Casa de diseño, situada a 150 metros de la playa y del centro de panxón, dos accesos para coches, uno al garaje y el otro a la finca. La casa está distribuida en tres niveles, donde en el nivel inferior encontramos la zona de dormitorios, en el nivel central la cocina el comedor, un dormitorio y un cuarto de baño, y en la parte de arriba un gran salón con esplendidas vistas hacía playa amërica y baiona y el acceso a la terraza. La casa estará disponible para el alquiler a partir del mes de junio y por todo el verano al precio de 2. 750? Por 15 días. Para solicitar mas información contacte con el 986. 11. 87. 70
Chalet de lujo en playa america , muy cerca de la playa, vivienda de 295 m2 distribuida en tres plantas, cuenta con 5 dormitorios y 5 baños, en la planta baja la cual tiene acceso por rampa, cuenta con un amplio salon, cocina con zona de comedor y un baño. En la segunda planta nos encontramos con dos habitaciones y un cuarto de baño completo en suite y una terraza, ya en la tercera planta tenemos dos habitaciones con baño completo. Dispone de garaje con capacidad para dos coches y piscina de agua salada. Excelentes calidades en la construccion , aislamientos fachada, carpinteria interior con ventanas con rotura de puente térmico oscilobatientes, suelo de tarima de madera, cocina equipada con electrodomesticos y sanitarios modernos gama alta, calefaccion por aerotermia con alta eficiencia energetica y bajo consumo. El alquiler es anual y no por temporada vacacional.
Se alquila para todo el año, precioso Chalet pareado, del Ayuntamiento de Nigrán compuesta de planta sótano destinada a garaje y lavandería. Planta baja distribuida en 1 aseo, salón-comedor, cocina independiente con office totalmente amueblada y equipada. Planta primera distribuida en 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Planta bajo cubierta con 1 baño, 1 dormitorio y sala de estar o dormitorio adicional. La vivienda se asienta sobre una parcela de 254m2 totalmente ajardinada con piscina, cenador y BBQ. La vivienda se halla totalmente amueblada y equipada. Se encuentra dentro de una zona totalmente urbanizada y con todos los servicios cerca. Varios Supermercados a menos de 1km, centro de salud 600m y muy bien comunicado con playas, menos 500m, con Vigo, Baiona demás destinos a través del enlace de la autopista en menos de 800mtr.
DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2025. Chalet en una sola planta para su comodidad en alquiler en el corazón de la Rías Baixas con zona ajardinada de 1.800 metros y piscina privada. Situada en Playa América esta vivienda con características únicas, se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños, salón, amplia cocina y dos porches uno de ellos acristalado, uno de ellos cerrado. Garaje exterior para dos coches. Imprescindible póliza de seguro impago de alquiler. Este anuncio es meramente informativo, su contenido carece de valor contractual. Puede contener error involuntario en sus archivos adjuntos, o de transcripción de su contenido. En Fincas Vigo encontrará un equipo dinámico y profesional para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesita. Apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, y lo hacemos desde el profundo conocimiento del escenario inmobiliario y la gestión integral. Grupo GIA Inmobiliaria / Fincas Vigo, con oficinas en Vigo y Porriño. Si quiere comprar, vender o alquilar su inmueble, contacte con nosotros. Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre el inmueble, puede llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 610264640 preguntar por Jose. Si desea más información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com. O acérquese a nuestra oficina en Vigo, Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205. Situación por código plus 67JV+M7 Vigo. Estaremos encantados de recibirle.
Chalet 343 m² en Vigo, Pontevedra Espectacular adosado alto-standing a pie de playa nuevo. Materiales y tecnica constructiva de primer nivel. Salón comedor con salida directa al jardin. cocina gama alta. Cuatro dormitorios y dos baños. Garaje y lavanderia. Oportunidad unica de vivir en la playa a un paso de la ciudad. Nuevos a estrenar. Chalets adosados nuevos de lujo en Playa de Carril, Vigo. A estrenar, chalets primerísima línea de playa, 343 m2. Salón, cocina equipada con electrodomésticos, cinco habitaciones en suite con su baño completo, estudio, terrazas con vistas al mar, garaje para dos coches, zona de lavandería y terreno. Cuentan con instalación de calefacción y aire acondicionado. Altas calidades con mármol de Carrara, maderas de taller de roble macizo, baños en mármol travertino y total aislamiento térmico y acústico.tambien existe la posibilidad de un alquiler con opcion a compra,dando una entrada inicial,un pago mensual durante 2-3 años y despues escritura.
VACACIONES | CHALET EN ALQUILER EN O ROSAL ¿Sueñas con unas vacaciones rodeado de tranquilidad, privacidad y un entorno natural incomparable? Este encantador chalet en O Rosal es tu refugio perfecto para desconectar. Disponible: de agosto a noviembre Precio: Semana: 1.000? Quincena: 1.800? Mes completo: 2.500? Características principales: 4 dormitorios amplios 2 baños completos Cocina equipada Salón acogedor Porche de entrada y gran jardín cerrado 2 plazas de parking dentro de la finca ¡Se admiten mascotas! Un paraíso para disfrutar: Zonas sombreadas, vegetación consolidada y espacios seguros para niños y animales. A 5 min. de zonas de baño fluviales (A Pesqueira, As Aceñas...) Cerca de las playas de A Guarda y del encanto pesquero de su puerto y restaurantes. Rutas de senderismo, bodegas y turismo cultural en pleno Baixo Miño. Incluye limpieza inicial, sábanas, toallas y consumo razonable de agua y luz. Se requiere fianza reembolsable. Contacta con Isabel Cerqueira - IC INMO al 626 197 961 para disponibilidad exacta según fechas y número de personas. ¡Haz de este verano una experiencia inolvidable!
Se alquila durante período escolar desde 15 de septiembre hasta 15 de Junio .- Casa unifamiliar a 500 metros del mar, distribuída en dos plantas, tiene en la de abajo, cocina, sala, un baño, con salida al jardin, en la superior dos dormitorios y baño. La casa dispone de un dormitorio adicional con baño privado, en la parte de abajo, no incluído en este precio, pero se habla personalmente según necesidad de los inquilinos. Se incluye o no. Dispone de entrada privada para vehículo, 400 m2 de Jardín. Entorno tranquilo y residencial, bien comunicada con las poblaciones aledañas, y a 8 minutos en coche del centro de Villagarcía. Zona urbanizada con todos los servicios, Ideal para profesores durante el curso escolar. O profesionales temporalmente desplazados. Ubicación aproximada !!!
Bungalow convertido en casa en Ponteareas a 4 kilometros del centro de la ciudad. Bien situado Se alquila bungalow con bonito terreno cerrado con buena terraza cubierta y mirador superior a modo de terraza.
Planta de casa con vistas a la ría y terraza. 1ª planta de vivienda unifamiliar, con vistas a la ría de Vigo, nueva y reformada, NO ADMITE MASCOTAS. Cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños completos y un trastero interior en la vivienda. Cocina y salón, se comunican con terraza exterior con increíbles vistas a la Ría. La vivienda no ofrece aparcamiento privado, pero en el exterior existe una zona de aparcamiento. La vivienda está situada entre calles estrechas, no apto para personas que tenga complicaciones a la hora de ajustar espacios o con cuestas. SE REQUIERE EL PAGO DE ANUALIDAD POR ANTICIPADO y seguro de protección de pagos.
Chalet en planta baja ,AMPLIA Y MUY COMODA ,zona Menxueiro,ideal para trabajadores del hospital Menxoeiro, VARIOS COMPAÑEROS,ESTUDIANTES...bien cuidado con calefaccion a gasoleo! Consta de 170m2 repartidos en 2 plantas la principal con 3 dorm, 2 baños , cocina equipada, salón, y en el bajo-cubierta un baño y dos dormitorios, amplia y luminosa en parcela de 900m2 llana y soleada!GARAJE PARA 3 COCHES EM EL SOTANO ,a 5 minutos del centro,ideal para quien trabaje en el entorno de Decatlon ,cabral,Bembribe
¡Descubre el hogar perfecto para tus vacaciones! Este encantador chalet independiente está ubicado a solo unos pasos de la playa, en la zona de Area Grande. Con 65 m² construidos y una parcela de 200 m², esta casa es ideal para disfrutar de la tranquilidad y el mar. El interior cuenta con una cocina-salón espaciosa, dos acogedores dormitorios (uno con cama grande y otro con dos camas individuales) y un baño completo con ducha. El exterior no te decepcionará; dispone de un churrasquero con una gran mesa donde podrás organizar comidas al aire libre para varias personas, y un patio que invita a disfrutar de los días soleados. Además, una mesa de piedra te espera para las comidas de verano, rodeada de vistas espectaculares. A menos de un kilómetro del centro de A Guarda, tendrás todos los servicios necesarios a tu alcance. Y si eres amante de la buena gastronomía, el puerto de A Guarda está muy cerca, ofreciendo los mejores restaurantes con delicias locales. También cuenta con plaza de garaje y un trastero para mayor comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir a pasos del mar en un entorno privilegiado! Detalles adicionales: - 2 dormitorios - 1 baño - Trastero - Segunda mano/Buen estado - Parcela 200 m² - Plaza de garaje - Amueblada y totalmente equipada - Clase energética D Consumo de energía.
Chalet adosado de 264 m2 en 3 plantas dentro de la Urbanización Aires,zona residencial muy próxima al centro comercial Gran Vía y Hospital Povisa con zonas comunes(piscina y padel) en la planta principal: cocina con vitro de inducción,despensa y electrodomésticos(lavaplatos,nevera,horno y microondas
un aseo y salón con chimena de 30 m2,muy cuadrado y soleado,con acceso directo al jardin
en la primera planta 4 habitaciones habitación principal con vestidor y baño en suite(bañera y ducha) dos habitaciones que comparten terraza una habitación con balcón y un cuarto de baño con bañera
un bajo cubierta y un sótano con dos plazas de garaje lavandería y trastero Se alquila SIN muebles
Vivienda adosada cerca de la playa, de acceso independiente con piscina y jardin privado. Alquiler vacacional para máximo de 10 personas. No se admiten animales. Prohibido fiestas y eventos.
DISPONIBLE DESDE MAYOTe presento un encantador chalet ubicado en la exclusiva urbanización privada Miradores de La Toja, en la hermosa isla de La Toja. Esta propiedad es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno paradisíaco.El chalet cuenta con amplios espacios y comodidades para acomodar cómodamente a sus huéspedes. Consta de tres habitaciones dobles y una habitación con dos camas individuales, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para familias como para grupos de amigos. Además, cuenta con 3.5 baños, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los ocupantes.A tan solo 200 metros de distancia se encuentra una hermosa playa, lo que permite disfrutar de la brisa marina y de agradables paseos junto al mar. Además, la propiedad ofrece acceso a dos piscinas comunitarias, situadas a tan solo 30 metros de distancia. Estas piscinas brindan la oportunidad de refrescarse y relajarse bajo el sol, creando momentos inolvidables para grandes y pequeños.Desde el chalet, podrás contemplar y deleitarte con el hermoso paisaje que rodea la propiedad. La isla de La Toja es conocida por su exuberante vegetación, sus playas de aguas cristalinas y sus espectaculares vistas al océano. Este lugar ofrece un ambiente tranquilo y sereno, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.En resumen, este chalet en la urbanización privada Miradores de La Toja es el refugio perfecto para quienes buscan combinar el lujo, la comodidad y la belleza natural. Con sus amplias habitaciones, baños modernos, cercanía a la playa y piscinas comunitarias, esta propiedad te invita a experimentar momentos inolvidables en un verdadero paraíso tanto para adultos como para los más pequeños.
Chalet vacacional de piedra para 6 personas en Beluso (Bueu), a 900 metros de la playa Disfruta de unas vacaciones inolvidables en este precioso chalet de piedra, construido en 2017, que combina a la perfección el encanto gallego con todas las comodidades modernas. Situado en una zona tranquila de Beluso, a tan solo 900 metros de la playa, es ideal para familias o grupos que buscan descanso, naturaleza y mar. La casa cuenta con: 3 dormitorios amplios con armarios empotrados (capacidad para 6 personas). 3 baños completos, uno de ellos en suite. Cocina moderna totalmente equipada con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos. Salón comedor luminoso con acceso directo al jardín, perfecto para disfrutar al aire libre. Garaje para dos coches. Grandes ventanales con persianas eléctricas y mucha luz natural. Entorno ideal para desconectar: Ubicada en un entorno natural privilegiado, rodeado de paz y vegetación, con fácil acceso a rutas de senderismo, calas escondidas y playas de agua cristalina. A pocos minutos del centro de Bueu, donde encontrarás restaurantes, supermercados y todos los servicios. Ubicación: Beluso, Bueu Rías Baixas, Galicia. Ven a descubrir este rincón especial de Galicia y déjate enamorar por la costa de las Rías Baixas![IW]
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português