OPORTUNIDAD CHALET ADOSADO El precio de 1500 euros corresponde a los meses de otoño, invierno y primavera. Disponible desde el 2 de octubre hasta el 28 de junio. Casa adosada en la urbanización "Laguna Beach" Es el más proximo a la playa. (50metros) con jardín privado que dispone de mobiliario. Se han cambiado parte de los muebles de exterior para actualizarlos y mejorar, se ven en los vídeos los cambios realizados. Totalmente reformado y decorado por el diseñador Pepe Cabrera. Aire acondicionado en todas las estancias y ventiladores de techo en los tres dormitorios. Dos plantas, tres domirtorios dobles y tres baños. Terrazas que rodean la casa, además de la terraza que dispone el dormitorio principal, desde donde se contempla el mar; y la terraza- patio de la cocina que comunica con las terrazas y jardín principal. Piscina y jardín comunitario en la parte central de la urbanización. Muy moderno, actual y completo. Terrazas con orientación para invierno y verano.
Este precioso adosado está disponible para alquiler. La vivienda dispone de tres habitaciones dobles, dos baños (uno de ellos recién reformado) cocina independiente completamente equipada y lista para preparar tus mejores platos, amplio salón comedor con salida a una maravillosa terraza donde aseguramos pasarás los mejores momentos del verano. La urbanización tiene jardines y zonas verdes y una espectacular piscina para refrescarse en estos días de tanto calor. Dos plazas de aparcamiento incluidas en el precio del alquiler. La zona es inmejorable, muy cerca de la cadena. Disponéis de restaurantes muy cerca. DISPONIBLE JULIO Y AGOSTO 1900? LA QUINCENA. MAX. 6 PERSONAS.
Chalet independiente con camino de acceso privado y más de 15,000 metros de privacidad. El chalet se compone de 3 dormitorios y 3 baños, cocina totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar. Amplio salón con estufa de pellet que da a una gran terraza con vistas panorámicas al jardín y a la naturaleza. El chalet consta de dos plantas. Hay espacio suficiente en el aparcamiento exterior de entrada para varios coches, motos, etc., así como equipamiento náutico. De noviembre a mayo, el precio es de 4700 ?/mes con suministros incluidos. Consultar precio para los meses de verano (quincenas o mes completo). Dénia es un destino muy solicitado por los buscadores de propiedades. Con sus impresionantes playas, aguas cristalinas y hermosos paisajes naturales, Dénia ofrece un estilo de vida inigualable de relajación y tranquilidad. La región es conocida por su rica cultura, exquisita cocina y vibrante vida nocturna, por lo que es una mezcla perfecta de encanto tradicional español y la vida de lujo moderno. Las propiedades en Dénia reflejan el carácter único de la región, con comodidades de alta gama e impresionantes vistas al mar Mediterráneo.
OPORTUNIDAD DE CASA en un pueblo pequeño, muy tranquilo, en Llosa de Camacho, cerca de PEDREGUER Y ALCALALI disponible desde AHORA, en alquiler anual, cuenta con 2 habitaciones dobles y 1 baño, armarios empotrados grandes, cocina independiente totalmente equipada, cuarto de lavar, salón comedor, terraza en la parte alta de la casa, se requiere acreditar solvencia
? Disponible de septiembre a junio | JULIO Y AGOSTO 2025 a consultar En el corazón de Sector 25, te espera esta acogedora casa con parcela privada, perfecta para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la ciudad ni al mar. Distribución cómoda y funcional: 2 habitaciones con buena luz 2 baños Cocina equipada Salón con acceso al exterior Jardín, terraza y aparcamiento en parcela Muy cerca de todo: colegios, supermercados y a minutos del centro y la playa. Escríbenos para más información o visita. ¡Te encantará!
Ref. A-305. Bungalow en planta baja para alquilar en Benferri (Alciante). Vivienda compuesta de 2 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocina. Piscina comunitaria. No se admiten animales. Para cualquier consulta sobre este alquiler, le rogamos se pase por nuestras oficinas, y le atenderemos atentamente. Fianza: 550 + 1.100 de garantía. Obligatorio hacer contrato seguro de impago.
Buscas una casa cómoda, amplia y lista para disfrutar del clima mediterráneo? Esta vivienda de 105,6 m construidos sobre una parcela de 350 m te ofrece el espacio perfecto tanto para vivir todo el año como para vacaciones en familia. Cuenta con: -3 dormitorios exteriores con excelente luz natural -1 baño completo (con posibilidad de añadir un segundo baño y una cuarta habitación) -Salón-comedor de 25 m, ideal para reuniones familiares -Cocina equipada con acceso directo a zona de lavado -Terraza acristalada de 10,2 m para disfrutar todo el año -Solárium privado de 19,46 m con acceso independiente -Jardín de más de 250 m que rodea la vivienda: perfecto para relajarse, hacer barbacoas o instalar una piscina -Garaje cerrado de 15,1 m -Aire acondicionado por splits (frío/calor) La propiedad se encuentra en una excelente ubicación dentro de la Urbanización La Florida, a solo 8 minutos en coche de las playas de Punta Prima, La Zenia o Cala la Mosca, y a menos de 45 minutos del aeropuerto de Alicante. Muy cerca también de centros comerciales como La Zenia Boulevard, supermercados, campos de golf, farmacias y restaurantes. Además, cuenta con acceso a una piscina comunitaria de uso prácticamente privado, ya que solo es compartida con tres vecinos. Gracias a su orientación suroeste, podrás disfrutar del sol durante todo el día, desde la mañana hasta el atardecer. Ya sea tomando el sol, cuidando tu jardín o relajándote al aire libre, esta casa es una excelente oportunidad para disfrutar del estilo de vida mediterráneo con total comodidad y privacidad.
Se alquila casa con jardín privado y piscina comunitaria en San Nicolás Disponible para alquiler de larga temporada, esta preciosa casa de dos plantas se encuentra en una urbanización muy bonita y cuidada, en una de las mejores zonas de San Nicolás. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: amplio salón-comedor con cocina americana, con salida directa a una terraza y a un jardín privado ideal para disfrutar del aire libre. Primera planta: dos dormitorios y acceso a una gran terraza soleada, perfecta para relajarse o tomar el sol. Además, la urbanización cuenta con una piscina comunitaria, zonas verdes y un entorno muy tranquilo y agradable ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado!
"Casa de 3 dormitorios, 2 baños y gran terraza para disfrutar en total comodidad" Alquila esta encantadora casa de planta baja. Con 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, cocina moderna, salón y una terraza espaciosa, es el lugar ideal para relajarte y disfrutar al máximo. Ubicada en una zona tranquila de Torrevieja y cercana a todos los servicios, esta casa combina confort y practicidad ofreciendo el espacio perfecto para compartir momentos inolvidables con familia o amigos. Contáctanos y asegura tu estancia en este hogar que lo tiene todo.
Disponible en alquiler a largo plazo esta vivienda unifamiliar en planta baja, orientada al oeste en su fachada principal y al este a través de su patio interior.Ubicada en el centro de Guardamar del Segura, la propiedad dispone de tres dormitorios, un salón-comedor, cocina independiente, dos baños completos, uno de ellos ensuite y un amplio patio interior de uso privado que proporciona abundante luz natural. Se alquila sin amueblar.Se requiere una fianza equivalente a dos meses de renta.
Miguel Hernández 39, Zona Pueblo, Guardamar del Segura
Fabuloso adosado en Capiscol, San Juan de Alicante, disponible para alquiler de larga estancia desde Septiembre. 200 m2 distribuidos en 3 plantas, con acabados de lujo y listo para entrar a vivir. Amplio y luminoso salón comedor con acceso a una amplia terraza con barbacoa y con zonas verdes, cocina totalmente equipada, 3 dormitorios dobles y armarios en la primera planta, y la habitación principal con terraza privada y baño en suite en la buhardilla y 3 baños mas, 2 en la primera planta y otro en la planta baja. La vivienda dispone de A/A. Urbanización con parking techado, piscina y jardines. Zona residencial, muy bien ubicada, con servicios, comercios y paradas de transporte publico. Mascota a valorar. Fianza 2 meses
La casa es estupenda para pasar las vacaciones de verano de forma tranquila, dispone de dos amplias habitaciones con camas de 1,35, buenos armarios empotrados, cuarto de baño amplio con ducha, salón con cocina incorporada, muy acogedor, wifi, tv, una expectacular terraza con toldo, dispone de aire acondicionado. Disponible hasta el 31 de agosto, consultar periodo y precio. #ref:a305
Ca la Font es una encantadora casa ubicada en el corazón del casco antiguo de Calpe, a tan solo 10 minutos a pie de la Playa del Arenal-Bol. Este acogedor chalet ofrece vistas panorámicas a la ciudad y cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable. Características Principales: - Ubicación Ideal: Situada en el casco antiguo de Calpe, la casa está a poca distancia de playas, tiendas y restaurantes. - Acceso a Parking: La propiedad ofrece salida directa a un parking público, facilitando el estacionamiento en la zona. - Aire Acondicionado y Wifi: Disfruta de aire acondicionado en el salón y en una de las habitaciones, además de conexión a internet gratuita para mantenerte conectado. Instalaciones de la Casa: - Tres Dormitorios: La casa cuenta con tres habitaciones acogedoras, con buenos colchones, para garantizar tu descanso. - Sala de Estar: Amplia y luminosa, ideal para relajarse después de un día de playa o exploración. - Zona de trabajo: ideal para las personas que teletrabajan y estudian. - Cocina Totalmente Equipada: La cocina está equipada con nevera, cafetera y todo lo necesario para preparar tus comidas. - Baño Moderno: El baño dispone de ducha, secador de pelo, toallas y productos de aseo para tu comodidad. - Aseo: pequeño aseo en el salón. Espacios al Aire Libre: - Terraza con Zona Chill-Out: Disfruta de las noches cálidas de Calpe en la terraza, perfecta para relajarse con un buen libro o disfrutar de una cena al aire libre. - Barbacoa: La casa cuenta con una barbacoa para organizar comidas y cenas al estilo mediterráneo. Ubicación Estratégica: Cala Manzanera: A solo 12 minutos a pie, esta cala es perfecta para un baño tranquilo. Playa de Puerto Blanco: Ubicada a 1,7 km, es otra opción excelente para disfrutar del mar. Aeropuerto de Alicante Elche Miguel Hernández: A 78 km de la propiedad, facilitando la llegada y salida. Gastos no incluidos. Consulte las condiciones con la agencia www.inmodreamcalpe.com info@inmodreamcalpe.com +34 675 90 76 83 C/Grecia 1, Calpe[IW]
3. Casa Rústica ? Casa de Pueblo en Pinoso, 400.00 m. de superficie, 400 m. superficie parcela, 2 aseos, propiedad en Buen estado, orientación sureste, suelo de terrazo. Extras: agua, luz, techos altos, trifásica, zona de paso Se trata de una vivienda en pleno casco urbano, muy bien situado para poder desplazarse a cualquier sitio. Ideal para cualquier tipo de negocio o almacenaje, con 3 puertas de acceso. Existe la posibilidad de realizar una reforma integral y hacer 2 viviendas o una vivienda con local comercial.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português