Loft con muebles en alquiler disponible a partir del 1 de julio. Superficie total 70 m², casa unifamiliar superficie útil 70 m², habitaciones dobles: 1, 1 baño, 1 aseo, aire acondicionado (frío y calor), carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (roble), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, amueblado, orientación este, terraza (30 m2), suelos: tarima flotante, gastos de comunidad incluidos. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas. A
Casa unifamiliar de tres plantas (bajo, primero y segundo) a estrenar. Amueblada. Tiene lavadora, TV, horno, microondas, vitrocerámica. En el bajo hay dos dormitorios con camas de 135cm y un salón con un sofá de 280cm. En la primar planta esta la cocina-comedor y una zona para poder tender y planchar. En la segunda planta hay un dormitorio con cama de 135cm y una habitación para estudiar o trabajar. Cada dormitorio tiene su armario. Dispone de un patio interior y dos balcones a la calle principal. Un mes de fianza. Gastos de luz y agua no incluidos en el precio. Solo se alquila hasta el verano.
Rambla de Alfareros 54, Centro Rambla - Plaza De Toros, Almería
Alquiler de septiembre a junio de adosado en Cala Marqués ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Alquiler de 2 a 9 meses de chalet adosado en exclusiva urbanización, a 100 metros de la playa de Cala Marqués. Es una vivienda tipo chalet adosado que se distribuye en dos plantas, teniendo la planta abajo en gran salón, cocina equipada, aseo y un porche con acceso a las piscinas. La segunda planta tiene dos dormitorios dobles con dos baños, uno de ellos en suite con bañera y ducha, además de acceso a solárium dónde se puede divisar el mar. Dispone de aire acondicionado. Incluye plaza de garaje subterránea. Destaca la urbanización por su exclusividad, además de su cercanía al mar. 1 mes de fianza. Luz, agua y wifi no incluidos. Se pide certificar ingresos al inquilino.
Alquilamos viviendas con dos dormitorios, un cuarto de baño, aire acondicionado, chimenea, porche y completamente equipadas. Ideales para pasar unas vacaciones en medio de la naturaleza a menos de media hora de la playa. Las viviendas cuentan con piscina, barbacoa y pistas polideportivas. Cada vivienda tiene una capacidad para 4 personas, posibilidad de juntarse hasta 12 personas. Precios irresistibles: 25 euros/persona/día si son mínimo 15 días. 30 euros/persona/día si son menos de 15 días. #ref:4428
Casa de Campo en Alquiler en Abrucena - En pleno Parque Natural de Sierra Nevada Se alquila casa rústica en la zona de Abrucena, en pleno corazón de la naturaleza y el Parque Natural de Sierra Nevada. La propiedad cuenta con una superficie de 90 m² y una terraza de 15 m², ofreciendo un ambiente tranquilo y rodeado de belleza natural. tambien consta con un gran porche en la entrada techado ,donde disfrutaras de el paisaje y la tranquilidad de la naturaleza. La vivienda está distribuida en una habitación doble y 2 habitaciones sencillas,dispone de 8 camas, un baño completo, y una cocina equipada. Se encuentra en buen estado de conservación, con suelo de gres y carpintería exterior de madera. Además, su orientación este permite una excelente luminosidad durante el día. Extras: Agua (agua no potable) Luz de placas solares. Calentador con gas. Cocina con frigorifico electrico. Hornillo de gas. Espaciosa terraza Luminosidad natural Ideal para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza, esta casa es perfecta para disfrutar del entorno rural y el aire puro de la zona. Alquiler :600 ? mensual.
Alquiler Vacacional en Terreros, ÁguilasJUNIO: MES COMPLETO 1.8001ª Quincena JULIO 1250SEPTIEMBRE: MES COMPLETO 1800Buscas el destino perfecto para tus vacaciones de verano? Este Dúplex en Terreros, Pulpí, es justo lo que necesitas! Disfruta de tus meses de junio, julio, agosto y septiembre en esta encantadora propiedad que ofrece comodidad y proximidad a la playa.Características destacadas:Ubicación: Terreros, PulpiSuperficie: 90 metros cuadrados y 250m2 de parcelaDistribución: 2 habitaciones, cocina independiente con barra, salón comedor, patio y dos baños.Terrazas: Dispone de dos terrazas muy amplias, perfectas para relajarse al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo.Cercanía a la playa: A pocos pasos de la playa, ideal para disfrutar del mar y el sol durante todo el día.Esta casa vacacional ofrece un ambiente acogedor y espacios bien distribuidos que garantizan una estancia placentera para ti y tus acompañantes.Con su ubicación privilegiada cerca de la playa, tendrás la oportunidad de disfrutar de días llenos de diversión y relax en un entorno natural incomparable.Haz de tus vacaciones una experiencia inolvidable en Terreros, Pulpí! Contáctanos ahora para reservar tus fechas en este encantador Dúplex vacacional!En Vivende Inmobiliaria, nos distinguimos por nuestra profesionalidad y experiencia en el sector inmobiliario, ofreciendo servicios de primera calidad en Puerto Lumbreras, Lorca y Águilas. Nuestro equipo de expertos se dedica a brindar asesoramiento personalizado, asegurando que cada cliente encuentre la propiedad ideal acorde a sus necesidades. Con años de trayectoria en estas localidades, contamos con un profundo conocimiento del mercado local, lo que nos permite ofrecer las mejores oportunidades de inversión y residencia. En Vivende, su satisfacción es nuestra prioridad, garantizando un proceso transparente y seguro en cada paso de su experiencia inmobiliaria.
Chalet 300 m² en Roquetas de Mar, Almeria ALQUILER CHALET EN 1ª LÍNEA-. LARGA DURACION ROQUETAS DE MAR. Se ofrece la casa tipo Chalet Independiente situado en 1ª línea de playa, dividido a 2 plantas, en la parcela de 800m2, chalet muy soleado y con las vistas al mar, salida directa a paseo Marítimo, Orientación Sur. Vivienda cuenta con 5 habitaciones, son dormitorios dobles La planta baja cuenta con salón comedor con chimenea, salida a terraza, la cocina con lavadero y trastero, un dormitorio y un baño completo. La planta arriba cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos son suite y un baño completo. Se ofrece alquiler para todo el año a partir de septiembre o por menos tiempo. Solo para las familias realmente interesa con solvencia demonstrable. Interesados ponerse en contacto para recibir mas información. Disponibilidad para entrar primeros de septiembre 2025. Muchas gracias.
Roquetas, el puerto - la romanilla, Roquetas de Mar
? DOS HABITACIONES ? TEMPORADA ESCOLAR ? Almería ? Barrio Alto 300 ? mes/habitación ? Agua y wifi incluidos, luz (a consultar) ? Espacios compartidos: cocina y terraza. Cuarto de baño dentro de la habitación. Lista para entrar a vivir ? 384 m² construidos ? Orientación noroeste ? 2 habitaciones dobles ? ? 2 baños completos ? Casa amplia, luminosa y totalmente exterior Extras que te encantarán: ?? Terraza para disfrutar al aire libre ?? Todo exterior con mucha luz natural ?? ?? Vistas despejadas ?? Zona con árboles y áreas verdes ?? Autobuses cercanos ?? Colegios y zonas infantiles a pocos pasos Una oportunidad única: casa amplia, bien situada y con gastos incluidos para vivir tranquilo durante la temporada escolar. Alquiler: 300? /Habitación
Casa unifamiliar en alquiler, DISPONIBLE CURSO ESCOLAR. Superficie total 70 m², casa unifamiliar superficie útil 70 m², habitaciones dobles: 1, 1 baño, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (roble), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, jardín (propio), suelos: tarima flotante, porche de 15 m2. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
La Cañada-Costacabana-Loma Cabrera-El Alquián, Almería
Casa amueblada en alquiler. Disponible de septiembre a junio. Superficie total 80 m², casa unifamiliar superficie útil 80 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 1, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), carpintería interior (roble), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, jardín (propio), lavadero, amueblado. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
SE ALQUILA CHALET POR MESES Y VACACIONES PREGUNTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO Estupenda casa en Puerto Rey compuesta por: 3 dormitorios dobles con armarios empotrados 2 baños Capacidad para 8 personas Sótano con 2 camas individuales - A/A en el salón Cocina completa Salón comedor Chimenea Terraza con orientación Sureste Terraza con orientación Suroeste 3 Zonas de terraza y jardín Ropa de cama y toallas incluidas No se aceptan mascotas No se aceptan grupos de menos de 25 años Playa a 250 metros Piscina comunitaria a 650 metros Pista de Tenis y fútbol sala gratuito
Preciosa villa de nueva construcción con 3 dormitorios, 2 baños
y garaje, disponible para alquiler de larga temporada en Partaloa. Ubicada en
una zona tranquila, a pocos minutos en coche del pueblo, donde encontrará todos
los servicios básicos.
La villa se asienta sobre una parcela privada y ofrece un amplio
espacio exterior. Cuenta con una gran terraza cubierta con preciosas vistas y
un amplio jardín. En el exterior, también dispone de un garaje espacioso con
suficiente espacio de almacenamiento o aparcamiento.
En el interior, la casa cuenta con un amplio salón con chimenea
y una cocina totalmente equipada. El dormitorio principal tiene baño privado
con ducha, y hay dos dormitorios adicionales y un baño familiar independiente
con ducha.
La propiedad está disponible solo para alquileres de larga
temporada y se admiten mascotas bajo petición.
Esta es la casa ideal para quienes buscan un estilo de vida
tranquilo con fácil acceso al pueblo de Partaloa.
Casa unifamiliar con muebles en alquiler. Disponible a partir de julio. Superficie total 120 m², casa unifamiliar superficie útil 120 m², hab. individuales: 3, habitaciones dobles: 1, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (pino), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, lavadero, amueblado, orientación este, terraza, suelos: gres, porche. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
Vega De Acá - Nueva Almería - Cortijo Grande, Almería
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português