Se alquila casa pre-fabricada camino de almogía, por la zona de la venta las tinajas. La vivienda se encuentra situada en un pequeño terreno vallado para uso privado. La vivienda es pequeña, apta para una persona o pareja, se encuentra distribuida en salón-cocina americana, un cuarto de baño con plato de ducha y un dormitorio. En el precio no se incluyen los suministros de agua y luz, serán abonados a parte por el inquilino. Imprescindible tener nómina y contrato de trabajo fijo.
Disponible en alquiler casa prefabricada en Campanillas ubicado en Cerrado de Chinchilla, a 10 minutos en coche del núcleo urbano donde puedes encontrar todos los comercios y servicios necesarios.La casa se encuentra dentro de una parcela donde algunas zonas están acotadas de acceso exclusivo a los propietarios. La propiedad de 32 m2 útiles se distribuye de la siguiente manera: coqueto salón cocina amueblada y equipada, una habitaciones doble y otra simple y baño completo con plato de ducha de ducha. Se accede por un portal comunitario.PLAZA DE APARCAMIENTO INCLUIDO EN EL PRECIO. NO SE PERMITEN ANIMALES.Requisitos para el alquiler: Alquiler de larga temporada. La propiedad busca un perfil de una pareja o una persona sola que le guste la tranquilidad. Los gastos de suministros de luz y agua están incluidas en la renta mensual. Aportar nóminas o documentación que acredite solvencia económica actual del inquilino. La cantidad que habrá que aportar para formalizar este contrato de alquiler consiste en la suma de tres mensualidades.Si quieres visitarlo o preguntar cualquier duda estamos a tu disposición. NOVAhogar Inmobiliaria. Más información en nuestra web: www.nova-hogar.com. Oficina en Calle Jose Calderón, nº 236, Campanillas (Málaga). 952 437 565.
Disfruta de la tranquilidad de vivir en el Puerto de la Torre, donde puedes disfrutar de todo tipo de comercios, centro de salud, biblioteca etc.Bien comunicada con fácil acceso a la autovía( 500m), linea de autobús a 50 metros comunicada con el centro de la ciudad y con el Hospital Clínico y campus universitario. La casa cuenta con una terraza 50m2 con orientación Sur - Este, para disfrutar del sol en invierno y las noches en verano. Muy amplio en general, salón luminoso y acogedor, dormitorio de 18m2 con amplio armario, cocina amueblada, baño exterior con ducha, agua incluida en el precio. Cercano a autovía, a/a, independiente, soleada, se requiere solvencia demostrable. Se realiza primer contrato de 9 meses, ampliable a larga emporada si tras la finalización del primer contrato ambas partes lo acuerdan, fecha prevista de entrada para el 10 de Enero. La vivienda no se podrá visitar hasta el día 10 de Enero 2 Mensualidades de fianza, mes corriente, 1 mensualidad de honorarios.
Larga temporada, todo el año Espléndida villa con piscina y terraza privadas rodeadas de naturaleza y tranquilidad. Situada a las afueras de Frigiliana. Considerado uno de los pueblos más bonitos de España. A poca distancia de Frigiliana (15 minutos caminando), a 5 minutos en coche, a 15 minutos de Nerja. Descubre su encanto rústico y disfruta de un hogar único. Estamos ante una propiedad de larga temporada ideal por su localización y características. De fácil acceso. Espacio para aparcar varios vehículos al aire libre. La villa consta de tres dormitorios. El principal está situado en la segunda planta. Es un dormitorio doble con baño en suite (formato ducha) con acceso directo al solárium con vistas lejanas al mar. Rodeado de la Sierra de Almijara.Dos habitaciones con armarios empotrados situados en la planta baja junto a un baño equipado con ducha. Además, en la planta baja encontrarás una fabulosa cocina totalmente equipada de estilo abierto. Comunica directamente con el salón-comedor con chimenea. Estamos ante una espacio muy luminoso y acogedor. Desde el salón puedes acceder a la terraza principal de la villa. Disfruta de una piscina privada con vistas. Sumérgete en un ambiente tranquilo y silencioso. Bajo la piscina encontrarás un pequeño espacio para cultivar. Crea tu propio huerto rodeado de árboles frutales. Información adicional: Hay que demostrar justificante de ingresos Alquiler sin amueblar Mascotas bajo petición 2 meses de fianza Gastos de electricidad, internet y agua a parte Frigiliana es uno de los denominados ?pueblos blancos? con más encanto de España. Situada en la provincia de Málaga. El casco histórico de Frigiliana se caracteriza por el suelo empedrado que conforma sus calles y por su decoración floral. La Sierra de Almijara se puede apreciar con detalle desde cualquier lugar del pueblo. Por ello, una parada en los miradores de Frigiliana es inevitable. Famoso por el Festival de Tres Culturas en el que se reviven las costumbres y los espectáculos de las culturas cristina, judía y árabe; por la fabricación de la deliciosa miel de caña y por sus cultivos de aguacate. Los puntos de interés turístico propios de Frigiliana son el Palacio de los Condes y su Iglesia. Además, las calles Zacatín, Alta y Santo Cristo son el mejor ejemplo visual del encanto único propio de la localidad. Sin duda alguna, la esencia de Frigiliana es puramente rústica, lo que le hace ser un pueblo especialmente acogedor. Por último, próximos a Frigiliana se encuentran la localidad de Nerja y una antigua aldea denominada El Azebuchal. Ambas paradas obligatorias para turistas y residentes.
Elegante casa adosada con una superficie construida de 260 m2, distribuida en dos habitaciones dobles, una habitación simple, y dos baños completos. La cocina está totalmente equipada y se complementa con un luminoso salón-comedor, donde destaca una acogedora chimenea, y amplias terrazas ideales para disfrutar del clima mediterráneo. Entre los acabados de alta calidad, se destaca el dormitorio principal con baño en suite, sistema domótico para iluminación y alarma, aire acondicionado, suelo radiante, videoportero, bañeras de hidromasaje, lavabos encastrados en mármol y armarios empotrados, entre otros detalles de lujo. Ubicada en un exclusivo complejo residencial en la prestigiosa zona de Sierra Blanca, esta propiedad ofrece una amplia gama de servicios para el bienestar y la comodidad de sus residentes, incluyendo spa, sauna, baño turco, piscinas, gimnasio y seguridad las 24 horas. ¡Contáctanos ahora para más información y para reservar una visita!
Esta magnífica villa ofrece 7 dormitorios, 5 baños, y 2 plazas de garaje,en el Golden Mile, Marbella con una superficie construida de 450 metros cuadrados sobre una parcela de 2000 metros cuadrados, disponible para larga temporada por 13.000€ al mes. La casa perfecta para la familia te espera en el corazón del Golden Mile. Con un estilo mediterráneo moderno actualizado, y ubicada en una comunidad cerrada y apartada con solo unos pocos vecinos, esta villa está construida en 3 niveles con orientación sur. El nivel principal ofrece un hall de entrada, un aseo de invitados, un dormitorio (que también puede ser utilizado como oficina), la sala de estar principal con área de comedor, chimenea y acceso directo a una terraza cubierta con abundante luz natural. Una cocina moderna y equipada con electrodomésticos de alta gama también se encuentra en este nivel, con acceso directo al área principal de estar y al jardín. El primer nivel de la casa cuenta con una suite principal con amplios armarios, baño con bañera y ducha, y acceso directo a la terraza superior con vistas al Mar Mediterráneo. En este piso también hay un dormitorio doble con baño para niños y otra habitación de invitados. El nivel del sótano cuenta con una amplia zona de sofás con televisión, billar, gimnasio y una bodega. Además, hay una suite completa en este nivel, así como una habitación adicional. Toda la propiedad cuenta con aire acondicionado, conexión a internet, medidas de seguridad, una piscina climatizada de agua salada, cenador con barbacoa y zona de estar y comedor al aire libre. Características destacadas: Piscina climatizada de agua salada Jardín privado maduro Comunidad cerrada Sala de juegos Garaje Orientación sur Aire acondicionado Gimnasio Bodega Zona de barbacoa , ¡No dudes en contactarnos para más información o para programar una visita!
Milla De Oro - Nagüeles, lomas de marbella club - puente romano, Marbella
DISPONIBLE desde el 01 de NOVIEMBRE de 2.025 haste el 31 de MAYO de 2.026. Estupendo chalet independiente en zona muy tranquila con muy buen acceso totalmente asfaltado. Situado en parcela totalmente vallada, con el MANTENIMIENTO de la piscina, el jardín Y el agua, INCLUIDOS en el PRECIO. La propiedad cuenta con portón de entrada automático, un gran explanada en hormigón estapado como zona de aparcamiento, 2 amplios porches cubiertos (uno de ellos con barbacoa), piscina con magníficas vistas, un cuarto de baño exterior con plato de ducha y zonas ajardinadas perfectamente cuidadas; Interiormente la vivienda está distribuida en salón con chimenea y aire acondicionado, cocina independiente, lavadero, 4 habitaciones (todas con aire acondicionado), una de ellas en suite, y 2 cuartos de baño (uno con bañera y otro con plato de ducha). La casa se alquila totalmente amueblada. 2 meses de fianza.
La alquería, Pinos De Alhaurín, Alhaurin de la Torre
Casa rústica de campo con gran salón con chimenea. Cocina amueblada y equipada abierta al salón. Un dormitorio y baño en planta baja. Segunda planta diáfana para varias camas. Gran porche de entrada donde poner los coches bajo cubierta. Parcela cerrada de unos 26000mts2 aproximadamente. Zona de barbacoa con piscina. 2 bungalow de un dormitorio más otro en Segunda planta abierta , cocina y baño cada uno . Situado en plena naturaleza en la falda de la sierra del torcal .
Descubre este encantador chalet independiente en Calahonda, Mijas, ideal para quienes buscan un refugio de tranquilidad y confort. Con una ubicación privilegiada, este hogar cuenta con 3 amplias habitaciones y 3 baños completos, además de un aseo adicional en la zona de la piscina. Imagina disfrutar de días soleados en tu piscina privada rodeada de zonas ajardinadas y varias terraza perfecta para barbacoas con amigos y familiares. La cocina está completamente equipada y el salón es amplio y cómodo, ideal para relajarse después de un largo día. Con aire acondicionado en todas las estancias, cada rincón de la casa se mantiene fresco y acogedor. Además, la propiedad cuenta con una plaza de aparcamiento privada y armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Ubicado junto a un prestigioso campo de golf, disfrutarás de vistas verdes y despejadas que invitan a la serenidad. La zona residencial es tranquila, pero a la vez cuenta con fácil acceso a servicios, comercios y restaurantes. Y lo mejor de todo, ¡la playa está a solo unos minutos en coche! Este chalet es perfecto para aquellos que buscan un hogar para larga temporada. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio. ¡Contáctanos para más información!
La Agencia Inmobiliaria FD , tiene el placer de presentar le esta magnifica propiedad en la zona de Selwo, Estepona, se encuentra esta increíble villa disponible en alquiler. Con una superficie total de 300 m² y un chalet construido en una parcela de 600 m², esta propiedad cuenta con 4 habitaciones dobles, siendo una de ellas en suite, 3 baños, 1 aseo y todas las comodidades que puedas imaginar. Con una antigüedad de menos de 5 años, la villa se encuentra en estado a estrenar y cuenta con aire acondicionado, calefacción central, jardín propio, piscina infinity, vistas espectaculares , observado todos los dias el atardecer y el amanecer, terraza más. No dude en contactarnos para más información y visitar esta joya en Estepona. !!!!! EN EL PRECIO INCLUYE MANTENIMIENTO DE JARDÍN Y PISCINA Y EL INTERNET!!!!!!!!!
Casa con tres construcciones y espectaculares vistas al mar y a la montaña ? Moclinejo (Axarquía) Se vende propiedad en Moclinejo, con fácil acceso y una ubicación privilegiada, que ofrece vistas abiertas tanto al mar como a la montaña. La finca cuenta con tres construcciones: Vivienda principal: dos dormitorios, un baño completo, amplio salón y porche delantero con excelentes vistas. Segunda vivienda: una habitación de gran tamaño, ideal como casa de invitados. Tercera construcción: actualmente utilizada como almacén, con posibilidad de habilitar una tercera vivienda. Zona de sauna para disfrutar del máximo confort y relax. En toda la propiedad se han utilizado materiales de primera calidad, lo que asegura durabilidad y un acabado excelente. Además, dispone de un sistema de reutilización de aguas grises para riego y está prevista la instalación de placas solares, garantizando eficiencia energética y sostenibilidad. Una propiedad versátil en plena Axarquía, perfecta como residencia habitual, casa de vacaciones o inversión para alquiler turístico. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), AJD (Actos Jurídicos Documentados) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Casas y pisos en Rincón de la Victoria y Málaga. Trabajamos en toda la provincia de Málaga. Cuenta con la mejor experiencia profesional del sector inmobiliario. Contacta con nosotros sin compromiso. INMOVERSO. Visítenos: facebook. com/inmoverso. es instragram. com/inmoverso. es.
Villa de alquiler en Frigiliana con unos 500 m2 de parcela, 120 m2 de vivienda compuesto de 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón-comedor con chimenea, cocina equipada, semi-amueblado, porche con barbacoa, aparcamiento para el coche, piscina privada, zona de jardín.
Lujosa Villa con Vistas Impresionantes en La Mairena, Ojén Ubicada a 10 minutos de la playa y a 20 minutos de Marbella Alquiler a Corto Plazo: Desde €1300 por noche, con mejores tarifas para períodos más largos (por favor, consulte disponibilidad y precios) Duración Máxima de Alquiler: 1 mes Vive el lujo y la privacidad inigualables en esta impresionante villa situada en la prestigiosa urbanización La Mairena. Conocida por sus vistas impresionantes, La Mairena ofrece una de las experiencias de vida más serenas y encantadoras en la Costa del Sol. Características Principales: Ubicación: La Mairena, Costa del Sol Dormitorios: 7 (incluyendo una suite principal de 75 m² con chimenea y baño abierto) Baños: 6 (5 en suite) Año de Construcción: 2020 por Marvel Building Company Tamaño del Terreno: 3058 m² Área Construida: 770 m² Terraza: 200 m² Destacados: Vistas: Vistas panorámicas de las montañas y el mar Mediterráneo Espacio de Vida: Amplia sala de estar con techo de triple altura y chimenea colgante, sala de TV adjunta (convertible en un dormitorio adicional) Comodidades Modernas: Suelo radiante, aire acondicionado, internet de calidad hotelera en toda la villa y área de la piscina Aparcamiento: Aparcamiento subterráneo para 3 vehículos, aparcamiento exterior para al menos 7 vehículos adicionales Piscina: Gran piscina con área de ocio circundante Garantía de Construcción: Garantía de construcción de 10 años Características Adicionales: Arquitectura: Diseño moderno con materiales y acabados de alta calidad Dormitorios: Incluye un dormitorio con entrada privada Precios: Resumen: Esta villa, ubicada en una de las pocas parcelas planas de su tamaño en La Mairena, ofrece la combinación perfecta de vida lujosa y conveniencia. La urbanización tranquila garantiza paz y tranquilidad, mientras que la arquitectura moderna de la villa, construida con el equipo más reciente, asegura confort y estilo. Disfruta de vistas impresionantes de las montañas y el mar desde cada rincón de esta magnífica casa. No pierdas la oportunidad de experimentar el máximo lujo. ¡Contáctanos hoy para más información y para programar una visita!
Chalet en zona rural con piscina y barbacoa que se encuentra en una zona tranquila rodeada de frutales. Tiene área de aparcamiento para varios coches y acceso asfaltado. Estufa de leña en salón y aire acondicionado con bomba de frio y calor en salón y dormitorio principal. Dispone de agua de la red municipal y agua de riego de comunidad de regantes La superficie construida es aproximadamente de 127 m2 ( 93 m2 de vivienda, 14 m2 de porche cubierto y 20 m2 de área de barbacoa, lavadero y aseo exterior ) en parcela de 800 m2 Distribución: La vivienda está distribuida en salón-comedor con y amplia cocina con barra americana, 3 dormitorios ( dos de ellos con armarios empotrados ), 1 baño con bañera. REFERENCIA: 15591.
Casa independiente de una sola planta en entorno residencial privado Vivir con comodidad, tranquilidad y calidad es posible en esta preciosa casa independiente situada en una cuidada zona residencial con seguridad 24 horas. La vivienda se distribuye en una sola planta, lo que la hace especialmente cómoda y funcional. Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, un hall de entrada acogedor y una cocina equipada con barra de desayuno, práctica y bien conectada con la zona de día. Además, dispone de lavadero independiente. En el exterior, un porche cubierto invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. La propiedad cuenta con trastero y aparcamiento privado para hasta cuatro vehículos, un valor añadido poco habitual. La urbanización ofrece completas zonas comunes: dos piscinas, gimnasio y pista de pádel, pensadas para disfrutar sin salir de casa. La vivienda dispone de aire acondicionado centralizado y está construida con materiales de primera calidad. En el precio del alquiler se incluye el servicio de jardinería, para que solo tengas que ocuparte de disfrutar. No se admiten fumadores. Una casa pensada para quienes buscan espacio, privacidad y calidad de vida en un entorno seguro y bien cuidado. CONDICIONES DEL ALQUILER Solvencia demostrable. Contrato de larga temporada. A la firma: 1 mes de fianza + mes en curso. Agua y luz por cuenta del inquilino. Somos Hola! Déjanos cuidarte.
Camino Cuesta del Palmar, Alquería-torrealquería, Alhaurin de la Torre
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português