Disponible Septiembre - Junio. Encantadora villa situada en una parcela elevada en Sotogrande Alto con espectaculares vistas panorámicas del golf de Almenara y el mar Mediterráneo en el horizonte. Se ubica a tan solo 5 minutos del prestigioso SIS, Colegio Internacional de Sotogrande y a pocos metros del Hotel SO/ Sotogrande, con su spa y gimnasio y el campo de golf Almenara. Se distribuye en amplio hall de entrada, aseo de cortesía, salón con chimenea, comedor separado, moderna cocina, lavadero, bodega, terraza acristalada y terraza cubierta / comedor, dormitorio doble con baño en suite en planta baja. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con cuarto de baño en suite y vestidor y ventanales de acceso a una gran terraza descubierta con vistas al mar, dormitorio doble con armario vestidor y otro dormitorio con baño. Gibraltar se encuentra a 30 minutos y el aeropuerto de Málaga a tan solo 1 hora.
Encantadora villa pareada en urbanización privada en Sotogrande Alto con piscina y pistas de padel., situado a primera línea de Campo de Golf. La vivienda cuenta con su piscina y amplio jardin privados y con vistas panorámicas al campo de golf. La casa tiene 2 plantas más una buhardilla y un enorme semi sótano. Tiene una cocina amplia, salón-comedor con chimenea y porche. En la planta baja hay un dormitorio doble y un aseo. En la planta alta está el dormitorio principal con su cuarto de baño en suite, y 2 dormitorios que comparten 1 baño. En la buhardilla hay un dormitorio doble y un cuarto de baño con ducha. Y en la planta semi sótano hay otro dormitorio doble y un cuarto de baño, además del amplio garaje para varios coches.
Disponible para alquiler de corta estancia, máximo 2 -3 meses. Estupenda casa situada en Sotogrande Alto. Cuenta con 2 plantas, garaje, piscina privada y apartamento adicional para invitados. En la planta baja de la vivienda encontramos un aseo, salón-comedor y una sala de TV, así como una cocina totalmente equipada con despensa y lavadero. Además, en esta planta hay una habitación para invitados con baño propio. En la segunda planta se encuentra la habitación principal con vestidor, baño privado y terraza con vistas a la piscina y dos habitaciones más con baño compartido. En esta planta también hay una amplia librería con escritorio que podría ser utilizada como espacio de trabajo, ya que es una zona muy luminosa e independiente de la casa. El porche dá al amplio jardín, piscina y una zona de tumbonas y barbacoa. El apartamento de invitados, con entrada independiente, cuenta con un salón con chimenea, cocina-comedor, un baño y una habitación doble. La vivienda tiene agua caliente y calefacción por gas, aire acondicionado frío-calor en todas las habitaciones así como fibra óptica y TV inglesa.
Esta villa en Sotogrande ha sido completamente renovada y es una propiedad moderna y contemporánea con fantásticas vistas al jardín y a la piscina. El nivel inferior de la villa tiene un gran vestíbulo con acceso en ascensor. Así como garaje para el total de plazas de aparcamiento para 5 coches. La casa en sí está orientada al sur, que proporciona luz natural al dormitorio principal durante todo el día. Ubicada cerca a Sotogrande International School. También disponible para la venta. Para más información, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Disponible para alquiler vacacional Julio (20.000?) y Agosto (25.000?). Consultar disponibilidad y precio según fechas y estancia. Encantadora y acogedora villa familiar de estilo rústico construida en una sola planta en un preciosa parcela de 1800 m2 con un precioso jardín maduro. La casa no es excesivamente grande pero se puede ampliar e incluso construir una planta alta para poder disfrutar de la vista a los campos de golf que la rodean. Esta situada en una tranquila calle de una exclusiva zona cerca del Club de Golf Valderrama, y con muy fácil acceso a una de las entradas a la urbanización en Sotogrande Alto, a menos de 5 minutos del Colegio Internacional, y 10 minutos de la Marina de Sotogrande y las playas. La casa, muy cómoda de habitar, se distribuye en hall de entrada, salon comedor con ventanales dando al jardín, moderna cocina con electrodomésticos de alta gama, aseo de cortesía, amplia suite principal con baño en suite con bañera hidromasaje y ducha, otros 2 dormitorios que comparten 1 cuarto de baño, sala lavadero con salida a patio tendedero, porche con vistas a la gran piscina y una pequeña habitación independiente a la que se accede por el exterior de la vivienda y en planta alta, que actualmente se utiliza de trastero. Los suelos son de terracota, las ventanas son de madera, climalit y oscilo batientes y tiene splits de Aire Acondicionado en todas las estancias. En el exterior de la vivienda se encuentra una gran zona empedrada para aparcamiento y una pergola para 2 coches. La casa esta situada en una parcela de esquina y muy privada.
Disponible para alquiler de corta estancia todo el año, casa completa o por habitaciones. Precio a consultar según estancia y fechas. Amplia villa situada en una exclusiva calle de Sotogrande Alto donde las parcelas son más grandes. Se accede a la villa a través de un patio delantero andaluz con fuente. La casa se divide en 3 niveles y la planta de acceso se distribuye en salón comedor principal, cocina principal con office y 2 dormitorios con 1 cuarto de baño y una terraza cubierta muy amplia con salida desde el salón y la cocina. Del salón sale una escalera de madera a una planta superior abierta al salón donde se encuentra un espacio diáfano convertido en estudio mirador, con acceso a una terraza privada. En la planta inferior, a nivel de jardín, hay 4 dormitorios, todos con acceso directo al porche, 3 cuartos de baño, un amplio salón de ocio y una segunda cocina. Desde el amplio porche de la villa se disfrutan de amplias vistas a la piscina y al precioso jardín, que es un bosque de alcornoques. Se sitúa en una zona céntrica de Sotogrande Alto con fácil acceso a la autovía A7.
Encantadora villa ubicada en una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, rodeada de algunos de los mejores campos de golf de Europa. La propiedad combina elegancia, confort y una ubicación inmejorable para ofrecer una experiencia única de tranquilidad y placer. Con capacidad para 8 personas, dispone de 4 habitaciones cuidadosamente diseñadas cada una con baño privado, un amplio salón ideal para relajarse, una cocina totalmente equipada para quienes valoran el placer de cocinar, un comedor interior con una imponente mesa con capacidad para 10 personas, perfecto para compartir momentos inolvidables en compañía y un encantador patio andaluz que aporta ese toque especial de autenticidad y calma. El exterior cuenta con un amplio jardín con piscina privada que invita a relajarse bajo el sol de Sotogrande, y una zona dedicada a la práctica del golf, donde poder dar bolas y practicar el putt, ideal tanto para los apasionados del deporte como para quienes deseen iniciarse. Junto a la piscina, un rincón con mesa y sillas ofrece el escenario perfecto para desayunos, comidas o cenas al aire libre, disfrutando de la tranquilidad del entorno.
Disponible para alquiler de Septiembre hasta Junio, no disponible Julio y Agosto. Bonita villa en zona céntrica de Sotogrande Alto con una gran parcela plana con jardin privado, piscina y zona de cocina/barbacoa exterior de obra. Consta de 4 dormitorios, 3 cuartos de baños, aseo de invitados y garaje para 1 coche. A/A frio-calor y placas solares. Aseo de piscina.
Disponible alquiler de corta estancia y vacacional. Disponibilidad y precio según fechas, consultar. Chalet independiente muy bien situado dentro de Sotogrande y en urbanización con bonita piscina comunitaria. Casa con encanto, muy privada, que cuenta con un amplio jardín maduro. Tiene salón-comedor con chimenea, 3 dormitorios, 2 baños, cocina con lavadero, patio de entrada y aparcamiento privado cubierto.
SOLO DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO, no disponible para alquiler los meses de Julio y Agosto. Amplia casa adosada en urbanización privada con bonitas zonas verdes, piscina comunitaria y pista de tenis. Consta de 4 dormitorios, 2 baños completos (el principal en suite) y aseo de invitados. Cocina reformada totalmente equipada y con zona comedor. Soleado porche y jardin privado. Salon-comedor con chimenea.
Disponible alquiler Vacacional a partir de Septiembre, consultar precio según estancia y fechas. Preciosa villa en la zona B de Sotogrande Costa, en un área privada y tranquila. Parcela de 1200m2 con 5 dormitorios y 3 baños, además de un aseo. Esta villa está completamente reformada y con muebles completamente nuevos. También incluye un garaje. Tiene un precioso jardín con una piscina vallada. Esta propiedad se encuentra cerca de la playa, cerca de famosos campos de golf, el Colegio Internacional de Sotogrande , y muchas más comodidades.
Del valle inmobiliaria os ofrece esta estupenda casa independiente, con terraza privada, en alquiler de TEMPORADA ESCOLAR, en Vejer de la Frontera. La casa se distribuye de la siguiente forma: Planta baja: Salón amplio y luminoso, cocina equipada y un aseo debajo de las escaleras. Planta 1ª: Nos encontramos con 2 habitaciones amplias y un cuarto de baño con bañera. Planta 2ª: Una habitación-buhardilla, lavadero y una estupenda terraza con barbacoa y unas vistas inmejorables al mar y a la costa de áfrica. Dispone de aire acondicionado en el salón, dormitorio principal y buhardilla. El agua y el ibi lo paga el propietario. El inquilino tendría que pagar la luz e internet a parte. (Se adminte perro pequeño, o 2 gatos máximo). Para más información solo tienes que contactar con nosotros.
ALQUILER ESCOLAR desde mediados de septiembre hasta final de julio. Se alquila preciosa casa con piscina a estrenar para la temporada de invierno. Se encuentra a pocos metros de la playa y del centro, totalmente a estrenar. Muy cerca de los institutos y de todo tipo de comercios y Mercadona.
Te ofrecemos una vivienda en una de las mejores urbanizaciones de Costa Oeste , para alquiler .La vivienda muy luminosa consta de salon- comedor , cocina independiente , tres habitaciones dobles una de ellas , la principal con baño en suit, y un segundo cuarto de baño completo y un aseo. Tambien dispone de porche delantero y trasero , amplias terrazas solarium.Garaje incluido en el precioLa urbanización consta de zonas comunes ajardinadas con una amplia piscina donde poder descansar y disfrutar .Consúltanos sin compromiso
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Chalet adosado en alquiler ? Larga temporada? 2.000?/mes Ubicado a tan solo 5 minutos de la Playa de la Muralla, este luminoso chalet adosado ofrece todo el confort que necesitas para vivir durante todo el año. En planta baja encontramos un amplio salón, un dormitorio, un baño completo, una cocina independiente totalmente equipada y dos patios ?delantero y trasero? ideales para disfrutar del aire libre. En la primera planta se distribuyen tres dormitorios, todos con armarios empotrados y aire acondicionado. El dormitorio principal dispone de baño en suite, y las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Características destacadas: ? 4 dormitorios ? 3 baños completos ? Armarios empotrados en todas las habitaciones ? Aire acondicionado ? Patio delantero y trasero ? A 5 minutos de la playa Precio: 2.000?/mes | Larga temporada Disfruta de la comodidad, la amplitud y la cercanía al mar en una de las mejores zonas de El Puerto de Santa María.
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português