Bungalow convertido en casa en Ponteareas a 4 kilometros del centro de la ciudad. Bien situado Se alquila bungalow con bonito terreno cerrado con buena terraza cubierta y mirador superior a modo de terraza.
Chalet 343 m² en Vigo, Pontevedra Espectacular adosado alto-standing a pie de playa nuevo. Materiales y tecnica constructiva de primer nivel. Salón comedor con salida directa al jardin. cocina gama alta. Cuatro dormitorios y dos baños. Garaje y lavanderia. Oportunidad unica de vivir en la playa a un paso de la ciudad. Nuevos a estrenar. Chalets adosados nuevos de lujo en Playa de Carril, Vigo. A estrenar, chalets primerísima línea de playa, 343 m2. Salón, cocina equipada con electrodomésticos, cinco habitaciones en suite con su baño completo, estudio, terrazas con vistas al mar, garaje para dos coches, zona de lavandería y terreno. Cuentan con instalación de calefacción y aire acondicionado. Altas calidades con mármol de Carrara, maderas de taller de roble macizo, baños en mármol travertino y total aislamiento térmico y acústico.tambien existe la posibilidad de un alquiler con opcion a compra,dando una entrada inicial,un pago mensual durante 2-3 años y despues escritura.
Planta de casa con vistas a la ría y terraza. 1ª planta de vivienda unifamiliar, con vistas a la ría de Vigo, nueva y reformada, NO ADMITE MASCOTAS. Cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños completos y un trastero interior en la vivienda. Cocina y salón, se comunican con terraza exterior con increíbles vistas a la Ría. La vivienda no ofrece aparcamiento privado, pero en el exterior existe una zona de aparcamiento. La vivienda está situada entre calles estrechas, no apto para personas que tenga complicaciones a la hora de ajustar espacios o con cuestas. SE REQUIERE EL PAGO DE ANUALIDAD POR ANTICIPADO y seguro de protección de pagos.
UNA CASA CON VISTAS AL RÍO - ALQUILER VACACIONAL EN A GUARDA Si sueñas con despertar cada mañana frente al río Miño y contemplar Portugal desde tu ventana, esta propiedad es para ti. Disponible para alquiler vacacional por semanas o meses, esta casa en Camposancos (A Guarda) te ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad, privacidad, naturaleza y mar. UBICACIÓN INMEJORABLE Situada en una zona privilegiada de A Guarda, a pocos metros de las playas y con todos los servicios cercanos. Rodeada de historia, paisaje y mar, está en el corazón de las Rías Baixas. DISTRIBUCIÓN Y ESPACIOS Sótano: Garaje completo con plaqueta, aseo, trastero y zona de calderas. Primera planta (vivienda principal): Salón con luz natural 3 dormitorios 1 baño Cocina amplia con salida a patio Apartamento independiente con: dormitorio, baño, cocina y galería-salón Luz natural todo el día, vistas espectaculares y espacios listos para entrar a vivir. Ideal para familias, grupos o quienes buscan desconexión total. TARIFAS ALQUILER VACACIONAL Fuera de temporada: Semana: 900 ? Mes: 2.500 ? Meses de vacaciones (julio/agosto): Semana: 1.200 ? Mes: 4.000 ? Incluye limpieza inicial, ropa de cama y consumo responsable de agua y luz. Se solicita fianza reembolsable. Una oportunidad única de vivir y descansar en uno de los lugares más hermosos de Galicia. Contacta con Isabel Cerqueira - IC INMO
Se alquila bonita casa rústica en O Pelete, A Lama, con finca y huerta de aproximadamente de 1000m2. La vivienda está en perfecto estado para entrar a vivir y está distribuída en salón, sala de estar, 3 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada y equipada con cocina de hierro. Dispone de aparcamiento para dos coches en el patio interior. La vivienda se sitúa en un enclave natural precioso y muy tranquilo. Para más información consúltenos sin compromiso.
Se alquila chalet en corujo, cerca de la playa, 140 m2 distribuidos en ttres habitaciones con dos baños completos uno de ellos con cabina de hidromasaje, amplio salon y cocina equipada con todos los electrodomésticos. Parcela con un jardin y un patio grande de unos 90 m2 donde poder estar al aire libre. La casa tiene disponible la segunda quincena de julio en torno a los 2500? Y el mes de agosto sobre 6500? , se entrega amueblada y con ropa de cama y aseo, loza, vajillas etc, todo lo necesario para la cocina. Esta vivienda destaca por su excelente ubicación a tan solo unos escasos minutos andando a la playa y en coche a pocos minutos de vigo.
CASA EN ALQUILER VACACIONAL. Preciosa casa en Sanxenxo a 10 minutos, andando del puerto deportivo. Playa Panadeira a 5 minutos, Playa Silgar 10 minutos. Zona muy tranquila y soleada, con un amplio jardin. Dispone de 4 habitaciones, 3 dobles y 1 individual, algunas de las estancias, con balcón con vistas al mar. Cocina independiente con gran terraza, con vistas al mar, totalmente amueblada, con lavavajillas, salón independiente con terraza, igualmente con vistas al mar. Sótano con 2 plazas de garaje. Con todos los electrodomésticos, menajes de cocina, lavadora, ropa de cama, para disfrutar de sus vacaciones en familia. NOTA: Disponible 2ª quincena de Junio, mes Julio, mes de Agosto y mes Septiembre, preguntar fechas para indicar el precio, no todas las quincenas tienen el mismo precio.
Se alquila para todo el año, precioso Chalet pareado, del Ayuntamiento de Nigrán compuesta de planta sótano destinada a garaje y lavandería. Planta baja distribuida en 1 aseo, salón-comedor, cocina independiente con office totalmente amueblada y equipada. Planta primera distribuida en 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Planta bajo cubierta con 1 baño, 1 dormitorio y sala de estar o dormitorio adicional. La vivienda se asienta sobre una parcela de 254m2 totalmente ajardinada con piscina, cenador y BBQ. La vivienda se halla totalmente amueblada y equipada. Se encuentra dentro de una zona totalmente urbanizada y con todos los servicios cerca. Varios Supermercados a menos de 1km, centro de salud 600m y muy bien comunicado con playas, menos 500m, con Vigo, Baiona demás destinos a través del enlace de la autopista en menos de 800mtr.
Exquisita Villa en Gondomar: Un Refugio de Lujo con Vistas Espectaculares Descubre la elegancia y la serenidad en esta impresionante villa, situada en la localidad de Mañufe, Gondomar. Con vistas panorámicas que abarcan majestuosas montañas y el brillante mar, esta propiedad es un verdadero oasis de paz y sofisticación. - Superficie Total: 1.700 m de terreno meticulosamente ajardinado, con 540 m de construcción que ofrecen un diseño arquitectónico excepcional. - Habitaciones: 7 amplias y luminosas habitaciones, cada una diseñada para proporcionar un refugio de confort y estilo. Perfectas para familias numerosas o para aquellos que disfrutan de recibir invitados. - Baños: 5 baños completos equipados con bañeras y duchas, que garantizan un ambiente de relajación y bienestar. - Casita de Invitados: Un encantador espacio independiente que incluye un acogedor salón, un baño completo y una habitación, ideal para alojar a familiares o amigos con total privacidad. Luz Natural y Diseño Abierto: La villa se caracteriza por sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. El diseño abierto fomenta la conexión entre los espacios interiores y exteriores, ideal para disfrutar de la belleza del entorno. Exteriores de Ensueño: Rodeada de bonitos jardines, esta propiedad cuenta con una piscina que invita a la relajación. Además, una pequeña edificación junto a la piscina ofrece un espacio práctico para almacenar tumbonas y chill outs, manteniendo el área ordenada y lista para el disfrute. Un Estilo de Vida Único: Esta villa no es solo una casa; es un estilo de vida. Si buscas un refugio donde la tranquilidad y la belleza natural se entrelacen, este es el lugar perfecto para ti. Distancias: 6.2KM Playa America 22 km de Valença do Minho ( Portugal) 34 km de Vigo 50km de Pontevedra 20 Km aeropuerto Vigo 122 km aeropuerto Santiago de Compostela No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita privada. Tu nuevo hogar de ensueño en Mañufe te está esperando. Esta villa es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso!
Chalet adosado de 264 m2 en 3 plantas dentro de la Urbanización Aires,zona residencial muy próxima al centro comercial Gran Vía y Hospital Povisa con zonas comunes(piscina y padel) en la planta principal: cocina con vitro de inducción,despensa y electrodomésticos(lavaplatos,nevera,horno y microondas
un aseo y salón con chimena de 30 m2,muy cuadrado y soleado,con acceso directo al jardin
en la primera planta 4 habitaciones habitación principal con vestidor y baño en suite(bañera y ducha) dos habitaciones que comparten terraza una habitación con balcón y un cuarto de baño con bañera
un bajo cubierta y un sótano con dos plazas de garaje lavandería y trastero Se alquila SIN muebles
Chalet de lujo en playa america , muy cerca de la playa, vivienda de 295 m2 distribuida en tres plantas, cuenta con 5 dormitorios y 5 baños, en la planta baja la cual tiene acceso por rampa, cuenta con un amplio salon, cocina con zona de comedor y un baño. En la segunda planta nos encontramos con dos habitaciones y un cuarto de baño completo en suite y una terraza, ya en la tercera planta tenemos dos habitaciones con baño completo. Dispone de garaje con capacidad para dos coches y piscina de agua salada. Excelentes calidades en la construccion , aislamientos fachada, carpinteria interior con ventanas con rotura de puente térmico oscilobatientes, suelo de tarima de madera, cocina equipada con electrodomesticos y sanitarios modernos gama alta, calefaccion por aerotermia con alta eficiencia energetica y bajo consumo. El alquiler es anual y no por temporada vacacional.
ALQUILER | MARAVILLOSA CASA CON JARDÍN Y VISTAS AL RÍO - O ROSAL O Rosal - La zona más cálida de Galicia gracias a su microclima único Precio alquiler: Todo el año: 1.500?/mes Julio y agosto: 1.000?/semana Descubre un rincón de tranquilidad, naturaleza y encanto. Esta espectacular vivienda combina la nobleza de la piedra con la calidez de la madera y la luz natural que entra a raudales a través de sus grandes ventanales. Todo ello en un entorno privilegiado con vistas al río y a Portugal. Características destacadas: 204m² construidos | 684m² de terreno 2 plantas 2 habitaciones (posibilidad de 1-2 más en la galería) 2 baños completos Amplia cocina y comedor con acceso directo al jardín Gran galería acristalada con vistas panorámicas Jardín cuidado con árboles frutales y ornamentales Un entorno incomparable: A pocos minutos del río y con impresionantes vistas a Portugal Espacios llenos de luz, tranquilidad y privacidad Ideal para disfrutar en familia, en pareja o como refugio creativo Isabel Cerqueira - IC INMO | 626 197 961 Contáctanos y ven a conocer esta joya en el corazón del Baixo Miño. Tu nuevo hogar en Galicia te espera.
VACACIONES | CHALET EN ALQUILER EN O ROSAL ¿Sueñas con unas vacaciones rodeado de tranquilidad, privacidad y un entorno natural incomparable? Este encantador chalet en O Rosal es tu refugio perfecto para desconectar. Disponible: de agosto a noviembre Precio: Semana: 1.000? Quincena: 1.800? Mes completo: 2.500? Características principales: 4 dormitorios amplios 2 baños completos Cocina equipada Salón acogedor Porche de entrada y gran jardín cerrado 2 plazas de parking dentro de la finca ¡Se admiten mascotas! Un paraíso para disfrutar: Zonas sombreadas, vegetación consolidada y espacios seguros para niños y animales. A 5 min. de zonas de baño fluviales (A Pesqueira, As Aceñas...) Cerca de las playas de A Guarda y del encanto pesquero de su puerto y restaurantes. Rutas de senderismo, bodegas y turismo cultural en pleno Baixo Miño. Incluye limpieza inicial, sábanas, toallas y consumo razonable de agua y luz. Se requiere fianza reembolsable. Contacta con Isabel Cerqueira - IC INMO al 626 197 961 para disponibilidad exacta según fechas y número de personas. ¡Haz de este verano una experiencia inolvidable!
SE OFRECE EN ALQUILER ESTE PRECIOSO CHALET ADOSADO en (Sanxenxo)PORTONOVO, situado en una zona privilegiada a menos de 100 metros de la playa de Canelas y muy cerca del centro de PORTONOVO por lo que tiene acceso a todos los servicios a muy poca distancia del Chalet. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y 1 aseo, cocina totalmente amueblada, con detalles como armarios empotrados, suelos de mármol. Wifi, televisión. Posee una preciosa terraza propia con vistas a la playa de Canelas, dispone de garaje para por lo menos 4 vehículos, jardín propio, lavadero y está completamente amueblado. La orientación noroeste brinda luminosidad a la propiedad. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este acogedor chalet adosado en (Sanxenxo), PORTONOVO.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português