¡Descubre el hogar de tus sueños en El Soto de Vistahermosa! Este encantador chalet pareado, disponible por quincenas desde junio hasta septiembre, es el refugio ideal para disfrutar del verano. Con una piscina privada y un agradable porche, cada mañana se convierte en una oportunidad para relajarte y organizar momentos inolvidables con familiares y amigos. La vivienda ha sido reformada y cuenta con una moderna zona de estar y cocina unificada, perfecta para la convivencia. En la planta baja, encontrarás un acogedor dormitorio con vestidor y baño, mientras que la segunda planta alberga dos amplios dormitorios dobles. Uno de ellos cuenta con baño en suite, brindando comodidad y privacidad. Además, hay otro baño en el distribuidor, ideal para las visitas. No te olvides de la terraza con solarium, perfecta para tomar el sol o disfrutar de una cena al aire libre. Situado a pocos pasos del centro comercial, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Este chalet cuenta con 150 m² construidos y 120 m² útiles, armarios empotrados y calefacción por bomba de frío/calor. Con una orientación sur-este y un jardín privado en una parcela de 400 m², este hogar ofrece un equilibrio perfecto entre confort y estilo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Urb. El Soto De Vistahermosa Neighbourhood: Soto De Vistahermosa, Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Descubre Casa Brisa, una encantadora propiedad ubicada en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en la zona residencial del Mayorazgo.La vivienda dispone de un dormitorio doble así como otro sencillo que permite alojar hasta cuatro personas como máximo. Además, baño con placa de ducha que tiene acceso desde el exterior.Tiene ventiladores de techo en ambos dormitorios, tendrá aire acondicionado en el salón.La parcela exterior es amplia incluye acceso a piscina privada donde podrás relajarte bajo el sol andaluz o compartir momentos inolvidables con tu familia y amigos.Se encuentra situado a 6 km de la Playa de la Barrosa.Este alojamiento también está rodeado por diversas facilidades: transporte público cercano mediante autobuses que conectan fácil con otras áreas comerciales; centros educativos próximos ideales si viajas en familia; zonas infantiles perfectas para los más pequeños, y todo lo necesario al alcance sin renunciar a la tranquilidad del entorno.Este alojamiento esta sujeto a honorarios de la agencia inmobiliaria y a una fianza por posibles incidencias.Si necesita más información no dude en llamar: (+34) 661 13 19 94 (Alba) (+34) 662 46 35 22 (María) vacacionesalmar2@gmail.com
Importante vivienda en zona de martín Miguel, campo de golf, cuenta con tres amplios dormitorios y cuatro baños, grandes terrazas con vistas, jacuzzi en dormitorio principal, cuenta con paneles solares, salón de grandes dimensiones y gran cocina totalmente funcional y amplia, piscina y garaje cerrado, se alquila meses de junio,julio, agosto y septiembre, pregunten disponibilidad. PRECIO DE LA QUINCENA
Chalet 95 m² en Chiclana de la Frontera, Cádiz ALQUILER DE CHALET CHICLANA LARGA TEMPORADA
En la zona Estación Radio de Chiclana, se alquila chalet para larga temporada.
Imprescindible solvencia demostrada personal o mediante fiador.
Se encuentra en una preciosa y encantadora zona. Cerca de marismas y bosque. Carente de ruidos, un lugar muy tranquilo.
Consta de un porche de entrada, 3 dormitorios, el principal dispone de aire acondicionado frío calor, armario empotrado y un cuarto de baño con bañera esquinera amplia. Un segundo dormitorio también con aire acondicionado y el tercer dormitorio sin aire y con armario empotrado.
Salón amplio con chimenea, window y aire acondicionado frío calor.
Cocina amueblada con electrodomésticos. Agua caliente mediante placas solares y depósito de 300 litros.
Un segundo cuarto de baño con placa de ducha.
A la salida de la cocina, dispone de un trastero amplio.
Además cuenta con una piscina y zona para 2 vehículos aunque en la parte de fuera se dispone de sitio para estacionamientos.
Carril sin salida pocos vecinos. Preciosas vistas de puestas de sol en su terraza con barbacoa y merendero porche de madera.
No se permiten animales dentro de la casa.
IMPRESCINDIBLE NÓMINA SOLVENTE O FIADOR.
INMOBILIARIA ENCUENTRA TU VIVIENDA. Tf y whatsapp: 657548171 Correo: jptodofincas@hotmail.com
Disponible en alquiler de larga temporada bonita casa adosada situada en Sierra Blanca en la urbanización Meisho Hills. La casa tiene dos dormitorios amplios, un dormitorio pequeño, salón comedor, con cocina abierta, terraza grande, sótano grande (donde entran todos los muebles) y plaza de garaje. Urbanización con piscina comunitaria.
Se alquila vivienda amueblada para uso residencial temporal.Chalet idóneo para familias con el privilegio de disfrutar de la piscina privada y sus comodidades.Su capacidad es de 6 personas y cuenta con 300 metros de terreno para poder disfrutar del sol en las hamacas y de la piscina privada.Situado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en una zona bastante tranquila y de fácil acceso.Se distribuye en: Salón, cocina-comedor, un cuarto de baño completo, 2 habitaciones (1 doble y 1 con literas de cama individual arriba, cama de matrimonio abajo y debajo de ésta una cama individual). En el exterior cuenta con piscina privada, dentro de la zona de la piscina cuenta con ducha, zona de aparcamiento y un aseo.Se encuentra a tan sólo 3/5 minutos en coche de servicios como: coviran, ventas, farmacia, chino, autobús, gasolineras, floristería, pinares para poder pasear al aire libre, etc.Para un mayor confort consta de: aire acondicionado y barbacoa en el exterior.Se encuentra situado a 5 km en coche de la Playa de La Barrosa.Contrato según LAU (arrendamiento de temporada).Este alojamiento esta sujeto a honorarios de la agencia inmobiliaria y a una fianza por posibles incidencias.Si necesita más información no dude en llamar:(+34) 662 46 35 22 (María)(+34) 661 13 19 94 (Alba)vacacionesalmar2@gmail.com
¡¡¡ ALQUILER VACACIONAL!!! NO TE QUEDES SIN LA OPORTUNIDAD DE VERANEAR Y DISFRUTAR DE ESTE BAJO CON JARDIN A POCOS MINUTOS DE LA PLAYA. Este precioso bajo con jardín de 38m2, dos habitaciones, dos baños, amplio salón comedor, cocina independiente y un porche de 14 m2. También dispone de garaje. En la NUEVA urbanización Jardines del Lago II, con grandes zonas ajardinadas, piscina, pistas de pádel, y lo mejor de todo, a unos minutos andando de la playa. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS: 2º Quincena de agosto: 3.000? No lo pienses más y reserva con nosotros, llamando ya al 955 97 33 64 o al 662 953 958. También atendemos WhatsApp. Los precios incluyen honorarios.
ALQUILER MES SUELTO Y CORTA ESTANCIA. Se alquila preciosa casita adosada en zona del Espíritu Santo, con terraza delantera de 12 metros. Urbanización cerrada y aparcamiento privado. Aire acondicionado en salón y cocina independiente con placa solar. Suelo de mármol. Posee lavadero y capacidad para 5 personas.
Disponible temporada escolar Septiembre a Junio por 2800€/mes. Preciosa villa adosada situado en urbanización privada en la Marina de Sotogrande y a escasos metros andando de la playa con un amplio jardín privado y con piscina comunitaria. La casa está en perfectas condiciones, bien amueblada y decorada. Consta de dos plantas y cuenta con 4 dormitorios dobles con 3 cuartos de baño (dos dormitorios con cama de matrimonio y dos dormitorios con 2 camas individuales en cada habitación). La casa cuenta con una terraza cubierta /comedor de verano con salida directa desde la cocina. Salón comedor a dos niveles. Otras características: Suelos de barro cocido y madera y techos muy altos. Chimenea, calefacción por radiadores de gas y aire acondicionado frio/calor. Pérgola para dos coches. La urbanizacion se encuentra a los pies de la Marina de Sotogrande, frente al Club de Tenis y Padel Octogono y cerca del Club de Playa Octogono, Club Nautico de Sotogrande y acceso a pié a restaurantes, tiendas y chiringuitos.
ALQUILER VERANO. Se alquila bonito chalet cerca de la playa, con patio exterior con árboles, de unos 100 metros aproximados, Tiene capacidad para 4 personas. Posee mosquiteras en todas las ventanas y plaza de garaje en la misma vivienda. Wifi y aire acondicionado en salón. Cuarto de baño con bañera y todo en perfecto estado. Preguntar precio y disponibilidad
Gran casa en alquiler de larga temporada en la zona de los Guijos, cerca de transporte público, a 10 minutos de Tarifa, 5 del centro de Algeciras donde encontrar todo tipo de servicios y comercios, a 5 minutos de la preciosa playa de Getare. La vivienda cuenta con porche de entrada, recibidor, 3 salones, uno con chimenea, cocina completa y equipada, 6 dormitorios, 2 baños completos, gran patio trasero... Mejor ver!
Calle Los Guijos, 77, La Granja - La Colina - Los Pastores, Algeciras
Solo disponible Septiembre a Junio, NO alquiler de verano, Encantadora villa con 6 dormitorios y 5 baños. La villa principal tiene 3 dormitorios y los otros 3 dormitorios se encuentran en dos casas de huéspedes en el jardín. Esta villa está rodeada por un hermoso jardín maduro con piscina y tiene un ambiente rústico con muebles tradicionales. La propiedad es muy espaciosa y consta de; Entrada, hall, un salón muy grande con puertas correderas a la terraza y chimenea. Un comedor separado, cocina y cuarto de lavado. Hay dos dormitorios y un baño en la planta baja que tienen acceso a las terrazas. En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal con baño en suite. Hay dos casas de huéspedes separadas. Uno con 2 dormitorios y 2 baños y otro con 1 dormitorio y 1 baño. También hay un área de entretenimiento al aire libre junto a la piscina.
ALQUILER ANUAL CON MUEBLES!! Disponible a partir del 1 de Julio Aquí tienes un anuncio en prosa más atractivo y comercial para la vivienda: Preciosa casa en planta baja ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort. La vivienda cuenta con un amplio dormitorio con armario empotrado, cocina completamente equipada y aire acondicionado, ofreciendo todas las comodidades necesarias para entrar a vivir. Dispone además de una magnífica parcela de 250 metros, perfecta para relajarse al aire libre, crear una zona de ocio o disfrutar de reuniones en un entorno privado y tranquilo. Su excelente ubicación, cerca de la playa y del centro comercial Vistahermosa, permite combinar la calma residencial con la comodidad de tener todos los servicios y zonas de ocio a pocos minutos. No se aceptan mascotas. Imprescindible presentar garantías económicas!!. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Honorarios de intermediación y otros gastos inherentes en el alquiler no están incluidos en el precio.
Magnífico chalet adosado de 165m2, para alquiler de larga duración en Conil de la frontera. Dispone de 3 habitaciones, salón independiente, cocina totalmente amueblada y equipada, 3 baños completos, calefacción Individual. En la segunda planta se encuentra un solárium. El inmueble alquila sin amueblar. Cuenta con garaje. Dispone de jardines y piscina comunitaria. Es una vivienda exterior muy luminosa. NO SE ACEPTAN MASCOTAS
Casa independiente en alquiler de Larga temporada en El Puerto. ¡Disponible para visitas! Esta hermosa casa independiente ofrece 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para una vida cómoda en un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con un salón luminoso, trastero y lavadero independiente. Disfrute de la vida al aire libre con un enorme patio trasero y una entrada de aparcamiento privada. La casa está equipada con aire acondicionado y mosquiteras para mayor comodidad. El mantenimiento del jardín está incluido, lo que le permite relajarse y disfrutar del entorno. Opción disponible para alquilar sin amueblar, lo que le da la flexibilidad de diseñar el espacio a su gusto.
Antonio Mairena 150, Zona Norte, El Puerto de Santa Maria
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português