Preciosa propiedad independiente a estrenar, la vivienda de reformo por completo con excelentes calidades, toda la cocina y los electrodomésticos son a estrenarlos, soleria, ventanas, puertas, suelos, mobiliario, dispone de una terraza de casi 100 m2 totalmente alicatada y lista pra el disfrute que tiene entrada independiente por si se hacen barbacoa o cena más y no se quiere dar paso por la entrada, muy cerca Del Mar y con todo a mano, podra salir a pasear por la playa y a hacer sus compras sin necesidad de coger el coche.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta lujosa villa con impresionantes vistas panorámicas al mar, la costa y Gibraltar! Esta hermosa casa independiente se encuentra en la zona Selwo de Estepona, rodeada de pura naturaleza y privacidad. Con estándares de alta calidad y eficiencia energética, esta propiedad te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y lujosa. Con 5 dormitorios y 5 baños en suite, esta villa es perfecta para familias grandes o aquellos que buscan tener mucho espacio. Además, cuenta con 2 aseos para invitados, un amplio salón, una zona de estar con chimenea y un comedor para 10 personas. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y hay aire acondicionado en toda la propiedad. Pero eso no es todo, esta villa también cuenta con una amplia escalera y un ascensor para mayor comodidad. Además, tiene un gimnasio, una sauna, una zona de spa, un área de cine, un bar y una lavandería. Los muebles y la decoración son de alta gama, brindándote un ambiente elegante y sofisticado. La ubicación también es excelente, con Puerto Banús a solo 10 minutos en coche y Marbella a 17 minutos en coche. Esta propiedad está disponible para alquiler de larga temporada. No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular villa. Llámanos ahora para más información!
Adosado de alquiler en Nerja ( Solo meses de Invierno) con 120 m2, 3 dormitorios, 2 baños, aseo, salón-comedor, cocina equipada, amueblado, terraza privada, piscina privada, solárium con barbacoa, aire acondicionado, esta en pleno centro de Nerja.
Avenida Pescía, Avda Pescia - Ctra De Frigiliana, Nerja
Villa de 5 Dormitorios a Solo 200 Metros de la Playa - Disponible para Alquiler de Larga Temporada Ubicada en la zona de Vistamar/Costabella, Marbella Este, esta espectacular villa amueblada ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia. Con una ubicación inmejorable a solo 200 metros de la playa, esta propiedad es ideal para quienes buscan una vida junto al mar con todas las comodidades. Características de la Propiedad: 5 dormitorios amplios 4 baños (incluyendo un dormitorio principal en suite con vestidor) Luminoso salón-comedor con acceso directo al jardín Cocina totalmente equipada Amplia terraza cubierta con barbacoa, ideal para reuniones y comidas al aire libre Piscina privada y jardín de fácil mantenimiento Garaje privado En la planta baja, encontrarás dos dormitorios, un baño completo, un aseo de invitados y un espacioso salón-comedor con acceso a la terraza y zona de piscina. En la primera planta, se ubican tres dormitorios, incluido el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, además de otro baño completo. Extras: ? A poca distancia de la playa ? Se aceptan mascotas ? Ubicación tranquila y segura, perfecta para familias No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa villa en la mejor zona de Marbella Este. ¡Contáctanos para más información y visitas!
Las Chapas - El Rosario, el rosario - ricmar, Marbella
Maravillosa villa de Lujo Propiedad situada en la Prestigiosa Sierra Blanca, Urbanización Privada con seguridad las 24 horas, con 5 dormitorios con 5 baños y sótano de 150m2, terrazas 150m2, de los cuales 80 están cubiertas con salón de verano y un chill out de 60m2. la casa está distribuida de manera muy práctica para una familia, habitaciones amplias y la habitación principal con techo abuardillado en madera con un bonito estilo Provenzal. Condiciones de Alquiler; 2 meses de fianza 6 meses pago adelantado 1 mes de honorarios de gestión de la Agencia Jardinero incluido en el precio. Luz y agua gastos a asumir por el inquilino.
Urbanización Sierra Blanca Sur, Milla De Oro - Nagüeles, sierra blanca, Marbella
Casa de alquiler en Nerja de unos 100 m2, completamente reformada, tiene 3 dormitorios, baño con ducha , amplio salón-comedor, cocina equipada, amueblado, patio privado con mesas y sillas, vestidor, aire acondicionado, es una planta baja, esta en pleno centro de Nerja a solo 300 metros del Balcón de Europa.
Nestled on a quiet, low-traffic street with direct views over the Guadalmina Alta golf practice tee, this fully renovated villa blends privacy, comfort, and elegant designjust a short stroll from the vibrant Guadalmina Shopping Center. Thoughtfully designed across a single level, the home features three spacious en-suite bedrooms, each with its own walk-in closet. The master suite enjoys added seclusion and its own cozy wood-burning fireplace. Expansive windows throughout flood the interiors with natural light and offer seamless access to the beautifully landscaped, south-facing garden. The open-plan living and dining areawith a feature fireplaceconnects effortlessly to a generous covered porch via large sliding glass doors, extending the living space outdoors. The stylish, contemporary décor creates a refined yet inviting atmosphere throughout the home. Comfort is ensured year-round with a gas boiler and radiator heating, along with individually controlled Air-Zone air conditioning in every room. The elegant swimming pool features wide, stepped entriesperfect for relaxing and socializing. Additional amenities include a fully insulated annex housing the boiler room, laundry area, storage space, and an extra refrigeratorefficiently tucked away and weather-protected.
Calle Camino de la Granadilla, San Pedro De Alcántara, urb. guadalmina, Marbella
Sensacional adosado, ubicado en uno de los entornos más privilegiados de la Costa del Sol, muy próximo al Puerto de Cabopino, considerado como uno de los más emblemáticos de todos los tiempos. La vivienda se encuentra en un enclave ideal, rodeado de naturaleza, tranquilidad y al mismo tiempo con acceso fácil a todo tipo de servicios y comercios. Se trata de un conjunto de pequeñas casitas alineadas al más puro estilo de Pueblo Andaluz. La casa ha sido reformada en su totalidad, empleando para ello materiales de gran calidad y muy buenas terminaciones. Cuenta con aire acondicionado, cristalería de PVC y se alquila totalmente amueblada y equipada. El aparcamiento a pie de casa es una de las grandes ventajas, incluso para personas con movilidad reducida. El recinto comunitario dispone de múltiples servicios, si bien la piscina se encuentra en fase de reformas actualmente. Se puede ir caminando a la playa en menos de 10 minutos y existe parada de bus a la misma entrada de la urbanización. No tenga ninguna duda de que es una gran oportunidad de adquirir una casa a precio de apartamento pequeño. Llámenos ahora para que podamos ampliar información. Será necesaria la demostración de solvencia económica y garantizar la permanencia una vez finalizada la temporada estival. ?INMOBILIARIA SAN JULIÁN con más de 30 años de experiencia en el sector, se pone a su servicio, para cualquier consulta sobre este inmueble, así como para concertar una visita sin compromiso. ?.
Calle De La Gaviota, Cabo Pino - Reserva De Marbella, Cabopino-Reserva de Marbella, Marbella
Situada en pleno centro de la localidad cerca de todo tipo de comercios y servicios, ésta vivienda recientemente rehabilitada conserva toda la esencia y carácter del estilo andaluz, techos altos en madera, muros anchos que la dotan de una excelente regulación térmica y un bonito patio interior con piscina. Se encuentra totalmente amueblada y distribuida en 2 plantas. En planta baja, hall de entrada, estancia intermedia a manera de saloncito, una habitación, un cuarto de baño con plato de ducha y un gran salón de nueva construcción con cocina abierta tipo office con una gran chimenea central y salida a un privado y bonito patio interior con piscina. En 1ª planta 3 habitaciones, un cuarto de baño con plato de ducha y una coqueta terraza con vistas al patio inferior. Toda la vivienda dispone de aire acondicionado y magníficas terminaciones. Existe un coste extra de 200 en concepto de mantenimiento de la piscina y de una plaza de parking. No se aceptan mascotas. Fianza de 2 meses. Los datos anunciados son unicamente informativos, careciendo por lot tanto de valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Casa de campo en zona rural de unos 176 m2 construidos (120 m2 de vivienda, 40 m2 de porche cubierto, 10 m2 de barbacoa y 6 m2 de trastero ) con terraza-solarium con vistas 360º en parcela de 500 m2 vallada, con zona de huerto y algunos árboles frutales. Agua del pueblo y de comunidad de regantes. El acceso es asfaltado y tiene dos portones de entrada, uno de ellos automático. Se alquila SIN AMUEBLAR. Aire acondicionado con bomba de frio y calor en salón y tres dormitorios. Está distribuida en salón con chimenea, comedor, cocina con 2 despensas, 3 dormitorios y 2 baños con ducha. Necesario aportar documentación para seguro de impagos de alquiler. REFERENCIA: 15724
Disponible a partir de Junio. Casa de campo cerca del hornillo y las coscas (es necesario vehículo propio), tiene 3 dormitorios y 1 habitación más con baño en suite y vestidor que se puede usar como dormitorio, gimnasio, oficina etc pero esa habitación está abierta. Tiene 3 baños, dos de ellos en suite. Gran cocina abierta con comedor, salón con chimenea, terrazas, zona de aparcamiento, pequeño invernadero, zona para huerto. Ideal para personas tranquilas. NO TIENE PISCINA, NO TIENE GARAJE CERRADO. SE PIDE: 2 MESES DE FIANZA + 1 MES DE ALQUILER. CONTRATO INDEFINIDO E INGRESOS SUPERIORES A 3.500 al MES. También uso whatsapp: seis seis uno cuatro siete cero uno nueve cinco.
KamarAljarafe, la agencia que te acompaña a tu nuevo hogar. Se alquila preciosa casa totalmente reformada en la encantadora calle Peral, en el corazón de Estepona. Con 80 metros útiles, esta vivienda se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño, cocina equipada, acogedor salón y una azotea privada, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo. Ubicada en pleno centro histórico, esta casa permite disfrutar de la tranquilidad de una calle típica andaluza, con acceso a pie a una gran variedad de servicios: tiendas, restaurantes, supermercados y el paseo marítimo, todo a pocos minutos. Además, la zona cuenta con un ambiente vibrante, con plazas y rincones llenos de encanto. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno único con todas las comodidades. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarla!
Calle Peral, Estepona Pueblo, puerto de estepona, Estepona
Impresionante Villa en alquiler a largo plazo - ¡La casa de sus sueños le espera! Escápese a su propio santuario privado con esta espectacular villa, inundada de luz natural y que ofrece una experiencia de vida como ninguna otra. Con cuatro amplios dormitorios y cuatro baños bellamente diseñados, esta lujosa villa combina comodidad, estilo y sofisticación en cada rincón. Relájese y descanse en su propio oasis personal, con piscina privada, perfecta para refrescantes chapuzones y tranquilos momentos bajo el sol. Tanto si recibe a sus amigos como si disfruta de un momento de tranquilidad, esta villa promete el escenario perfecto tanto para relajarse como para divertirse. Situada a sólo 20 minutos en coche de la playa, disfrutará de lo mejor de la vida costera: playas de arena y el sonido del océano, todo al alcance de la mano. Además, el fácil acceso a la autopista asegura un viaje diario sin complicaciones, haciendo de esta villa una opción ideal para profesionales o familias que quieren tranquilidad y comodidad. Con dos plazas de aparcamiento exclusivas, puede estar tranquilo sabiendo que sus vehículos están seguros y siempre a mano. Y con restaurantes y supermercados cerca, todo lo que necesita para un estilo de vida cómodo y conveniente está a sólo unos minutos. Características principales: 4 dormitorios y 4 baños para el máximo confort y privacidad Piscina privada - su refugio personal A 20 minutos en coche de la playa Fácil acceso a la autopista para desplazarse sin estrés 2 plazas de aparcamiento para mayor comodidad Cercanía a restaurantes y supermercados para facilitar el día a día Si está buscando una casa lujosa y luminosa con todo lo que necesita para un estilo de vida relajado y cómodo, esta villa es el lugar perfecto al que llamar hogar. Disponible ahora para alquiler a largo plazo, ¡no pierda la oportunidad de asegurarse el espacio vital de sus sueños!
Avenida De La Gardenia, 161, Benamara-atalaya, Estepona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português