¿Buscas un refugio de tranquilidad junto al mar? Este precioso cortijo andaluz de dos dormitorios es el lugar ideal para desconectar y disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo, rodeado de naturaleza, sol y privacidad. -Características del cortijo: ?2 dormitorios luminosos con capacidad para 4 personas ?1 baño completo con ducha ?Amplia zona de estar con cocina integrada y totalmente equipada ?Piscina privada con vistas despejadas y zona de solárium ?Terraza exterior con comedor al aire libre y barbacoa ?Parking privado -Ubicación privilegiada en Torrenueva Costa, en el corazón de la Costa Tropical (Granada): ?A solo 5 min de la playa y del paseo marítimo ?Fácil acceso a Motril, Salobreña y la autovía A-7 ?Zona tranquila, ideal para familias o parejas que buscan relax y privacidad - Disfruta de más de 300 días de sol al año, el clima subtropical único de esta zona y la cercanía tanto al mar como a la montaña. - Disponible para alquiler vacacional o por temporadas. Consultar disponibilidad y precios según estancia.
disponible a partir de octubre. actualmente alquilado. no se puede visitar. ponemos en alquiler casa cortijo en alquiler por la zona de Puntalon. este cortijo, dispone de 2 habitaciones, salon, cocina, cuarto de baño, y zona de aparcamiento. a 8 minutos de motril, y a 14 de la playa. disfrute de una estancia relajada rodeado de naturaleza. imprescindible nomina. contrato de alquiler de 11 meses. casa adosada y formada por varias casas en la misma finca.
Si buscas un lugar para desconectar y disfrutar de la Naturaleza y recrearte en magníficas vistas al Mar, estás de suerte!! Te presento este bonito cortijo ubicado en Las Zorreras rodeado de vistas despejadas al mar y a la montaña. Lugar confortable para disfrutar de la Naturaleza y la tranquilidad. A 5 minutos de Motril. La vivienda consta de tres dormitorios, un baño con plato de ducha, un estupendo salón con cocina - americana con chimenea para disfrutar en familia. Magnífico porche, zonas verdes y una amplia explanada alrededor. En el precio de alquiler está incluido el consumo del agua. No sigas buscando y agenda ya tu visita!
Encantadora casita de alquiler en Las Zorreras, Motril. - CASA TARABITA - Piscina, jardín y vistas panorámicas Se alquila por temporadas esta acogedora casita situada en una preciosa parcela compartida con otra vivienda, en la exclusiva y tranquila zona de Las Zorreras, a solo 5 minutos del centro de Motril. Ideal para quienes buscan paz, naturaleza y comodidad, ya sea por unos meses o durante una temporada concreta. Consulta disponibilidad según tus fechas de interés. La propiedad cuenta con amplios jardines comunitarios, zona de aparcamiento, una gran piscina perfecta para disfrutar del buen tiempo, y unas espectaculares vistas panorámicas que te harán sentir en plena desconexión. La vivienda se distribuye en dos plantas: Planta baja: salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada, un amplio cuarto de baño con bañera y una espaciosa terraza privada con vistas al jardín. Planta superior: dormitorio abuhardillado con cama de matrimonio y escritorio, ideal también para teletrabajar. Un lugar con encanto y todas las comodidades, perfecto para disfrutar del clima y la tranquilidad de la costa granadina.
Diseminado Las Zorreras P12, Zona Parque de las Provincias, Motril
¡Descubre el refugio perfecto en plena naturaleza! Este impresionante chalet independiente, situado sobre la cresta de una colina, ofrece un entorno de tranquilidad y belleza sin igual. Con 180 m² útiles, esta propiedad cuenta con cinco amplias habitaciones, dos cuartos de baño completos y un aseo adicional, ideal para quienes buscan espacio adicional. Ademas de espacio abierto exterior como aparcamiento. El corazón de la casa es su amplio salón comedor, que se abre a una generosa terraza con vistas panorámicas al paisaje rural. La cocina abierta es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que el aire acondicionado, la chimenea y los ventiladores de techo aseguran el confort en cualquier estación. Disfruta del sol en el jardín privado o refréscate en la piscina, todo ello rodeado de fincas rurales que añaden un toque de encanto al entorno. Con fácil acceso por autopista desde los aeropuertos de Málaga, Granada y Almería, y a solo 4 km de Motril, tendrás todos los servicios al alcance de la mano. Además, la cercanía a Playa Granada y las pistas de esquí de Sierra Nevada hacen de esta propiedad una opción ideal tanto para los amantes del mar como de la montaña. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde la paz y la comodidad se encuentran en perfecta armonía.
Diseminado Las Zorreras P12, 35, Zona Parque de las Provincias, Motril
DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A MAYO Encantadora casa de campo en alquiler en Las Zorreras, a 10 minutos de Motril Descubre esta bonita casa de campo de estilo rústico cuidadosamente decorada, ubicada en la tranquila zona de Las Zorreras, a tan solo 10 minutos en coche del centro de Motril y de todos sus servicios. La vivienda cuenta con un dormitorio abuhardillado, un baño completo, y un salón con una acogedora cocina americana. En el exterior, podrás disfrutar de una preciosa piscina privada, rodeada de una zona ajardinada con vistas al mar, perfecta para relajarse y desconectar en un entorno natural y soleado. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y cercanía a la costa granadina. Si necesitas más información no dudes en contactar con el equipo de Pargo Villas. Tlf: +34 692 75 00 85 Email: inmo@pargovillas.com
DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE. se alquila preciosa casa en santa adela. temporada escolar. esta casa se encuentra ubicada a 60 metros del paseo marítimo. dispone de 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, lavadero, y aire acondicionado. imprescindible nominas. se aceptan mascotas.
Casa de planta baja en alquiler ubicada en una zona tranquila, próxima a la Rambla de Capuchinos. Distribuida en 3 dormitorios, salón, cocina amueblada, baño con ducha, patio y azotea. No se admiten mascotas.
850 euros, casa junto campo de futbol de huetor vega, tres dormitorios, semiamueblada, 2 baños, amplio patio luminoso, porche , terraza en planta de arriba, cochera, calefacción, aire acondicionado salon y dormitorio principal. Vicky: 691577502. Solvencia economica demostrable. Disponibilidad 01 de octubre de 2. 025
ALQUILER DE SEPTIEMBRE 2025 A JUNIO 2026 Descubre esta acogedora casa en Velilla, municipio de Almuñécar, con fácil acceso y situada cerca de la parada de autobús. Ideal para una familia durante la temporada escolar. La vivienda cuenta con 3 dormitorios (uno de ellos independiente) y 3 baños completos, ofreciendo espacio y comodidad para todos. Dispone de piscina privada, jardín y vistas al mar, además de estar a pocos pasos de la playa de Velilla. Se alquila de septiembre a junio, exclusivamente para la temporada escolar. El ambiente es tranquilo y agradable, perfecto para quienes buscan un lugar confortable y bien situado, sin pretensiones pero con todo lo necesario para una estancia agradable. escribeme para mas informaciones.
Estas buscando una casa independiente elegante a la vez que señorial y no encuentras nada en el mercado a la altura de tus espectativas? Estás de enhorabuena, porque estás ante una casa que marca la diferencia dentro de un mercado tan complejo como el del alquiler, donde no hay nada seguro a la altura de tus expectativas. La casa se sitúa dentro de la capital en un residencial compuesto por 6 casas completamente independientes con una piscina central comunitaria (la cual tiene muy poca afluencia). En cuando a la propiedad, se ubica sobre una parcela de más de 650 m2 y está compuesta por planta semisótano, baja y primera. La planta principa está formada por un elegante salón con diferentes alturas y ambientes con salida directa al exterior de la parcela, cocina muy ámplia, un dormitorio, aseo y cuarto de lavandería. La planta primera se compone de 3 dormitorios (de los cuales 2 son tipo suite con vestidor) y un tercer baño completo. Mientras, la planta semisótano está formada por un recibidor con armarios, espacio de garaje para 2 coches, varias salas independientes (entre ellas la sala de la caldera) y un salón muy agradable con chimenea. En cuanto al exterior la casa cuenta con un jardín trasero completamente consolidado y acceso privado a la piscina comunitaria. En cuanto al confort térmico acústico, cuenta con ventanas de doble acristalamiento, calefacción mediante radiadores conectados a caldera de gasoil y varios aparatos split frio/calor distribuidos por varias zonas de la casa. La casa se alquila SIN AMUEBLAR. Llame e infórmese.
Cortijo en alquiler en Salobreña en la zona de Matagallares.La propiedad está dividida en dos plantas y consta de cinco dormitorios, salón comedor,sala de estar,dos baños y un aseo.En el exterior de la vivienda tenemos la piscina con zona de barbacoa y vistas maravillosas a SalobreñaEsta propiedad se alquila desde Septiembre a Junio.
AVDA: MURCIA.- Casa moderna y confortable para vivir en un barrio tranquilo donde poder escuchar el piar de los pájaros y a escasos 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Esta casa ideal para parejas con niños consta de dos plantas. Cuando accedemos a ella nos encontramos con una amplia entrada con un gran armario donde poder dejar la ropa de de abrigo, bolsos, mochilas,..., un baño completo y ocupando la planta un gran salón-cocina con acceso a un maravilloso y luminoso patio donde poder disfrutar ahora de desayunos y almuerzos y en verano de agradables veladas junto a tus hijos y amigos. En la segunda planta encontramos otro baño(este con ducha9, un dormitorios doble con un gran armario y dos habitaciones, una de ellas para poder adaptar como dormitorio o despacho.No pierdas la oportunidad de vivir en una casa y un barrio tranquilos próximos al centro. y ven a visitarla.
Villa de alquiler en La Herradura con una parcela de 500 m2, casa de 100 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, salón-comedor con chimenea , cocina equipada, amueblado, zona de barbacoa, piscina privada, parking y a 7 km de la nacional 340 m2.
Hoyas del Molinero, Torrecuevas-Peña Escrita, Almuñecar
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português