Preciosa Casa Chalet, temporada de septiembre a junio, a escasos minutos de la autopista y de la playa de Cabañas. Repartido en dos plantas: Planta de abajo con amplio salón con chimenea, cocina totalmente amueblada, un baño completo, dos dormitorios y despacho. Planta primera tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. Todos los dormitorios tienen grandes armarios empotrados totalmente forrados y bien distribuidos. Piscina y jardín de 1000 metros. En el exterior, zona de ocio con bodega y cocina de 50 metros totalmente equipada ideal para comidas de amigos, fiestas, cumpleaños.. . Amplio garaje de 50 metros. Calefacción de Gasóleo, mantenimiento de jardín y piscina incluido en el precio. Precio verano desde 3500? Solo disponible primera quincena de Julio 2023
Preciosa casa adosada en alquiler en verano en Valdoviño, a 5 minutos a pie de la playa. Se alquila el segundo piso con zona de barbacoa, garaje y piscina compartidos. Se admiten mascotas. Alquiler desde Junio a septiembre incluidos.
Se ALQUILA todo el AÑO en Bemantes - Miño casa de dos plantas. La Casa se alquila con los muebles de las fotos, y se distribuye en: Planta baja garaje, sala de calderas ( recién cambiada, con depósito independiente fuera de la casa ), habitación grande, baño completo, cuarto de lavandería y un comedor para comidas familiares de gran dimensión. En la planta principal cocina, cuarto de baño con bañera, tres dormitorios, salón, hall y acceso a planta baja. La casa está en muy buen estado de conservación y dentro de la finca tienen unos 10000 m2 de terreno con castaños mayoritariamente se pueden disfrutar y el mantenimiento de dicho terreno correrá a cuenta de los propietarios. En frente al garaje, además de zonas ajardinadas hay un gran aparcamiento o zona de juegos cementado. El alquiler de la vivienda está condicionado a 2 meses de fianza y seguro de impagos. A través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiamiento del mercado con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato de "PRIME" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".
Lugar Folgueira 0, Ponte do Porco (Santa María de Miño-Miño)
**Chalet Independiente en Alquiler en el Corazón de Santa Cruz** Descubre este hermoso y amplio chalet independiente, ideal para disfrutar de la vida en pleno centro de Santa Cruz. Con una ubicación privilegiada, estarás a un paso de las playas de Santa Cruz y Bastiagueiro, así como de todos los servicios necesarios como restaurantes y farmacias. Este inmueble, distribuido en dos plantas, ofrece un espacio perfecto para familias o grupos que buscan comodidad y estilo. En la planta baja, te recibirán un amplio salón y dos cocinas, una de ellas con chimenea de leña y acceso directo a la parcela. Además, cuenta con dos baños, uno de ellos equipado con ducha, lo que facilita la vida diaria. La primera planta alberga cuatro habitaciones dobles, ideales para el descanso, y una hermosa galería con sofá cama. También encontrarás dos baños completos, uno en suite, que brindan privacidad y confort. La finca cerrada de 700 m² es un verdadero oasis, con una zona cubierta que invita a relajarse en sofás y disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Con 280 m² construidos y 240 m² útiles Además, incluye una plaza de garaje para dos coches. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta joya en el centro de Santa Cruz!
Casa en entorno unico de playas y naturaleza, a 900 metros de la playa de Seaia y a 4,5 km del centro de la villa pesquera de Malpica de Bergantiños. Proxima a todos los servicios: centro medico, colegios, supermercados, hosteleria, ayuntamiento, ermita San Adrián, ... Posibilidad de alquiler vacacional.
Seaia, Seaia (San Xulián de Malpica de Bergantiños-Malpica de Bergantiños)
CHALET INDEPENDIENTE en ALQUILER EN BETANZOS Descubre este encantador chalet independiente en alquiler, ubicado a pocos minutos del centro de Betanzos. Con una reforma reciente y una decoración cuidada, este hogar es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. La propiedad cuenta con un amplio jardín privado, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre, además de una barbacoa perfecta para reuniones familiares y un jacuzzi exterior de leña que te permitirá relajarte bajo las estrellas. El chalet se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrarás una cocina totalmente equipada con una hermosa lareira de piedra, ideal para esos días fríos. El amplio salón-comedor, adornado con ventanales que ofrecen luz natural, se convierte en el corazón del hogar. También hay tres acogedoras habitaciones y un baño completo con ducha y bañera, así como un pequeño aseo bajo la escalera para mayor comodidad. En la planta primera, se ubica una amplia habitación que puede servir como dormitorio o espacio de estudio, junto con dos baños adicionales que garantizan privacidad y funcionalidad. La propiedad incluye armarios empotrados y calefacción eléctrica mediante bomba de frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Con una parcela de 600 m², hay suficiente espacio para aparcar hasta seis coches y disfrutar de una zona de recreo rodeada de árboles frutales. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso chalet en Betanzos! *CONDICIONADO Se solicitan dos meses de FIANZA + SEGURO DE IMPAGO. Alquila este inmueble MJV arquitectura&inmobiliaria. (accept no imitations) Estamos en Sta Cristina, en avda Che Guevara nº 35, bajo izda. Si tienes alguna duda y/o quieres concertar una visita, puedes llamarnos al nueve ocho uno 63 61 33.
CASA EN SUEVOS Se alquila casa muy confortable de dos plantas en Suevos. Dispone de 3 habitaciones y capacidad para 6 personas, con seis camas. Cuenta con cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Ideal para empresas y trabajadores desplazados. Se alquila por temporada o por año completo. Para más información, contactar sin compromiso.
Alquiler de temporada de espectacular chalet de planta baja, a tan solo 10 minutos andando del centro de Santa Cruz Rodeada de zonas verdes, y la playa a 400 m. La vivienda se encuentra en una hermosa parcela llana de 2.000 m2 Distribución: Gran salón cocina con salida a porche, 3 habitaciones y dos baños completos. A destacar zona de barbacoa con horno de leña, ideal parra disfrutar de comidas, al aire libre con amigos y familiares.
Casa con jardín en Oleiros, ideal para familias ? A 12 minutos de A Coruña ¿Buscas tranquilidad sin alejarte de la ciudad? Esta casa en Oleiros es perfecta para familias que valoran la comodidad, el espacio y un entorno natural a un paso de A Coruña. Distribuida en dos plantas, cuenta con 4 dormitorios (uno en planta baja, ideal como despacho o para visitas), 2 baños completos (uno de ellos con bañera de hidromasaje), cocina con todos los electrodomésticos, amplio salón-comedor con techos altos, porche, garaje, sala de lavandería, y todas las comodidades para disfrutar del día a día. Entre sus extras destacan: Calefacción por gasoil Aspiración centralizada Riego automático con agua de pozo Robot cortacésped Jardín privado perfecto para mascotas o juegos infantiles Ubicada en una zona tranquila, pero muy bien comunicada: a tan solo 12 minutos del centro de A Coruña y con supermercados y servicios muy cerca. Una opción perfecta para quien busca vivir en una casa con espacio y naturaleza, sin renunciar a la ciudad. ?Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna?.
CASA GRANDE EN LAÑA CON PISCINA Y CON UN MANANTIAL DE AGUAS SULFUROSASCasa de piedra rústica tradicional gallega ubicada en el municipio de Teo con 12.000 m2 de terreno. Se trata de una vivienda de más de 500 m2 distribuidos en dos plantas y una tercera donde se encuentra la habitación principal con baño. Cuenta con cinco habitaciones, salón, cocina independiente, biblioteca, bodega, zona de estar con galería, terraza, amplio porche y un jardín de más de una hectárea con árboles ornamentales y frutales y elementos singulares gallegos como el hórreo o el crucero. Por su cercanía a Santiago y su buena comunicación por autovía, esta propiedad ofrece distintas posibilidades además de la residencial, como un hotel con encanto o un bonito espacio con total privacidad, rodeado de naturaleza y tranquilo, ideal para eventos.INTERESADOS LLAMAR AL TELÉFONO 615107540
Vitae Compostela gestiona este alquiler, preciosa casa con encanto cerca de Santiago de Compostela recién restaurada, a estrenar. La casa esta estructurada de la siguiente forma. Planta Baja 106 (m2): Cocina equipada Un salón con chimenea Un comedor con biblioteca Baño con ducha Una habitación o despacho Primera Planta 75 (m2): Habitación doble con cama de 150 cm Habitación doble con dos camas de 90 cm Habitación doble con cama de 150 cm y vestidor Baño con bañera La casa cuenta también con un galpón de 85 m2 y todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La casa tiene unos suelos de parque de madera excepto la cocina y los cuartos de baño que son de cerámica, las ventanas son de aluminio y los cristales de climalit, las puertas son de madera. Es una casa con bastante luz y todas las habitaciones tienen armarios y un gran vestidor en una de ellas. Posee todos los servicios cerca de la vivienda. PD: Esta información se ofrece a titulo orientativo sin revestir carácter contractual, obligacional ni vinculante. Podría contener errores. Si desea concretarlo o ampliarlo póngase en contacto con la inmobiliaria.
Exclusivo chalet vacacional en Mera (Oleiros) ? Julio 2026
Descubre este magnífico chalet situado en una de las zonas más privilegiadas de la costa gallega, a tan solo 30 metros de la playa y rodeado de un entorno residencial tranquilo y exclusivo, ideal para unas vacaciones inolvidables.
La vivienda destaca por sus impresionantes vistas, su excelente orientación y su luminosidad durante todo el día. Cuenta con 4 amplios dormitorios dobles con camas de matrimonio, perfectos para familias o grupos que buscan comodidad y descanso.
Dispone de 4 baños completos, además de todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, incluyendo lavadora y una cocina totalmente equipada con lavavajillas.
El chalet ofrece también dos acogedores salones con comedor, espacios ideales para relajarse y disfrutar en compañía después de un día de playa.
En el exterior, podrás disfrutar de un espectacular jardín privado de 1.000 m², perfecto para descansar al sol, comer al aire libre o disfrutar del ambiente único de la costa de Oleiros.
Ubicación inmejorable, combinando la tranquilidad del mar con todos los servicios, restaurantes y zonas de ocio a pocos minutos.
? Disponible durante el mes de julio ? Posibilidad de alquiler por quincenas (consultar condiciones y precio)
Una oportunidad única para disfrutar del verano en una de las zonas más exclusivas de Galicia. ??[IW]
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português