FLAT INMOBILIARIA ALQUILA CHALET PAREADO PARA CORTA TEMPORADA. ALQUILER POR MESES. SUMINISTROS Y WIFI INCLUIDOS. Ubicado en una zona privilegiada de Brazomar, próximo a todos los servicios necesarios para el día a día: centros educativos, comercios, zonas de ocio, parques infantiles y a escasos minutos de la playa. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta principal Amplio y luminoso salón-comedor con grandes ventanales y salida directa a la terraza Cocina independiente de generosas dimensiones, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos a estrenar Terraza delantera Aseo Primera planta Dormitorio principal con armarios empotrados, baño en suite con ventana y terraza privada. Dos dormitorios dobles Baño completo con bañera Planta ático Espacio diáfano, ideal como dormitorio adicional, despacho o zona de trabajo Amplia terraza Planta baja Txoko y aseo Garaje cerrado con capacidad para dos vehículos, motos Condiciones del arrendamiento: No se admiten mascotas Será imprescindible la acreditación de ingresos y de solvencia económica demostrables. Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantadas de atenderle
Calle De Montecerredo, 13, Brazomar, Castro Urdiales
ALQUILER DE CHALET INDIVIDUAL PARA LARGA TEMPORADA EN GURIEZO El propietario pide nóminas (+3.000 €), contrato de trabajo estable y SÍ acepta mascotas. PARA ENTRAR HAY QUE PAGAR 2 MESES DE FIANZA + 1 MES POR ADELANTADO = 3.900 € La propiedad se distribuye en 2 plantas: -Planta principal: Hall de entrada, cocina equipada, salón comedor con chimenea, 3 habitaciones y 2 baños (ducha y bañera). Además, dispone de un porche cubierto y cerrado. -1ª Planta: Espacio diáfano abuhardillado y aseo. Está ubicada en una parcela completamente acondicionada con árboles frutales, barbacoa, piscina y perrera.
Encantador Chalet Adosado en Loredo - A Pasos de la Playa ¡Descubre tu refugio costero! Te presentamos este magnífico chalet adosado ubicado en Loredo, en una exclusiva urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas. Situado a tan solo 2 minutos caminando de la playa y a 20 minutos de Santander, es el lugar perfecto para disfrutar del mar y la tranquilidad. Distribución y Espacios La vivienda cuenta con 120 m² construidos y 105 m² útiles distribuidos en tres plantas. La planta baja alberga un acogedor hall de entrada, salón comedor luminoso, cocina equipada con lavadora y secadora integradas, y un aseo de cortesía. La primera planta ofrece dos dormitorios amplios con armarios empotrados, acceso directo a terraza y un baño completo. En la segunda planta encontrarás el dormitorio principal espacioso, una zona de despacho o salita, armarios empotrados y un práctico espacio bajo cubierta para almacenamiento. Exterior y Comodidades Disfruta de una parcela privada de 50 m² con toldo y toma de agua para uso exterior. Acceso a terraza y balcón con vistas. Incluye plaza de garaje cerrada y plaza de aparcamiento adicional. Dispone de trastero para guardar tus pertenencias. Características Técnicas Calefacción individual con gas natural. Ventanas con doble cristal para mayor aislamiento. Suelos de elondo y fresa. Orientación Sur que garantiza excelente iluminación natural. Clase energética D. Apta para personas con movilidad reducida. Entorno y Servicios Ubicado en un lugar tranquilo e ideal para disfrutar de paseos por la naturaleza y la costa. Todos los servicios próximos. Construcción de 1995 en buen estado. ¡No esperes más! Este es tu hogar costero esperándote.
Se alquila precioso chalet independiente en una de las zonas más tranquilas y agradables de Piélagos. La vivienda se encuentra en muy buen estado y destaca por su luminosidad, gracias a sus amplios espacios y abundante luz natural.Dispone de tres habitaciones, tres baños completos, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el día a día. En el exterior cuenta con un bonito jardín privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en un entorno tranquilo y familiar.Ubicado en una zona residencial muy demandada, rodeada de naturaleza, cercana a playas y con un ambiente acogedor, este chalet es perfecto para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad sin renunciar a los servicios cercanos.Alquiler para larga estancia. Ideal para un matrimonio con un hijo que desee disfrutar de un hogar espacioso, cómodo y bien comunicado.SEGURO DE IMPAGO IMPRESCINDIBLENO ANIMALES
Vivienda pareada a estrenar, en tres plantas. Planta baja con salón, cocina y baño . completo. Desde el salón se accede a una terraza porche y al jardín. Planta primera; tres habitaciones con camas dobles y televisión en cada una de ellas y un baño completo . Dos habitaciones cuentan con terraza. Planta sótano, un garaje trastero grande, un aseo y una zona de lavandería y secadora, así como otra habitación más. Se encuentra en una zona privada de acceso .
Descubre esta encantadora casa en alquiler de temporada ubicada en la zona de Ever. Con una superficie de 100 metros cuadrados, esta vivienda ofrece un espacio luminoso y acogedor, perfecta para disfrutar de estancias confortables. Cuenta con cuatro dormitorios amplios y una cocina completamente amueblada y equipada, ideal para preparar deliciosas comidas. La propiedad es exterior, permitiendo la entrada de luz natural durante todo el día, y dispone de un hermoso jardín y una terraza donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. Una oportunidad única para vivir una experiencia temporal en un entorno tranquilo y lleno de encanto.
Casa en alquiler, en Campoo, en la zona del Embalse del Ebro. Con vistas al agua y las montañas campurrianas, la casa está reformada integramente y dispone de cocina, dos baños y cuatro habitaciones, dos de ellas matrimoniales, otra con litera y otra con una cama de 90. Jardín adelante y a la trasera de la casa y zona merendero exterior bajo cubierta. Ideal para pasar unas vacaciones. Se admiten periodos cortos.
¿Buscas desconectar del ruido, teletrabajar rodeado de verde o pasar el curso en un remanso de paz? Esta encantadora cabaña independiente en Rucandio ofrece el equilibrio ideal entre la calma rural de Cantabria y la cercanía a todos los servicios necesarios.Distribución y comodidades:2 dormitorios luminosos, pensados para un descanso óptimo con vistas despejadas al paisaje.Salón cálido y confortable, perfecto para los días de otoño e invierno.Cocina independiente totalmente equipada, funcional y práctica.Baño completo con bañera.Trastero amplio, ideal para almacenaje extra, bicicletas o equipamiento deportivo.Porche cubierto orientado al valle, el rincón estrella para desayunar al aire libre sin importar el clima.Parcela privada ajardinada, con zona de barbacoa y espacio para disfrutar del entorno natural.Ubicación y entorno: Situada en un entorno rústico privilegiado, libre de ruidos y con postales de montaña en cada ventana. A tan solo unos minutos en coche de los núcleos de Liérganes (con estación de tren, comercio y colegios) y Riotuerto, lo que garantiza una excelente comunicación por carretera.Condiciones del alquiler:Modalidad: Alquiler de temporada (de septiembre a junio).Ideal para: Profesores, teletrabajadores, sanitarios o personas desplazadas temporalmente que busquen privacidad y naturaleza.Dada la demanda actual, las visitas se realizarán exclusivamente en jornadas programadas y siguiendo un riguroso orden de contacto. Se sugiere máxima antelación para garantizar disponibilidad en los horarios establecidos.Nota: El acceso a la visita está sujeto al cumplimiento previo de los requisitos imprescindibles y disponibilidad del equipo comercial.TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA: Sujeto a decisión última del cliente propietario. Imprescindible seguro de alquiler. Honorarios inmobiliarios no incluidos en el precio. Consultar resto de condiciones.
Se alquila preciosa casa adosada a estrenar en Rodezas (Udías), disponible UNICAMENTE PARA TEMPORADA ESCOLAR, DE SEPTIEMBRE A JUNIO.Ideal para compartir entre profesores.La vivienda, completamente amueblada, cuenta con un acogedor salón con cocina americana, dos dormitorios, dos baños con plato ducha y un aseo, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para disfrutar de una estancia tranquila.Destaca por su gran luminosidad, gracias a sus ventanas tipo Velux, y por sus vistas completamente despejadas, que aportan una agradable sensación de amplitud y tranquilidad.Ubicada en un entorno natural y lleno de paz, se encuentra a pocos minutos de Cabezón de la Sal, donde podrás disponer de todos los servicios, comercios, centros educativos y conexiones necesarias.No se admiten mascotas.Necesario aportar justificante de ingresos para seguro de alquiler.Una excelente opción para profesores, personal sanitario o cualquier profesional que busque un alojamiento confortable durante el curso escolar. Posibilidad de compartir entre dos profesionales.No dejes escapar esta oportunidad!!! Llama enseguida y ven a verla!!!
Ref 5786 - MyCantabria Inmobiliaria alquila magnífica casa de piedra independiente con amplia parcela en Penagos. PRÓXIMAMENTE DISPONDREMOS DE IMAGÉNES DEL INTERIOR. La vivienda se encuentra ubicada sobre una parcela de aproximadamente 2.000 m², ofreciendo privacidad y amplitud. La casa dispone de una distribución especialmente adecuada tanto para vivienda habitual como para segunda residencia, contando con 5 dormitorios, 3 baños, salón y cocina, además de diferentes espacios que permiten disfrutar cómodamente de una vivienda de estas características. Se trata de una construcción individual de piedra, amueblada, facilitando su uso desde el primer momento. La amplia parcela de aproximadamente 2.000 m² constituye uno de sus principales atractivos, proporcionando espacio suficiente para jardín, zona de ocio, huerta o diferentes usos exteriores, junto a autovía A8, a 25 minutos de Santander. Pídanos más información o concierte una visita sin compromiso.
Apartamento con terraza en Bárcena MayorDescubre este acogedor apartamento situado en el corazón de Bárcena Mayor, uno de los pueblos más bonitos y emblemáticos de Cantabria, rodeado de naturaleza, tranquilidad y un entorno único.La vivienda se distribuye en dos plantas. En la primera planta cuenta con dos habitaciones, una sala de estar, un baño completo y acceso directo a una fantástica terraza, ideal para disfrutar del aire libre y del incomparable entorno natural.En la planta baja dispone de una amplia cocina-comedor y un segundo baño completo, ofreciendo comodidad y funcionalidad para toda la familia.Una oportunidad única para vivir una temporada o disfrutar de una segunda residencia en un enclave privilegiado dentro del Parque Natural Saja-Besaya, donde la belleza, la historia y la naturaleza se unen para crear un lugar incomparable.
¿Buscas tranquilidad, confort y naturaleza sin renunciar alas comodidades? Ponemos en alquiler una casa independiente en una urbanización exclusiva en el pueblo de Vispieres, se alquila de septiembre a junio. Consta de tres plantas, en planta sótano el garaje que da acceso a la vivienda directamente con un gran espacio para aparcamiento más una zona de juego y de almacenaje, en la primera planta encontramos una habitación, baño completo, cocina totalmente equipada, amplio salón con acceso a la terraza con vistas a la zona ajardinada, piscina comunitaria cubierta climatizada ( cerrada en invierno), jacuzzi, sauna y gimnasio equipado con vestidores y duchas. En la planta superior tenemos una habitación principal con vestidor y baño completo, habitaciones individuales con un baño compartido Si estás buscando una vivienda única y exclusiva aquí tienes la oportunidad. ¡Ponte en contacto con tu agente de confianza en Inmobiliaria San Fernando!
ALQUILER TEMPORAL (SEP-JUN) - Bº LA LOMBANA - LA CAVADA - ESPECTACULAR CASA INDEPENDIENTE CON JARDÍN Distribución:-Planta Baja: Hall de entrada, amplísimo salón-comedor con chimenea y ventanal de doble altura con vista a la montaña y acceso a porche con pérgola, cocina con isla, un dormitorio doble, baño completo con plato de ducha. Toda la planta es zona de día.-Planta Primera: Hall distribuidor panorámico abierto en doble altura sobre el salón, con barandilla acristalada y vistas directas al valle y a la montaña. Actúa como mirador interior de la casa y distribuye a los 4 dormitorios dobles, el principal en suite con baño y terraza privada, más baño completo general con plato de ducha.-Azotea: Privada con vistas 360º al valle y montaña donde disfrutará de preciosos atardeceres. Exterior: Jardín, porche, garaje cerrado de 53m2 + caseta de aperos. Calidades: Suelos porcelánicos imitación madera gris, salón con doble altura, vigas vistas, amplios ventanales de suelo a techo, cocina con isla, escalera de granito, radiadores eléctricos Ubicación:- A 1 km del centro de La Cavada, con todos los servicios para su día a día y estación de tren C3 Liérganes-Santander cada hora.- A 4 km de Liérganes y a 17 km de las playas de Somo y Loredo.- A 5 km de Solares con acceso directo a Autovía del Cantábrico A8.Ideal para curso escolar Sep-Jun. Inquilinos responsables. Precio: 1.700€/mesRequisitos: Dos meses de fianza + mes en curso. Contacto: ValDeCella 669 780 700 / 942 520 784
ESTO SE TRATA DE UN ANUNCIO GENERICO INFORMATIVO DE ALQUILER PARA VERANO CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD SEGUN TEMPORADA. Disponemos de la mas amplia variedad de alquileres vacacionales en pisos duplex adosados chalets y casas en la zona de Ribamontan al Mar - Somo - Loredo - Galizano - Pedreña - Langre - Castanedo - Suesa - Cubas - Villaverde de Pontones - etc. para junio julio agosto y septiembre. Consultenos sus necesidades y le informaremos de las opciones disponibles.
Encantador Chalet Adosado en Suesa - ¡Tu Refugio cerca del Mar! Descubre esta magnífica casa adosada ubicada en Suesa, Ribamontán al Mar, un rincón tranquilo y privilegiado donde la naturaleza y el confort se encuentran. Con 130 m² construidos y 116 m² útiles, esta vivienda de 2002 es perfecta para quienes buscan disfrutar de la vida en familia sin renunciar a la comodidad. Distribución y Espacios Interiores La planta baja te sorprenderá con un gran salón comedor luminoso que se abre a una hermosa terraza, ideal para relajarte al aire libre. La cocina totalmente equipada ofrece vistas a las praderas, creando un ambiente acogedor. Completan esta planta una cómoda habitación y un baño funcional. En la primera planta encontrarás dos amplias habitaciones con armarios empotrados y un baño completo, garantizando privacidad y confort para toda la familia. Exterior y Comodidades Con una parcela de 290 m², disfrutarás de un jardín independiente perfecto para desconectar. La vivienda cuenta con terraza, barbacoa y una pequeña piscina para refrescarte en los días cálidos. Las zonas de relax están pensadas para tu bienestar total. Además plaza de aparcamiento y trastero, ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. Ubicación Estratégica A solo 5 minutos en coche de las playas y a 20 minutos de Santander, tienes lo mejor de ambos mundos: tranquilidad rural y acceso fácil a servicios. La orientación Este-Oeste garantiza luminosidad durante todo el día. Características Técnicas Calefaccióncon gas natural. Un lugar hermoso para vivir 33 Elefantes estos aquí para ti.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português