Casa unifamiliar con muebles en alquiler. Superficie total 95 m², casa unifamiliar superficie útil 95 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 1, 1 baño, carpintería exterior (pvc), carpintería interior (cerezo), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, lavadero, amueblado, suelos: gres. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
Casa unifamiliar en alquiler. Disponible curso escolar. Superficie total 120 m², casa unifamiliar superficie útil 100 m², hab. individuales: 3, habitaciones dobles: 1, 1 baño, 1 aseo, aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados, chimenea, cocina, comedor, estado conservación: buen estado, lavadero. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
La Cañada-Costacabana-Loma Cabrera-El Alquián, Almería
Casa amueblada en alquiler. Disponible de septiembre a junio. Superficie total 80 m², casa unifamiliar superficie útil 80 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 1, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), carpintería interior (roble), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, jardín (propio), lavadero, amueblado. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
Casa unifamiliar de tres plantas (bajo, primero y segundo) a estrenar. Amueblada. Tiene lavadora, TV, horno, microondas, vitrocerámica. En el bajo hay dos dormitorios con camas de 135cm y un salón con un sofá de 280cm. En la primar planta esta la cocina-comedor y una zona para poder tender y planchar. En la segunda planta hay un dormitorio con cama de 135cm y una habitación para estudiar o trabajar. Cada dormitorio tiene su armario. Dispone de un patio interior y dos balcones a la calle principal. Un mes de fianza. Gastos de luz y agua no incluidos en el precio. Solo se alquila hasta el verano.
Rambla de Alfareros 54, Centro Rambla - Plaza De Toros, Almería
Alquiler Vacacional en Terreros, ÁguilasJUNIO: MES COMPLETO 1.8001ª Quincena JULIO 1250SEPTIEMBRE: MES COMPLETO 1800Buscas el destino perfecto para tus vacaciones de verano? Este Dúplex en Terreros, Pulpí, es justo lo que necesitas! Disfruta de tus meses de junio, julio, agosto y septiembre en esta encantadora propiedad que ofrece comodidad y proximidad a la playa.Características destacadas:Ubicación: Terreros, PulpiSuperficie: 90 metros cuadrados y 250m2 de parcelaDistribución: 2 habitaciones, cocina independiente con barra, salón comedor, patio y dos baños.Terrazas: Dispone de dos terrazas muy amplias, perfectas para relajarse al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo.Cercanía a la playa: A pocos pasos de la playa, ideal para disfrutar del mar y el sol durante todo el día.Esta casa vacacional ofrece un ambiente acogedor y espacios bien distribuidos que garantizan una estancia placentera para ti y tus acompañantes.Con su ubicación privilegiada cerca de la playa, tendrás la oportunidad de disfrutar de días llenos de diversión y relax en un entorno natural incomparable.Haz de tus vacaciones una experiencia inolvidable en Terreros, Pulpí! Contáctanos ahora para reservar tus fechas en este encantador Dúplex vacacional!En Vivende Inmobiliaria, nos distinguimos por nuestra profesionalidad y experiencia en el sector inmobiliario, ofreciendo servicios de primera calidad en Puerto Lumbreras, Lorca y Águilas. Nuestro equipo de expertos se dedica a brindar asesoramiento personalizado, asegurando que cada cliente encuentre la propiedad ideal acorde a sus necesidades. Con años de trayectoria en estas localidades, contamos con un profundo conocimiento del mercado local, lo que nos permite ofrecer las mejores oportunidades de inversión y residencia. En Vivende, su satisfacción es nuestra prioridad, garantizando un proceso transparente y seguro en cada paso de su experiencia inmobiliaria.
Estupendo Alquiler en Lugar Céntrico 400 con gastos incluidos, para solo una personaLA CASA ESTA PREPARA PARA 1 SOLA PERSONA. NO SE ALQUILAN PAREJAS/ NI CON ANAMALES En fines tenemos esta casa en alquiler con capacidad acogedora para UNA PERSONA, cuenta con una habitación doble, un baño bien ambientado, una sala de estar de buen aspecto con aire acondicionado Nuevo y una TV nueva, una lavandería y una cocina comedor grande.TODOS los espacios del hogar viene con los muebles que aparecen en las fotografías. Los gastos de (luz, agua y basura) van incluidos en el precio del alquiler.( la propiedad no tiene gastos de comunidad) Se busca perfil de persona trabajadora y responsable con el mantenimiento orden y limpieza de la propiedad. Alquiler: 400Fianza: 350Antes de ingresar al inmueble, se deberá abonar un monto adicional destinado a la limpieza de la vivienda DE 150 EUROS.Este importe será reintegrado al finalizar el período de alquiler, siempre que el inmueble se encuentre en condiciones adecuadas.En los alrededores tenemos bares, parques, piscina comunitaria, locales de ropa, locales de comida, 3 supermercados, 1 tienda 24hs y tiene lugar en la calle cercano a la propiedad para poder aparcar el auto, moto etc.
Exclusivo Chalet en Almerimar Zona Altas EntinasTu refugio de lujo junto al mar, con capacidad para 9 personasDescubre este espectacular chalet de 352 m en una de las zonas más cotizadas de Almerimar, Altas Entinas. Diseñado para quienes buscan confort, privacidad y un estilo de vida mediterráneo, esta vivienda combina amplitud, elegancia y todas las comodidades que puedas imaginar.Dispone de 4 dormitorios (1 doble y 3 individuales), 3 baños completos, una cocina totalmente equipada, y acabados de calidad como suelos de mármol, carpintería interior de madera y exterior de aluminio. Su orientación sur asegura una excelente iluminación natural durante todo el día.Entre sus numerosos extras destacan:Piscina comunitariaChimenea, barbacoa y jacuzzi para disfrutar en cualquier estaciónAire acondicionado y calefacciónSótano, trastero y lavanderíaAmplio garaje privado con capacidad para 4 cochesTerraza, balcón, patio y solárium para vivir el exterior al máximoPuertas automáticas y mobiliario incluidoIdeal tanto como residencia habitual, casa vacacional o inversión para alquiler vacacional de alta gama. Consulta disponibilidad y precios por temporada. Julio: 10.850 Llámanos y ven a conocer esta joya inmobiliaria en la costa de Almería.
Casa unifamiliar con muebles en alquiler, disponible a partir 1 de julio. Superficie total 120 m², casa unifamiliar superficie útil 120 m², hab. individuales: 3, habitaciones dobles: 1, 1 baño, 1 aseo, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (pino), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, garaje, amueblado, suelos: gres. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
Chalet 790 m² en Roquetas de Mar, Almeria ALQUILER 1ª LÍNEA-. LARGA DURACION/ PERIODO ESCOLAR O POR PERIODOS MAS CORTOS. CONSULTAR el precio según el periodo Se alquila Amplio chalet independiente en 1ª línea de playa, dividido a 2 plantas, cuenta con 5 habitaciones, 4 de ellos son dormitorios, salón, cocina, 3 baños y 1 aseo, soleado y con vistas al mar, salida directa a paseo Marítimo, Orientación Sur, para todo el año o menos tiempo. Solo para las familias realmente interesa con solvencia demonstrable.
Roquetas, el puerto - la romanilla, Roquetas de Mar
Casa unifamiliar con muebles en alquiler. Disponible a partir de julio. Superficie total 120 m², casa unifamiliar superficie útil 120 m², hab. individuales: 3, habitaciones dobles: 1, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (pino), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, lavadero, amueblado, orientación este, terraza, suelos: gres, porche. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
Vega De Acá - Nueva Almería - Cortijo Grande, Almería
Casa unifamiliar con muebles en alquiler, curso escolar (de septiembre a junio). Superficie total 176 m², casa unifamiliar superficie útil 176 m², hab. individuales: 3, habitaciones dobles: 1, 2 baños, carpintería exterior (aluminio blanco), carpintería interior (pino), chimenea (en el salon), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, amueblado, suelos: gres. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
La Cañada-Costacabana-Loma Cabrera-El Alquián, Almería
Casa amueblada sin colindantes. Con piscina y jardín independiente. Terraza solarium. Dormitorio de matrimonio, baño con bañera hidromasaje , cocina equipada, salón con chimenea, barbacoa exterior, jardín vallado, caseta de jardín, y zona para aparcar privado. Buen acceso asfaltado. A 20 minutos del mar y a 10 minutos de Sorbas. Lugar tranquilo y natural.
Se ofrece vivienda de alquiler a tan solo 1 minuto de la playa, (850/mes TODO EL AÑO), pozo del esparto se encuentra a 5 minutos de san juan de los terreros y a tan solo 15 minutos de águilas (murcia),
Barriada El Pozo del Esparto 169, Cuevas del Almanzora
Chalet Pareado en urbanización cerrada con zonas verdes y dos piscinas, a 300 metros de la playa. La vivienda tiene tres plantas. En la primera planta tiene tres habitaciones dobles y un baño con bañera, una de ellas con terraza privada incorporada. En la planta principal hay un acogedor salón comedor con Smart TV 48, un baño con ducha y cocina americana equipada con todos los electrodomésticos. Tiene dos terrazas con diferentes ambientes en ambos lados de la casa, y un jardín solado con solarium y mesa jardin. En la planta baja tiene dos habitaciones dobles con ventanas al jardín, un baño con lavabo y ducha y un amplio salón. Se encuentra en una zona tranquila y familiar de Mojácar Playa. Solo se alquila a familias, ABSTENERSE GRUPOS DE AMIGOS. Alquiler mínimo de una semana, 800en junio la semana, 950 en julio la semana, 900 en septiembre la semana. #ref:HAB_661
Ideal para estudiantes Erasmus o quienes buscan un hogar cómodo y cerca del mar. Características del dúplex:Planta alta:4 dormitorios luminosos, ideales para el descanso o el estudio.Baño completo.Vistas al mar para disfrutar cada día.Planta baja:Recibidor acogedor.Salón comedor amplio con chimenea, perfecto para reuniones o momentos de relax.Cocina totalmente equipada para tu comodidad.Aseo de cortesía.Terraza espaciosa, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. Ubicación: En la tranquila zona de Costacabana, cerca de la playa y con fácil acceso a servicios y transporte. Disponibilidad: Alquiler temporal. Más información y visitas: Contáctanos al [número/teléfono].No dejes pasar esta oportunidad de vivir cerca del mar! Su confianza nuestra mayor recompensa
La Cañada-Costacabana-Loma Cabrera-El Alquián, Almería
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português