sur y eso aporta luz natural al dormitorio principal durante todo el día. La propiedad es realmente espectacular y se encuentra rodeada de hermosos jardines bien cuidados con una piscina con mucho estilo de forma cuadrada. Las características adicionales consisten en aire acondicionado en el garaje para 3 vehículos y, por supuesto, el ascensor, que es una característica única de esta propiedad.
REF:3837 Se alquila ANUAL, chalet en la zona de la Jara, cerca de la Iglesia de San Pedro!!! Vivienda situada en parcela de 500 metros, con zona de jardín, piscina propia, árboles y zona de exterior muy agradable. Vivienda en planta baja, con amplio salón con chimenea y aire acondicionado (frío/ calor), cocina independiente dotada de electrodomésticos (lavavajilla, horno, microondas...). Posee tres amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con bañera. Ideal para disfrutar de la zona, el clima y la playa que se encuentra a unos 500 metros aprox. Gastos de luz, agua, basura , mantenimiento de piscina y jardín No incluidos en el precio. Se requieren nóminas y garantía de pago.
ALQUILER DE TEMPORADA, DESDE OCTUBRE 26 A 31 DE MAYO 27 - 850€ GASTOS INCLUIDOS - 1 MES FIANZA: Disfruta de esta nueva vivienda con piscina privada, ubicada a escasos metros de los impresionantes acantilados de Conil, cerca de la zona de Puntalejos. Ideal para una estvacaciones relajantes y llenas de naturaleza. Cuenta con dos dormitorios y dos baños completos, ofreciendo comodidad y privacidad para todos los huéspedes. Salón grande y acogedor junto a una cocina totalmente equipada, perfectos para pasar momentos agradables en familia o teletrabajar. Porche con vistas a la piscina. SEASONAL RENTAL (October 26 - May 31) - €850 (utilities included) - 1-month security deposit: Enjoy this new house with a private pool, located just steps from the stunning cliffs of Conil, near the Puntalejos area. It is ideal for a relaxing, nature-filled getaway. The property features two bedrooms and two full bathrooms, offering comfort and privacy for all guests. It includes a spacious, cozy living area and a fully equipped kitchen—perfect for quality family time or remote work—as well as a porch overlooking the pool.
� Chalet de lujo para alquiler vacacional junto a Sancti Petri y La Barrosa Disfruta de tus vacaciones en esta exclusiva vivienda de lujo de reciente construcción, totalmente amueblada y equipada, situada a tan solo 700 metros de la playa de Sancti Petri y a 1,4 km de la primera pista de la Playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera. Construida con altas calidades y cuidada hasta el último detalle, la vivienda se encuentra sobre una parcela privada de 500 m² y cuenta con capacidad para 7 personas, con posibilidad de alojar a una octava persona mediante sofá cama. La vivienda se distribuye en dos plantas: Planta baja: amplio salón con chimenea y cocina americana de diseño, totalmente amueblada y equipada, con una gran isla central. En esta planta se encuentran también dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Primera planta: amplia suite principal, con vestidor independiente y baño privado. En el exterior dispone de una magnífica piscina privada de agua salada, zonas ajardinadas y porches con toldos eléctricos, creando un espacio privado especialmente pensado para disfrutar del clima de la Costa de la Luz. Equipamiento y comodidades Capacidad para 7 ocupantes. Posibilidad de 8. º ocupante mediante sofá cama. Piscina privada de agua salada. Parcela privada de 500 m². Aire acondicionado centralizado frío/calor. Cocina de diseño totalmente equipada. Ventanas de PVC con Climalit. Persianas domotizadas. Carpintería interior lacada en blanco. Armarios empotrados. Vestidor independiente en la suite principal. Descalcificador de agua. Producción de agua caliente mediante aerotermia. A 700 metros de la playa de Sancti Petri. A 1,4 km de la primera pista de la Playa de La Barrosa. Una vivienda de lujo, ideal para quienes buscan disfrutar de sus vacaciones con privacidad, confort, altas calidades y cercanía al mar, con fácil acceso tanto a Sancti Petri como a la Playa de La Barrosa. ALQUILER VACACIONAL - CONSULTE PRECIOS Y DISPONIBILIDAD.
Calle Arrecife, Sancti Petri - La Barrosa, Chiclana de la Frontera
Temporada escolar. No se alquila para todo el año. En larga temporada se alquila entre el 1 de octubre del 2026 al 31 de mayo del 2027. Si te interesa manda mensaje escrito por email o whatsapp en el siete cu Alkilarte2027@atro cuatro siete uno siete cero cero ocho porque lo atiendo mejor Ideal casa para familia a la entrada de Conil en la zona denominada Casa de Postas. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora y horno. 2 porches uno delantero y otro en la zona de la piscina. Barbacoa, espectacular piscina privada, y baño exterior. Cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, así como porche para los coches.
Disfruta de la tranquilidad y la belleza de Conil De La Frontera desde este increíble chalet en alquiler en Fuente del Gallo. Con 3 dormitorios y 3 baños, sótano de unos 50 metros con opción a gimnasio, esta propiedad cuenta con 3 terrazas que ofrecen impresionantes vistas al mar. Además, incluye un garaje para tu comodidad. Con 165.00 m2 útiles y en buen estado, este chalet se alquila sin amueblar excepto cocina completamente amueblada y completa de electrodomésticos. Situado en primera línea de playa, podrás disfrutar de la arena y el mar a solo unos pasos de tu puerta. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso junto al mar! Su distribución tal como entramos en la vivienda a la izquierda tiene cocina grande y luminosa y patio cerrado con cristaleras, a la derecha armario, pasillo que nos lleva a un enorme salón con salida a una terraza con jardín y vistas impresionantes a las piscinas comunitarias, jardín comunitario y al mar, en planta primera dispone de tres dormitorios y tres cuartos de baño, dos de los dormitorios con terraza y vistas preciosas, en segunda planta un solarium o terraza también con vistas al jardín y al mar. Toda la vivienda dispone de armarios empotrados en las habitaciones y grandes ventanales por lo que toda la vivienda es muy luminosa. Se permite mascota previa consulta con propietarios.
Casa adosada ubicada en una de las zonas más demandadas de la ciudad: El Altillo. Distribuida en dos plantas, la vivienda cuenta en planta baja con amplio salón, cocina amueblada, un dormitorio y un baño completo. En planta alta dispone de tres dormitorios y dos baños, lo que la convierte en una opción ideal para familias que buscan espacio y comodidad. La casa cuenta con jardín delantero con espacio para aparcamiento y un agradable patio trasero. Se alquila sin muebles, únicamente con la cocina amueblada. NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS GASTOS E IMPUESTOS DE LOS PRECIOS EXPUESTOS EN ESTA WEB EN LAS OFERTAS DE INMUEBLES DE SEGUNDA MANO A LA VENTA Salvo las operaciones de compra de viviendas de obra nueva que están sujetas al 10% de IVA, las de segunda mano están sujetas a ITP, cuyo tipo general es del 7% respecto al precio de venta, pero en casos especiales se puede ver reducido al 6% o 3,5% en virtud de lo dispuesto en la Ley 5/2021, de 20 de octubre, de Tributos Cedidos de la Comunidad Autónoma de Andalucía junto con modificaciones introducidas por normas posteriores como el Decreto-ley 7/2021 y la Ley 8/2025 de Presupuestos para 2026. Los gastos de Notaría y Registro dependerán del precio final de la compraventa, número de copias de la escritura, número de páginas de la escritura, complejidad, etc, en virtud de lo dispuesto en el Anexo I del Real Decreto 1426/1989, por el que se aprueba el arancel general de Notaría y el Anexo I del Real Decreto 1427/1989, por el que se aprueba el arancel de los Registradores de la Propiedad. En caso de necesidad de financiación bancaria para la compra, los gastos de la misma deberán ser obtenidos de la entidad bancaria que vaya a financiar la operación. El comprador, en caso de que querer adquirir la vivienda a través de la agencia, deberá abonar a ésta unos honorarios que ascienden al 3 % del precio de la compraventa, con un mínimo de 3.500.-€, más IVA del 21%. Se hace constar que la agencia efectúa una labor de intermediación y que las condiciones finales de la compraventa quedan sujetas a la aceptación expresa de la parte vendedora y a la ulterior formalización del contrato.
Jerez Norte - Montealto - Pozoalbero, Jerez de la Frontera
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português