ALQUILER DE TEMPORADA DESDE MEDIDOS DE SEPITEMBRE 26 A 31 DE MAYO 27 - 650€/MES GASTOS INCLUIDOS. Acogedora casa de vacaciones situada en la provincia de Cádiz, ideal para quienes buscan una estancia tranquila y relajada en un entorno privado. La vivienda cuenta con una superficie aproximada de 60 m² y está preparada para alojar cómodamente hasta 4 personas. Dispone de dos dormitorios, dos baños (uno exterior junto a la piscina), sala de estar y una cocina equipada, ofreciendo un espacio funcional y bien distribuido para disfrutar de las vacaciones en familia. En el exterior, la vivienda ofrece una piscina privada y dos terrazas cubiertas, espacios ideales para relajarse al aire libre, disfrutar del buen clima y compartir momentos de descanso durante la estancia. Casa Aguacate es una opción perfecta para familias que buscan privacidad, calma y comodidad, en un alojamiento pensado para disfrutar del entorno sin complicaciones.
Pareada, Sotogrande, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 3.5 Baños, Construidos 219 m², Terraza 40 m², Jardin/Terreno 400 m². Posición : Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques, Urbanización. Orientación : Sur. Estado : Buen. Climatización : Aire Acondicionado. Vistas : Mar, Panorámicas. Caracteristicas : Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Doble acristalamiento, Fibra óptica. Muebles : Amueblada. Cocina : Equipada. Jardin : Privado. Aparcamiento : Garaje, Calle, Comunitario, Privado. Servicios Públicos : Electricidad, Agua Potable, Teléfono. Categoría : Golf, Casas de vacaciónes.
Temporada escolar. No se alquila para todo el año. Se alquila sólo desde el 1 de octubre del 2026 al 31 de mayo del 2027. Si te interesa manda mensaje escrito por email o whatsapp en el siete cuatro cuatro siete uno siete cero cero ocho porque lo atiendo mejor Es una Casa/Chalet situada en el campo de Conil de la Frontera. Compuesta de 2 dormitorios ambos uno con cama de matrimonio y el otro doble, salón/comedor, cocina y baño. La Casa está completamente equipada, menaje de cocina completo. En una parcela de unos 500 m, la casa tiene 90 m, hay una piscina de 7x4 m privada y vallada para evitar que los niños tenga fácil acceso, y puedan jugar en el jardín sin problemas. En el jardín de unos 500 m en total, que rodean la casa, hay una zona con barbacoa y fregadero ideal para las noches de verano en familia y/o amigos. Es una Casa/Chalet situada en el campo de Conil de la Frontera. Compuesta de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro doble, salón/comedor, cocina y baño. La Casa está completamente equipada, menaje de cocina completo. La casa tiene 90 m, hay una piscina de 7x4 m privada y vallada para evitar que los niños tenga fácil acceso, y puedan jugar en el jardín sin problemas. En el jardín de unos 500 m en total, que rodean la casa, hay una zona con barbacoa y fregadero.
Calle De Huerta Del Hardal S/N, Conil de la Frontera
Se alquila vivienda amueblada para uso residencial temporal.Chalet idóneo para familias con el privilegio de disfrutar de la piscina privada y sus comodidades.Su capacidad es de 6 personas y cuenta con 300 metros de terreno para poder disfrutar del sol en las hamacas y de la piscina privada.Situado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en una zona bastante tranquila y de fácil acceso.Se distribuye en: Salón, cocina-comedor, un cuarto de baño completo, 2 habitaciones (1 doble y 1 con literas de cama individual arriba, cama de matrimonio abajo y debajo de ésta una cama individual). En el exterior cuenta con piscina privada, dentro de la zona de la piscina cuenta con ducha, zona de aparcamiento y un aseo.Se encuentra a tan sólo 3/5 minutos en coche de servicios como: coviran, ventas, farmacia, chino, autobús, gasolineras, floristería, pinares para poder pasear al aire libre, etc.Para un mayor confort consta de: aire acondicionado y barbacoa en el exterior.Se encuentra situado a 5 km en coche de la Playa de La Barrosa.Contrato según LAU (arrendamiento de temporada).Este alojamiento esta sujeto a honorarios de la agencia inmobiliaria y a una fianza por posibles incidencias.Si necesita más información no dude en llamar:(+34) 662 46 35 22 (María)(+34) 661 13 19 94 (Alba)vacacionesalmar2@gmail.com
Chalet en chiclana cadiz. Duplex de 140 m2. En parcela de 780m2. Con cuatro dormitorios dos baños salon cocina barbacoa. Piscina privada. Casa con wifi. Capacidad maxima de 13 personas. Se alquila temporada escolar! Tres de los dormitorios. Son con camas de matronio. Dos camas literas. Un sofa xama de matrimonio en el salon y un divan cama en el salon. Cocina equipada. Dos frigorificos armarios empotrados equipado con sabanas y mantas Luz. Agua wifi incluidos. Chalet. Con barbacoa Parking para. 5-6. Coches Tumbonas individuales y dobles Plancha Neveras Tv smart tv.
Canteruelas Altas, Pelagatos - Pago Del Humo, Chiclana de la Frontera
Villa moderna y totalmente renovada de 6 dormitorios ubicada en el corazón de Nueva Andalucía, con fácil acceso a Aloha y todas sus comodidades, rodeada de muchos campos de golf y a poca distancia en coche de Marbella y Puerto Banús. Esta villa se ofrece completamente amueblada con una cocina americana de planta abierta y una amplia sala de estar que conduce directamente al jardín privado y al área de la piscina. Equipados con acabados de alta calidad, los 6 dormitorios cuentan con baños en suite. Zona sótano destinada a zona de ocio. Calefacción y aire acondicionado en todas partes y plaza de garaje privada. Villa Independiente construida 540 m2. 1200m2 superficie total. 13.000 € / mes
Disfruta de la tranquilidad y la belleza de Conil De La Frontera desde este increíble chalet en alquiler en Fuente del Gallo. Con 3 dormitorios y 3 baños, sótano de unos 50 metros con opción a gimnasio, esta propiedad cuenta con 3 terrazas que ofrecen impresionantes vistas al mar. Además, incluye un garaje para tu comodidad. Con 165.00 m2 útiles y en buen estado, este chalet se alquila sin amueblar excepto cocina completamente amueblada y completa de electrodomésticos. Situado en primera línea de playa, podrás disfrutar de la arena y el mar a solo unos pasos de tu puerta. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso junto al mar! Su distribución tal como entramos en la vivienda a la izquierda tiene cocina grande y luminosa y patio cerrado con cristaleras, a la derecha armario, pasillo que nos lleva a un enorme salón con salida a una terraza con jardín y vistas impresionantes a las piscinas comunitarias, jardín comunitario y al mar, en planta primera dispone de tres dormitorios y tres cuartos de baño, dos de los dormitorios con terraza y vistas preciosas, en segunda planta un solarium o terraza también con vistas al jardín y al mar. Toda la vivienda dispone de armarios empotrados en las habitaciones y grandes ventanales por lo que toda la vivienda es muy luminosa. Se permite mascota previa consulta con propietarios.
Casa de tres dormitorios en la zona nueva de Vejer, Cadiz Se alquila con contratos de 8 meses renovables, en el precio entra luz, agua y wifi, distribuida en salón comedor, cocina comedor, tres dormitorios y cuarto de baño. Entrada privada En el precio esta incluido luz, agua e internet Amplia y zona muy tranquila.
REF:3837 Se alquila ANUAL, chalet en la zona de la Jara, cerca de la Iglesia de San Pedro!!! Vivienda situada en parcela de 500 metros, con zona de jardín, piscina propia, árboles y zona de exterior muy agradable. Vivienda en planta baja, con amplio salón con chimenea y aire acondicionado (frío/ calor), cocina independiente dotada de electrodomésticos (lavavajilla, horno, microondas...). Posee tres amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con bañera. Ideal para disfrutar de la zona, el clima y la playa que se encuentra a unos 500 metros aprox. Gastos de luz, agua, basura , mantenimiento de piscina y jardín No incluidos en el precio. Se requieren nóminas y garantía de pago.
Moderna y funcional villa de 111 m2, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un estilo de vida relajado durante todo el año. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón y una cocina independiente, con salida directa a una terraza exterior perfecta para disfrutar del clima de Chiclana. El exterior destaca por su diseño actual y de bajo mantenimiento, ofreciendo espacios prácticos y agradables. La parcela cuenta con una piscina privada con cascada, creando un ambiente ideal para el descanso y el disfrute en familia. 111 m2 construidos , 3 dormitorios , 2 baños Salón, Cocina independiente, Terraza con acceso desde la cocina Exterior moderno y de bajo mantenimiento,Piscina privada con cascada Gastos de luz, agua y WiFi aparte
Se alquila espectacular vivienda de primeras calidades completamente amueblada y equipada, ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Puerto Real, en primera línea con vistas despejadas al campo de golf. Características de la vivienda: Tres amplios dormitorios, equipados con cama de matrimonio y armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con su propio vestidor independiente y baño privado en suite. 3 Baños completos y aseo: Dispone de baño en suite, un segundo baño completo familiar y un amplio aseo de cortesía en la planta baja. Exteriores excepcionales: Gran porche principal ideal para reuniones al aire libre, dos amplias terrazas y una tercera terraza. Climatización y eficiencia: Aire acondicionado centralizado en toda la casa y sistema de agua caliente mediante termoeléctrico con energía geotérmica de bajo consumo. Incluye 2 plazas de parking privadas y trastero. Servicios e instalaciones de la urbanización: Piscina comunitaria. Pistas de pádel. Entorno residencial tranquilo, seguro y rodeado de zonas verdes. Una propiedad lista para entrar a vivir, pensada para quienes buscan confort, espacio y una calidad de vida superior. En cumplimiento del art. 20.1 de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), no cobramos honorarios de agencia al inquilino en los alquileres de vivienda habitual. Esta exención no se aplica a los alquileres de temporada (por meses, vacacionales, para estudiantes temporales, etc.), de locales comerciales o garajes.
Disfrute de la tranquilidad y el espacio que ofrece este encantador chalet, listo para entrar a vivir y ubicado en una amplia parcela segregada de 1.500 m2, perfectamente cuidada y diseñada para disfrutar al máximo de la vida al aire libre. La vivienda cuenta con una cómoda distribución, compuesta por 3 dormitorios, 1 baño completo, un acogedor salón con chimenea y una cocina independiente totalmente equipada. Además, dispone de zona de aparcamiento y de una construcción auxiliar con baño completo y espacio de almacenamiento, ideal como cuarto de invitados, despacho, zona de trabajo o almacén. En el exterior destaca su magnífica zona ajardinada y una espectacular piscina privada de 52 m2 en forma de riñón, perfecta para relajarse y disfrutar del excelente clima de Chiclana durante todo el año. Una vivienda ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en un entorno tranquilo, con amplios espacios exteriores y todas las comodidades necesarias para una residencia habitual. Consulte las condiciones del alquiler anual y solicite más información o una visita sin compromiso.
¡SE ALQUILA CASA INDEPENDIENTE! Zona Portichuelo, en Arcos de la Frontera. La vivienda se distribuye en dos plantas: PLANTA BAJA ? Salón-comedor ? Cocina PRIMERA PLANTA ? 3 dormitorios ? Baño ? Sala ? Terraza ? EXTRA: ?? Aire acondicionado en ambas plantas. Una vivienda independiente, cómoda y con espacios bien distribuidos, ideal para disfrutar de tu día a día. ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO! Los anuncios tienen un periodo de validez hasta el 31/12/2026.
Esta villa de Sotogrande espectacularmente renovada debe ser visitada. La propiedad ha sido completamente actualizada para convertirla una propiedad moderna y funcional con fabulosas vistas al jardín y a la piscina. A la propiedad se accede en el nivel inferior donde encontramos un gran vestíbulo de entrada con acceso al ascensor. Una escalera de cristal conduce al primer piso. Este fabuloso espacio de planta abierta incorpora lo bueno de la vida moderna, que es fresca, luminosa y aireada, con una hermosa sala de estar y una elegante cocina con acceso al exterior. La propiedad tiene forma de U con alojamiento a un lado y la sala de estar formal al otro lado. La sala de estar principal es fabulosa con un techo abovedado alto y enormes ventanas al exterior. Desde la sala de estar hay un entrepiso que da a la sala de estar y hace un área fantástica para estar cómodos o jugar en familia. En este entresuelo hay un dormitorio adicional con un baño en suite actualizado y equipado. El otro lado de la U es el alojamiento que consta de cuatro dormitorios y baños completos. La mayoría de los 2 dormitorios tienen hermosos ventanales de doble volumen de piso a techo que dan al jardín. La casa en sí está orientada al sur y eso aporta luz natural al dormitorio principal durante todo el día. La propiedad es realmente espectacular y se encuentra rodeada de hermosos jardines bien cuidados con una piscina con mucho estilo de forma cuadrada. Las características adicionales consisten en aire acondicionado en el garaje para 3 vehículos y, por supuesto, el ascensor, que es una característica única de esta propiedad.
Temporada escolar. No se alquila para todo el año. En larga temporada se alquila entre el 1 de octubre del 2026 al 31 de mayo del 2027. Si te interesa manda mensaje escrito por email o whatsapp en el siete cuatro cuatro siete uno siete cero cero ocho porque lo atiendo mejor. La casa es espaciosa y tiene 95 m² de superficie habitable. La gran cocina con bloque central y comedor contiguo abierto a la sala de estar. Tiene 2 habitaciones, 1 de ellas dobles y 1 de matrimonio. Un baño completo y un aseo. Casa es muy luminosa a través de los grandes ventanales hacia el sur y la puerta principal que conecta la sala de estar con la gran terraza y el área de amplio jardin y piscina. A mano todos lo servicios: supermercados, restaurantes,.. . en el Colorado y a 5 km de Conil centro. A 7 minutos en coche de las playas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português