Fantástico chalet de alta calidad en alquiler en Almuñécar para larga duración. El chalet esta distribuido en cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, dos cocinas, varias salas de estar, una bodega de vino, varias barras interiores y exteriores, piscina privada, varios trastero, garaje cerrado con capacidad para 3-4 vehículos, jardín, además que una gran cantidad de terrazas con vistas espectaculares. La casa se encuentra en la zona del Capricho, a tan solo 1 minuto en coche del centro de Almuñécar y la Playa. En el precio se incluye el mantenimiento del Jardín.
Acogedora casa a estrenar con espectaculares vistas al mar Se presenta esta preciosa vivienda completamente nueva, ubicada en una tranquila zona con impresionantes vistas abiertas al mar y a la costa. Una propiedad luminosa, moderna y muy cómoda, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutarla como residencia vacacional. La vivienda cuenta con un amplio salón con cocina integrada, un espacio diáfano y muy luminoso gracias a sus grandes ventanales que permiten disfrutar del paisaje desde el interior. La cocina está totalmente equipada con mobiliario actual y acabados de alta calidad. Dispone de dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y camas de matrimonio, además de dos baños completos con diseño contemporáneo. Como valor añadido, la casa incluye una habitación auxiliar, perfecta como trastero, zona para guardar bicicletas o para adaptarla a cualquier uso que se desee. Desde el exterior se accede a una azotea privada, un espacio único para relajarse al aire libre y disfrutar de las maravillosas vistas al mar. Una propiedad lista para entrar a estrenar, cómoda, funcional y con una ubicación privilegiada.
En la zona de Taramay, Precioso chalet a 400m de la Playa, acceso directo desde la nacional 340, a cinco minutos en coche de todo, 4 dormitorios, 1 baño y aseo exterior, piscina, cocina independiente, salón con salida al porche, pequeño jardín. De Octubre 2026 a Junio 2027 CRU 1 1157: ESFCTU00001 115 00000000VFT/GR/04778 Código propiedad turística VFT/GR/04577.
Rambla De Taramay, Velilla - Velilla Taramay, Almuñecar
Se vende esta bonita casa independiente con piscina privada en Calle los Almendros. Cuenta con 4 dormitorios, un baño, un aseo, una cocina independiente con barra americana, un salón comedor y un vestidor. Cuenta con mas de 150m2 de terrazas. Con unas increíbles vistas a Almuñécar desde algunas de sus estancias. La piscina es privada de la vivienda de unos 3mx6m. En las terrazas hay una pérgola creando un salón en el exterior. ¡No pierdas esta oportunidad de comprar esta bonita vivienda!
¡Vive en el paraíso! Alquila esta hermosa casa/chalet independiente en Almuñécar, Granada con vistas al mar. La propiedad cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño, cocina independiente, amplio jardín y bar exterior. Además, su distribución en una sola planta te permitirá disfrutar de una mayor comodidad en tu día a día. También podrás disfrutar de la cálida chimenea y el aire acondicionado en cualquier época del año. La casa cuenta con 205 m² construidos y 145 m² útiles, lo que te brinda un amplio espacio para vivir cómodamente. La propiedad cuenta con terraza, balcón, armarios empotrados y trastero. La vivienda está distribuida en una sola planta. La orientación sur y oeste te permitirá disfrutar de la luz natural durante todo el día. La amplia parcela te permitirá disfrutar de un amplio espacio al aire libre. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso!
DISPONIBLE: OCTUBRE Y NOVIEMBRE DEL 2025 Y ABRIL, MAYO Y JUNIO DEL 2026 Alquiler de temporadas El precio anunciado no corresponde a los meses veraniegos. Consultar precio ¡Descubre tu refugio ideal en la prestigiosa playa de Cotbro! Prácticamente a pie de playa. Este exclusivo chalet adosado, disponible para alquiler de temporadas. Te ofrece un estilo de vida inigualable. Con una distribución inteligente en dos plantas, disfrutarás de un amplio salón con cocina abierta que se extiende hacia generosas terrazas, perfectas para relajarte con vistas al mar. La planta principal alberga salón con cocina integrada, aseo, dormitorio principal con baño en suite. mientras que en la planta inferior encontrarás otro dormitorio con baño privado, un práctico cuarto de lavadora y acceso a una segunda terraza. Con 170 m² construidos y 166 m² útiles, este hogar cuenta con todo lo necesario para tu comodidad. Los armarios empotrados ofrecen un almacenamiento eficiente, y la Además, su orientación sur y oeste garantiza luz natural abundante. Calefacción por suelo radiante. El garaje cerrado es un plus para tu tranquilidad. No pierdas la oportunidad de pasar temporadas en este enclave privilegiado ¡Tu casa de temporada en playa Cotobro te espera!
a cinco minutos del centro de Almuñécar y de las playas, en una zona residencial de muy facil acceso, comunicada a cinoc minutos de la autovia A7 que nos lleva a Granada capital en 40 minutos, a Malaga capital en 50, a la estacion de sky en 90 minutos etc se ubica esta preciosa casa recien construida, a estrenar de dos plantas. En la primera planta domina y destaca la espectacular terraza y su piscina, con unas vistas increibles, donde disfrutara de amaneceres y anocheceres de pelicula, por su orientacion sur, con sol todo el dia y unas vistas nocturnas de postal En esta planta tambien tenemos el salon, la cocina y uno de los dos dormitorios en suite, con salida directa a la terraza. En la planta baja tenemos el otro domritorio tambien en suite, con vistas al horizonte, donde disfrutar de esos amaneceres desde la cama. una propiedad excepcional para pasar el invierno, solo disponible de septiembre a junio, teletrabajar o pasar una temporada de absoluto relax. Disponible en alquiler desde Septiembre hasta Junio 2027. No se alquila todo el año.
Chalet independiente recién reformado íntegramente con estilo moderno y orientación sur, con dos plantas de alzado, cochera y piscina privada, a unos minutos en coche del centro y de la playa. DISTRIBUCIÓN INTERNA. PLANTA PRINCIPAL (nivel calle): Hall de entrada con acceso a cochera, amplio salón-comedor con acceso a terraza con vistas, cocina totalmente equipada con zona de desayuno y baño con ducha. PLANTA INFERIOR (nivel piscina): Dos dormitorios, amplio baño con ducha y salón-comedor con cristalera que da a la terraza principal. EXTERIOR: Terraza /mirador y terraza principal con piscina privada, ducha y cocina de verano (instalación en breve). HABITABILIDAD: Recién reformado, amueblado y decorado por profesionales. Aire acondicionado con bomba de calor. Ventiladores de techo en todas las estancias. Garaje privado con espacio para un coche y una moto. Vivienda totalmente equipada con todas las comodidades actuales. CONDICIONES: Un mes de fianza más uno de garantía. Se exigirán justificantes de ingresos. Gastos de intermediación incluidos.
Avenida del Mediterráneo, 3 (Colina de San Cristób 0, Cotobro, Almuñecar
ALQUILER POR TEMPORADA DE VERANO, DE UNO A TRES MESES (*). Chalet de campo con orientación sur, de dos plantas de alzado, con apartamento de invitados independiente. Dispone de piscina privada y vallada, porche con bar y aparcamiento privado para varios vehículos, con muy buen acceso. INTERIOR. PLANTA PRIMERA (Acceso mediante rampa). Pequeño porche, hall de entrada, salón independiente con chimenea y terraza frontal, cocina independiente con alacena, tres dormitorios (uno de ellos con baño en-suite), un baño grande con bañera de hidromasaje y otra cocina-comedor con chimenea y terraza techada con las mejores vistas. PLANTA INFERIOR (Nivel piscina). Salón-comedor con cocina abierta con isla, un dormitorio doble y un baño con ducha. EXTERIOR. Piscina vallada, aparcamiento para varios vehículos, salón exterior cubierto (porche) con barra. Propiedad totalmente vallada. HABITABILIDAD: Amueblado. La planta de arriba es antigua pero se encuentra en buen estado. La planta de abajo es obra nueva. CONDICIONES: Un mes de fianza + uno de garantía. Gastos de intermediación incluidos. Se acepta una mascota. (*): Precio mensual anunciado válido por duración de tres meses en temporada alta. Para estancias más cortas (un mes mínimo) o fuera de temporada, no dude en consultarnos.
Calle La Tartana, S-N (Urb 0, La Herradura, Almuñecar
ALQUILER DE TEMPORADA, DISPONIBLE YA POR 11 MESES. Casa semiadosada de dos plantas de alzado, con orientación sureste y unas preciosas vistas a toda la bahía de La Herradura. INTERIOR. PLANTA PRINCIPAL: Hall de entrada, salón-comedor con salida a terraza1, aseo, cocina independiente -con salida a terraza2 /aparcamiento y un lavadero interior. PLANTA INFERIOR: 4 dormitorios (en la actualidad 3 dormitorios y una oficina), 2 baños (uno en-suite) y terraza3 (acceso desde el dormitorio3 /oficina). EXTERIOR: Plaza de aparcamiento o terraza lateral + terraza trasera (entrada a la casa desde la calle). Dos terrazas frontales con magníficas vistas al mar y a la bahía: Una pequeña junto al salón y otra en la planta inferior (acceso desde el tercer dormitorio /oficina). HABITABILIDAD: A/A con bomba de calor en todas las habitaciones. Armarios empotrados en un dormitorio y en todo el pasillo inferior. Pequeño trastero en hueco de escalera (abajo). SITUACIÓN: Residencial muy tranquilo a 4 minutos en coche de la playa y 7 del centro del pueblo. A 5 minutos de la autovía y 55 del aeropuerto de Málaga. Vehículo recomendado, facilidad de aparcamiento todo el año. CONDICIONES: Un mes de fianza + uno de garantía. Se exigirán nóminas o garantías de pago. Mascotas no. Gastos de intermediación incluidos.
DISPONIBLE POR LARGA TEMPORADA YA. Encanto andaluz en prestigiosa urbanización frente al mediterráneo. Amplio chalet con piscina, orientado al suroeste, consistente en una planta de alzado más buhardilla. Ofrece frondosos jardines con patio y fuente de estilo nazarí y cochera. Mucha privacidad... PLANTA PRINCIPAL: Hall de entrada, gran salón con tres zonas de estar, cocina amplia e independiente con lavadero exterior, oficina y dos dormitorios con baños en-suite. PLANTA SUPERIOR: Dormitorio principal con cristaleras y las mejores vistas al mar desde la casa, baño grande con bañera de hidromasaje y ducha, vestidor y pequeño trastero. ANEXO: Dormitorio de verano con baño, situado frente a la piscina. EXTERIORES: Jardín con piscina y césped, patio de naranjos con corredera y vistas al mar, terraza frontal, moderna fuente de inspiración nazarí rodeada de frondosos jardines con palmeras, cochera y zona de aparcamiento privado. CONDICIONES: Se alquila amueblado. Un mes de fianza + uno de garantía. Demostrar justificantes de ingresos o garantías de pago. Gastos de intermediación incluidos.
Camino de La Ermita 0, Marina del Este-Punta de la Mona, Almuñecar
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português