Chalet de ALQUILER VACACIONAL en Valdelagrana, en una sola planta y con un precioso jardín.La casa es de una sola planta y está distribuida en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Totalmente equipado y listo para disfrutar de esas merecidas vacaciones. La vivienda tiene capacidad par 6 personas.Tiene plaza de garajeConsultar precios!!
Te mereces unas vacaciones en esta encantadora CASA RURAL en ALQUILER! Situada en una amplia parcela de 1000m, esta vivienda ofrece un refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Con 60m construidos, la casa cuenta con un acogedor salón-comedor, ideal para reuniones familiares, una cocina totalmente equipada y baño con placa de ducha diseñado para ofrecer funcionalidad y estilo. La casa dispone de dos habitaciones dobles (una de las habitaciones cuenta con cama individual adicional supletoria). Una de las habitaciones tiene acceso privado al porche lateral, donde podrás disfrutar de las mañanas soleadas. El exterior es un verdadero paraíso con un jardín que incluye una refrescante zona de piscina y con espacio suficiente para barbacoas, perfecto para disfrutar del aire libre en compañía de amigos, familiares y MASCOTAS. Además, cuenta con un área de estacionamiento para vehículos y dos trasteros, uno de ellos destinado al uso privado de los propietarios. La vivienda se alquila; fines de semana, festivos y semanalmente (a consultar) y BAJO FIANZA Ven a visitarlo y pregunte sin compromiso!
Se alquila chalet en una de las mejores zonas del Puerto de Santa Maria, en el pinar de la playa de la puntilla a escasos 100 metros de la playa. Es un chalet individual que se ubica en una parcela de 450 metros de jardin, la vivienda consta de tres dormitorios dobles con armarios empotrados gran cocina, amplio salón comedor y baño en una sola planta.Se alquila amueblado y totalmente equipadoTodo en ello transmite paz y tranquilidad ya que está rodeado de pinares y del mar.Se alquila bien por temporadas o larga duracion.Visitelo sin compromiso
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Esta villa en Sotogrande ha sido completamente renovada y es una propiedad moderna y contemporánea con fantásticas vistas al jardín y a la piscina. El nivel inferior de la villa tiene un gran vestíbulo con acceso en ascensor. Así como garaje para el total de plazas de aparcamiento para 5 coches. La casa en sí está orientada al sur, que proporciona luz natural al dormitorio principal durante todo el día. Ubicada cerca a Sotogrande International School. También disponible para la venta. Para más información, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Se alquila magnífica vivienda adosada de dos plantas, situada en una tranquila y cuidada urbanización privada con amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria, pistas de pádel, parque infantil y dos plazas de aparcamiento por vivienda. En la planta principal, la propiedad ofrece una cocina totalmente equipada con salida directa a la zona de lavadero, un luminoso salón-comedor con acceso a una terraza cerrada con mesa de comedor y zona de estar, ideal para disfrutar todo el año, y un jardín privado perfecto para el descanso o el entretenimiento al aire libre. Además, dispone de dos dormitorios dobles, ambos con baños en suite con ducha y armarios empotrados. La planta superior alberga el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con ducha, un dormitorio individual con armario empotrado y un baño adicional con ducha. Tanto el dormitorio principal como el individual tienen acceso directo a una amplia terraza, ideal para disfrutar de las vistas y del aire libre. La vivienda cuenta con aire acondicionado en todas las estancias (frío/calor) y conexión Wi-Fi, garantizando confort y conectividad en todo momento. Ideal para familias o quienes buscan una vivienda cómoda, moderna y bien equipada en un entorno seguro y con todos los servicios. A un kilómetro aproximadamente del acceso más cercano a la playa, y a unos dos kilómetros del Centro Comercial Novo Center, donde encontrará supermercado, farmacia, tiendas, restaurantes, zona de recreo para niños, etc.
Calle Amílcar Barca S/N, Novo Sancti Petri - Torre Del Puerco, Chiclana de la Frontera
Disponible de alquiler vacacional 2º quincena de Julio y de septiembre a junio. Preciosa casa adosada con jardín privado en urbanización en primera línea de la Marina de Sotogrande y a escasos metros de la playa. La urbanización cuenta con piscina comunitaria. La casa está en perfectas condiciones y se distribuye en 2 plantas. Consta de 4 dormitorios con 3 baños, dos de ellos dormitorios dobles con cama de matrimonio y los otros dos dormitorios tienen 2 camas individuales en cada habitación. Cocina con salida al comedor de verano La casa cuenta con un porche muy agradable con jardín privado con vistas a la Marina.
Encantadora villa ubicada en una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, rodeada de algunos de los mejores campos de golf de Europa. La propiedad combina elegancia, confort y una ubicación inmejorable para ofrecer una experiencia única de tranquilidad y placer. Con capacidad para 8 personas, dispone de 4 habitaciones cuidadosamente diseñadas cada una con baño privado, un amplio salón ideal para relajarse, una cocina totalmente equipada para quienes valoran el placer de cocinar, un comedor interior con una imponente mesa con capacidad para 10 personas, perfecto para compartir momentos inolvidables en compañía y un encantador patio andaluz que aporta ese toque especial de autenticidad y calma. El exterior cuenta con un amplio jardín con piscina privada que invita a relajarse bajo el sol de Sotogrande, y una zona dedicada a la práctica del golf, donde poder dar bolas y practicar el putt, ideal tanto para los apasionados del deporte como para quienes deseen iniciarse. Junto a la piscina, un rincón con mesa y sillas ofrece el escenario perfecto para desayunos, comidas o cenas al aire libre, disfrutando de la tranquilidad del entorno.
ALQUILER CORTA TEMPORADA. Se alquila vivienda amueblada con 2 plantas más azotea privativa de la vivienda con 99 metros cuadrados construidos aproximadamente entre las 3 plantas (33 m2 aprox. por planta). Consta en planta baja de salón comedor con split de aire acondicionado frio/calor con cocina amueblada con electrodomésticos como placa vitrocerámica, campana, horno (hueco de la escalera está la lavadora) cuarto de baño con placa de ducha y mampara. Planta alta: dormitorio principal con armario empotrado de 2 puertas y split de aire acondicionado frio/calor y dormitorio individual con escritorio. Planta segunda: Cuarto que hace las veces de trastero con calentador eléctrico y pequeño gimnasio. Salida a azotea privativa de la vivienda. Disponible para el 01 de noviembre de 2025. Gastos de suministros no incluidos en el precio. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 685468414 /670821661. Horario de oficina de lunes a viernes desde las 9?30 hasta las 13?30h. Tardes de 17?00 a 20?30. Viernes tarde, sábado y domingo cerrado. Puede dejar su mensaje a través de wasap o correo electrónico. Le informaremos sin compromiso y a la mayor brevedad posible.
Villa acogedora situada en una inmejorable zona de Sotogrande Alto, con vistas a la montaña y cercana a campos de golf y cerca del Colegio Internacional de Sotogrande. El acceso a la vivienda es a través de un hall de entrada de techos altos. Amplio y luminoso salón con chimenea y zona de comedor diferenciada., abierto al jardín privado de la propiedad. Se distribuye en cuatro dormitorios en suite (baño incluido), un vestidor en el dormitorio principal y un quinto dormitorio que puede ser, perfectamente, una habitación de servicio u otros usos. La cocina independiente está totalmente equipada y con electrodomésticos, con zona de office ideal para desayunos, almuerzos diarios y cenas familiares. Dispone, además, de piscina privada en el jardín, calefacción central y aire acondicionado, seguridad 24H.
Adosado con aire acondicionado distribuido en cuatros dormitorios, dos baños, aseo, cocina equipada y salón comedor con salida a la terraza de vistas a la piscina. Situado en una urbanización cerrada con circuito de seguridad, de zonas verdes, piscina comunitaria y plaza de aparcamiento particular por vivienda. A unos 700 metros de la Playa La Barrosa, y a unos mil metros del centro comercial Novo Center, donde podrá encontrar supermercado, farmacia, restaurantes, cafeterías, heladerías, tiendas, zona de recreo para niños, estanco, etc? A los alrededores cuenta con paradas de transporte público. El precio de alquiler es para temporada baja, para otro periodo por favor consúltenos.
Emperador Nerva, Novo Sancti Petri - Torre Del Puerco, Chiclana de la Frontera
Chalet en Sotogrande Alto, completamente renovado en 2020. La casa se encuentra en una parcela de 2.700 m2, jardín con árboles de gran porte alrededor. La vivienda consta de 3 plantas. Planta de entrada distribuida en hall, cocina, aseo y salón comedor independiente con vista al jardín y al patio. Cocina moderna conectada a un patio ideal para disfrutar durante los días de viento. Tres dormitorios con armarios empotrados de DM, con acceso privado directo a terrazas. Dos baños completos. En planta baja 2 dormitorios y 1 baño con ventanales grandes de salida al jardín, en planta primera tenemos 1 dormitorio con baño y terraza. Chimenea en el salón. Carpinteria interior roble. Altura techo 3m. Suelo mármol crema. Vistas al jardín.
ALQUILER ESCOLAR. Se alquila pequeña casita con terraza de 36 metros. Tiene un dormitorio y un cuarto de baño con plato de ducha. Suelo de terrazo y salón con sofá cama de matrimonio. Salón con ventilador de techo y cocina independiente con termo de gas. Visitar sin compromiso
Calle Guadiaro 1, Las Piletas, Sanlucar de Barrameda
Adosado distribuido en dos plantas con aire acondicionado y wifi. En la planta superior cuenta con dormitorio de camas individuales, con armarios empotrados, una pequeña terraza de vistas al campo de golf y baño completo con ducha. Dormitorio principal con cama doble, armarios empotrados y baño completo con bañera. En la planta principal cuenta con dormitorio de cama nido y armario empotrado, cocina totalmente equipada con salida directa a la terraza, baño completo con bañera y salón comedor con salida a dos terrazas, una de ellas con zona de comedor y otra con zona de descanso, ambas de vistas al campo de golf y con jardín privado. Situado en una urbanización cerrada, preciosos jardines, plaza de aparcamiento particular por vivienda, pistas de padel y piscina comunitaria. A unos 300 metros del acceso a la playa más cercano, y del Centro Comercial Novo Center donde podrá encontrar supermercado, farmacia, tiendas, restaurantes, cafeterías heladerías, estanco, bares de copa, zona de recreo para niños, etc. A sus alrededores cuenta con parada de transporte público.
Calle Adriano, 3, Novo Sancti Petri - Torre Del Puerco, Chiclana de la Frontera
Chalet por la zona de Campano, en 5000 m2 de terreno, distribuido en salón comedor con chimenea, cocina amueblada, 3 dormitorios y 1 baño. Y en la planta de arriba dispone de una habitación grande. Zona de aparcamiento, zona de huerto y jardín. Necesario que la persona interesada tenga nómina y solvencia.
Camino Cañada De Los Recoveros, Las Lagunas - Campano, Chiclana de la Frontera
Se alquila chalet independiente en la Urb. El Manantial para Vacacional. Tiene una superficie de 290 m2 construidos en parcela ajardinada de 740 m2. Consta de un amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada y 5 amplios dormitorios con una capacidad para 12 personas. Planta baja: 1 dormitorio con tres camas de 1,05 m y cuarto de baño incorporado, 1 dormitorio con cama de matrimonio, 1 tercer dormitorio con dos camas de 1,05 m y cuarto de baño compartido entre ambas habitaciones. 1 cuarto dormitorio es individual y consta de un baño en suite. El quinto dormitorio, tipo loft, situado en la segunda planta tiene una superficie de 45m2. Consta de 4 camas individuales, amplio cuarto de baño y con vistas al mar. La playa de Fuentebravía se encuentra situada a escasos 3 minutos andando y dispone además de mando para acceder al parking privado situado a pie de playa. La urbanización El Manantial consta de restaurantes, bares y comercios (quiosco, peluquería, panadería, frutería, churrería, etc. ) en la proximidad. Según lo dispuesto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía: se informa al cliente que NO están incluidos en el precio los tributos, honorarios de intermediación, gastos financieros si necesitara financiación bancaria, y otros gastos inherentes a la compraventa.
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português