Herden Inmobiliaria Mallorca presenta un precioso ático de lujo en Bendinat, que combina elegancia y comodidad en un solo lugar. Con 210 m² construidos, este ático ofrece 2 habitaciones amplias y luminosas, 3 baños modernos y bien equipados, un amplio salón que invita a la relajación y a la convivencia, y una fabulosa cocina de lujo, ideal para los amantes de la gastronomía. La propiedad se entrega totalmente amueblada con muebles de alto standing, garantizando un ambiente acogedor y sofisticado. Además, cuenta con un parking privado que incluye un cargador eléctrico, perfecto para tu vehículo eléctrico, y un trastero para mayor comodidad. La seguridad es una prioridad en Es Pinar Residencial, con vigilancia las 24 horas del día mediante cámaras de seguridad y un guardia de seguridad en la entrada, asegurando tu tranquilidad en todo momento. Bendinat es una de las áreas más exclusivas de Mallorca, conocida por su entorno natural y su cercanía a las playas más bellas de la isla. Esta zona ofrece acceso a campos de golf y deportes acuáticos, ideales para los entusiastas del deporte, así como restaurantes de alta calidad y boutiques exclusivas que brindan una experiencia de compra única. La proximidad a escuelas internacionales es perfecta para familias que buscan educación de calidad. Disfruta de la tranquilidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y a pocos minutos de la vibrante vida de Palma. Para un periodo de 6 a 11 meses, el precio es de 6.000 euros por mes (pago por adelantado), con una comisión de agencia de 1,5 meses de alquiler más IVA. Para un periodo de larga estancia de 5 años, el precio es de 5.000 euros por mes, también con pago por adelantado por el total del periodo. No pierdas la oportunidad de vivir en este lujoso ático en una de las mejores zonas de Mallorca. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y concertar una visita!
ALQUILER TEMPORAL: MÍNIMO 1 MES, MAXIMO 11 MESES. PRECIOS A CONSULTAR SEGÚN LA ESTANCIA. Nappo Real Estate tiene el placer de presentaros este precioso apartamento de 90 m2 y con terraza de 19m2 en planta y una segunda terraza de 40m2 con piscina privada, ubicado en una cuarta planta con ascensor de una tranquila y exclusiva zona residencial en Real Club de Golf de Bendinat con 4 piscinas comunitarias de agua salada, amplio jardín y vigilancia por la noche. Desde el mismo complejo, se puede tener fácil y rápido acceso al club Real Golf de Bendinat en caso de ser amante del deporte o en búsqueda de una nueva actividad. Además, Bendinat es una de las zonas más demandadas de la isla, reconocida por su cercanía al centro de Palma (15 min en coche), a la gran variedad de preciosas playas y al glamuroso Marina Puerto Portals y por estar rodeada de todo tipo de servicios básicos (supermercados, farmacias, colegio Agora Portals, etc) y de ocio (restaurantes, bares, clubs, etc). El maravilloso apartamento se alquila completamente amueblado y equipado con mucho gusto. Éste se compone por un amplio y muy luminoso salón comedor, el cual cuenta con acceso directo a la preciosa terraza privada de 19m2 y a la segunda terraza de 40m2 con una piscina privada llegando con unas pocas escaleras de caracol, una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas a estrenar, cómoda zona de lavandería, dos acogedores dormitorios, ambos dobles y baño en suite, cada uno con armarios empotrados y uno de ellos con una gran bañera redonda. Cabe destacar que la propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado en la habitación principal y en el salón-comedor y radiadores de calefacción eléctrica en todas las estancias. En el precio de alquiler se incluirán los gastos de comunidad y agua. A cargo del inquilino irán los gastos de electricidad y telefonía-wifi. Parking comunitario sin plaza fija. No presenta problema de aparcamiento. No te pierdas esta inigualable oportunidad de pasar tu temporada en este primoroso apartamento y contacta con nosotros lo antes posible para agendar una visita!
Se alquila ático temporada verano ( abril/Nov 2024). En Calavadella. Mucho sol, terraza vistas a Es Vedra, jardín comunitario , parking exterior para residentes. Solo a parejas con contrato laboral . No se permiten mascotas. Directo propiedad
Carrer del Club Robinson 38, Sant Josep de Sa Talaia (Sant Francesc de s'Estany)
Ático con Gran Terraza en Buen Estado y pasos del mar 1 Habitaciones, 70 m construidos Disfruta de la vida al aire libre sin salir de casa! Este encantador ático de 70 m construidos (70 m útiles) ofrece una amplia terraza y balcón, ideal para relajarte, organizar cenas o simplemente disfrutar del sol. Características principales: 1 habitaciones con armarios empotrados, mas una galería grande donde se podría usar como habitación 1 baño completo Gran terraza y balcón Orientación este, muy luminoso Amueblado y con cocina equipada Calefacción individual Aire acondicionado Edificio: Planta 3ª, exterior Con ascensor Eficiencia energética: Consumo: 30 kWh/m año
Playa de Palma / Platja de Palma, Can Pastilla, Palma de Mallorca
Disfruta de la máxima privacidad y amplitud en este espectacular ático de 117 m con una impresionante terraza solárium de 100 m, ideal para relajarte, tomar el sol o crear tu propio espacio al aire libre. Además, cuenta con un balcón de 10 m para mayor comodidad. Uno o dos meses de fianza convenir. Características destacadas: - 2 habitaciones (1 suite con baño completo) - 1 baño completo + 1 toilette - Amplio salón-comedor, luminoso y espacioso - Cocina independiente - Sin muebles, para que lo decores a tu gusto - Gastos comunitarios incluidos - 1 plaza de garaje incluida, de fácil acceso - Suministros (agua, electricidad, gas, internet) no incluidos Ubicación privilegiada en un edificio tranquilo y bien cuidado, con todas las comodidades a tu alcance. No dejes pasar esta oportunidad única! Contacta para más información y visitas.
Playa de Palma / Platja de Palma, El Coll d'en Rabassa, Palma de Mallorca
Daynes Real Estate ofrece este exclusivo ático tipo dúplex situado en primera linea de mar en la zona de San Agustín-Palma de Mallorca. La vivienda ha sido recientemente reformada y se alquila sin muebles a excepción de la cocina que se entrega amueblada y equipada con electrodomésticos. En la planta noble se encuentra la cocina, coladuria, salón-comedor, tres dormitorios (uno con vestidor), dos baños (uno en suite ) y un aseo de cortesía. En la parte superior y con acceso desde el edificio o mediante escalera interior, ofrece un amplio salón con terraza, dormitorio con baño en suite y cocina con comedor. Dispone de aire acondicionado y calefacción central. Se incluye una plaza de garaje y un trastero opcional de 25 metros. Dispone de acceso a dos piscinas comunitarias y acceso directo al mar. La comunidad ofrece una cafería, bar-restaurante para residentes. No dude en visitarlo.
Calle De Margarita Retuerto, Ponent / Poniente, Sant Agustí, Palma de Mallorca
Piso con 2 dormitorios y 2 baños, salón comedor, cocina equipada, terraza de unos 10 m2 y una segunda terraza superior de aproximadamente 100 m2, 1 plaza de aparcamiento, vistas al mar. Se requieren 3 meses de fianza. Estas características son meramente informativas, no tienen ningún valor contractualmente.
Playa de Palma / Platja de Palma, El Coll d'en Rabassa, Palma de Mallorca
Disponible solo para CONTRATOS TEMPORALES mínimo 3 meses y máximo 8 meses. Encantador apartamento con vistas al puerto situado en pleno corazón del pueblo, cerca de restaurantes, tiendas y el paseo del puerto. La propiedad de 3 dormitorios y 2 baños tiene una superficie construida de 95m más una terraza cubierta de 4m. Además, el apartamento cuenta con aire acondicionado, chimenea, ventanas de doble acristalamiento, suelos de madera y un lavadero. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta bonita propiedad en el suroeste de Mallorca.
**ALQUILER DE TEMPORADA 65 m² de vivienda + 57 m² de azotea privada-solarium con vistas impresionantes. - 2 dormitorios con armarios empotrados. - 2 baños completos - Salón-comedor luminoso con acceso a terraza y escaleras directas a la azotea-solarium - Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama: horno, microondas, placa de inducción, lavavajillas y lavadora-secadora. - Piscina y zonas comunitarias para relajarte al máximo. - Plaza de aparcamiento subterránea privada y trastero incluidos. Ubicación inmejorable: A pocos minutos de algunas de las playas más espectaculares de Ibiza: Cala Bassa, Platges de Comte, Cala Tarida, Cala Saladeta y Cala Gració.
Ático con espectaculares vistas al mar en Cala Marçal - Portocolom Ubicado en la prestigiosa zona de Cala Marçal, en Portocolom, este fantástico ático ofrece todo lo que necesitas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. La vivienda dispone de tres amplios dormitorios dobles, dos baños completos, un luminoso salón comedor con cocina abierta y salida directa a una gran terraza con impresionantes vistas al mar. Forma parte de una comunidad muy cuidada, con una gran piscina comunitaria, extensas zonas ajardinadas y un ambiente tranquilo ideal tanto para residencia habitual como para vacaciones. Desde el interior se accede a una terraza superior privada, desde donde se pueden contemplar las vistas al mar y al santuario de Sant Salvador. Ubicación privilegiada: A tan solo 250 metros de la playa de Cala Marçal. A 5 minutos en coche del centro de Portocolom. Supermercados, restaurantes y servicios básicos a menos de 500 metros Fácil acceso a rutas de senderismo y calas vírgenes del sureste de Mallorca. Una oportunidad única de disfrutar una vivienda con alma, vistas de ensueño y una ubicación inmejorable.
Este bonito ático en pleno corazón de Estellencs ofrece magníficas vistas al mar Mediterráneo y la impresionante Serra de Tramuntana y goza de inolvidables puestas de sol gracias a su orientación oeste. La propiedad se encuentra en una típica casa de piedra natural con solo otros 2 apartamentos. El ático tiene una superficie construida de 100 m y dispone de una cocina totalmente equipada, un dormitorio, 2 baños y un amplio salón-comedor con acceso a la terraza de 28 m, disfrutando de vistas al mar. Además hay una coladuría y un trastero. Ideal para estancias temporales. El aire acondicionado frío/ calor y la chimenea garantizan temperaturas agradables y un acogedor ambiente durante todo el año. El ático cuenta con ventanas de doble acristalamiento, suelos de terracota y persianas.
**ALQUILER DE TEMPORADA** alquiler mínimo 2 meses. Este encantador estudio, ubicado en un edificio de exquisito cuidado, se encuentra disponible para alquilar por temporada, ofreciendo una ubicación y vistas que son simplemente inmejorables. Con una acogedora habitación, una cocina abierta con barra americana ideal para compartir momentos únicos y un baño funcional. El espacio se complementa con aire acondicionado para tu bienestar, una amplia terraza perfecta para disfrutar de las vistas y el acceso privado a la azotea, donde podrás vivir la experiencia de un refugio único y exclusivo. Se pide 3.500?/mes, pago por adelantado + 1 mes de fianza Gastos de luz y agua a parte. No dudes en contactar con nosotros para más información.
Exclusivo Piso en Primera Línea de Mar Frente al Club Náutico de Portixol 4 Dormitorios, Reformado Vive frente al mar en este elegante piso de aproximadamente 180 m, completamente renovado en 2017, con espectaculares vistas panorámicas al Mediterráneo. Situado en primera línea, justo frente al Club Náutico de Portixol, con posibilidad de tener tu barco amarrado enfrente, visible desde tu propio salón. Características destacadas: Aproximadamente 180 m construidos 4 amplios dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo de cortesía Cocina de gran tamaño con zona office (~25 m) Salón espacioso y luminoso (~40 m) Terraza frontal de ~20 m con cerramiento de cristal móvil (total o parcial) Vistas panorámicas al mar, orientación sur A solo 350 metros de la playa, restaurantes y el Palacio de Congresos Excelente conexión con transporte público y a 15 minutos a pie del centro (El Corte Inglés) Entorno ajardinado Incluye plaza de garaje subterránea y plaza exterior Una propiedad exclusiva ideal para quienes buscan confort, amplitud, ubicación privilegiada y un estilo de vida frente al mar.
Playa de Palma / Platja de Palma, Can Pere Antoni, Palma de Mallorca
Ático acogedor en el corazón del elegante barrio de Santa Catalina en Palma Este encantador ático ofrece impresionantes vistas al puerto y la bahía desde su posición elevada, lo que te permitirá experimentar la esencia del histórico barrio de pescadores. Disfruta del agradable clima mallorquín en la amplia terraza, perfecta para relajarte y saborear tranquilas veladas. Ubicado junto al famoso Mercado de Santa Catalina, uno de los lugares más auténticos y vibrantes de la ciudad, estarás rodeado de tiendas únicas, cafés, restaurantes y una mezcla animada de locales y visitantes de todo el mundo. El apartamento ha sido recientemente renovado y está completamente equipado con electrodomésticos modernos y muebles de alta calidad para garantizar el máximo confort. Los espacios son luminosos y amplios, lo que lo convierte en el refugio perfecto. Características adicionales: Cuarto de servicio con lavadora y suministros de limpieza, aire acondicionado individual, sistema de calefacción y control solar en todas las ventanas. El edificio tiene ascensor que llega hasta el piso del apartamento. Este apartamento está disponible solo para estancias temporales, por motivos profesionales, académicos o personales (no para uso turístico). Se requiere una estancia mínima de un mes y se firmará un contrato. Disponible desde el 2 de mayo hasta el 19 de julio de 2025. Detalles de la propiedad: - Tamaño: 65 m - 2 dormitorios - 2 baños - Terraza - Segunda mano/buen estado - Armarios empotrados - Trastero - Orientación: Norte, Sur, Este - Cocina amueblada y equipada - Calefacción individual (bomba de frío/calor) - 4ª planta, exterior - Con ascensor - Equipamiento: - Aire acondicionado
Ponent / Poniente, Santa Catalina, Palma de Mallorca
Este moderno, luminoso y totalmente amueblado tríplex en Alcúdia ofrece una impresionante vista al mar y se extiende sobre 97 m de superficie útil. La terraza de 12 m invita a disfrutar de la vista al mar y a pasar momentos relajados al aire libre. El apartamento cuenta con dos amplios dormitorios, ambos con baño en suite, ofreciendo así el máximo confort. Hay un ascensor disponible para garantizar un acceso cómodo al apartamento. Todas las habitaciones están climatizadas y equipadas con televisores, lo que asegura una estancia agradable. Las ventanas de doble acristalamiento ofrecen un excelente aislamiento y tranquilidad para un sueño reparador. Los residentes tienen a su disposición una piscina comunitaria que proporciona frescura en los días calurosos. Desafortunadamente, no se permiten animales en este apartamento. El período de alquiler se extiende desde el 01.08.24 hasta un máximo del 20.06.25. El precio del alquiler incluye todos los gastos adicionales, incluyendo internet, alarma, seguro, electricidad, agua y comunidad. Esta exclusiva propiedad en Alcudia ofrece una combinación perfecta de confort moderno y una ubicación de ensueño con vistas al mar, además de todas las comodidades en las cercanías. Si está interesado en alquilar esta propiedad, no dude en contactarnos. Estamos deseando conocerle!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português