Se alquila trastero en la zona de Os Castros-Castrillón-Monelos en A Coruña Capital. Este trastero se encuentra en el piso 19º, con una superficie total y útil de 45 m². Ideal para almacenar tus pertenencias de forma segura y cómoda. Amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento. No pierdas esta oportunidad de alquilar este trastero en una excelente ubicación.
Esta espectacular villa en venta se encuentra en la zona de Os Castros-Castrillón-Monelos, en A Coruña Capital. Con una superficie total de 195 m² y una superficie útil de 180 m², esta propiedad cuenta con 3 habitaciones individuales y 2 baños. La villa destaca por su diseño elegante y espacioso, ideal para disfrutar en familia. Además, su ubicación privilegiada ofrece cercanía a todo tipo de servicios, comercios y zonas verdes para disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrece esta zona de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble villa en A Coruña!
CASA EN SUEVOS Se alquila casa muy confortable de dos plantas en Suevos. Dispone de 3 habitaciones y capacidad para 6 personas, con seis camas. Cuenta con cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Ideal para empresas y trabajadores desplazados. Se alquila por temporada o por año completo. Para más información, contactar sin compromiso.
Se alquila por temporada de verano, hermoso chalet con vistas a la Coruña, a un paso de las playas de Mera, Bastiagueiro y solo 20 minutos de La Coruña. La vivienda consta de Salón, cocina, 4 habitaciones y dos baños. En una parcela de 700 m2 con piscina y zona de barbacoa.
CHALET INDEPENDIENTE en ALQUILER EN BETANZOS Descubre este encantador chalet independiente en alquiler, ubicado a pocos minutos del centro de Betanzos. Con una reforma reciente y una decoración cuidada, este hogar es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. La propiedad cuenta con un amplio jardín privado, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre, además de una barbacoa perfecta para reuniones familiares y un jacuzzi exterior de leña que te permitirá relajarte bajo las estrellas. El chalet se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrarás una cocina totalmente equipada con una hermosa lareira de piedra, ideal para esos días fríos. El amplio salón-comedor, adornado con ventanales que ofrecen luz natural, se convierte en el corazón del hogar. También hay tres acogedoras habitaciones y un baño completo con ducha y bañera, así como un pequeño aseo bajo la escalera para mayor comodidad. En la planta primera, se ubica una amplia habitación que puede servir como dormitorio o espacio de estudio, junto con dos baños adicionales que garantizan privacidad y funcionalidad. La propiedad incluye armarios empotrados y calefacción eléctrica mediante bomba de frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Con una parcela de 600 m², hay suficiente espacio para aparcar hasta seis coches y disfrutar de una zona de recreo rodeada de árboles frutales. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso chalet en Betanzos! *CONDICIONADO Se solicitan dos meses de FIANZA + SEGURO DE IMPAGO. Alquila este inmueble MJV arquitectura&inmobiliaria. (accept no imitations) Estamos en Sta Cristina, en avda Che Guevara nº 35, bajo izda. Si tienes alguna duda y/o quieres concertar una visita, puedes llamarnos al nueve ocho uno 63 61 33.
Se alquila en temporada de verano (Julio y Agosto) casa en el centro de Malpica. Con una superficie de 40m2 y 3 plantas distribuidas en: -Planta baja: salón -Planta primera: Cocina y un baño -Segunda planta: 2 habitaciones -Tercera planta: 2 habitaciones y un aseo. Ubicada a 40 metros de la playa mayor de Malpica y a 100 metros del supermercado.
Campo 8, Pozacas-Leduzo (San Cristovo de Cerqueda-Malpica de Bergantiños)
REF: 4505 Se alquila coqueta planta baja de una casa en la zona de Meirás (Valdoviño),muy cerca de la playa.Este piso tiene tres bonitas habitaciones, una cocina, un salón y un baño completo con plato de ducha. Se comparte el jardín y el gran terreno situado debajo de la casa ,éste está totalmente cerrado con un muro. * DISPONIBLE sólo Julio
"TU CASA IDEAL". Unica y espectacular vivienda CON TERRAZA en el CORAZON de O BARQUEIRO. A quien no le gustaría vivir al lado de la playa? Una vivienda para disfrutar y desconectar de la rutina, para personas que buscan paz, versatilidad y a un paso de todo. Nos encanta esta vivienda por lo bien cuidada y amueblada que está, por su luz y por su ideal situación. Es una vivienda muy bien distribuida, con un óptimo aprovechamiento de cada uno de sus rincones, todos dispuestos al milímetro, de una forma cómoda y funcional: - Vivienda de tres plantas con terraza con vistas espectaulares a la ría. - Cocina americana completamente equipada, con todos los electrodomésticos, con gran salón-comedor. - 3 dormitorios dobles. - 2 baños completos con ducha - 1 aseo. - Terraza amplia con vistas. CARACTERISTICAS: - Amueblado con mobiliario funcional y con todos los enseres, - Calefacción y ACS individual eléctrica. - Zona de lavandería independiente. - Alógenos en baños y zonas comunes en toda la vivienda. - Parquet/ Tarima - Ventanas climalit. - Puerta de seguridad. - Aparcamiento gratuito en el mismo puerto(50 metros). Sumamos el plus de "zona de moda", nuevos locales, servicios, restaurantes, cafés y los paseos más bonitos que nos podamos imaginar a lo largo del maravilloso paseo marítimo. No podríamos imaginar mejor estancia a un precio tan razonable. A un paso de las playas de Arealonga, Xilloy, Caolin o Esteiro? A 15 minutos de Viveiro, Estaca de Bares, Banco de Lioba, Ortigueira y Cabo Ortegal. Nota: "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica. ". NO ESPERES MÁS. LLAMA, VEN A VERLO.
Calle De Don Federico Maciñeira Y Pardo De Lama No Number, Mañon
CASA DE 90M2 EN CONXO. Se alquila casa de 90 m2 en la zona de Conxo, Santiago de Compostela. La vivienda se encuentra en buen estado y cuenta con 2 habitaciones una doble y una simple, 1 baño, salita y salón, cocina independiente amueblada con vitrocerámica, termo eléctrico y calefacción de gas natural. Dispone de suelos de gres y parquet, ventanas de aluminio y orientación este. La propiedad será pintada íntegramente y se arreglarán algunos desperfectos antes de la entrada.Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Exclusivo chalet vacacional en Mera (Oleiros) ? Julio 2026
Descubre este magnífico chalet situado en una de las zonas más privilegiadas de la costa gallega, a tan solo 30 metros de la playa y rodeado de un entorno residencial tranquilo y exclusivo, ideal para unas vacaciones inolvidables.
La vivienda destaca por sus impresionantes vistas, su excelente orientación y su luminosidad durante todo el día. Cuenta con 4 amplios dormitorios dobles con camas de matrimonio, perfectos para familias o grupos que buscan comodidad y descanso.
Dispone de 4 baños completos, además de todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, incluyendo lavadora y una cocina totalmente equipada con lavavajillas.
El chalet ofrece también dos acogedores salones con comedor, espacios ideales para relajarse y disfrutar en compañía después de un día de playa.
En el exterior, podrás disfrutar de un espectacular jardín privado de 1.000 m², perfecto para descansar al sol, comer al aire libre o disfrutar del ambiente único de la costa de Oleiros.
Ubicación inmejorable, combinando la tranquilidad del mar con todos los servicios, restaurantes y zonas de ocio a pocos minutos.
? Disponible durante el mes de julio ? Posibilidad de alquiler por quincenas (consultar condiciones y precio)
Una oportunidad única para disfrutar del verano en una de las zonas más exclusivas de Galicia. ??[IW]
Se alquila planta alta de vivienda unifamiliar a pocos minutos de Teixeiro. Disfrute de ésta amplia y acogedora vivienda. Dentro de la vivienda tenemos salón, cocina, tres dormitorios, despacho o sala de estar y dos baños. Dispone de garaje. Alquiler condicionado a que se apruebe el seguro de impago. Disfrute de un entorno tranquilo, familiar, bien comunicado, con todos los servicios a su alcance y con diversas rutas de senderismo y bicicleta. Impuestos y gastos derivados de la transmisión no incluidos. Publicación no vinculante, puede contener errores o sufrir variaciones.
Ubicado a pocos minutos de las mejores playas de la zona, como Cirro, San Pedro y Mera.
Un entorno perfecto para disfrutar de la costa gallega con comodidad, privacidad y estilo.
Zona residencial tranquila con vistas privilegiadas.
La vivienda ofrece 3 amplios dormitorios: dos dormitorios con cama de matrimonio y un dormitorio con cama individual (con posibilidad de añadir otra cama individual), ideales para familia o invitados.
Dispone además de dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha.
La cocina, totalmente equipada, cuenta con lavavajillas, lavadora, una amplia despensa y un acogedor salón-comedor, perfecto para relajarse tras un día de playa.
Muy soleada durante todo el día.
Ubicación excelente, combinando tranquilidad y cercanía al mar, con todos los servicios a pocos minutos.
Consultar precio para el mes de agosto.
Ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa gallega.[IW]
Casa con jardín en Oleiros, ideal para familias ? A 12 minutos de A Coruña ¿Buscas tranquilidad sin alejarte de la ciudad? Esta casa en Oleiros es perfecta para familias que valoran la comodidad, el espacio y un entorno natural a un paso de A Coruña. Distribuida en dos plantas, cuenta con 4 dormitorios (uno en planta baja, ideal como despacho o para visitas), 2 baños completos (uno de ellos con bañera de hidromasaje), cocina con todos los electrodomésticos, amplio salón-comedor con techos altos, porche, garaje, sala de lavandería, y todas las comodidades para disfrutar del día a día. Entre sus extras destacan: Calefacción por gasoil Aspiración centralizada Riego automático con agua de pozo Robot cortacésped Jardín privado perfecto para mascotas o juegos infantiles Ubicada en una zona tranquila, pero muy bien comunicada: a tan solo 12 minutos del centro de A Coruña y con supermercados y servicios muy cerca. Una opción perfecta para quien busca vivir en una casa con espacio y naturaleza, sin renunciar a la ciudad. ?Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna?.
Alquiler de amplia vivienda en A Zapateira con acceso directo al jardín ? Vivienda de temporada. DISPONIBLE TAMBIEN PARA LOS MESES DE VERANO
Se alquila primera planta completa de una casa unifamiliar en A Zapateira, en una zona residencial tranquila y muy bien comunicada. Una vivienda amplia, luminosa y perfectamente equipada, ideal para estancias de temporada.
? Características destacadas
Acceso independiente desde el jardín privado
Seis habitaciones muy amplias, exteriores y totalmente amuebladas
Cocina equipada con todos los electrodomésticos y salida a una terraza acristalada
Calefacción de gas y gasoil
Acceso directo al porche y al jardín delantero
Vistas espectaculares y un entorno natural muy agradable
La planta ofrece espacios muy cómodos y luminosos, perfectos para grupos de estudiantes, profesionales desplazados o familias que necesiten una vivienda temporal amplia y lista para entrar.[IW]
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português