Particular alquila Atico camino de ronda zona hipercor, junto a mercadona. piso con 5 habitaciones 1 baño. muy luminoso y soleado todo exterior habitaciones amplias. cocina equipada salon chimenea y terraza solarium..gasto de comunidad incluidos..parada de bus en la puerta y a pocos metros el tranvia.
Camino de Ronda 155, Ronda, Camino de Ronda, Granada
¡Descubre este espectacular ático en alquiler, disponible de septiembre a junio! Ubicado en primera línea de playa, este hogar recién reformado destaca por su diseño moderno y elegante. Con 80 m² construidos, cuenta con 3 amplios dormitorios dobles y un cuarto de baño completo, equipado con un amplio plato de ducha. El luminoso salón comedor se convierte en el corazón del hogar, ideal para compartir momentos inolvidables. La cocina abierta ofrece un espacio funcional, mientras que el lavadero añade un toque práctico a tu día a día. Pero lo que realmente te enamorará es la bonita terraza con vistas panorámicas al mar, donde podrás relajarte y disfrutar del clima mediterráneo. Además, el ático incluye aire acondicionado y calefacción para que estés cómodo durante todo el año. La plaza de garaje exterior está incluida en el precio, lo que te da la tranquilidad de tener siempre un lugar donde aparcar. Situado a solo 5 minutos a pie del centro de Almuñécar, tendrás acceso a todos los servicios y actividades que esta encantadora localidad ofrece. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso ático. ¡Contáctanos para más información y ven a disfrutar de la vida junto al mar!
Coqueto apartamento completamente amueblado, situado en un característico edificio típico del barrio del Albaycin bajo a pocos pasos de la Acera de Darro y el Paseo de los Tristes. Está en una tercera planta sin ascensor. Todo exterior con mucha luz y con balcones que dan a la calle. En el precio se incluye los gastos de comunidad. La casa cuenta con una terraza comunitaria con excelentes vistas. A un paso del centro de Granada y con un encanto único. No se admiten mascotas. Contrato de temporada. Llámanos para visitarlo. Inmobiliaria JP. Nuria.
No es piso para alquiler a estudiantes, se necesita justificar ingresos para demostrar solvencia económica. Ático tranquilo y bien ubicado ideal para familias o parejas. Se encuentra a escasos minutos del centro y junto la Biblioteca de Andalucía´a en Granada. Dispone de 4 dormitorios, totalmente amueblado, 2 baños completos, salón, cocina y TERRAZA. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. Ven a visitar este maravilloso inmueble que seguro que tiene todo lo que andabas buscando y que muy pocas veces salen en alquiler este tipo de inmuebles. #vivecomosueñas #estasentucasa
Se alquila piso en la zona de san lázaro para Estudiantes. Consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina , salon y terraza. Esta amueblado con electrodomesticos (Frigorifico, lavadora, vitroceramica, horno, microondas y campana extractora) calefacción y agua caliente central, 2 armarios empotrados, terraza de 20m. Es un 6º con ascensor. En el precio se incluye la comunidad, calefaccion y agua caliente. No se admiten mascotas. Se piden aval de padres. Disponible próximo curso. Se Hacen contratos de 11 meses NOTA: Disponibilidad: la publicación de este inmueble en los portales inmobiliarios, no garantiza al 100% su disponibilidad, consultar siempre disponibilidad con un asesor comercial de Gestiones Moreno Montalbán. La gestión de cita, orden de visitas a la vivienda, o fecha y hora de presentación de oferta-reserva, no garantiza derecho ni aporta preferencia en la formalización del mismo. La decisión sobre la aceptación de un inquilino queda supeditada a la valoración y estudio de la propiedad.
Beiro, Plaza Toros - Doctores - San Lázaro, Granada
ÚLTIMA VIVIENDA DISPONIBLE!!RESIDENCIAL NUEVO ATARFE!! PROMOCIÓN DE 45 VIVIENDAS DISPONIBLES PARA ALQUILAR EN ATARFE!! Atención porque sale en alquiler esta magnífica promoción en Atarfe, junto a la Plaza de Toros de la localidad. Viviendas con distintas características y a distintos precios. Todas las viviendas incluyen en el precio plaza de garaje, trastero, wifi, portero físico y acceso a 2 estupendas piscinas comunitarias (una de ellas para los más peques). Los pisos tienen un equipamiento inmejorable, recién amueblados, muchos de ellos con terraza o patio. No esperes más, llámanos y ven a verlos sin ningún tipo de compromiso!! REFERENCIA SOTO8-NUEVOATARFE3
Se alquila precioso ático en pleno centro de Granada, en una ubicación inmejorable, a pocos minutos a pie de la Catedral, Puerta Real y las principales zonas comerciales y de restauración de la ciudad. La vivienda destaca por su maravillosa terraza privada, con vistas espectaculares a la ciudad y a Sierra Nevada, perfecta para disfrutar del sol, cenas al aire libre o simplemente relajarse en un entorno único en pleno centro. El ático cuenta con: Dormitorio amplio y luminoso Salón confortable Cocina equipada Baño completo Gran terraza privada Muchísima luz natural Aire acondicionado Vivienda muy tranquila a pesar de estar en el centro, ideal para una persona o pareja que quiera disfrutar de Granada con todas las comodidades y unas vistas privilegiadas.
REFERENCIA: NI-ALQUIMEZQUITA-26 Si buscas un lugar céntrico donde vivir, cerca de todos los servicios que una ciudad puede ofrecer (transporte público, supermercados, bibliotecas, colegios, institutos, aularios universitarios, facultades, comercios de todo tipo...) en una vivienda perfectamente acondicionada y recién amueblada, lista para ser habitada desde el primer día, no dejes pasar esta extraordinaria oportunidad que te brindamos. Ponemos en alquiler este fantástico piso de cuatro dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, un salón bañado en luz y una gran terraza con vistas como sólo un ático puede ofrecer. El estado de conservación es excelente, pues se han acometido reformas este mismo año como fue el cambio de ventanas de excelente calidad , de doble acristalamiento. Además, cuenta con aire acondicionado en el salón. Si quieres vivir en el centro con todas las comodidades posibles, no lo dudes, este es tu piso. No lo dejes escapar, llámanos cuanto antes porque no tardará en reservarse. *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. ***Esta propiedad se alquila con muebles. ****Vehículos no incluidos****
¡Descubre tu nuevo hogar en la exclusiva Urbanización Jardines de Mariotte, en Playa San Cristóbal! Este amplio piso de 108 m² construidos y 95 m² útiles ofrece un estilo de vida inigualable. Ubicado en la planta 6, con orientación sur, disfrutarás de luminosidad y vistas espectaculares al mar desde su gran terraza. Ideal para relajarte y compartir momentos inolvidables. El interior cuenta con un salón-comedor espacioso y una cocina equipada con electrodomésticos. Dispone de dos dormitorios, 2 camas individuales en el dormitorio principal, 1 cama en el segundo dormitorio mas 1 cama mueble, armarios empotrados, perfectos para organizar tu espacio, y dos baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, asegurando comodidad y accesibilidad para todos. La urbanización te ofrece una variedad de comodidades: piscina comunitaria, pistas de tenis para los amantes del deporte y jardines bien cuidados donde podrás disfrutar de estancias agradables. Además, el acceso es por dos calles, lo que facilita la entrada y salida del recinto. Este piso, construido en 1996 y en buen estado de conservación, incluye una plaza de garaje en el precio, lo que añade un plus de comodidad. La zona es tranquila y perfecta para vivir, con todos los servicios necesarios a tu alcance. Placa de calefacción movible. Orientación sur garantiza un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso entorno! Ven a conocerlo y enamórate de tu nuevo hogar en Playa San Cristóbal. No incluidos en el precio electricidad, agua y wifi.
Muy bonito apartamento Ático con unas maravillosas vistas a Sierra Nevada que consta de 2 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, amplio salón y cocina con una magnífica terraza con preciosas vistas a Sierra Nevada se encuentra totalmente amueblado y equipado todo en un excelente estado. Tiene una fabulosa piscina comunitaria y una buena plaza de aparcamiento . Con calefacción por gas natural la comunidad se encuentra incluida en el precio. IMPRESCINDIBLES AVALISTAS.
Ref. 2, bonito y amplio ático de 3 dormitorios y 2 baños completos situado en una zona inmejorable de armilla, dispone de varios armarios empotrados, tiene una amplia terraza bastantes soleada y con lavadero independiente. La cocina independiente y equipada con todos los electrodomésticos. Aire acondicionado y calefaccion por conductos, tambien dispone de video portero, precio 870 euros, la comunidad no esta incluida dentro del precio. Si tiene alguna duda llamar al telefono: 691, 660, 341. Ocultar
Atico bonito para estudiantes, amueblado, salon amplio, terraza grande con vistas, baño reformado, cocina con lavadero, exterior, luminoso, soleado, junto a facultades, proximo curso 2026/2027, zona con todo tipo de servicios, contrato de once meses, se piden garantias de pago. Ref: l30049. Mas informacion a los telefonos: 635142796-666474007.
Muy luminoso y atractivo apartamento ático en la magnífica urbanización de Triunfo Jardín (junto a los Jardines del Triunfo y Avenida de la Constitución) con precioso salón con amplio balcón, 1 dormitorio con cama matrimonial y gran armario empotrado, cocina abierta y un baño. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calor, calefacción y agua caliente centrales, piscina comunitaria, zonas ajardinadas, vigilancia las 24 horas. Tiene la posibilidad de plaza de aparcamiento y trastero en el mismo edificio. Además se encuentra muy cercano a Hospitales, centros comerciales, diferentes facultades universitarias, todas la líneas de bus, taxis y metro estando COMUNIDAD INLCUIDA EN EL PRECIO. IMPRESCINDIBLES AVALES.
Avenida Divina Pastora 7, Beiro, San Francisco Javier, Granada
Este encantador ático en alquiler se encuentra ubicado en la Zona Calle Santa Lucía-Calle las Margaritas de Churriana de La Vega. Con una altura de piso 3º, cuenta con una superficie total de 68 m² y una superficie útil de 60 m². Dispone de 2 habitaciones individuales, 1 baño, cocina, comedor, terraza y parking. El edificio cuenta con ascensor y portero automático. La orientación sur brinda una excelente luminosidad a todas las estancias. El estado de conservación es bueno, con suelos de mármol y carpintería exterior de aluminio. Esta zona, vertebrada por las calles Santa Lucía y las Margaritas, ha experimentado un notable crecimiento urbanístico y se ha convertido en un distrito residencial con servicios y comercios cercanos, ideal para vivir de forma cómoda y tranquila.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português