Chalet en planta baja ,AMPLIA Y MUY COMODA ,zona Menxueiro,ideal para trabajadores del hospital Menxoeiro, VARIOS COMPAÑEROS,ESTUDIANTES...bien cuidado con calefaccion a gasoleo! Consta de 170m2 repartidos en 2 plantas la principal con 3 dorm, 2 baños , cocina equipada, salón, y en el bajo-cubierta un baño y dos dormitorios, amplia y luminosa en parcela de 900m2 llana y soleada!GARAJE PARA 3 COCHES EM EL SOTANO ,a 5 minutos del centro,ideal para quien trabaje en el entorno de Decatlon ,cabral,Bembribe
Exquisita Villa en Gondomar: Un Refugio de Lujo con Vistas Espectaculares Descubre la elegancia y la serenidad en esta impresionante villa, situada en la localidad de Mañufe, Gondomar. Con vistas panorámicas que abarcan majestuosas montañas y el brillante mar, esta propiedad es un verdadero oasis de paz y sofisticación. - Superficie Total: 1.700 m de terreno meticulosamente ajardinado, con 540 m de construcción que ofrecen un diseño arquitectónico excepcional. - Habitaciones: 7 amplias y luminosas habitaciones, cada una diseñada para proporcionar un refugio de confort y estilo. Perfectas para familias numerosas o para aquellos que disfrutan de recibir invitados. - Baños: 5 baños completos equipados con bañeras y duchas, que garantizan un ambiente de relajación y bienestar. - Casita de Invitados: Un encantador espacio independiente que incluye un acogedor salón, un baño completo y una habitación, ideal para alojar a familiares o amigos con total privacidad. Luz Natural y Diseño Abierto: La villa se caracteriza por sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. El diseño abierto fomenta la conexión entre los espacios interiores y exteriores, ideal para disfrutar de la belleza del entorno. Exteriores de Ensueño: Rodeada de bonitos jardines, esta propiedad cuenta con una piscina que invita a la relajación. Además, una pequeña edificación junto a la piscina ofrece un espacio práctico para almacenar tumbonas y chill outs, manteniendo el área ordenada y lista para el disfrute. Un Estilo de Vida Único: Esta villa no es solo una casa; es un estilo de vida. Si buscas un refugio donde la tranquilidad y la belleza natural se entrelacen, este es el lugar perfecto para ti. Distancias: 6.2KM Playa America 22 km de Valença do Minho ( Portugal) 34 km de Vigo 50km de Pontevedra 20 Km aeropuerto Vigo 122 km aeropuerto Santiago de Compostela No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita privada. Tu nuevo hogar de ensueño en Mañufe te está esperando. Esta villa es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso!
Chalet adosado de 264 m2 en 3 plantas dentro de la Urbanización Aires,zona residencial muy próxima al centro comercial Gran Vía y Hospital Povisa con zonas comunes(piscina y padel) en la planta principal: cocina con vitro de inducción,despensa y electrodomésticos(lavaplatos,nevera,horno y microondas
un aseo y salón con chimena de 30 m2,muy cuadrado y soleado,con acceso directo al jardin
en la primera planta 4 habitaciones habitación principal con vestidor y baño en suite(bañera y ducha) dos habitaciones que comparten terraza una habitación con balcón y un cuarto de baño con bañera
un bajo cubierta y un sótano con dos plazas de garaje lavandería y trastero Se alquila SIN muebles
Chalet 343 m² en Vigo, Pontevedra Espectacular adosado alto-standing a pie de playa nuevo. Materiales y tecnica constructiva de primer nivel. Salón comedor con salida directa al jardin. cocina gama alta. Cuatro dormitorios y dos baños. Garaje y lavanderia. Oportunidad unica de vivir en la playa a un paso de la ciudad. Nuevos a estrenar. Chalets adosados nuevos de lujo en Playa de Carril, Vigo. A estrenar, chalets primerísima línea de playa, 343 m2. Salón, cocina equipada con electrodomésticos, cinco habitaciones en suite con su baño completo, estudio, terrazas con vistas al mar, garaje para dos coches, zona de lavandería y terreno. Cuentan con instalación de calefacción y aire acondicionado. Altas calidades con mármol de Carrara, maderas de taller de roble macizo, baños en mármol travertino y total aislamiento térmico y acústico.tambien existe la posibilidad de un alquiler con opcion a compra,dando una entrada inicial,un pago mensual durante 2-3 años y despues escritura.
Planta de casa con vistas a la ría y terraza. 1ª planta de vivienda unifamiliar, con vistas a la ría de Vigo, nueva y reformada, NO ADMITE MASCOTAS. Cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños completos y un trastero interior en la vivienda. Cocina y salón, se comunican con terraza exterior con increíbles vistas a la Ría. La vivienda no ofrece aparcamiento privado, pero en el exterior existe una zona de aparcamiento. La vivienda está situada entre calles estrechas, no apto para personas que tenga complicaciones a la hora de ajustar espacios o con cuestas. SE REQUIERE EL PAGO DE ANUALIDAD POR ANTICIPADO y seguro de protección de pagos.
Chalet vacacional de piedra para 6 personas en Beluso (Bueu), a 900 metros de la playa Disfruta de unas vacaciones inolvidables en este precioso chalet de piedra, construido en 2017, que combina a la perfección el encanto gallego con todas las comodidades modernas. Situado en una zona tranquila de Beluso, a tan solo 900 metros de la playa, es ideal para familias o grupos que buscan descanso, naturaleza y mar. La casa cuenta con: 3 dormitorios amplios con armarios empotrados (capacidad para 6 personas). 3 baños completos, uno de ellos en suite. Cocina moderna totalmente equipada con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos. Salón comedor luminoso con acceso directo al jardín, perfecto para disfrutar al aire libre. Garaje para dos coches. Grandes ventanales con persianas eléctricas y mucha luz natural. Entorno ideal para desconectar: Ubicada en un entorno natural privilegiado, rodeado de paz y vegetación, con fácil acceso a rutas de senderismo, calas escondidas y playas de agua cristalina. A pocos minutos del centro de Bueu, donde encontrarás restaurantes, supermercados y todos los servicios. Ubicación: Beluso, Bueu Rías Baixas, Galicia. Ven a descubrir este rincón especial de Galicia y déjate enamorar por la costa de las Rías Baixas![IW]
DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2025. Chalet en una sola planta para su comodidad en alquiler en el corazón de la Rías Baixas con zona ajardinada de 1.800 metros y piscina privada. Situada en Playa América esta vivienda con características únicas, se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños, salón, amplia cocina y dos porches uno de ellos acristalado, uno de ellos cerrado. Garaje exterior para dos coches. Imprescindible póliza de seguro impago de alquiler. Este anuncio es meramente informativo, su contenido carece de valor contractual. Puede contener error involuntario en sus archivos adjuntos, o de transcripción de su contenido. En Fincas Vigo encontrará un equipo dinámico y profesional para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesita. Apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, y lo hacemos desde el profundo conocimiento del escenario inmobiliario y la gestión integral. Grupo GIA Inmobiliaria / Fincas Vigo, con oficinas en Vigo y Porriño. Si quiere comprar, vender o alquilar su inmueble, contacte con nosotros. Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre el inmueble, puede llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 610264640 preguntar por Jose. Si desea más información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com. O acérquese a nuestra oficina en Vigo, Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205. Situación por código plus 67JV+M7 Vigo. Estaremos encantados de recibirle.
CASA EN ALQUILER VACACIONAL. Preciosa casa en Sanxenxo a 10 minutos, andando del puerto deportivo. Playa Panadeira a 5 minutos, Playa Silgar 10 minutos. Zona muy tranquila y soleada, con un amplio jardin. Dispone de 4 habitaciones, 3 dobles y 1 individual, algunas de las estancias, con balcón con vistas al mar. Cocina independiente con gran terraza, con vistas al mar, totalmente amueblada, con lavavajillas, salón independiente con terraza, igualmente con vistas al mar. Sótano con 2 plazas de garaje. Con todos los electrodomésticos, menajes de cocina, lavadora, ropa de cama, para disfrutar de sus vacaciones en familia. NOTA: Disponible 2ª quincena de Junio, mes Julio, mes de Agosto y mes Septiembre, preguntar fechas para indicar el precio, no todas las quincenas tienen el mismo precio.
UNA CASA CON VISTAS AL RÍO - ALQUILER VACACIONAL EN A GUARDA Si sueñas con despertar cada mañana frente al río Miño y contemplar Portugal desde tu ventana, esta propiedad es para ti. Disponible para alquiler vacacional por semanas o meses, esta casa en Camposancos (A Guarda) te ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad, privacidad, naturaleza y mar. UBICACIÓN INMEJORABLE Situada en una zona privilegiada de A Guarda, a pocos metros de las playas y con todos los servicios cercanos. Rodeada de historia, paisaje y mar, está en el corazón de las Rías Baixas. DISTRIBUCIÓN Y ESPACIOS Sótano: Garaje completo con plaqueta, aseo, trastero y zona de calderas. Primera planta (vivienda principal): Salón con luz natural 3 dormitorios 1 baño Cocina amplia con salida a patio Apartamento independiente con: dormitorio, baño, cocina y galería-salón Luz natural todo el día, vistas espectaculares y espacios listos para entrar a vivir. Ideal para familias, grupos o quienes buscan desconexión total. TARIFAS ALQUILER VACACIONAL Fuera de temporada: Semana: 900 ? Mes: 2.500 ? Meses de vacaciones (julio/agosto): Semana: 1.200 ? Mes: 4.000 ? Incluye limpieza inicial, ropa de cama y consumo responsable de agua y luz. Se solicita fianza reembolsable. Una oportunidad única de vivir y descansar en uno de los lugares más hermosos de Galicia. Contacta con Isabel Cerqueira - IC INMO
En la encantadora localidad de Rodeiro, se encuentra esta amplia casa en alquiler con una superficie total de 200 m² y un terreno de 1200 m². La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, calefacción de gasoil, chimenea, amplia cocina, salón, garaje, jardín propio, lavadero y está amueblada. Con más de 50 años de antigüedad, esta casa se encuentra en buen estado de conservación, es soleada y no se aceptan mascotas. ¡Ideal para quienes buscan tranquilidad y espacio en un entorno rural!
Bungalow convertido en casa en Ponteareas a 4 kilometros del centro de la ciudad. Bien situado Se alquila bungalow con bonito terreno cerrado con buena terraza cubierta y mirador superior a modo de terraza.
ALOJAMIENTO TURÍSTICO MIRADOR DA PINELA Si te gusta el mar o por lo contrario te gusta la montaña, este es tu alojamiento. Es este impresionante panorama el que podrá disfrutar mientras se relaja en el amplio jardín, las hermosas terrazas y la piscina infinita de agua salada de este impresionante chalet. Situado en la hermosa costa natural del sur de las Rías Baixas de Galicia en la parroquia de Darbo, perteneciente al Ayuntamiento de Cangas do Morrazo (Pontevedra) en plena zona costera. Municipio con el mayor número de playas de Europa; a 5 minutos a pie de la Playa de Santa Marta y Playa de Liméns; a dos minutos en coche del barco de las Islas Cíes (donde se encuentra la famosa Playa de Rodas, considerada de las más bonitas del mundo) y del centro del pueblo, en un entorno tranquilo y con diversas rutas de senderismo. A 30 minutos en coche del Aeropuerto de Vigo (Peinador) y a 50 minutos del Santiago de Compostela. DESCRIPCIÓN DEL CHALET Chalet minuciosamente decorado con un estilo minimalista. Todas las dependencias menos los baños cuentan con vistas a la Ría de Vigo. La vivienda cuenta con sistema de generación de aire. Calefacción radial. Domótica para las persianas. Sensores de luz. Planta entrada.- Entrada a la vivienda, zona de garaje, dos habitaciones de matrimonio con acceso a la terraza con vistas a la Ría de Vigo, baño completo con plato de ducha. Planta medio.- Entrada a la vivienda, cocina comedor estilo americano con acceso a la terraza, baño completo con plato de ducha, habitación amplia con armario empotrado. Planta baja.- Habitación de matrimonio con armario y con acceso a terraza, baño completo con plato de ducha, zona de lavandería. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y camas de matrimonio. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Se vende casa, se compone de dos viviendas amplias (500 m² construidos). Finca toda cerrada y con tres garajes un sótano amplio. También se vende finca pegada de 3000 m² por(40000 euros más ). Esta casa esta a escasos 15 minutos de Vigo y 15 minutos de Pontevedra, sitio ideal para vivir es una casa grande con muchas posibilidades. ¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra). Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.
NovaEra Inmobiliaria alquila, a partir del 01 de Septiembre, primera planta de vivienda unifamiliar en Lourizán.Totalmente amueblada, con vistas al mar, con 100m2 aproximadamente. Distribuida en recibidor, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, tres dormitorios amplios y dos baños.Calefacción y agua caliente a gasoil, tendal para lavadora, terraza en la fachada principal, balcón amplio, garaje y aparcamiento.Contacten con nosotros y soliciten más información sin compromiso.
Se alquila durante período escolar desde 15 de septiembre hasta 15 de Junio .- Casa unifamiliar a 500 metros del mar, distribuída en dos plantas, tiene en la de abajo, cocina, sala, un baño, con salida al jardin, en la superior dos dormitorios y baño. La casa dispone de un dormitorio adicional con baño privado, en la parte de abajo, no incluído en este precio, pero se habla personalmente según necesidad de los inquilinos. Se incluye o no. Dispone de entrada privada para vehículo, 400 m2 de Jardín. Entorno tranquilo y residencial, bien comunicada con las poblaciones aledañas, y a 8 minutos en coche del centro de Villagarcía. Zona urbanizada con todos los servicios, Ideal para profesores durante el curso escolar. O profesionales temporalmente desplazados. Ubicación aproximada !!!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português