Se alquila casa pareada de dos plantas en la zona de Catabois, Ferrol. Se trata de una vivienda cómoda y funcional, ideal para quienes buscan tranquilidad y eficiencia energética. En la planta baja dispone de una cocina completamente equipada, con acceso directo al patio trasero de 86m2, un salón de 18m2 y un baño con plato de ducha. En la planta superior se encuentra la habitación principal de 11m2, dos dormitorios adicionales de aproximadamente 7m2 cada uno y un segundo baño, también con plato de ducha. En el exterior cuenta con un patio delantero y un patio trasero con pérgola, perfecto para disfrutar del aire libre durante todo el año. La vivienda ha sido parcialmente reformada en 2025 y dispone de placas solares, lo que permite reducir notablemente el gasto en la factura eléctrica. La calefacción es mediante caldera de gas, garantizando confort en los meses más fríos. Una excelente oportunidad para instalarse y disfrutar de todo lo que ofrece esta vivienda, ubicada en una zona tranquila y bien comunicada.
Preciosa Casa Chalet, temporada de septiembre a junio, a escasos minutos de la autopista y de la playa de Cabañas. Repartido en dos plantas: Planta de abajo con amplio salón con chimenea, cocina totalmente amueblada, un baño completo, dos dormitorios y despacho. Planta primera tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. Todos los dormitorios tienen grandes armarios empotrados totalmente forrados y bien distribuidos. Piscina y jardín de 1000 metros. En el exterior, zona de ocio con bodega y cocina de 50 metros totalmente equipada ideal para comidas de amigos, fiestas, cumpleaños.. . Amplio garaje de 50 metros. Calefacción de Gasóleo, mantenimiento de jardín y piscina incluido en el precio. Precio verano desde 3500? Solo disponible primera quincena de Julio 2023
"TU CASA IDEAL". Unica y espectacular vivienda CON TERRAZA en el CORAZON de O BARQUEIRO. A quien no le gustaría vivir al lado de la playa? Una vivienda para disfrutar y desconectar de la rutina, para personas que buscan paz, versatilidad y a un paso de todo. Nos encanta esta vivienda por lo bien cuidada y amueblada que está, por su luz y por su ideal situación. Es una vivienda muy bien distribuida, con un óptimo aprovechamiento de cada uno de sus rincones, todos dispuestos al milímetro, de una forma cómoda y funcional:- Vivienda de tres plantas con terraza con vistas espectaulares a la ría. - Cocina americana completamente equipada, con todos los electrodomésticos, con gran salón-comedor. - 3 dormitorios dobles. - 2 baños completos con ducha - 1 aseo. - Terraza amplia con vistas. CARACTERISTICAS: - Amueblado con mobiliario funcional y con todos los enseres,- Calefacción y ACS individual eléctrica. - Zona de lavandería independiente.- Alógenos en baños y zonas comunes en toda la vivienda. - Parquet/ Tarima - Ventanas climalit. - Puerta de seguridad. - Aparcamiento gratuito en el mismo puerto(50 metros). Sumamos el plus de "zona de moda", nuevos locales, servicios, restaurantes, cafés y los paseos más bonitos que nos podamos imaginar a lo largo del maravilloso paseo marítimo. No podríamos imaginar mejor estancia a un precio tan razonable. A un paso de las playas de Arealonga, Xilloy, Caolin o Esteiro? A 15 minutos de Viveiro, Estaca de Bares, Banco de Lioba, Ortigueira y Cabo Ortegal. Nota: "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica. ". NO ESPERES MÁS. LLAMA, VEN A VERLO.
Se alquila chalet ubicado en el ayuntamiento de Santiago en el lugar de Chaian cerca de la playa fluvial, A Coruña. A 4 km del centro de la ciudad de Santiago de Compostela. Consta de 700 m2 construidos de vivienda, de garaje y almacén, con una parcela de 1720m2. Piscina. · 2 Salón. · 2 Cocina. · 7 Habitaciones. · 4 Baños. · 4 Plazas de garaje. · 1 Bodega. · 1 Trastero. Descripción detallada: Planta principal: · Amplio salón con techos altos. Desde el accedemos a las distintas estancias de la casa. · Cocina totalmente equipada, con almacenamiento alto y bajo. Dispone de campana extractora decorativa inox, lavavajillas, horno, frigorífico combi integrado. · Amplia habitación multiusos, que dispone de un gran ventanal con orientación norte. · Dormitorio con armario empotrado y dividido, orientación sur. · Aseo con lavabo e inodoro, en el encontramos la lavadora. Planta alta: · Dormitorio principal con armario empotrado y dividido, baño y orientación sur. El baño cuenta con lavabo, inodoro y plato de ducha con mampara. · Dormitorio con armario empotrado y dividido, orientación sur. · Un baño con lavabo, inodoro y plato de ducha. Dormitorio con armario empotrado. Dormitorio con armario empotrado Planta baja: · Garaje para vehículos. · Amplio trastero donde encontramos el termo eléctrico para el agua caliente. · Bodega. La vivienda dispone de: · Garaje con portal automático. · Bodega. · Trastero. · Suelos de: - Mármol en planta principal y baños de la planta superior. - Parqué en el dormitorio de la planta principal y en los dos dormitorios de la planta alta. · Carpintería exterior de aluminio con ventanas de Climalit con doble cristal. · Calefacción. · Jardín. Situación: Se encuentra ubicada en la parroquia en el ayuntamiento de Santiago de Compostela, A Coruña. · A 4 km del centro de Santiago de Compostela. · La parroquia dispone de línea de autobús urbano. No dude en llamarnos para darle más información. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.
Oportunidad de negocio con el alquiler de esta casa restaurante! La casa consta de dos plantas, la planta baja cuenta con unos doscientos metros cuadrados, tres salones diferenciados, cocina grande montada para el restaurante con todo listo para empezar a trabajar. La primera planta a para uso de vivienda tiene una gran terraza.La finca que se usa actualmente como aparcamiento tiene una superficie de unos 650 metros cuadrados, cuanta con dos terrazas grandes que lindan con la casa.Más información llamar al teléfono 615107540
¡Descubre tu nuevo hogar en Bribes!Este impresionante chalet independiente, totalmente reformado y exterior, ofrece un espacio ideal para familias que buscan confort y amplitud.Con una parcela de aproximadamente 2000 m², disfrutarás de un entorno natural y privado, perfecto para relajarte o para que los niños jueguen al aire libre. La vivienda se encuentra en la planta primera y cuenta con 300 m² construidos, distribuidos en 7 dormitorios y 4 baños, lo que garantiza espacio suficiente para todos.Además, en la planta baja hay una nave que se puede alquilar por separado, brindando múltiples posibilidades para tus proyectos personales o profesionales. Este alquiler es solo a largo plazo y se requiere un contrato de vivienda habitual.La cocina está vacía y la casa sin amueblar, lo que te permite personalizar cada rincón a tu gusto.¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso chalet en Bribes! *CONDICIONADO: Contrato de vivienda habitual, no se contempla el alquiler de temporada, sólo larga duración. Se solicitarán 2 MESES DE FIANZA + SEGURO DE IMPAGO. Alquila este inmueble MJV arquitectura&inmobiliaria. (accept no imitations) Estamos en Sta Cristina, en avda Che Guevara nº 35, bajo izda. Si tienes alguna duda y/o quieres concertar una visita, puedes llamarnos al nueve ocho uno 63 61 33.
Se alquila amplia y luminosa vivienda situada en Mamoa, Ribeira, en una zona tranquila y bien comunicada.La casa cuenta con 4 habitaciones amplias, 3 baños completos, cocina totalmente equipada, salón espacioso y muy luminoso y gimnasio privado. Dispone además de una zona exterior y una superficie total de 251 m2 distribuidos en 3 plantas.La vivienda destaca por su amplitud, comodidad y excelente distribución, ideal para familias o personas que busquen espacio y calidad de vida. La zona exterior ofrece un entorno perfecto para disfrutar al aire libre.Ubicada en un entorno tranquilo, a pocos minutos del centro y con fácil acceso a todos los servicios.Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.PRECIO ALQUILER:750NO SE ADMITEN MASCOTASSE SOLICITA: CONTRATO DE TRABAJO, DOS ÚLTIMAS NÓMINAS, VIDA LABORAL, DNI DE TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE EDAD QUE VAYAN A VIVIR EN EL PISO ( PARA SOLICITAR VISITA)Por petición expresa del propietario, Inmobiliaria Miraben comercializa este inmueble en representación única, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
Descubre tu nuevo hogar! Esta espectacular casa a estrenar, es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en familia. Con una distribución muy funcional, cuenta con un amplio salón comedor que se conecta a una moderna cocina americana, equipada con electrodomésticos y una isla ideal para tus momentos culinarios. Las tres grandes habitaciones ofrecen comodidad y luminosidad, gracias a los ventanales que brindan vistas impresionantes hacia el valle. Además, disfrutarás de dos baños bien distribuidos, un garaje doble y tres trasteros que te proporcionarán el espacio de almacenamiento que necesitas. Con 210 m construidos y una parcela de 350 m, esta casa también cuenta con una terraza y un balcón donde podrás relajarte al sol. La calefacción por bomba de frío/calor asegura un ambiente agradable durante todo el año. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hogar lleno de encanto y comodidad. Contáctanos para más información y ven a visitarla! Más información llamar por teléfono al 615107540
Estupenda casa de más de 300 m2 divididos en planta baja con zona de garaje, planta primera donde se ubica la vivienda y buhardilla para disponer como tu quieras. La vivienda consta de salón, cocina, cuatro habitaciones, tres baños completos, armarios empotrados, suelos de madera en vestíbulo y habitaciones y de gres en el resto de la casa, calefacción, ventanas de PVC oscilobatientes con persianas. La finca de 5.000 m2 es llana y está cerrada con un muro. Además de vivienda se disponía del negocio en la planta baja. Destacamos su buen estado y sus calidades, Leira es una parroquia del municipio de Órdenes que se encuentra a 4 km y que cuenta con todos los servicios. Municipio gallego que se asienta en una llanura con una posición privilegiada entre A Coruña ( a 35 minutos ) y Santiago de Compostela ( 25 minutos ) que cuenta con un interesante entorno rural. Posibilidad de alquiler con derecho a compra. Llámanos y ven a visitarla!
Alquilase casa, 850?, cuatro dormitorios, salón, amueblada, soleada, parquet, calefacción, trastero, garaje, finca cerrada, situada en zona Coristanco, ref.87016 Cuatro dormitorios amplios, amueblados y luminosos, ideales tanto para descanso como para despacho o zona de estudio. Salón espacioso, muy acogedor y con buena entrada de luz natural. Cocina equipada, funcional y con espacio de almacenaje. Baños completos en buen estado de conservación. Amueblada, lista para entrar a vivir. Soleada, con excelente orientación y luminosidad durante todo el día. Suelos de parquet, que aportan calidez y confort a la vivienda. Calefacción, para una temperatura agradable durante todo el año. Trastero, ideal como espacio extra de almacenaje. Garaje, incluido en el precio para mayor comodidad. Una vivienda soleada, bien cuidada y con todas las prestaciones necesarias para disfrutar de un entorno independiente y confortable.
Adosado situado en una urbanización residencial en Almeiras, Culleredo, a escasa distancia de O Burgo y a solo 1,5 km del acceso a la autopista AP-9. La urbanización dispone de piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas de uso vecinal.En la entrada encontramos un pequeño jardín privado que da paso a la vivienda. En la planta baja se distribuye el salón con chimenea a doble altura, un aseo de cortesía y un comedor independiente comunicado con la cocina. Esta última está equipada y cuenta con espacio para comedor diario. Desde la cocina se accede al patio posterior, un espacio exterior pensado para comidas y desayunos al aire libre, en el que se ubica además una zona de lavadero semicerrada.La primera planta está destinada a la zona de descanso, con cuatro dormitorios. El principal dispone de baño propio y un armario empotrado de gran capacidad. El resto de las habitaciones también cuentan con armarios empotrados y comparten un segundo baño completo recientemente renovado.La vivienda se completa con un bajo cubierta diáfano con su propio baño, actualmente acondicionado como dormitorio adicional, aunque ofrece posibilidades de uso como sala de estar, despacho o espacio de ocio.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português