Esta casa terrera se encuentra en Calle los Rosales, Santa Cruz de Tenerife, en la zona de Ofra. Es una vivienda a estrenar, que tiene 70 m2 y dispone de 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina amueblada y equipada y salón comedor, con azotea comunitaria con cuarto de lavar, más lavadora y unas bonitas vistas al mar. Son dos viviendas en la misma casa terrera independiente. Una en la planta baja y otra en la planta alta. Misma distribución las dos y a estrenar. Azotea comunitaria para ambas. Con cuarto de lavar con dos lavadoras. Ambas con misma descripción, precio y distribución. SE ALQUILAN POR SEPARADO 1.250? CADA UNA. Vivienda ideal para compartir, estudiantes, trabajadores o familias. Se requiere: -Mes en curso -Mes de fianza -Seguro de impago -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable. DV Inmobiliaria /.
Calle Los Rosales, Ofra - Costa Sur, Santa Clara-Las Delicias-Mayorazgo, Santa Cruz de Tenerife
Impresionante casa de 120m2 con gran terraza, cocina de verano e impresionantes vistas en Tegueste. Es posible alquilar por un periodo de 1 mes! Número máximo de invitados: 4 personas! No se admiten animales. Te ofrecemos una impresionante casa de unos 120 m2, Con buen mantenimiento y amueblado con gusto y muebles de calidad! Esta espaciosa casa ofrece muchas opciones para una familia pequeña. Cada uno encontrará un lugar cómodo para sí mismo. En una sola planta hay una cocina, un amplio salón con vistas panorámicas, dos baños y 2 dormitorios. Bajando a la terraza inferior se encuentra una espaciosa terraza con zona de cocina de verano cubierta y hermosas vistas. Internet de alta velocidad te permitirá combinar el ocio con los procesos laborales de forma remota. La villa está situada en una zona tranquila, pero cerca del centro de La Laguna. El aeropuerto de Tenerife Norte está a 15 minutos en coche. Una variedad de senderos para caminar y hermosas plataformas de observación le permitirán disfrutar al máximo de la naturaleza de la isla. Somos una agencia inmobiliaria internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle en la venta o compra de una propiedad en Tenerife. Su agencia inmobiliaria internacional en Tenerife Para más información visite http://www.agatatenerife.com. Oferta sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retirada sin previo aviso.
Chalet Pareado en Adeje, de 4 dormitorios y 4 ba?os, cocina equipada, salon, jacuzzi, piscina privada, aire acondicionado en toda la casa, ascensor garaje para 2 coches A solo 300 m de la playa, 50 m centro comercial Plaza del Duque.
Disponible desde ya. Se requiere solvencia económica demostrable. Ubicada en una zona tranquila de Costa Adeje, esta casa de dos plantas ofrece vistas al océano y a La Gomera, 5 dormitorios, 4 baños, varias terrazas, 3 zonas de estar y garaje privado. Capacidad hasta 10 personas. Cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados y espacios amplios y luminosos. A pocos minutos de la playa y servicios. Para más información o visita, contáctanos.
Este casa terrera se encuentra en Calle Ulises, Arona, Santa Cruz de Tenerife, situado en el distrito de Arona. Es una vivienda que tiene 50 m2 y dispone de 1 dormitorio, 1 baño, cocina amueblada y equipada, salón comedor con terraza exterior amplia con barbacoa. También cuenta con piscina comunitaria. Plaza de garaje en la vivienda. Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Este coqueto chalet se encuentra en Calle las Palmeras, Barranco Hondo, Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. situado en el distrito de Candelaria. Tiene 255 m2 y dispone de 4 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños. Cuenta también con un gran salón todo acristalado con mucha luz natural, cocina equipada y amueblada con vistas al jardín, el jardín exterior amplio con piscina y desde la casa se pueden ver unas vistas preciosas al mar y a la isla vecina de Las Palmas. Zona de barbacoa, con zonas de juegos para los niños, casetas para perros ( todo esto se quedará en la vivienda ) La vivienda también cuenta con garaje para dos coches grandes. SE ADMITEN MASCOTAS. Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Dos meses por adelantado. -Solvencia economica demostrable. DV Inmobiliaria /.
En la tranquila zona de el Sauzalito a pocos minutos en coche de los comercios locales, encontramos esta bonita casa independiente con su bonito jardin y bonitas vistas. Entrando a la vivienda se accede al espacioso Salon-comedor con una acogedora chimenea y con su bonita cocina moderna. En esta misma planta encontramos también dos dormitorios dobles y dos baños completos. Desde el Salón a traves de su gran puerta cristalada accedemos a la Terraza que nos ofrece estos momentos de paz y tranquilidad en compania. Subiendo las escaleras, descubrimos la Burhardilla que se puede usar como estudio o otro dormitorio porque tiene un armario empotrado, su propio baño y un balcón con maravillosas vistas. La propiedad está totalmente vallada e iluminada con luz exterior. Las cómodas plazas de aparcamiento están situadas en el lateral de la propiedad, lo que facilita el acceso. Esta residencia totalmente amueblada está disponible para alquiler anual "Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso".
Precioso apartamento en una finca de plátanos, totalmente reformado con wifi y todos los gastos incluidos. Gran terraza en una zona climática inmejorable, El Rincón en La Orotava.
Urb. El Rincón De La Orotava Las Cuevas - Los Gómez, La Orotava
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO DE 2025. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo! Luminosa vivienda en El Madroñal, en una comunidad segura y ajardinada ofrece un diseño moderno con toques tropicales al estilo Bali. Dispone de un acogedor salón de ambiente relajado, cocina totalmente equipada, tres dormitorios dobles y dos baños completos. En el exterior, dos amplias terrazas ofrecen espacios ideales para relajarse o disfrutar de cenas al aire libre. Ubicación privilegiada, cerca de centros comerciales, gimnasios, colegios y a pocos minutos de las playas de Fañabé y El Duque. Condiciones: Gastos no incluidos en el precio de alquiler. Ideal para quienes buscan un lugar tranquilo y bien comunicado. No dudes en ponerte en contacto para más información o para agendar una visita!
Desea vivir en una de las mejores zonas del norte de Tenerife? Puerto Home le presenta esta maravillosa casa ubicada en la tranquila y privilegiada zona de La Vera. Esta acogedora casa ofrece el espacio perfecto para disfrutar de una vida cómoda y tranquila. Con una sola habitación, ideal para una persona o pareja, y un amplio salón-comedor que conecta perfectamente con la cocina, la casa te brinda todo lo que necesitas. Disfruta de tu propio paraíso privado con 300 metros de jardín, ideal para relajarte o realizar actividades al aire libre. Además, la propiedad cuenta con una terraza donde podrás disfrutar de momentos agradables, y una zona con barbacoa para tus reuniones familiares o con amigos. La casa se encuentra en la Calle Cooperativa 1, en La Vera, ofreciendo una ubicación tranquila pero cercana a todos los servicios que puedas necesitar. Condiciones: - Se alquila únicamente por larga temporada. - Se deberá presentar una copia del documento de identidad (pasaporte o DNI). - Se piden medios económicos demostrables (solvencia económica para hacer frente al alquiler y los gastos. - Gastos de suministros no estan incluidos dentro del precio. - No se aceptan mascotas. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural y relajado! Contáctanos para más detalles o para agendar tu visita.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Valle San Lorenzo. Atico 2 habitaciones con una amplia terraza, 3 balcones, salón comedor, cocina americana, recibidor baño, garaje, ascensor, totalmente equipado con acabados de calidad,, ubicado en el centro del Valle San Lorenzo, con todos los servicios cercanos. Máximo 3 personas, No se admiten mascotas. Se alquila con seguro de garantía de cobro, se pide documentación económica e ingresos superiores a 3.000 justificados.. Tenemos video de la vivienda
Imagina despertarte cada mañana en este encantador chalet independiente, donde la elegancia y la comodidad se fusionan en perfecta armonía. Con una superficie de 233 metros cuadrados, esta residencia ofrece un oasis de tranquilidad y sofisticación. Al adentrarte, te reciben tres acogedoras habitaciones que invitan al descanso reparador y al confort. Un baño completo y un aseo añaden practicidad y conveniencia a la vida diaria, mientras que la despensa y una cocina abierta inspiran momentos culinarios llenos de creatividad y sabor. El espacio de vida principal, un luminoso salón, es el corazón del hogar, donde compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Desde aquí, se accede a un cautivador solárium, donde disfrutar del cálido sol y las impresionantes vistas que se despliegan ante tus ojos, abarcando el inmenso mar y majestuosas montañas. El lujo no termina aquí: sumérgete en la piscina climatizada, un oasis de serenidad y bienestar en cualquier época del año. Para los amantes del automóvil, un garaje cerrado con capacidad para dos coches garantiza seguridad y conveniencia. Con vistas panorámicas que capturan la belleza del mar y la majestuosidad de la montaña, este espacio se convierte en el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables y disfrutar de la vida al máximo. En este chalet independiente, la armonía entre el lujo, la naturaleza y la comodidad se entrelazan para ofrecerte una experiencia de vida única y sublime. Se solicita seguro de impago obligatorio, no se admiten mascotas.
Descubre este precioso adosado de 2 plantas en la tranquila y exclusiva zona de Chayofa, a solo unos minutos de Los Cristianos. Con un diseño moderno y funcional, esta vivienda ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Características principales: 2 dormitorios amplios y luminosos Baño en suite + aseo adicional Dos terrazas perfectas para relajarte o disfrutar de comidas al aire libre Amplio salón-comedor con acceso a la terraza Cocina totalmente equipada Piscina comunitaria y zonas ajardinadas Solicitamos documentación económica - laboral, mínimo dos titulares. Los gastos de agua y luz serán apartes. No se aceptan mascotas. Este hogar es ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutarlo como segunda residencia. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Este chalet adosado se encuentra en Calle Viera, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife. Es vivienda que tiene 240 m2 y dispone de 5 dormitorios, 2 baños, cocina equipada y amueblada, salón comedor y terraza exterior amplia. Acepta mascostas. Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Se alquila por temporadas Buscas desconectar del mundo sin perder la comodidad? Esta acogedora casa rural en Genovés, un tranquilo y auténtico barrio de Garachico, es justo lo que necesitas. Características destacadas: 2 habitaciones llenas de luz y con decoración típica canaria. 1 baño completo, funcional y con estilo rústico. Chimenea de leña, perfecta para noches acogedoras. Zona de barbacoa ideal para disfrutar al aire libre. Totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Rodeada de naturaleza y tranquilidad, esta casa es perfecta tanto para escapadas relajantes como para quienes desean vivir el encanto rural sin renunciar al confort. Ubicada en una zona elevada de Garachico, disfrutarás de aire puro, paisajes volcánicos y la cercanía a uno de los pueblos con más encanto de Tenerife. NO SE ADMITEN MASCOTAS
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português