Chalet independiente en 1 sola planta, totalmente reformado, con piscina y amplio jardín.Distribuido en salón-comedor con acceso a poche, cocina con lavadero, aseo, 5 dormitorios y 3 cuartos de baño, el dormitorio principal en suite. Un espacio ideal para disfrutar de tus vacaciones tanto de verano como de semana santa , no pierdas la oportunidad!! PRECIOS Semana Santa 2025 : 3.300Julio 2025: 13.200Agosto 2025: 24.200Honorarios no incluidos en el precio .
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
ALQUILER CORTA TEMPORADA. Casa unifamiliar de dos plantas con superficie construida aproximadamente de 190 metros cuadrados. Consta en planta baja de un pequeño patio que da entrada a un salón bastante amplio con mueble bar, cocina comedor con mesa y electrodomésticos como lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, campana, horno, lavavajillas, calentador de gas butano. Despensa de 7 metros cuadrados aproximadamente. Desde la cocina accedemos a un cuarto con un armario de 4 puertas y salida a un porche con superficie aproximada de 50 metros cuadrados con toldo. Cuarto de baño con placa de ducha y mampara. Accedemos a la planta alta por un escalera con pasamanos de madera y nos encontramos con un recibidor que da entrada a 1 dormitorio que hace las veces de salita con un sofá, 1 dormitorio exterior con ventanas con una cama de 1,05 cm. con armario empotrado de 4 puertas con altillo, dormitorio doble con cama de 1,50 cm. con un armario de 6 puertas con altillo con un pequeño balcón a la calle, dormitorio con cama de 1,35 cm. con un armario de 4 puertas (sin empotrar). Cuarto de baño con bañera de esquina e hidromasaje. No se admiten mascotas. La vivienda se encuentra en un calle privada con sitio para aparcar muy seguro para los inquilinos y vecinos de la misma. Se alquila para temporada corta y estará disponible a partir de enero de 2025. Gastos de suministros incluidos en el precio. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 670821661. Horario de oficina de lunes a viernes desde las 9?30 hasta las 13?30h. Tardes de 17?00 a 20?30. Viernes tarde, sábado y domingo cerrado. Puede dejar su mensaje a través de wasap o correo electrónico. Le informaremos sin compromiso y a la mayor brevedad posible.
SOLO DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO Vivienda tipo adosado, muy amplio y luminoso. Con una ubicación inmejorable, en primera Línea de playa del Rinconcillo, desde la misma urbanización hay acceso directo a la playa. La vivienda, en planta baja consta de salón amplio con comedor y chimenea, cocina independiente que da paso a un patio y porche trasero, aseo y amplio patio delantero. En planta alta tiene distribuidor con armario, 3 dormitorios, y baño completo con plato de ducha, desde dormitorio principal tiene vistas al mar, el dormitorio principal tiene habitación vestidor. Suministros no incluidos. No se admiten animales. *Se solicitará documentación acreditativa de estabilidad laboral (nóminas, contrato indefinido, rentas, vida laboral, etc). Abstenerse quien no pueda aportar. Se valorará acreditación de ingresos mensuales estables durante los últimos seis meses y que la RENTA mensual no suponga más del 40% de los citados ingresos. Cualquier propuesta de reserva debe ser formalizada por escrito y su efectividad queda condicionada a la posterior aceptación expresa de la parte arrendadora/propietaria. *Honorarios de la agencia no incluidos
Se alquila casa en Poblado de Varelo, pedanía de Vejer de la Frontera. Consta de tres habitación, salón, cocina, baño y porche. Esta pedanía se encuentra a 15/20 min en coche de las playas de Barbate, El Palmar, Conil y el pueblo de Vejer y a 25 min de Bolonia y Tarifa.
Casa de 50 metros construidos distribuido en salón-cocina, baño, guardilla con dos dormitorios Cuenta con una parcela de 500 metros , piscina y 200 metros de césped donde podrá disfrutar del buen tiempo de esta tierra. Ubicada en el pinar de Eden , cerca de la playa de La Barrosa y Santi Petri y a solo 5 minutos de la la autovía. Alquiler TEMPORADA ESCOLAR.
ALQUILER TEMPORADA ESCOLAR. Chalet adosado situado a 500 metros de la Playa De La Barrosa unos 6 o 7 minutos caminando. Dispone de un patio de entrada de unos 75 metros cuadrados aproximadamente con barbacoa y porche. Consta de salón-cocina amueblada con electrodomésticos como lavadora, frigorífico, vitrocerámica, campana, microondas, tv de pantalla plana, dormitorio principal y dormitorio individual. Cuarto de baño con placa de ducha y mampara. No se admiten mascotas. Se alquila desde el 1 de enero de 2026 hasta el 15 de junio de 2026. Gastos de comunidad por cuenta del propietario. Wifi e internet incluidos. Gastos de luz y agua por cuenta del inquilino. Se solicita dos meses de fianza. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 685468414 / 670821661. Horario de oficina de lunes a viernes desde las 9?30 hasta las 13?30h. Tardes de 17?00 a 20?30. Viernes tarde, sábado y domingo cerrado. Puede dejar su mensaje a través de wasap o correo electrónico. Le informaremos sin compromiso
Sancti Petri - La Barrosa, Chiclana de la Frontera
MYZ01905- DISPONIBLE DE OCTUBRE A JUNIO.Moyza Consulting Inmobiliario le ofrece este fantástico chalet adosado de lujo con todas las comodidades:Esta impresionante vivienda combina comodidad, elegancia y estilo de vida exclusivo! Este magnífico chalet de 5 dormitorios y 3 baños ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar de calidad superior.distribuida en dos plantas, dispone de 5 dormitorioss luminosos y amplios, perfectos para el descanso y la privacidad de toda la familia. 3 baños, con diseño moderno y funcional, equipados con instalaciones de primera calidad. Dos grandes terrazas que ofrecen espacios al aire libre para disfrutar del clima y las vistas.Plaza de Garaje: Incluida en el precio para la comodidad y seguridad de su vehículo. Trastero con almacenamiento adicional para mantener la casa ordenada y organizada.Cocina Independiente Equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas. Una gran piscina que será el oasis de relajación y diversión para toda la familia. Espacio verde bien cuidado para disfrutar al aire libre. Dispone de aire acondicionado. (3 MESES DE FIANZA).No pierdas la oportunidad de vivir en este fantástico chalet! Llámanos!
PARA ALQUILER VACACIONAL. IMPRESIONANTE CHALET INDEPENDIENTE DE 5 HABITACIONES Y 3 BAÑOS, CON VISTAS AL MAR, EN URBANIZACIÓN PRIVADA DE ALCAIDESA CON ZONAS COMUNES CON PISCINAS, ZONAS VERDES Y PISTAS DEPORTIVAS. esta maravillosa y exclusiva vivienda para alquiler vacacional, tiene salón comedor con salida a una terraza con impresionantes vistas al mar. La vivienda tiene jardín delantero y trasero, cocina equipada, 4 dormitorios y tres baños ,salón de juegos con acceso desde el jardín, además de un gran garaje subterráneo, zona de barbacoa y terrazas en dormitorio principal, salón y resto de dormitorios. Precio de 1750 euros semanales. Disponible julio, agosto y septiembre. #ref:AGVJE002A
¡NUEVA DISPONIBILIDAD! CASA EN URBANIZACION PRIVADA CON ACCESO DIRECTO A LA PLAYA Esta maravillosa vivienda, acaba de ponerse disponible y puede ser perfecta para ti. Ubicada entre las localidades de Sanlúcar de Barrameda y Chipiona, a una distancia de las mismas de unos 6 kilómetros aproximadamente, y a tan solo 100 metros de la playa. Rodeada de la mejor restauración de la zona, chiringuitos, bares y restaurantes de moda. Se trata de una casa tipica, recién restaurada, con todo el mobiliario actualizado, de una sola planta, con un jardín de 400 metros, en una calle privada, que desemboca en la playa. Se distribuye en salón- comedor, cocina amueblada, baño completo y dos habitaciones. Sin duda, un entorno bucólico, donde relajarte bajo la sombra de un árbol, escuchando el mar de fondo o preparar tu barbacoa familiar, una noche de verano. No pierdas esta oportunidad de disfrutar de una de las mejores y mas valoradas zonas de la provincia de Cádiz. Contáctanos y consulta disponibilidad.
Bienvenidos a esta impresionante casa de reciente construcción, que cuenta con tres dormitorios y dos baños en sus 170 metros cuadrados, amplio jardín y piscina, a tan sólo unos minutos de la Playa de La Barrosa. Al entrar, les recibirán espacios llenos de luz y un diseño interior cuidadosamente planeado, donde destaca su luminoso salón y su moderna cocina, completamente equipada. Entre las características especiales que hacen única a esta residencia se encuentra una piscina espectacular, ideal para disfrutar del clima cálido y relajarse en un entorno privado. El jardín es un oasis de tranquilidad que aporta una sensación de amplitud y conexión con la naturaleza. Ubicada en Chiclana de la Frontera, esta propiedad se encuentra en una tranquila zona residencial a menos de 15 minutos caminando desde la playa de la Barrosa. La infraestructura de la zona es excelente, con acceso rápido a la autovía A-48 que conecta con Cádiz en solo 25 minutos en coche. La estación de tren de San Fernando se encuentra a unos 20 minutos, ofreciendo conexiones eficientes a Sevilla y otras ciudades importantes. Además, el aeropuerto de Jerez está a solo 40 minutos, facilitando los viajes internacionales. Para el ocio, Chiclana ofrece una gran variedad de actividades. Desde las hermosas playas de La Barrosa, hasta campos de golf de prestigio como el Real Novo Sancti Petri Golf Club. Los amantes de la gastronomía disfrutarán de una rica oferta de bares, bodegas, heladerías artesanas y restaurantes. La ubicación también ofrece parajes especiales como el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, un paraíso para los amantes de la naturaleza y el avistamiento de aves. Los festivales culturales y eventos locales proporcionan un toque vibrante y auténtico a la vida en Chiclana. En resumen, esta propiedad no solo ofrece una residencia de lujo, sino también un estilo de vida inigualable en un entorno que combina la belleza natural con el confort y comodidad modernos. Descubra un lugar que verdaderamente lo tiene todo.
Descubre esta encantadora casa independiente que te ofrece el refugio perfecto para disfrutar del descanso y la diversión. Accede a tu parcela privada a través de una puerta corredera manual, donde encontrarás un espacio de aparcamiento. Relájate en la zona ajardinada equipada con cómodas hamacas o sumérgete en el jacuzzi al aire libre mientras disfrutas del sol. La propiedad cuenta con un acogedor porche techado ideal para compartir momentos inolvidables al aire libre.Al ingresar, serás recibido por un luminoso salón-comedor que se integra perfectamente con una moderna cocina americana completamente equipada, perfecta para preparar deliciosas comidas familiares. Esta atractiva vivienda dispone de dos habitaciones; una habitación doble y otra sencilla dotada de dos camas individuales, ofreciendo comodidad a las familias, cuenta también con un cuarto de baño equipado con placa de ducha.Para completar este hogar soñado cuenta con la climatización mediante aire acondicionado en el salón, que garantiza confort durante todo el año. No pierdas la oportunidad única de hacer tuya esta maravillosa casa!
Pelagatos - Pago Del Humo, Chiclana de la Frontera
Ubicada en una de las mejores zonas residenciales de El Puerto de Santa María, esta espectacular casa de una sola planta está disponible para alquiler ANUAL. La propiedad se sitúa sobre una amplia parcela de más de 1.000m y ofrece todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable.La vivienda, recientemente reformada, cuenta con cuatro amplios dormitorios, tres baños completos y un cuarto de servicio con baño independiente. Su diseño moderno y funcional se complementa con climatización centralizada por habitaciones, acabados de alta gama y una distribución cómoda y luminosa.En el exterior, destaca una estupenda piscina privada rodeada de jardín y zona de aparcamiento dentro de la parcela, que garantiza privacidad y confort.Una opción ideal para familias o grupos que deseen disfrutar del verano en un entorno exclusivo, a pocos minutos de la playa, el club de golf y todos los servicios de Vistahermosa.
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
ALQUILER CORTA TEMPORADA. Te presentamos esta increíble villa en alquiler en Chiclana de la Frontera, ubicada en la zona de Pinar de los Franceses-El Marquesado. Con una superficie total de 200 m² aproximadamente de parcela y 60 metros construidos aprox., esta encantadora villa cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 cuarto de baño con placa ducha, amplio salón con Split de aire acondicionado frio o calor, cocina amueblada y equipada de vitrocerámica, microondas, campana extractora, frigorífico y lavadora. Disfruta de un buen estado de conservación, además de una soleada piscina privada y un patio ideal para relajarte. Los suelos de gres aportan calidez. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un magnífico entorno!. Gastos de luz y agua no incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Disponible para septiembre de 2025 hasta junio de 2026. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, comercial@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 670821661. Le informaremos sin compromiso y a la mayor brevedad posible en horario de mañana de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y en horario de tarde de lunes a jueves de 17:30 a 20:30. Viernes tarde, sábados y domingo cerrados. Disculpen las molestias.
Disponible de alquiler vacacional 2º quincena de Julio y de septiembre a junio. Preciosa casa adosada con jardín privado en urbanización en primera línea de la Marina de Sotogrande y a escasos metros de la playa. La urbanización cuenta con piscina comunitaria. La casa está en perfectas condiciones y se distribuye en 2 plantas. Consta de 4 dormitorios con 3 baños, dos de ellos dormitorios dobles con cama de matrimonio y los otros dos dormitorios tienen 2 camas individuales en cada habitación. Cocina con salida al comedor de verano La casa cuenta con un porche muy agradable con jardín privado con vistas a la Marina.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português