¡Presentamos un magnífico ático en la costa de Castell de Ferro! Excelente Ubicación: Este ático se encuentra en una tranquila zona residencial, a pocos minutos andando de la playa y con acceso cercano a supermercados, comercios locales y restaurantes. Características del Inmueble: Ático amueblado, listo para entrar a vivir. Ideal para disfrutar del clima mediterráneo en un entorno privilegiado. Distribución: Dispone de un amplio salón, cocina totalmente equipada, dos dormitorios (uno de ellos con baño en suite) y un baño completo adicional. Terrazas: Cuenta con dos terrazas privadas. Una de ellas es especialmente amplia, orientada al sol y equipada con una zona chill out perfecta para relajarse o disfrutar de veladas al aire libre. Extras: Incluye plaza de garaje en el mismo edificio y acceso a una piscina comunitaria ideal para los días de buen tiempo. Disponible en alquiler desde el 1 de octubre de 2025 hasta el 31 de mayo de 2026. Gastos no incluidos en el precio. Este ático es perfecto para quienes buscan tranquilidad, comodidad y disfrutar del mar durante los meses de otoño y primavera.
800euros, comunidad incluida, en pleno centro de armilla, junto metropolitano, parada bus, supermercados, centro de salud. Con dos terrazas con excelentes vistas, amueblado ( tal y como se ve en fotos) , ascensor, hilo musical , calefacción radiante. No mascotas, solvencia economica demostrable , inmueble sujeto a seguro de impago. Propietario realiza contrato de temporada. Vicky: 691577502
Bonita casa en primera planta en alquiler en zona centro de Churriana de la Vega. Sin amueblar. Dos dormitorios, salón amplio y luminoso con chimenea. Cocina independiente amueblada sin electrodomésticos, con acceso a salita y salida a gran terraza. Suministros dados de alta. Inmobiliaria Zafiro: 603.427. 401 y 600.895. 265.
Muy luminoso y atractivo apartamento ático en la magnífica urbanización de Triunfo Jardín (junto a los Jardines del Triunfo y Avenida de la Constitución) con precioso salón con amplio balcón, 1 dormitorio con cama matrimonial y gran armario empotrado, cocina abierta y un baño. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calor, calefacción y agua caliente centrales, piscina comunitaria, zonas ajardinadas, vigilancia las 24 horas. Tiene la posibilidad de plaza de aparcamiento y trastero en el mismo edificio. Además se encuentra muy cercano a Hospitales, centros comerciales, diferentes facultades universitarias, todas la líneas de bus, taxis y metro estando COMUNIDAD INLCUIDA EN EL PRECIO. IMPRESCINDIBLES AVALES.
Se alquila este piso en Paseo del Altillo, en Almuñécar, desde Septiembre de 2023 hasta final de Junio de 2024. El piso se encuentra en la última planta del edificio, cuenta con una espaciosa habitación con acceso a una terraza con vistas panorámicas al mar, un baño con ducha, cocina independiente, y un amplio salón con acceso a otra pequeña terraza. Equipado con ventiladores de techo, amplios armarios, despensa, etc. Una gran oportunidad de vivir en pleno centro de Almuñécar junto al mar y con unas vistas de ensueño.
Se alquila este bonito apartamento en Urbanización Las Gondolas. Se alquila por el periodo comprendido entre septiembre y junio inclusive. El apartamento tiene una habitación de matrimonio con armario empotrado, un cuarto de baño con plato de ducha, y una cocina abierta al salón comedor que da acceso a la terraza con maravillosas vistas al mar. Se encuentra completamente equipado, con lavavajillas, lavadora, aire acondicionado, freidora, WI-FI, microondas, etc. La urbanización a escasos metros del mar, está equipada con varias piscinas comunitarias, aparcamientos, pistas de tenis, una pista de Padel, jardines, etc. ¡No dudes en pedirnos una cita para poder visitarlo!
Apartamento lujo 1 dormitorio. A 2 minutos del centro de Granada. Espectaculares vistas a la Alhambra. Recién reformado con mobiliario a estrenar, edificio con portero, aire acondicionado, calefacción central. Internet WIFI, tv 40", lavadora, microondas, ducha de Hidromasaje. El consumo eléctrico se factura aparte (contador independiente) Edifico con portero. Cámaras de seguridad en accesos
Calle Sos del Rey Católico 14, Genil, Cervantes, Granada
Se ALQUILA maravilloso PISO a CHICAS, de 4 dormitorios exteriores y muy luminoso en PLAZA DE TOROS, Cocina totalmente equipada (horno, microondas, congelador, etc. ). 2 cuartos de baño. La vivienda cuenta con calefacción y terraza. Comunidad incluida en el precio. No mascotas. No fumadores.
Calle Concepción 2, Beiro, Plaza Toros - Doctores - San Lázaro, Granada
Si estás buscando tu vivienda en la alpujarra ,estas de suerte por que la tenemos¡¡¡ SOLO ALQUILER DE TEMPORADA ¡¡¡ ESTANCIA MÍNIMA SEIS MESES Tenemos este bonito ático dúplex en pleno corazón de la Alpujarra, si sueñas con vivir tranquilo rodeado de naturaleza pero con servicios a pie, sigue leyendo¡ Esto es Capileira, dispone de tres amplios dormitorios, dos baños, un amplio salón con acceso a una maravillosa terraza y una cocina independiente y equipada. como puedes ver está totalmente amueblado, funcional y moderno, con estufa de pellet, preciosas vistas y entorno privilegiado. Llamanos y resuelve tus dudas¡ Se requiere solvencia demostrable con contrato fijo y nóminas,se realiza seguro de garantia.
Se alquila este bonito piso en primera línea de Playa en San Cristobal, Una bonita y exclusiva playa en la Costa Tropical. Cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños completos, un comedor con una terraza con bonitas vistas al mar, trastero y una amplia cocina independiente, completamente amueblada. Se encuentra en una segunda planta con ascensor. Una gran oportunidad de vivir en un piso de los que ya no quedan! No pierdas esta gran oportunidad y ven a visitarlo!
Paseo San Cristóbal, 1, Almuñecar Centro, Almuñecar
**Ático en Alquiler en el Barranco de la Cruz - Ideal para una Vida Tranquila** Descubre este espectacular ático en un chalet privado, ubicado en el encantador Barranco de la Cruz. Con una ubicación privilegiada, a solo 10 minutos a pie de la playa de San Cristóbal, este espacio es perfecto para disfrutar del sol y la brisa marina. Con 92 m² construidos y 90 m² útiles, cuenta con un amplio dormitorio doble, un baño y dos luminosos salones que ofrecen un ambiente acogedor y funcional. La cocina independiente te brinda la oportunidad de diseñarla a tu gusto, mientras que el gran vestidor proporciona un espacio adicional para el almacenamiento. La joya de este ático es su impresionante terraza, donde podrás relajarte y disfrutar de vistas panorámicas al pueblo y al mar. Este lugar es ideal para una pareja de pensionistas o para quien trabaje desde casa, ya que ofrece tranquilidad y comodidad en un entorno natural. Con un salón estilo estudio de madera acristalado, este ático se llena de luz natural durante todo el día. Se alquila parcialmente sin amueblar, lo que te permite personalizarlo a tu estilo. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso ático durante todo el año. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar! El precio incluye la luz y el agua.
Muy luminoso y atractivo apartamento ático en la magnífica urbanización de Triunfo Jardín (junto a los Jardines del Triunfo y Avenida de la Constitución) con precioso salón con amplio balcón, 1 dormitorio con cama matrimonial y gran armario empotrado, cocina abierta y un baño. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calor, calefacción y agua caliente centrales, piscina comunitaria, zonas ajardinadas, vigilancia las 24 horas. Tiene la posibilidad de plaza de aparcamiento y trastero en el mismo edificio. Además se encuentra muy cercano a Hospitales, centros comerciales, diferentes facultades universitarias, todas la líneas de bus, taxis y metro estando COMUNIDAD INLCUIDA EN EL PRECIO. IMPRESCINDIBLES AVALES.
Avenida Divina Pastora 7, Beiro, San Francisco Javier, Granada
No se alquila todo el año. Disponible Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Precioso piso ático muy coqueto y moderno situado en el centro de Almuñécar, cerca del acueducto situado cerca de todos los comercios y a 600 metros de la playa. Dispone de 1 dormitorio, cuarto de baño con bañera, cocina independiente bien equipado con terraza amplia propia y salón con comedor muy luminoso y salida a otra terraza soleada con vistas al pueblo. Consulten disponibilidad y precios durante los meses de verano. Gastos aparte de electricidad consumida y limpieza final.
Piso para estudiantes en Plaza de Toros, calle Avenida Madrid, por encima de Comedores universitarios. Piso para estudiantes para el periodo de curso universitario, compuesto de 3 dormitorios, salón con salida a la terraza con vistas despejadas, cocina independiente equipada con electrodomésticos, y dos cuartos de baño completos. Edificio con calefacción central y agua caliente central que se paga aparte segun m3 gastados. Bomba de frio-calor en el salón. Sexta planta, ascensor. En el precio se incluye los gastos de comunidad y calefaccion. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Linea de autobús urbano en la puerta, linea de metro cercana, zona consolidada en servicios, comercios, supermercados, cercano a facultades. Llamanos para visitarlo. Inmobiliaria JP Nuria Mtnez.
Beiro, Plaza Toros - Doctores - San Lázaro, Granada
Espectacular ático dúplex sin muebles, con 120 m2 de terrazas, en urbanización con piscina comunitaria. El precio incluye los gastos comunitarios y el uso de la plaza de garaje. No se admiten animales.
Genil, Camino de los Neveros, Granada
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português