en la entrada. El edificio cuenta con dos ascensores. Tiene 690 Canales de TV y una preciosa sala de recreo con una pequeña biblioteca en la plantabaja cerca de la entrada del edificio. "Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso".
Se alquila confortable y coqueto apartamento amueblado y de un dormitorio en la zona del Botánico, en Puerto de La Cruz. Se alquila tanto larga temporada como para corta. La vivienda se encuentra en la tercera planta de uno de los bloques del edificio y se puede disfrutar de la refrescante piscina y del jardín comunitario cuidado con esmero. El apartamento dispone de una espaciosa terraza de doce
DISPONIBLE 12 DE MARZO SE ALQUILA ESTUDIO EN PUERTO DE LA CRUZ.
ofrecemos este precioso piso situado junto zona comercial Martianez.
Amueblada y equipada dispone de cocina equipada, baño completo y cómodo salón dormitorio terraza vistas a la montaña también cuenta con piscina comunitaria en plantabaja en perfecta ubicación junto al Lago Martiánez, Centro comercial
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Disfruta del mejor clima o microclima del norte de la isla, junto con fácil acceso a carreteras, zonas comerciales y atracciones como Loro Parque y Playa Jardín. Contáctanos ahora para obtener más información sobre esta rentable inversión en Puerto de la Cruz. Nuestra villa está ubicada en una de las mejores y más privilegiadas áreas de Puerto de la Cruz. La casa fue construida en 2005
Bonito apartamento en alquiler en edificio con piscina comunitaria y cerca de todos los servicios, el mercado municipal y la playa. Consta de amplio y luminoso salón con vistas al mar y la ciudad, dormitorio, baño con bañera y cocina equipada. Tiene aire acondicionado. Incluye plaza de garaje. No se admiten mascotas. "Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso".
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Se alquila espléndido piso en la zona de San Antonio en el Puerto de La Cruz. El piso está amueblado y equipado. Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados y un baño con bañera. Situado en planta alta con un agradable balcón y buenas vistas al Teide. Las habitaciones son amplias y luminosas. La cocina es independiente y está equipada. Cuenta con solana, piscina común, solarium y plaza de parking en garaje comunitario e incluida en el precio. Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Para ampliar esta información o concertar una visita al inmueble, no dude en contactar con nosotros.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Puerto Home le presenta este acogedor estudio de 47 m2 en San Fernando, Puerto de la Cruz, ubicado en un entorno tranquilo y natural, ideal para disfrutar de una estancia cómoda y relajada en el norte de Tenerife. La vivienda ha sido totalmente reformada y está lista para entrar a vivir, ofreciendo funcionalidad y confort en cada rincón.El estudio cuenta con un baño moderno de obra, equipado con plato de ducha, y una cocina completamente amueblada y equipada con todo lo necesario para el día a día. La zona principal dispone de espacio de salón y dormitorio integrado, decorado con estilo actual y pensado para aprovechar al máximo la luz natural.Desde el salón se accede a una terraza privada de 6 m2 al rededor de la vivienda, perfecta para disfrutar del aire libre, desayunar al sol o relajarse al final del día con vistas despejadas.El edificio en el que se encuentra dispone de ascensor y piscina comunitaria, ofreciendo un valor añadido a la vivienda y convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a las comodidades.Condiciones: Alquiler solo por temporadas máximo seis meses 875 /mes (gastos incluidos) No se admiten mascotas 1 mes de fianza e ingresos demostrables DISPONIBLE A PARTIR DEL 4 DE AGOSTO DE 2026.Una oportunidad perfecta para disfrutar del Puerto de la Cruz y con todas las comodidades!
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Bonito piso de dos dormitorios en zona tranquila y con plaza de parking y piscina comunitaria Ideal para alquiler de larga temporada, ideales para quienes buscan comodidad y tranquilidad. La vivienda se encuentra completamente amueblado y equipada, lista para entrar a vivir. Dispone de una cocina independiente con solana, salón-comedor y dos dormitorios luminosos. Incluye plaza de parking y acceso a una piscina comunitaria perfecto para disfrutra todo el año. Para más información o visitas, no dudes en contactar. "Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso".
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Se alquila por temporadas coqueto piso de dos dormitorios en el Puerto de La Cruz. Ubicado en la zona del mercado, por lo que tiene todos los servicios necesarios a disposición para vivir confortablemente: supermercados, farmacia, librería, tiendas, servicios de restauración, ocio, etc.. . Bien comunicado con los servicios de transporte y la playa se encuentra a escasos minutos del inmueble. Se compone de confortable salón comedor, cocina americana completamente equipada incluso con horno y microondas. Dispone de dos dormitorios, uno matrimonial, muy espacioso y otro algo más pequeño aunque con buena dimensión también. Baño bien ventilado y con cómoda ducha. Todas las habitaciones son exteriores. No dispone ni de terraza ni de balcón pero las bonitas vistas desde cada una de las habitaciones lo compensan. Está íntegramente recién reformado, es decir a estrenar, amueblado y equipado. La solana privada y área de lavado se encuentran en la parte alta del edificio. En este espacio se encuentra la azotea común desde la que se puede disfrutar de las bellas vistas a 270 grados del entorno y del litoral. No es apto para personas con movilidad reducida por estar situado en un segundo piso sin ascensor. No dispone de garaje pero se puede estacionar el vehículo por las inmediaciones. Los gastos de suministro se encuentran incluidos en el precio: agua, electricidad, basura y wifi. Es la propiedad ideal para las personas que vienen a disfrutar de la isla durante un tiempo o para aquellas otras que se desplazan por motivos laborales de manera temporal. Zona muy tranquila. Contactar para ampliar más información.
Se alquila acogedor apartamento de 50 m² situado en Puerto de la Cruz, una de las zonas más atractivas y consolidadas del norte de Tenerife, conocida por su clima agradable durante todo el año, su entorno costero y la amplia oferta de servicios, comercios y zonas de ocio. La vivienda cuenta con una cocina de estilo americano, completamente amueblada y equipada, que se integra de forma funcional con el salón-comedor, creando un espacio cómodo y bien aprovechado para el día a día. Desde el salón se accede directamente al balcón, lo que aporta abundante luz natural, una agradable ventilación y vistas al mar, convirtiéndolo en un espacio ideal para relajarse y disfrutar del entorno. El apartamento dispone de un dormitorio amplio, bien ventilado e iluminado gracias a su ventanal, ofreciendo un ambiente tranquilo y confortable para el descanso. El baño es completo y cuenta con bañera, proporcionando funcionalidad y comodidad. La propiedad se ofrece en alquiler de corta temporada, siendo una excelente opción tanto para estancias temporales por motivos laborales como para quienes desean disfrutar de una temporada en Puerto de la Cruz en un entorno bien ubicado y agradable. Condiciones del alquiler: se solicita solvencia económica demostrable, un mes de fianza, mes en curso, con gastos de agua y luz a cargo del inquilino. No se permiten mascotas. Una oportunidad ideal para quienes buscan un apartamento funcional, luminoso y bien situado, con vistas al mar y todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. ¡Un gran hogar le espera en Puerto de la Cruz!
En Doniz Realty ofrecemos este piso en alquiler situado en una 4ª planta con ascensor. La vivienda cuenta con 50 m² útiles, distribuidos de forma práctica y funcional. Dispone de 1 habitación individual, 1 baño completo y estancias cómodas que aprovechan bien el espacio. Cuenta con balcón y orientación noreste, lo que aporta buena luz natural y ventilación. El edificio dispone de piscina comunitaria, ideal para disfrutar y añadir un extra de comodidad al día a día. Para más información no dude en contactar con nosotros.
Encantador chalet adosado, ubicado en una preciosa y tranquila urbanización, perfecto para descansar y disfrutar de la belleza de la isla. La vivienda ofrece impresionantes vistas al Jardín Botánico del Puerto de la Cruz. El chalet cuenta con 105 m² construidos, distribuidos de forma cómoda y funcional. Dispone de una habitación, un baño, armarios empotrados y se encuentra en excelente estado. Se entrega totalmente amueblado, con cocina equipada, listo para entrar a vivir. En el exterior, cuenta con jardín privado, con un agradable porche equipado con sillones y mesa, ideal para disfrutar del buen clima durante todo el año. Además, la vivienda cuenta con terraza, aire acondicionado y acceso a piscina comunitaria. Situado en una zona privilegiada de la isla, se encuentra a pocos pasos de comercios y servicios. Se solicita solvencia económica. 2 meses de fianza. Se aceptan mascotas. Gastos aparte. Se realizan contratos de corta y larga temporada ¡Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y acogedor!
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Se alquila por temporadas, espacioso apartamento amueblado, de un dormitorio, en Puerto de La Cruz, en la tranquila zona de San Fernando, cerca del agradable Parque del Taoro, donde realizar deporte o pasear. El edificio cuenta con varios accesos. La distribución que presenta el apartamento es la de un gran salón comedor diáfano, con acceso directo a la agradable terraza abierta y con vistas a la ciudad, hacia el mar y a la abundante zona verde de los alrededores. La cocina es americana, está completamente equipada, teniendo incluso lavavajillas. Se encuentra integrada en el gran salón y junto al espacio destinado a comedor. El dormitorio es amplio y está provisto de dos armarios empotrados, por lo que hay mucho espacio de almacenamiento. Desde ésta estancia se tiene acceso a un balcón común con vistas hacia la piscina comunitaria. El baño ha sido reformado y tiene ducha de gran tamaño. En él se encuentra también la lavadora. En la parte alta del edificio podremos disfrutar de la gran azotea común con un inmenso solarium. Desde allí las vistas son panorámicas. Si quiere residir en el norte de la isla y en un distrito tranquilo, este piso es el adecuado para ello. Hospital cercano. El transporte público pasa por la zona. Bar cercano, pequeño negocio de comestibles, farmacia, entre otros servicios.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Se alquila acogedor estudio de 35 m2, ubicado en la 4ª planta con ascensor del Edificio Bello, en Puerto de la Cruz. Ideal para una persona o pareja que busque comodidad y buena ubicación en una de las zonas más demandadas del norte de Tenerife.La vivienda cuenta con un espacio diáfano bien distribuido, con zona de descanso, salón y comedor integrados. Dispone de cocina equipada, baño completo con plato de ducha y mobiliario funcional que permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado.El estudio es interior (sin balcón), lo que lo convierte en un espacio tranquilo y resguardado, perfecto para larga estancia.Características principales:35 m24ª planta con ascensorCocina equipadaBaño con plato de duchaAmuebladoCondiciones:- Se alquila únicamente por larga temporada.-Capacidad máxima para dos personas.- Se deberá presentar una copia del documento de identidad (pasaporte o DNI).- Se piden medios económicos demostrables (solvencia económica para hacer frente al alquiler y los gastos.- Gastos de suministros no estan incluidos dentro del precio.- No se admiten mascotas.Ubicado en Puerto de la Cruz, con todos los servicios cercanos: supermercados, transporte público, zonas comerciales y a pocos minutos de la costa.Contáctanos para más información o concertar una visita.
SE ALQUILA estudio con amplia terraza. La vivienda esta completamente amueblada, NO SE ADMITEN MASCOTAS. Agua, basura, comunidad y luz hasta 50? (si sobrepasa esa cantidad deberá abonar el resto), Accedemos al inmueble y tenemos el salón-comedor-cocina y con una pequeña separación la zona dormitorio. VISITAS A PARTIR DEL 16 DE MARZO. Salida a terraza con zona de lavar. Si necesitas más información o deseas concertar una visita ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono que encontrarás al lado de nuestro logo.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Se alquila en Puerto de La Cruz, acogedor apartamento de un dormitorio por temporadas. Está completamente amueblado y equipado. La vivienda posee una agradable terraza desde la que se divisa, la ciudad, el mar y un espacio natural. Dispone de amplio, luminoso y confortable salón con acceso directo a la acogedora terraza. El comedor está integrado en el salón. La cocina es americana y está completamente equipada. El baño está provisto de de bañera de hidromasaje. El dormitorio es espacioso, dispone de cama matrimonial y de armario empotrado. Desde esta estancia también se puede acceder a la terraza. La vivienda no tiene garaje pero se puede estacionar el vehículo en la vía pública. Hay algunas escaleras para acceder al apartamento por lo que no es apto para personas con movilidad reducida. Alquiler de propiedad por temporadas, ideal para vacaciones o para trabajo temporal. Gastos de suministro incluidos. Proximidad de negocios cerca. Buena conexión con el trasporte público, a escasos minutos del centro del municipio. Vivir con plenitud de.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Descubre este encantador piso listo para entrar a vivir! Esta vivienda ofrece un espacio cómodo y funcional. Cuenta con dos dormitorios amplios y armarios que proporcionan un amplio almacenamiento. El baño completo está diseñado para tu comodidad. La cocina, completamente amueblada y equipada, es perfecta para preparar tus mejores recetas. Además, podrás disfrutar de un luminoso balcón donde relajarte y tomar el aire. Situado en una zona céntrica, este piso exterior te ofrece luz natural durante todo el día y una ubicación privilegiada cerca de servicios y transporte. Ideal para quienes buscan un hogar práctico, acogedor y bien comunicado. Somos una agencia inmobiliaria boutique internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle a vender o comprar una propiedad en Tenerife. Tu agencia inmobiliaria internacional en Tenerife Para más información, visite http://www.agatatenerife.com La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros sin previo aviso. Los gastos de transmisión de la propiedad (6,5% del precio declarado de la propiedad), gastos de notaría y registro corren a cargo del comprador. No existen comisiones de intermediación para el comprador.
Calle Nieves Ravelo, Distrito Playa Jardín, Puerto de la Cruz
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este amplio y funcional estudio en pleno centro de Puerto de la Cruz, completamente actualizado y con un estilo moderno. La vivienda cuenta con baño completo equipado con bañera, zona de dormitorio integrada al salón con mobiliario y equipamiento completo, ofreciendo una distribución diáfana, cómoda y muy luminosa. Dispone de una cocina independiente totalmente equipada con excelente ventilación y una práctica mesa de comedor que separa los ambientes. Su gran ventanal proporciona abundante luz natural y unas espectaculares vistas al Teide. Ubicado en una calle céntrica, a pocos minutos de todos los servicios, centro comercial, playas y del emblemático Lago Martiánez. Gastos de luz aparte. No se admiten mascotas. Se requiere demostrar solvencia económica.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português