Se alquila precioso atico en perfecto estado. Consta de dos habitaciones y 1 baño, comedor y cocina. Al ser el atico tiene una preciosa y grande terraza para disfrutar de los dias soleados, tiene un baño habilitado exterior.
Carretera Granada, Los ángeles - Cruz De Caravaca - Piedras Redondas, Almería
Vacaciones de todo lujo en verano o retirada espiritual durante varios meses en temporada baja al lado de mar Mediterráneo? Esta vivienda es fantástica para cualquiera de las dos opciones. Agenda abierta para meses seguidos de Marzo 2026- Junio 2026 PRECIO DE ALQUILER de Temporada- 550?/mes, gastos de suministros aparte. Fechas libres para la temporada de verano 2026 para estancia vacacional PRECIOS a partir de 125?/noche. Mínima estancia de 2 noches. Exclusive Homes Almería real estate tiene el placer de presentarles este ático ático de lujo en alquiler vacacional y de temporada en Vera playa. La vivienda está situada en un complejo residencial privado y cerrado a tan solo 5 minutos de pie de las extensas playas de Vera. El ático consta de un dormitorio, un baño, cocina, salón-comedor y un gran solárium privado con jacuzzi. La vivienda se encuentra en primera y última planta del residencial a la cual se accede por la entrada privada la calle principal. El dormitorio es amplio con cama de matrimonio y armario empotrado. El dormitorio dispone de un gran ventanal fijo para aportar a la estancia luz natural. El baño es amplio, completo e independiente. Dispone de bañera y acabados de piedra pulida de buena calidad. En el baño además de encuentra lavadora dentro de un armario empotrado que nos proporciona un aprovechamiento de espacio y comodidad al máximo. La cocina es completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de buena calidad con todo el confort que necesitará para su estancia. La cocina de concepto abierto por lo cual nos proporciona junto con el salón-comedor una estancia totalmente diáfana y muy acogedora. Desde la sala podemos acceder a solárium privada de la casa, dónde podemos disfrutar de un espacio al aire libre con familiares y amigos junto a un fabuloso jacuzzi. A la vivienda le pertenece una plaza en el garaje subterráneo. El complejo residencial dispone de piscina comunitaria para niños y adultos en los meses de verano, vigilancia las 24h, amplias zonas ajardinadas y parking subterráneo privado. El residencial esta rodeado de todo tipo de servicios y ocio como parada de autobús, cajeros, parafarmacia, cafeterías, panadería artesana, restaurantes, tiendas de alimentación, club de ocio y golf y muchos más... Ya no hay excusas para disfrutar de su apartamento en playa... solo hace falta que haga las maletas. No dude en contactar con nosotros para realizar la visita en persona o online. #ref:ÀTI_48 - ÀTI_48 - Excluisve homes Almería
Avenida Juan Sebastian Elcano(Ma), Las Marinas, Vera
Descubre este impresionante ático en Purchena, Andalucía, disponible por solo 700? al mes. Con una superficie construida de 91 m² y útil de aproximadamente 85 m², esta propiedad se encuentra en perfecto estado. El inmueble está distribuido en dos plantas: la planta baja cuenta con un luminoso salón que invita a disfrutar del espacio abierto; además incluye un aseo y una cocina funcional. En la planta alta encontrarás tres acogedoras habitaciones dobles y un baño completo equipado tanto con ducha como bañera para mayor comodidad. Este magnífico apartamento es todo exterior, lo que garantiza abundante luz natural durante el día e impresionantes vistas hacia las montañas circundantes desde su amplia terraza privada ideal para relajarse o compartir momentos especiales al aire libre. La ubicación ofrece diversas oportunidades recreativas debido a sus bellos paisajes naturales ideales para explorar lugares cercanos llenos de encanto andaluz. Se solicita documentación necesaria para asegurar pagos mensuales sin inconvenientes.
ALQUILER VACACIONAL EN TORREMAR NATURA, ideal para cualquier época del año. Abierto calendario para verano 2026 PRECIOS de Septiembre a Junio: 6 noches: 550? Semana 2ª Julio/ 1ª Agosto ( 6 noches ) 900? Quincenas 2ªJulio /1ª Agosto (14 noches) 1.750? 1 a 3 meses: 650?/mes con luz y agua incluido Consultar precios para otras fechas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD. PARA ESTANCIAS MINIMAS DE 6 NOCHES. mas información por whatsapp. ¡Descubre este encantador ático de un dormitorio! Con 44 m² de espacio bien distribuidos, este apartamento es perfecto para disfrutar de la vida junto al mar. La cocina independiente te ofrece la libertad de preparar tus platos favoritos, mientras que el amplio salón comedor es ideal para relajarte o recibir a tus amigos. Además, cuenta con una espectacular terraza de 20 m² orientada al este, donde podrás disfrutar del sol de la mañana y vistas despejadas. Ubicado a solo 200 metros de la playa, tendrás la oportunidad de disfrutar de días soleados en la costa. La cercanía a servicios y restaurantes hace que todo lo que necesites esté al alcance de tu mano. La urbanización ofrece actividades como mini golf, una acogedora cafetería y una biblioteca, perfectas para disfrutar sin salir de casa. En invierno, podrás relajarte en la piscina cubierta, mientras que el aire acondicionado y la calefacción por bomba de frío/calor garantizan tu comodidad durante todo el año. Este ático también incluye una plaza de aparcamiento, lo que añade un plus a tu comodidad. Con wifi disponible y armarios empotrados, este espacio está diseñado para adaptarse a tus necesidades. No dejes pasar la oportunidad de pasar unos dias, en un lugar que combina confort y diversión. Los precios son variables según temporada y duración, ¡así que consulta disponibilidad, precios y ven a visitarlo!
Busca un ALQUILER ANUAL cerca del mar? Exclusive Homes Almería tiene el placer de presentarles este maravilloso ático con vistas al mar en la zona de Las Salinas de Vera playa. !NO SE ADMITEN ANIMALES! El apartamento se encuentra en primera planta sin ascensor en una urbanización privada a tan solo 1,5km de la playa. El ático consta de un dormitorio, baño, cocina, lavadero, terraza y un gran solárium de 42m con vistas de 360°. El dormitorio es amplio y luminoso. Dispone de dos camas individuales, cómoda y armario empotrado para guardar todo lo necesario. El baño es independiente con bañera. La cocina es independiente con vitrocerámica eléctrica. Está equipada con todos los electrodomésticos necesarios y menaje de cocina. A continuación de la cocina se encuentra el lavadero. Dispone de ventilación, lavadora y termo eléctrico. El salón comedor es acogedor y dispone de acceso directo a la terraza de la vivienda con vistas al exterior de la urbanización y paisaje. Subiendo por una cómoda escalera se encuentra el solárium privativo de la vivienda con vistas al mar y montaña. Allí podemos disfrutar de maravillosas veladas con familia y amigos. A la vivienda le pertenece un aparcamiento subterráneo dentro del residencial. En el residencial se encuentra piscina comunitaria para adultos y niños, pistas de tenis y zonas ajardinadas. Si busca una vivienda en un residencial tranquilo, esta sin duda es su vivienda. Llámenos para concertar su cita. En el precio de alquiler no están incluidos los suministros como agua, luz y las basuras. Requisitos de alquiler: -aportación de solvencia y demostración de ingresos reales de los interesados -dos meses de fianza - mes de alquiler en curso #ref:ÀTI_29 - ÀTI_29 - Excluisve homes Almería
ALQUILER DE TEMPORADA DE APARTAMENTO (VIVIENDA NO HABITUAL) EN PUEBLO SALINAS Se alquila de septiembre a junio (no disponible en el mes de ABRIL) por periodos mínimos de un mes completo y máximo de 3 meses. El precio del alquiler mensual es de 800? mensuales donde se incluyen los gastos de consumo de agua y electricidad. El alquiler se paga a la entrega de llaves por el total del periodo alquilado. Se pide fianza. Descubre este encantador ático en el exclusivo Residencial Pueblo Salinas, ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de Vera Playa. Con 75 m² construidos y 70 m² útiles, este apartamento cuenta con un amplio salón comedor completamente equipado, donde podrás relajarte gracias a su bomba de aire frío y calor. La joya de la casa es su gran terraza de 19 m², orientada al suroeste, perfecta para disfrutar del sol y las vistas a las zonas ajardinadas del complejo. La cocina también está totalmente equipada y ofrece acceso a una segunda terraza orientada al este, ideal para desayunos al aire libre. Disfruta de la comodidad de dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con bañera en la habitación principal, que cuenta con cama de matrimonio, armario empotrado y ventilador de techo. La segunda habitación es perfecta para invitados o niños, con dos camas individuales y salida directa a la terraza. El residencial ofrece excelentes comodidades: dos piscinas, amplias zonas ajardinadas con puentes de madera, pista de pádel y parque infantil. Además, tendrás una plaza de parking numerada incluida en el precio y acceso privado a un entorno totalmente vallado con conserjería. La playa se encuentra a menos de tres kilómetros, y tendrás restaurantes y paradas de autobús cercanas. No te pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso ático, donde la comodidad y el ocio se combinan a la perfección. ¡Contáctanos para más información!
ALQUILER VACACIONAL 2026, en RESIDENCIAL PUERTO REY, a 350 metros de la playa Abierto calendario de disponibilidad para el periodo de JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE CONSULTAR DISPONIBILIDAD PARA ESTANCIAS MÍNIMAS DE 6 A 14 NOCHES, por whatsApp al teléfono Precio semana (6 noches=690?) Precio quincena (14 noches =1.610?) ¡Descubre el ático de tus sueños en la exclusiva urbanización de Puerto Rey! Este encantador ático en primera planta te ofrece un estilo de vida inigualable a solo 250 metros del famoso playazo de Vera. Con 50 m² construidos, este acogedor espacio cuenta con un dormitorio con armario empotrado y un baño completo con bañera. La cocina está totalmente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos, mientras que el salón comedor, con su zona de TV, es perfecto para relajarte al final del día. Disfruta de momentos inolvidables en la terraza privada de 10 metros cuadrados con vistas a la piscina exterior climatizada, ideal para un chapuzón en cualquier época del año. El ático está completamente amueblado y decorado con buen gusto, lo que lo convierte en un hogar listo para entrar a vivir. La vivienda dispone de bomba de aire frío y calor, así como WIFI. Además, incluye una plaza de parking subterránea, asegurando comodidad y seguridad para tu vehículo. La ubicación es inmejorable, en una zona cotizada cerca de tiendas, restaurantes y zonas deportivas. A tan solo 3 km del pintoresco pueblo de Garrucha y a 10 km de Mojácar, tendrás todo a tu alcance. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso ático que combina lujo, confort y una ubicación privilegiada. ¡Ven a verlo y enamórate! PRECIO ALQUILER DE TEMPORADA INVIERNO, PRIMAVERA (alquiler a partir de dos meses entre el periodo comprendido de octubre a junio) PRECIO: 750? (se incluye WIFI, gastos de electricidad y agua).
Precioso atico en Avda Pablo Iglesias de dos dormitorios, un baño, cocina totalmente equipada, salon comedor ysuelos de marmol eL Su amplia terraza de 180 m es una maravilla para poder disfrutar de la calma , tomar el sol asi como para compartir buenos momentos con familia y amigos.
Alquiler anual de Ático exclusivo en Vera Centro. Se alquila ático completamente equipado en una de las mejores urbanizaciones de Vera. El edificio es de diseño y todo buenas calidades en el interior. Esta orientado hacia el exterior, comunicándose todas las estancias con un gran balcón. El salón es de diseño, con mobiliario de buenas calidades, y bien decorado. La cocina esta equipada con electrodomésticos Balay a estrenar y se comunica con un lavadero que da hacia el balcón exterior. Tiene una muy buena distribución, con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño con bañera de hidromasaje, y el otro baño en medio del pasillo. Los dos baños tienen iluminación natural con un gran ventanal. Arriba tiene un solárium amplio de 70 m2 con vistas al mar y de todo el pueblo de Vera. Cuenta con instalación de aire acondicionado con bomba de calor. La urbanización cuenta con piscina y sauna comunitaria, y al lado de colegio, supermercado y zona comercial. A pocos km de la costa y el centro a pie. PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDO Se alquila con seguro de alquiler protegido. Se pide un mes de fianza mas un mes de garantía adicional, y documentación acreditativa de ingresos. No se admiten mascotas
Apartamento de un dormitorio con un coqueto solarium. Equipado con césped artificial, sillones, cojines, sombrilla. Situado a tan solo 100 metros de la playa y paseo marítimo. Alquiler de temporada por meses, del 1 Septiembre al 30 de Mayo.
Avenida De Sudamérica, Roquetas, el puerto - la romanilla, Roquetas de Mar
Ático con muebles y trastero en alquiler. Altura piso 3º, piso superficie total 68 m², superficie útil 56 m², hab. individuales: 1, habitaciones dobles: 1, 1 baño, 1 aseo, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad entre 5 y 10 años, armarios empotrados, ascensor, carpintería interior (lacada en blanco), cocina (cocina), comedor, estado conservación: buen estado, parking opcional no incluido (100?), gastos de comunidad: incluidos, lavadero, amueblado, terraza (44 m2), suelos: tarima flotante, trastero. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas
ÁTICO, situado a 10 minutos andando de la playa, cercano a todos los servicios, supermercados, farmacias, comercios, gimnasio, cafeterías, restaurantes, chiringuitos y otros lugares de ocio. Muy bien comunicado con la autovía y con los pueblos de la costa, con paradas de autobuses a escasos metros. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón, cocina independiente, 2 grandes terrazas, aire acondicionado, plaza de garaje y piscinas. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português