Acogedora casa a estrenar con espectaculares vistas al mar Se presenta esta preciosa vivienda completamente nueva, ubicada en una tranquila zona con impresionantes vistas abiertas al mar y a la costa. Una propiedad luminosa, moderna y muy cómoda, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutarla como residencia vacacional. La vivienda cuenta con un amplio salón con cocina integrada, un espacio diáfano y muy luminoso gracias a sus grandes ventanales que permiten disfrutar del paisaje desde el interior. La cocina está totalmente equipada con mobiliario actual y acabados de alta calidad. Dispone de dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y camas de matrimonio, además de dos baños completos con diseño contemporáneo. Como valor añadido, la casa incluye una habitación auxiliar, perfecta como trastero, zona para guardar bicicletas o para adaptarla a cualquier uso que se desee. Desde el exterior se accede a una azotea privada, un espacio único para relajarse al aire libre y disfrutar de las maravillosas vistas al mar. Una propiedad lista para entrar a estrenar, cómoda, funcional y con una ubicación privilegiada.
Se alquila ideal chalet adosado en la zona de traumatologia cerca plaza toros y estación de autobuses. Para funcionarios. familias. Parejas. Trabajadores. Exterior. Soleado.luminoso. vistas. Cuidado y reformado. Muebles en buen estado. La casa consta de dos plantas con salón. Tres dormitorios. Cocina y baño. Patio com cesped artificial. Terraza superior. Precio 110 0 euros gastos suministros aparte. Solvencia. Nominas. Contrato de trabajo. Avalistas. Buena comunicacion de autobuses. Metro. Cerca estacion de autobuses. Organismos oficiales. Hospitales. Facultades. Colegios. Guarderías. Gimnasios. Polideportivos. Centros comerciales. Comercios. Supermercados. Contactar al 662639331 y 603657962
SE ALQUILA CASA ADOSADA TOTALMENTE AMUEBLADA Se alquila preciosa casa adosada, totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. La vivienda cuenta con tres dormitorios, amplio salón, gran cocina independiente completamente equipada, dos baños, patio y una gran terraza ideal para disfrutar del buen tiempo. Situada en una zona tranquila y bien comunicada, cerca de comercios, colegios y transporte público. Perfecta para familias o parejas que busquen comodidad y espacio. Interesados, contactar para más información o concertar una visita.
¿Buscas un refugio de tranquilidad junto al mar? Este precioso cortijo andaluz de dos dormitorios es el lugar ideal para desconectar y disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo, rodeado de naturaleza, sol y privacidad. -Características del cortijo: ?2 dormitorios luminosos con capacidad para 4 personas ?1 baño completo con ducha ?Amplia zona de estar con cocina integrada y totalmente equipada ?Piscina privada con vistas despejadas y zona de solárium ?Terraza exterior con comedor al aire libre y barbacoa ?Parking privado -Ubicación privilegiada en Torrenueva Costa, en el corazón de la Costa Tropical (Granada): ?A solo 5 min de la playa y del paseo marítimo ?Fácil acceso a Motril, Salobreña y la autovía A-7 ?Zona tranquila, ideal para familias o parejas que buscan relax y privacidad - Disfruta de más de 300 días de sol al año, el clima subtropical único de esta zona y la cercanía tanto al mar como a la montaña. - Disponible para alquiler vacacional o por temporadas. Consultar disponibilidad y precios según estancia.
Se vende esta bonita casa independiente con piscina privada en Calle los Almendros. Cuenta con 4 dormitorios, un baño, un aseo, una cocina independiente con barra americana, un salón comedor y un vestidor. Cuenta con mas de 150m2 de terrazas. Con unas increíbles vistas a Almuñécar desde algunas de sus estancias. La piscina es privada de la vivienda de unos 3mx6m. En las terrazas hay una pérgola creando un salón en el exterior. ¡No pierdas esta oportunidad de comprar esta bonita vivienda!
Presentamos una finca residencial de alto nivel situada a tan solo minutos del corazón de Granada. Una propiedad que aúna amplitud, diseño contemporáneo, tradición arquitectónica y sostenibilidad, concebida para quienes valoran la privacidad, la calidad y el confort sin concesiones. CARACTERÍSTICAS GENERALES Parcela de 14.400 m2 totalmente delimitada y ajardinada, con amplias zonas verdes y vistas despejadas. Más de 300 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, con una arquitectura que combina elegancia tradicional y acabados contemporáneos. 5 dormitorios dobles, incluyendo un dormitorio principal con vestidor independiente. 5 baños completos más 1 aseo de cortesía, todos con materiales de primera calidad y diseño actual. Cocina de concepto abierto, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, isla central y zona office. Salón comedor con chimenea, gran luminosidad natural y conexión directa con exteriores. Gimnasio, lavadero y zona de almacenaje perfectamente integrados en la distribución. ZONA EXTERIOR Porche acristalado con vistas a los jardines, ideal como zona de estar durante todo el año. Porche abierto con zona de comedor exterior. 200 almendros en producción y 12 árboles frutales, integrados en la finca de forma funcional y estética. Perrera construida, con espacio techado y ventilación natural. Cochera cerrada para 3 vehículos, además de amplia zona de aparcamiento exterior. EFICIENCIA Y CONFORT Sistema de aerotermia para calefacción y agua caliente sanitaria. Placas solares, que garantizan ahorro energético y sostenibilidad. Aire acondicionado por conductos y calefacción central. Estufa de pellets y chimenea, como alternativas complementarias para climatización y ambiente. Puerta automática de acceso con mando a distancia. Sistema de seguridad con rejas exteriores en todas las ventanas. DETALLES DESTACADOS Vivienda de diseño interior moderno y funcional, con acabados de alta gama. Ventanas de doble acristalamiento con marcos de madera de alta calidad. Escalera de hormigón visto como pieza central de la zona de día. Iluminación LED en toda la vivienda. Orientación óptima para aprovechar luz solar durante todo el día. *El precio indicado no incluye gastos de notaría, impuestos ni honorarios de agencia. Los muebles no están incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio podrá ser modificado sin previo aviso*.
Esta encantadora casa, ubicada en Molvízar, se distribuye en dos plantas. En su interior, cuenta con cuatro amplios dormitorios, ideales para familias o para recibir invitados, y dos baños completos que garantizan practicidad en el día a día. El corazón de la vivienda es su luminoso salón comedor con cocina americana, donde destaca una acogedora chimenea. En el exterior, una amplia terraza con piscina privada se convierte en el lugar ideal para relajarse o disfrutar de reuniones al aire libre. Desde este espacio, se puede contemplar unas vistas excepcionales del cercano pueblo de Salobreña. Esta casa en Molvízar es una oportunidad única para disfrutar de la vida en la Costa Tropical. Para más información no dude en contactar con el equipo de Pargo villas Tlf: +34 692 75 00 85 Email: inmo@pargovillas.com
Local en Alquiler en Zona Céntrica y Privilegiada de Loja Se alquila amplio y funcional local situado en una de las zonas más céntricas y privilegiadas de Loja, con excelentes accesos y gran visibilidad. El local cuenta con 170 m² de superficie principal, a los que se suman 60 m² de entreplanta, perfectos para almacenamiento adicional, despacho u organización de materiales. Además, dispone de un patio de aproximadamente 100 m², que aporta un espacio extra ideal para maniobras, carga y descarga, o almacenaje exterior. La propiedad destaca por su comodidad de acceso, ya que cuenta con tres portones de persiana y dos entradas independientes con puerta, facilitando la entrada de mercancías y vehículos. Una de las zonas del almacén ofrece gran altura, lo que lo hace perfecto para guardar coches, furgonetas o materiales voluminosos. El local dispone de punto de luz y punto de agua, cumpliendo así con las necesidades básicas para cualquier tipo de actividad logística o de almacenamiento. Un espacio versátil, amplio y muy bien ubicado, ideal para empresas, autónomos o cualquier actividad que requiera un almacén práctico y accesible en pleno corazón de Loja. Para mas información o concertar visitas no dude en ponerse en contacto con Ferro Properties Inmobiliaria NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
¡Descubre tu nuevo hogar en Albolote! Esta encantadora casa adosada, recientemente reformada, ofrece un espacio ideal para vivir con comodidad y estilo. Con una superficie de 105 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, cada rincón está diseñado para maximizar la luminosidad y crear un ambiente cálido y acogedor. El salón cuenta con una cocina integrada y televisión, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Además, el sofá cama proporciona una opción extra para recibir visitas. La propiedad dispone de dos acogedores dormitorios, y existe la posibilidad de transformar un espacio adicional en un tercer dormitorio, ideal para adaptarse a tus necesidades. Con un aseo y un baño completo, la funcionalidad está garantizada. También cuenta con un pequeño descansillo que se puede utilizar como área de almacenaje, manteniendo todo en orden. La casa se entrega completamente amueblada y lista para vivir, lo que significa que solo tienes que traer tus maletas. No dejes pasar esta oportunidad única de alquilar un hogar que combina confort y practicidad en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarla!
Casa pareada con tres dormitorios dos salones, cocina, garaje dos vehiculos, trastero, da a dos calles con parcela, amueblada, calefaccion gas natural, vestidor. Al lado del metro, nevada, pts
Encantadora casa de campo en alquiler situada en la tranquila zona de Barranco de Enmedio, en Almuñécar. La propiedad cuenta con tres dormitorios uno con dos camas individuales y dos con cama doble, un baño completo y un aseo adicional, ofreciendo comodidad y espacio para toda la familia. En el exterior, dispone de una amplia terraza ideal para disfrutar del clima mediterráneo, así como de una piscina privada con bonitas vistas a las montañas circundantes y al mar. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza, a pocos minutos en coche del centro de Almuñécar y sus playas. Si necesita más información no dude en contactar con el equipo de Pargo Villas. Tlf: +34 692 75 00 85 Email: inmo@pargovillas.com
Amplia casa , en pleno centro de armilla, junto mercadona, centro de salud, cerca comercial nevada, distribuida en una planta, con amplia terraza y lavadero, salon, aire acondicionado, tres dormitorios, salita, baño completo, garaje, lista para entrar, 750 euros. Solvencia economica demostrable, propiedad realiza contrato de temporada. Llame y estaremos encantados de atenderle vicky: 691577502
Preciosa casa en una localidad super tranquila , urbanización de casas adosadas a la entrada del pueblo , muy cerca del polígono industrial de escuzar donde están alguna de las empresas mas importantes del pais. La casa tiene dos plantas y un sotano donde entran dos vehículos, Entrando encontramos el salón comedor, cocina con lavadero, un enorme patio, y un baño completo. Subiendo a la primera planta tenemos 3 dormitorios uno de ellos doble y los otros dos con camas individuales. Ideal para una familia de 4 personas. Esta totalmente amueblada para entrar a vivir. Se pedirá documentacion para poder hacerle seguro de protección de pagos y las condiciones para entrar son las siguientes: La luz y agua se quedan a nombre del propietario y para ello todos los meses habrá que dejar una fianza de 100 euros para cubrir los recibos de luz que se encargara de pagarlos el propietario y el agua son fijos 20 euros al mes. Una vez finalice el año con las facturas de luz se justificara el gasto al inquilino y si sobre dinero le será devuelvo. Contrato minimo de alquiler por 6 meses y hasta 5 años prolongable año a año. Llámanos y te informaremos.
Encantadora casa en el corazón de Almuñécar con terraza y vistas al campanario Se alquila acogedora y luminosa casa en pleno centro histórico de Almuñécar, a tan solo 1 minuto a pie de la Plaza del Ayuntamiento y rodeada de todos los servicios: tiendas, restaurantes, mercados y mucho más. La vivienda, distribuida en dos plantas, ofrece un ambiente cálido y funcional. En la planta principal se encuentra un amplio salón-comedor con cocina integrada, despensa, un dormitorio principal y un baño completo con plato de ducha. En la planta superior se encuentra una habitación polivalente ?ideal como oficina, dormitorio de invitados o sala de estar? con aseo propio y acceso directo a una gran terraza soleada, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo y con encantadoras vistas al campanario de la iglesia. La casa es muy luminosa, tranquila y está perfectamente ubicada: a solo 5-10 minutos andando de las playas de San Cristóbal y Puerta del Mar. Disponible del 20 de septiembre de 2025 hasta finales de junio de 2026. Situada en la calle Vélez, una de las zonas más auténticas y con más encanto de Almuñécar.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português