Esta espaciosa villa ofrece una ubicación privilegiada a solo 5 kilómetros de Cómpeta, 3 kilómetros de Sayalonga y a 13 kilómetros de la playa. La propiedad, que se alquila sin amueblar, cuenta con una piscina privada, una cocina de verano con barbacoa, y amplias terrazas para disfrutar del aire libre. El interior de la vivienda es muy amplio y cómodo, con habitaciones generosas que incluyen un salón-comedor con chimenea abierta y aire acondicionado. La cocina está completamente equipada y dispone de una despensa muy práctica. El dormitorio principal cuenta con aire acondicionado y un baño privado con ducha, mientras que también hay un segundo dormitorio doble y un cuarto de baño familiar. El exterior es espectacular, con una hermosa piscina privada, una terraza para tomar el sol, y una terraza cubierta para relajarse. La cocina de verano con barbacoa es ideal para disfrutar de comidas al aire libre durante los meses de calor. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar rural con todas las comodidades para vivir de forma permanente.
Casa de campo recién renovada en una zona tranquila, ideal para quienes buscan paz y comodidad mientras trabajan online. La propiedad cuenta con espacios amplios y luminosos, con una conexión a internet. Rodeada de naturaleza, perfecta para relajarse después de la jornada laboral o disfrutar de actividades al aire libre. Además, el diseño interior tradicional y acogedor ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, incluyendo una cocina equipada, tres dormitorios confortables y áreas de descanso. Ideal para quienes buscan combinar teletrabajo con un estilo de vida más relajado.
LARGA TEMPORADA, TODO EL AÑO!!! Importante: Se solicita a los interesados que envíen por correo electrónico información detallada sobre su perfil: número de personas, edades, puestos de trabajo, ingresos y motivo por el cual buscan vivienda en la zona. No se atenderán llamadas sin haber recibido previamente esta información. En alquiler de larga temporada presentamos esta casa de campo reformada en Arenas (Málaga), ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad a tan solo unos minutos en coche de la costa. La propiedad cuenta con piscina privada, aire acondicionado y un amplio jardín con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y la costa. El acceso se realiza mediante un camino de tierra en perfectas condiciones, lo que garantiza privacidad y fácil llegada. Su entorno natural convierte esta vivienda en una opción perfecta para familias, parejas o profesionales que desean vivir todo el año en un ambiente relajado y con todas las comodidades. Gracias a su ubicación en la Axarquía malagueña, esta casa combina el encanto de un hogar rural con la cercanía a Vélez-Málaga, Torre del Mar y otros pueblos costeros con todos los servicios necesarios: supermercados, centros de salud, colegios, ocio y playas. Si busca alquiler de casa de campo en Arenas para larga temporada con piscina y vistas al mar, esta es una excelente oportunidad.
Villa de alquiler en Frigiliana con unos 120 m2, 3 dormitorios, 3 baños, salón-comedor, cocina equipada, amueblado, piscina privada, barbacoa, parcela de unos 500 m2, jardines, vistas al mar, garaje de 200 m2 a 30 minutos de Nerja en la zona los caracoles de Frigiliana.
Larga temporada, para todo el año Disponible desde el 5 de noviembre de 2025. Magnífica villa de campo independiente en la zona de Torrox. Ubicada a tan solo 2 kilómetros de Torrox Pueblo y 4,5 kilómetros de la playa, esta villa ofrece un buen acceso, siendo 1,2 kilometros desde la carretera (900 metros carril, 300 metros hormigonado). Esta maravillosa propiedad consta de 3 dormitorios dobles, 2 baños, 1 aseo, un trastero, salón-comedor de buen tamaño con gran cocina abierta y chimenea. Aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. Mucho espacio exterior... varias terrazas y bonitos jardines... Gran azotea con impresionantes vistas al mar, a la que se accede desde el exterior por una escalera de caracol. Preciosa piscina, jardines y zona de barbacoa. Parking exterior. Condiciones de alquiler: Justificante de ingresos fijos. 1 mes de fianza. El mantenimiento de la piscina y el jardín es responsabilidad del inquilino, pero puede ser asumido por el propietario por una pequeña cuota. Agua, electricidad e internet aparte. ¡Haga su sueño realidad y reserve ahora esta fantástica villa! La localidad de Torrox, conocida por poseer el mejor clima de Europa, pertenece a la Costa del Sol. Es un destino ideal para disfrutar del Sol con una temperatura media anual de 18 grados. Torrox se divide a su vez, en Torrox Pueblo y Torrox Costa. Cada uno con un encanto especial. Montaña y playa respectivamente. Uno de sus atractivos turísticos más populares es el Faro de Torrox. Situado en un paseo marítimo ideal para disfrutar del tiempo libre. Por otro lado, su cercanía a la Sierra de Almijara le aporta la esencia rural que le caracteriza. Muy conservada en Torrox Pueblo. .
Solo para el invierno, no larga temporada. Solo 10 minutos con coche a Torrox Pueblo. Acceso la mitad asfaltado, la mitad de tierra en buenas condiciones. ¡Exclusiva villa de campo para el invierno en Torrox! Disponible desde 1 de noviembre hasta mayo de 2026 incluido (7 meses). Sumérgete en el encanto de esta villa, que ofrece un amplio espacio al aire libre para disfrutar del clima mediterráneo. Con 3 acogedores dormitorios, un gran baño con ducha, un salón-comedor y una cocina abierta, tendrás todo lo que necesitas para una estancia cómoda y relajante. Disfruta del sol en la terraza frente a la villa. Relájate y diviértete al aire libre con la piscina privada, una barbacoa grande y una mesa adicional para disfrutar de comidas al aire libre. Parking al aire libre para 3 coches. Condiciones: 1 mes de fianza, mientras que los gastos de agua estan incluidos. La luz se paga por separado. Además, el mantenimiento de la piscina está incluido para tu comodidad. Lo sentimos, pero no se permiten mascotas. Póngase en contacto con Nordic Light Estates para concertar una visita o para obtener más información. Esta propiedad tiene la referencia: NL10219 ¡Haz de esta villa tu hogar durante el invierno y disfruta de la auténtica vida en el campo español! Torrox pertenece a la Costa del Sol (Málaga). Muy próximo a las localidades de Nerja y Frigiliana. Torrox es considerado el pueblo con mejor clima de Europa. Los habitantes de la localidad dicen vivir en una eterna primavera. Por ello, los atractivos turísticos más populares de la localidad se encuentran en la costa. Por ejemplo, el Faro de Torrox, integrado en un precioso paseo marítimo. En definitiva, Torrox podría ser un lugar idóneo para vivir. Gracias a la tranquilidad de sus calles y su clima tan cálido como estable. .
Villa de alquiler en Frigiliana con casa de 140 m2, 3 dormitorios, baño, salón-comedor con chimenea, cocina equipada, amueblado, barbacoa, piscina privada, parcela privada de unos 600 m2, parking privado y bonitas vistas al mar.
Villa de alquiler en Frigiliana con unos 500 m2 de parcela, 120 m2 de vivienda compuesto de 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón-comedor con chimenea, cocina equipada, semi-amueblado, porche con barbacoa, aparcamiento para el coche, piscina privada, zona de jardín.
Chalet de alquiler en Frigiliana con 220 m2 con 5 dormitorios, 6 baños, salon-comedor amplio, 2 cocinas, la vivienda se encuentra sin muebles., la cocinas si estan amuebladas, tiene unas terrazas muy amplias para aparcamiento de unos 100 m2, piscina privada.
Villa de alquiler en Frigiliana con unos 120 m2, 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor con chimenea, cocina equipada, amueblado, porche, piscina privada con barbacoa, parking privado , bonitas visas.
Chalet de alquiler en Frigiliana con unos 250 m2 de vivienda y de parcela unos 750 m2, 3 dormitorios, 4 baños, 2 salones, cocina equipada, terrazas, parking, piscina privada.
Villa de alquiler en Frigiliana con unos 120 m2, parcela de 500 m2, 3 dormitorios, 2 baños, salon-comedor con chimenea, cocina equipada, amueblado, porche, parking para coches, piscina privada con barbacoa.
Bonita casa de campo situada en un enclave muy tranquilo, con preciosas vistas al mar. Es una casa pareada, aunque la casa contigua no vive nadie. Consta de 3 dormitorios, salón comedor con cocina, cuarto de baño, pequeño patio - trastero, otra cocina con chimenea , gran Terraza y zona de jardín. Orientación sur , sol todo el día y vistas preciosas al mar y a la montaña. Se encuentra entre torrox y competa, a unos 5 kilómetros del pueblo de torrox. Unos 15 o 20 minutos en coche
SOLO DE OCTUBRE - 30 DE JUNIO. Casa en primera línea de playa (cala casi privada), con piscina comunitaria muy tranquila que se ve desde la terraza. Jardín delantero muy grande donde pueden jugar los niños. La casa dispone de 3 dormitorios con camas de 1,8 m, 2 baños completos, 2 salones (sofá cama de 1,5 m y sofá cama individual). Cocina equipada y barbacoa de gas. Está equipado con conexión de fibra óptica para que puedas trabajar con vistas al mar. Excelente temperatura todo el año. Ideal para caminar, hacer deporte y relajarse.
Casa de campo en la zona de Casapalma, situada a unos 14 minutos de Cártama y a unos 20 minutos del parque tegnológico de la capital malagueña. Para llegar a la propiedad hay un camino de tierra de 1.5 Km. aproximadamente. La vivienda se encuentra en parcela vallada de unos 1.000 metros y dispone de agua de pozo, zona delantera de aparcamiento para varios vehículos, 2 porches, uno lateral cubierto y otro trasero cubierto por un toldo. Interiormente la casa se alquila totalmente amueblada y se encuentra distribuida en salón con aire acondicionado y estufa de leña, cocina independiente, 2 habitaciones y un cuarto de baño con plato de ducha. Se puede tener alguna mascota de pequeño tamaño. Fianza de un mes. Los datos anunciados son unicamente informativos, careciendo por lo tanto de valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Casa rústica de alquiler de larga temporada en la Pasada del Granadillo. Casa de 3 habitaciones y 2 baños. Con una parcela de frutales de 1000m2 y 145m2 de vivienda. Totalmente reformada y amueblada. También cuenta con piscina. 1300 Euros al mes Necesario demostrar solvencia económica. En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. M5 INMOBILIARIA Tu inmobiliaria líder en la Axarquía We are... simply different
Canillas de Aceituno
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português