Curso escolar atico con terraza dos dormitorios, baño, cocina salon, terraza todo amueblado de diseño plaza de garaje y trastero ascesor, calefaccion armarios empotrados
Es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Cambados, a 13 min a pie de Praia de Santo Tomé y a 1,4 km de Praia da Mouta. Este ático se encuentra entre el Parador de Turismo y el palacio de Fefiñanes. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada .
Ático de alquiler en Rúa Do Prado Das Barxas, 1, Moaña Moaña Espectacular Ático con Terraza de 40 m² y Vistas a la Ría en Moaña **650 €/mes** **Ubicación:** Rúa do Prado das Barxas - Camiño Prado, Moaña (Pontevedra) - Datos Básicos * ** Tipo de inmueble: Ático * ** Superficie: 85 m² (7,65 €/m²) * ** Dormitorios: 1 * ** Baños: 1 * ** Planta: 3ª Planta * ** Distancia a la playa: A solo 100 metros ? ? Descripción Destacada ¡Tu refugio perfecto junto al mar! Se alquila precioso y acogedor ático, muy luminoso y completamente amueblado, listo para entrar a vivir. **Puntos fuertes de la vivienda:** * Gran Terraza de 40 m²: Un espacio exterior privilegiado con espectaculares **vistas panorámicas a la ría**, ideal para disfrutar del clima, comer al aire libre o relajarse. * Ubicación inmejorable: A tan solo 100 metros de la playa y rodeado de todos los servicios necesarios. * Cocina equipada: Totalmente amueblada y con electrodomésticos a estrenar. * Máximo confort: Dispone de calefacción y agua caliente eléctrica. * Comodidad total: Incluye plaza de garaje espaciosa con acceso directo mediante ascensor y **trastero**. Un hogar perfecto que combina tranquilidad, luz natural y la comodidad de vivir a un paso del mar. ? Equipamiento y Extras ? Ascensor con acceso directo al garaje ? Amplia Terraza (40 m²) con vistas a la ría ? Plaza de Garaje incluida ? Trastero ? Calefacción eléctrica ? Amueblado Contacto **Inmobiliaria Barpil C/ ZARAGOZA 55 VIGO *Referencia del inmueble: INMOBILIARIA BARPIL Cerrar
¡No te pierdas esta increíble oportunidad de alquilar un ático en Sanxenxo! Con una amplia terraza para disfrutar del sol y las vistas, este inmueble se encuentra a tan solo 50 metros de la playa de Silgar y el puerto deportivo. La cocina independiente está totalmente amueblada e incluye lavavajillas y menaje. El salón es independiente y la habitación principal estilo suite cuenta con baño completo. Además, hay una habitación doble con dos camas individuales y otro baño completo. El edificio cuenta con ascensor y se incluye una plaza de garaje. Ropa de cama y toallas están incluidas. Disponible en Julio, Agosto y Septiembre. El precio varía según quincena o mes, por lo que te recomendamos preguntar por la disponibilidad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un ático con todas estas comodidades. ¡Contáctanos ahora mismo!
DISPONIBLE PARA CURSO ESCOLAR - NO ALQUILER ANUAL Ubicado en pleno centro de Sanxenxo, a escasos metros de las playas de Silgar y Panadeira, en la zona comercial y de ocio. ático con terraza equipada, soleado y con vista despejada. Reformado totalmente, apartamento de 1 dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con ducha, salón (dispone de un amplio sofa cama ) - comedor - cocina equipado totalmente. Inlcuye además dos plazas de garaje y piscina comunitaria. De decoración moderna y agradable, será el alojamiento ideal para disfrutar al máximo de tus vacaciones. El precio indicado corresponde con la 2 quincena de Junio
Vive en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Vigo. Este espectacular ático dúplex, situado en pleno centro de la ciudad, combina el encanto de un edificio histórico con todas las comodidades de una vivienda moderna. El inmueble se encuentra en un edificio emblemático, rehabilitado íntegramente en 2006 con calidades de obra nueva, respetando y conservando su elegante fachada y valiosos elementos arquitectónicos originales, lo que le confiere un carácter único. La vivienda destaca por su extraordinaria luminosidad y sus impresionantes vistas a la ría de Vigo. Su magnífica terraza se convierte en un espacio privilegiado para disfrutar del aire libre, contemplar el mar o compartir agradables momentos durante todo el año. Distribuida en dos plantas, dispone de tres amplios dormitorios y cuatro baños, ofreciendo un equilibrio perfecto entre amplitud, privacidad y confort. Sus espacios, generosos y bien distribuidos, resultan ideales tanto para familias como para quienes buscan una vivienda representativa en una ubicación inmejorable. La propiedad incluye además una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor y un práctico trastero, aportando un valor añadido poco habitual en esta zona. ´ Una vivienda singular para quienes buscan exclusividad, amplitud, historia y la mejor ubicación de Vigo, con todos los servicios, comercios, restaurantes y el puerto a escasos minutos a pie. Se alquila CON o SIN MUEBLES. CONDICIONES A CONSULTAR.
Calle Do Areal, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
En alquiler ático a estrenar a 200 metros de la playa de Baltar Portonovo. Zona muy tranquila y relajada y a escasos metros del centro. En un radio de 100 metros tiene todos los servicios básicos necesarios, plaza de abastos, supermercados, fruterías, zonas de ocio, parques infantiles, playas etc. Se distribuye en: Cocina salón, habitación con cama de matrimonio, habitación con cama doble y baño principal con plato de ducha. En zonas comunes, jardín, piscina y plaza de aparcamiento. Ropa de cama, toallas, menaje de cocina. Disponible para Junio, Julio, Agosto y Septiembre, pregúntenos precio, no todas las semanas, quincenas y mes tienen el mismo precio.
NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Se solicitan 2 meses de fianza y es imprescindible cumplir los requisitos del seguro de garantía de alquiler. Ático con amplia terraza, mucha luz y bonitas vistas en Salvaterra Si buscas una vivienda luminosa, cómoda y con un gran espacio exterior, este ático en Salvaterra puede ser una excelente opción. La vivienda destaca especialmente por su amplia terraza, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, tomar el sol, desayunar o crear una agradable zona de descanso. Cuenta con una distribución práctica y funcional, con cocina independiente, tendedero, dos baños y espacios amplios y luminosos. La vivienda dispone de numerosas entradas de luz natural y unas preciosas vistas, que aportan amplitud y luminosidad a las estancias. Además, incluye plaza de garaje y trastero, aportando el espacio de almacenamiento y comodidad que necesitas en el día a día. Una vivienda especialmente atractiva para quienes buscan luminosidad, terraza, buenas vistas y todas las comodidades en Salvaterra. Características principales: Amplia terraza Mucha luz natural Preciosas vistas Cocina independiente Tendedero 2 baños Plaza de garaje Trastero No se aceptan mascotas 2 meses de fianza Sujeto a aprobación del seguro de garantía de alquiler
Espacioso ático sin amueblar en el centro de vigo. Consta de 2 dormitorios ambos tipo suite (con cuarto de baño incorporado), cuarto de lavandería independiente, y amplio salón-comedor con cocina americana. El agua caliente es a base de termo eléctrico. La calefaccion es mediante radiadores electricos de bajo consumo. No se admiten mascotas es imprescindible el seguro de alquiler. Oportunidad de vivir en una vivienda nueva, en el entorno de urzaiz- vialia, con todos los servicios a unos metros de la vivienda.
¿Buscas el refugio perfecto para disfrutar de la tranquilidad y belleza de Galicia? ¡Este espectacular ático en Samieira es justo lo que necesitas! Disponible para alquiler de septiembre a junio, este espacio te ofrece todo lo que sueñas. Características Principales: - 2 Habitaciones: Amplias y luminosas, perfectas para descansar después de un día explorando la costa gallega. - Garaje Privado: Olvídate de las preocupaciones al aparcar. Tu coche estará seguro y protegido. - Bodega: Ideal para aquellos amantes del vino o como espacio extra para tus pertenencias. Entorno Único: Ubicado en una zona tranquila y a poco minutos de la playa, este ático te permite disfrutar de impresionantes vistas y de la paz que solo el entorno natural de Samieira puede ofrecer. Perfecto para desconectar y recargar energías. Ven a disfrutar de la calidad de vida gallega desde la comodidad de tu nuevo hogar temporal! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos ahora para más información o para programar una visita. ¡Te esperamos en Samieira, donde cada día es un nuevo comienzo! Imprescindible nómina con contrato indefinido. Ingresos demostrables.
En alquiler piso de 2 habitaciones a 150 metros Playa de Silgar, con gran terraza con vistas al mar. En un radio de 100 metros dispone de todos los servicios básicos necesarios. Se distribuye en: Cocina independiente (lavavajillas. ), salón independiente, habitación con cama de 1.50cm, con baño completo con bañera, habitación con 2 camas gemelas y baño completo. Con gran terraza de más o menos 20 metros2, con vistas al mar, mobiliario de terraza. Ascensor, plaza de garaje. Piscina comunitaria. Ropa de cama y menaje de cocina. Pregúntenos información sin compromiso, no todos los meses y quincenas tienen el mismo precio.
Avenida Luis Rocafort, 22, Sanxenxo (Casco Urbano)
Piso en alquiler vacacional en la zona de Canelas, a tan solo 5 minutos de las hermosas playas de Caneliñas y Canelas. Este acogedor inmueble de 1 habitación se encuentra en una zona tranquila y soleada, ideal para disfrutar del clima y la belleza de la costa. En sus alrededores, encontrarás todos los servicios básicos necesarios a pocos metros de distancia, como plaza de abastos, supermercados, farmacias y bancos. El piso está totalmente equipado, incluyendo menaje de cocina, ropa de cama y toallas. Su distribución es práctica y funcional, con una cocina integrada en el salón estilo americano. Desde el balcón podrás disfrutar de vistas a la piscina y al mar. El baño completo cuenta con plato de ducha y la habitación de matrimonio también dispone de balcón. El edificio cuenta con ascensor y además, se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio para mayor comodidad. El precio puede variar según la quincena o mes, por lo que te invitamos a consultar para obtener más información. ¡Contacta con nosotros para más detalles!
Ático Luminoso en Castrelo, Cambados - ¡Tu Refugio Perfecto te Espera! Descubre este magnífico ático ubicado en la tranquila y soleada zona de Castrelo, Cambados, a tan solo 10 minutos en coche del centro. Con 100 m² construidos y 90 m² útiles de espacio bien distribuido, este inmueble de segunda mano en buen estado es la opción ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Espacios y Distribución El ático cuenta con 2 dormitorios espaciosos, 1 baño completo, cocina funcional, salón acogedor y una magnífica terraza en la finca. La vivienda viene completamente amueblada, lista para que te instales sin preocupaciones. Comodidades y Servicios ¡No te falta nada! La ropa de cama y baño está incluida en el alquiler. Podrás disfrutar de una barbacoa en la terraza para reuniones con amigos y familia. El inmueble incluye una plaza de garaje en el precio, garantizando tu seguridad y comodidad. Características Técnicas Construido en 1990, este ático mantiene un buen estado de conservación. Cuenta con clase energética E (consumo 4,00 kwh/m² año) y emisiones CO2 clase E (4,00 kgCO/m² año). Ten en cuenta que no dispone de calefacción ni jardín. **¡Contacta con nosotros hoy y haz tuyo este hogar excepcional! **.
Este ático ubicado primera linea de playa en Aldan cuenta con dos terrazas ,una orientada al mar y la otra en los dormitorios, es una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un espacio acogedor. Con una superficie útil de 70 m² y un total de 90 m² ( incluyendo ambas terrazas), dispone de una habitación doble y una habitación individual, ofreciendo un ambiente perfecto para una pareja o pequeña familia. El inmueble cuenta con un baño, armarios empotrados, y suelos de tarima flotante que contribuyen al confort general. La orientación sureste garantiza una excelente entrada de luz natural, haciendo que todas las estancias sean luminosas y agradables. Además, el ático está equipado con calefacción de gasoil y vidrios dobles, proporcionando un ambiente cálido y eficiente energéticamente durante todo el año. Su estado de conservación es bueno, y se entrega amueblado, listo para entrar a vivir. Dispone de balcón y una soleada terraza, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas. El edificio cuenta con portero automático y puerta blindada, añadiendo seguridad y tranquilidad. Se ofrecen plazas de parking opcionales y un lavadero para mayor funcionalidad. Los gastos de comunidad oscilan entre 60 y 80 euros, con sólo dos vecinos por planta, lo que añade privacidad al entorno. Este ático es una excelente opción para quienes valoran un espacio exterior y una buena orientación en Aldan . Requiere garantia de aval bancario o deposito de 6000 euros. Renta mensual 800 euros mensuales mas gastos.
TEMPORADA ESCOLAR! De Sepuembre hasta finales de Junio, estudiantes, profesores, profesionales..Ático situado en Poio, 2 habitaciones, 1 baño, cocina, salón, totalmente equipado, piscina comunitaria, dispone de sofá cama en el salón, capacidad para 6 personas, playa a 100m, muy próximo de la farmacia, tienda de alimentación… Combarro a 2 km, Sanxenxo a 6 y Pontevedra a 10, zona muy tranquila, dispone de ascensor y plaza de garaje. Se requiere: 1 mes de fianza, mes en curso y seguro de impago.
Apartamento con preciosas vistas al mar en el Puerto de Portonovo. Primera linea de Playa de Baltar. En un radio de 100 metros tiene todos los servicios básicos necesarios. Consta de Cocina salón estilo americano, 1 habitaciones 1 baños con plato de ducha, gran balcón - terraza, con vistas al mar. Ascensor, la plaza de garaje se cobra aparte. Equipado con todo lo necesario, menaje de cocina y ropa de cama y aseo. Disponible los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, preguntar precio sin compromiso, no todas las quincenas y meses tiene el mismo precio.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português