Se alquila estupenda casa en una de las mejores zonas de Santander, a pocos minutos a pie de la playa de El Sardinero. Ideal para unas vacaciones en familia, con espacio, comodidad y un entorno privilegiado.La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja se encuentra un amplio salón muy luminoso, con cocina abierta totalmente equipada y un baño completo. En la primera planta hay dos dormitorios y dos baños, lo que permite una estancia cómoda y funcional. En la planta superior, el ático, se encuentran otras dos habitaciones y un baño más.La propiedad dispone de aparcamiento dentro de la finca, un valor añadido especialmente en verano, cuando encontrar sitio en la calle puede ser complicado.Disponible únicamente en agosto, por quincenas. Cada quincena se alquila por 8.000 EUR. Una oportunidad única de disfrutar del verano en una casa amplia, bien situada y a un paso del mar.
Alquiler de casa rústica en Villayuso de Cieza. El primer significado del adjetivo acogedor que menciona el diccionario de la Real Academia Española se refiere a aquel o aquello que acoge. El verbo acoger, por su parte, alude a cobijar, amparar o recibir con afecto. Sin duda, al sentarte frente a la chimenea de leña del amplio salón de esta casa, te sentirás bien, te sentirás acogido. La casa se desarrolla en dos plantas. La planta baja es ocupada en su mayor parte por un enorme salón con cocina integrada, desde el que se accede a un amplio jardín de piedra. En esta planta encontramos también un dormitorio y el cuarto de baño de la casa. La planta superior de la casa consta de dos dormitorios. La casa se entrega amueblada, como hemos dicho dispone de una preciosa chimenea de acero fundido que templa la casa de sobra y que nos ayuda a no echar en falta la calefacción. El entorno: Villayuso de Cieza es uno de esos pueblos montañeses bien conservados. La tranquilidad en él es patente. Es un lugar cómodo para vivir, cercano a la autovía y bien comunicado. El consultorio médico está cerca de la casa. A diez minutos en coche, en la vecina población de Los Corrales de Buelna, encontramos servicios de todo tipo. La vivienda se alquila de Septiembre a Junio. Gastos de la transacción: El precio del alquiler no incluye impuestos ni gastos legales. El alquiler irá garantizado con un seguro de garantía de alquiler cuyo coste será satisfecho entre arrendador e inquilino.
TOMAS CASAS Inmobiliaria te ofrece esta INCREIBLE parcela con vistas al mar, en el centro de la ciudad, donde reformar la vivienda y convertirla en una mansión de 600 metros cuadrados o construir 6 viviendas unifamiliares adosadas para toda tu familia o con la nueva normativa promocionar 12 apartamentos turísticos con vistas al mar y parking comunitario para la familia y amigos. Cumple tus sueños en la costa de Cantabria, en esta fantástica ciudad de Liencres con todos los servicios que necesita tu familia a 50 metros: farmacia, supermercado, estanco, bares y restaurantes, servicios médicos, biblioteca, autobuses, etc. Y a un paso de las playas de la Arnía, de Portio, de Covachos, de Pedruquios, de Somocuevas y del Parque Natural de las Dunas de Liencres. SOLO ALQUILER CON OPCION DE COMPRA MAXIMO 2 AÑOS No dudes en concertar una visita llamando la.
¡¡Se alquila Chalet Adosado en la Zona Ever de Laredo!!... La casa se distribuye en tres plantas. En planta baja el espacio se reparte en; un aseo, cocina (totalmente equipada, incluye lavavajillas y menaje) y salón comedor con salida a una amplia terraza con jardín. La segunda y tercera planta cuentan con dos habitaciones y un baño con bañera cada una. Situado en una tranquila urbanización privada junto a la parada de autobús y un gran parque. A escasos 300 metros de la playa Salvé de Laredo.
En Mortera de Piélagos disponemos en alquiler, solo para fijo, este amplio chalet a estrenar, de 218 m2, con jardin privado, construido con primeras calidades y espacios de gran tamaño. Distribuido en planta baja: hall, enorme salón de mas de 40 m2 con grandes ventanales , con salida directa al jardín privado, amplia cocina office equipada, baño con plato de ducha y dispone de cómodo garaje anejo a la vivienda. En planta primera las habitaciones nos encontramos con hall distribuidor, la habitación principal en suite con vestidor y baño, el resto de las habitaciones son de gran tamaño y los baños con zona aneja para vestidor. Se alquila vacío, con cocina amueblada y equipada, instalada y lista para final de julio, 3 baños completos, con mamparas y accesorios Dispone de amplios ventanales, muy buena orientación, caldera aerotermia, zona tranquila y magnifico vecindario, situada en zona residencial a 2 km de Liencres y a 10 minutos de Santander. No se admiten mascotas, imprescindible nominas para seguro de alquiler. Para visitar cualquier dia de la semana
Presentamos este estupendo chalet adosado con jardín propio con zona de barbacoa y con un precioso cenador para las cenas de verano. El chalet cuenta con tres plantas y garaje en planta sótano. La distribución es la siguiente: Planta baja: se ubica un gran salón-comedor con un gran ventanal y salida directa a la zona del cenador, y con chimenea, una cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos y un aseo. En la primera planta están ubicados tres dormitorios dobles y un cuarto de baño con bañera. En la segunda planta: se encuentra un dormitorio doble con un cuarto de baño con ducha y salida a una amplia terraza. El garaje se encuentra en el sótano del chalet y posee un salón y salida al jardín por medio de unas escaleras si quieres disfrutar de este maravilloso chalet al lado de la playa, ven a visitarnos a nuestras oficinas en Laredo, calle López Seña 13, en la Galería Europa y te atenderemos encantadas. JUNIO....3.375? 1ª quincena...2.000? 2ª quincena...2.000? SEPTIEMBRE....3.375? 1ª quincena...1.800? 2ª quincena....1.800?
Preciosa casa rural para alquiler por temporadas. Con un patio interior cerrado y enlosado, que dispone de vieja hornera y parrilla, el complejo ofrece un garaje para vehículos y una vivienda en tres alturas, entera de piedra y madera, exceptuando cerámico en cocina y baños. Dos habitaciones principales matrimoniales y tres habitaciones más, dos baños, uno en planta bajo, otro en segunda. Vivienda ideal para disfrutar de la naturaleza y de los valles del sur de Cantabria. Se puede alquilar por quincenas o meses.
Chalet individual en alquiler en Laredo! Disponible Agosto, resto de fechas a consultar Chalet individual con amplias zonas verdes. A 10 minutos a pie de la playa Salvé. Bien comunicado. Servicios en la zona. Con aparcamiento en el interior de la finca. Posibilidad de servicio de bicicletas. 3 habitaciones (1 cama doble y 4 camas individuales), amplia terraza orientada a sur, cocina equipada, salón comedor y 1 baño.
¡Coqueto chalet con jardín en Ampuero! Quincenas julio y segunda quincena agosto: 2.000? Desde Inmobiliaria Mi Villa les presentamos este bonito chalet con amplio jardín. La vivienda cuenta con 180m2 distribuidos en dos alturas. La planta principal cuenta con un amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipada y un baño completo. En la planta superior encontramos tres amplias habitaciones, y la principal con cama de matrimonio y baño en suite con plato de ducha. Esta planta también dispone de un segundo baño completo. Esta propiedad también cuenta con un bonito y cuidado jardín; una zona exterior perfecta para disfrutar de momentos de ocio y relax cada día. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.
Chalet adosado en alquiler temporal de septiembre a junioDisponibilidad a partir del 11 de septiembreLa zona: Villanueva de la PeñaEste chalet se sitúa en Villanueva de la Peña, una localidad tranquila y bien comunicada perteneciente al municipio de Mazcuerras. Es un entorno residencial perfecto para quienes buscan combinar naturaleza y calidad de vida con la cercanía a los principales núcleos urbanos.La zona cuenta con servicios esenciales como colegios, comercios, supermercados y centro de salud a pocos minutos, además de un rápido acceso a la autovía A-8, que conecta en breve tiempo con Torrelavega, Cabezón de la Sal y Santander.Rodeada de verdes paisajes y con un ambiente seguro y familiar, Villanueva de la Peña es ideal para disfrutar de la calma y del aire puro, estando al mismo tiempo a menos de 20 minutos de las playas del Cantábrico.La viviendaSe alquila chalet adosado de 210 m construidos sobre parcela de 379 m, disponible en régimen de alquiler temporal de septiembre a junio.DistribuciónPlanta principal: hall de entrada, cocina independiente, salón-comedor con chimenea y salida directa al jardín, aseo de cortesía y zona de tendedero.Primera planta: cuatro dormitorios (dos con terraza) y dos baños completos.Ático: diáfano y luminoso, con ventanales, ideal como despacho, sala de juegos o zona de ocio.CaracterísticasParcela privada con jardín.Garaje cerrado y sótano.Orientación norte-sur, muy luminoso.Fachada de ladrillo y tejado de teja.Dos balcones y terrazas.ExtrasSalón con chimenea y salida directa al jardín.Espacios amplios y funcionales.Ventanas de PVC con doble acristalamiento.REQUISITOS: - Imprescindible demostrar solvencia.- Seguro de alquiler obligatorio (a cargo del propietario).- El propietario tiene la última decisión respecto a la aceptación del inquilino.CONDICIONES: - 1 mes de fianza. - 1 mes por adelantado.
¡CHALET ADOSADO EN ALQUILER Adosado de dos alturas con tres habitaciones, un baños completo, aseo, salón y cocina. Terraza de 12 metros y jardín de 40 metros super soleado dada su orientación. Garaje subterráneo para un coche. Buena ubicación cerca del la playa, del hospital y de todos los servicios que ofrece la villa. JUNIO....2.750? 1ª quincena....1.650? 2ª quincena....1.850? JULIO 1ª quincena...2.850? 2ªquincena....3.050? AGOSTO 1ª SEMANA 1.950? No dudes en preguntarnos disponibilidad. Llámanos al 942.79.41.25!!!
Alquiler vacacional con licencia turística. Casa independiente, distribuida en salón comedor cocina, 1 habitación, 1 baño, jardín y zona de aparcamiento. La finca está cerrada lo cual le da privacidad e independencia. Para 2 personas, no se aceptan mascotas, no fumadores. Muy cerca de las playas de Suances, zona tranquila, con todos los servicios, alquiler mínimo una semana, Precio: 1.200,00EUR/semana; 2.300,00EUR/quincena; 4.500,00EUR/mes completo. Llamar para consultar disponibilidad. Pilar 646013101
Casa en alquiler, en Campoo, en la zona del Embalse del Ebro. Con vistas al agua y las montañas campurrianas, la casa está reformada integramente y dispone de cocina, dos baños y cuatro habitaciones, dos de ellas matrimoniales, otra con litera y otra con una cama de 90. Jardín adelante y a la trasera de la casa y zona merendero exterior bajo cubierta. Ideal para pasar unas vacaciones. Se admiten periodos cortos.
Precioso y acogedor chalet pareado de 4 habitaciones, una de ellas en planta baja, salón comedor, cocina independiente y totalmente equipada, 3 baños uno de ello en planta baja con ducha y los otros dos en la segunda planta con bañera. Garaje de 60m2 con zona de lavandería y almacenaje además de sitio para varios coches. Calefacción de gas natural y ventanas de PVC climalit. Tiene un porche semi acristalado en el jardín con mesa de comedor para que tus invitados y tu familia disfruten de la luz y el sol que tiene el amplio jardín lleno de plantas y frescor. Esta propiedad se encuentra en Hinojedo, a un paso de la playa de Suances y de todos los servicios de Torrelavega. Se alquila solo para fijo.
BONITO CHALET INDIVIDUAL CON JARDIN. El chalet se distribuye en dos plantas, en la primera planta nos encontramos con un amplio garaje para dos coches y el jardín. En la segunda planta está la cocina completamente equipada, amplio salón con salida a terraza, tres habitaciones dobles una de ellas con salida a la terraza y un baño completo. JUNIO....2.050? 1ª quincena......1.450? 2ª quincena....1.450? SEPTIEMBRE....2.000? 1ª quincena....1.300? 2ª quincena...1.300?
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português