viviendas y unas espectaculares zonas comunes. Podrás elegir el hogar que más se adapte a ti, disponiendo de unidades 1, 2, 3 y 4 dormitorios, tanto viviendas en planta, como áticos y bajos con terraza. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje. Disponemos de viviendas con y sin terraza. La promoción está ubicada a 500 metros (10 min andando) de la parada de cercanías San Cristóbal
Calle De Las Viñas Del Rio, 14, Villaverde, Butarque, Madrid
viviendas y unas espectaculares zonas comunes. Podrás elegir el hogar que más se adapte a ti, disponiendo de unidades 1, 2, 3 y 4 dormitorios, tanto viviendas en planta, como áticos y bajos con terraza. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje. Disponemos de viviendas con y sin terraza. La promoción está ubicada a 500 metros (10 min andando) de la parada de cercanías San Cristóbal
Calle De Las Viñas Del Rio, 16, Villaverde, Butarque, Madrid
viviendas y unas espectaculares zonas comunes. Podrás elegir el hogar que más se adapte a ti, disponiendo de unidades 1, 2, 3 y 4 dormitorios, tanto viviendas en planta, como áticos y bajos con terraza. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje. Disponemos de viviendas con y sin terraza. La promoción está ubicada a 500 metros (10 min andando) de la parada de cercanías San Cristóbal
Calle De Las Viñas Del Rio, 12, Villaverde, Butarque, Madrid
Este apartamento contemporáneo de 2 dormitorios en alquiler en el Paseo de la Reina Cristina se encuentra en la plantabaja y se encuentra en Retiro. Compartes un pequeño vestíbulo con otro apartamento, y la puerta de entrada se abre a un pasillo con pisos magníficos y mucha luz. Windows mira hacia el patio interior. Es un apartamento tranquilo y acogedor con una cocina de planta abierta, sala
Paseo de la R. Cristina, 28014 Madrid, Spain, Retiro, Pacífico, Madrid
Este apartamento de 65 m² con 3 dormitorios en la calle San Froilán, en Almendrales, está completamente amueblado y está equipado con calefacción de gas. La propiedad exterior tiene un baño con baldosas ordenadas, cocina equipada y una acogedora sala de estar que se abre a un balcón completamente cerrado. El apartamento está ubicado en una zona bien comunicada, a pocos pasos de la estación de tren Doce de Octubre. También encontrará un gimnasio, una oficina de correos, un supermercado y todos los servicios esenciales a una corta distancia a pie.
Calle San Froil??n, 28026 Madrid, Spain, Usera, Almendrales, Madrid
Housfy alquila admirable piso en Usera, Madrid. Un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 2000. Características: - Maravilloso piso de 80 m2 en Almendrales. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - La vivienda dispone de 1 habitación y 1 baño. - Práctico salón con amplio espacio de luz natural, creando un precioso y único espacio. - Exterior. - Ascensor. - Con una útil cocina. - Piscina comunitaria ideal para los meses de verano. - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional. Sobre la ubicación, si escoges este barrio para vivir tendrás todos los servicios esenciales que necesitarás para tu nueva vida. A escasos metros encontramos: centros educativos, centros de salud, parques, equipamientos deportivos y supermercados, farmacias, entre otros. No lo dudes más y contacta con nosotros para agendar una visita, conseguiremos la vivienda de tus sueños. Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva Para más información, visítenos en housfy.com. AICAT número: 7922.
Se alquila piso amueblado de 2 habitaciones en la C. Del Corindón. La propiedad está en el 1er piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado, secadora, jardín y piscina comunitarios y lavavajillas.
Se alquila piso de 1 dormitorio amueblado en la C. Del Olvido. La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye balcón.
Se alquila estudio amueblado en C. Monederos. La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balcón y aire acondicionado.
Calle Calle de los Monederos, Usera, Almendrales, Madrid
Este cómodo apartamento de 2 dormitorios se encuentra en la calle de Madridejos en Usera. Este espacio de 64 m² está equipado con horno, microondas, lavadora y tendedero. Los amigos o una familia pueden relajarse en sus habitaciones con calefacción individual y completamente amuebladas, o pasar tiempo juntos en la soleada sala de estar compartiendo las comidas o descansando en el sofá. Este apartamento se encuentra en el colorido barrio de Usera, a menos de 5 minutos a pie de un centro comercial y supermercados locales, y a 3 minutos a pie del Parque de Olof Palmer. La estación de metro de Usera también está cerca, y al final de la calle hay muchos autobuses que te llevarán al centro. En las inmediaciones del apartamento hay bibliotecas, gimnasios y una oficina de correos, todo lo que necesita para llamar a Madrid su nuevo hogar.
Calle de Madridejos, 28026 Madrid, Spain, Usera, Pradolongo, Madrid
Se alquila monoambiente amoblado en la C. De Ramón Luján. La vivienda se encuentra en la 1ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balcón.
Calle Calle de Ramon Lujan, Usera, Moscardó, Madrid
Se alquila piso amueblado de 2 habitaciones en C. De Embajadores. La vivienda se encuentra en la 5ª planta de un edificio con ascensor. La vivienda incluye cocina equipada y aire acondicionado.
El piso tiene un total de 54 m2 distribuidos en una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, luminoso salón, dormitorio y 1 gran baño completo. Tiene aire acondicionado y calefacción. Se alquila amueblado. Cuenta con todos los servicios necesarios en la zona, desde restaurantes, colegios, tiendas, universidades, farmacias, etc. Está muy bien comunicado con transporte público y rodeado de parques. El precio de alquiler amueblado es de 1.295 . Se alquila a personas con trabajo fijo con nomina o solvencia demostrable. Para hacer una visita necesitamos que antes comparta con nosotros la siguiente información contactándonos por escrito a través de este anuncio: quién va a vivir en el piso? Numero de adultos, Niños? Mascotas? Cuántas y qué tipo de mascotas? Y qué trabajo tienen exactamente: trabajo anual con nominas? Autónomos? Necesitamos esa información para que el propietario nos conceda una cita para verlo. Para entrar a vivir se pide el pago adelantado de 3 meses, que corresponde a: 1 mes de fianza, 1 mes de renta y un mes de honorarios de agencia. Los propietarios solo firman contratos de 11 meses renovables. Si le interesa alquiler de larga estancia, no habría problema, ya que se renuevan. No dude en contactarnos si le interesa este inmueble. Tenemos muchas más casas, pisos, chalets, fincas, locales comerciales y parcelas en alquiler y venta en Madrid. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria de confianza en Madrid.
** Sé el primero en probar nuestro nuevo tour virtual ... ** [** --------> Haz clic para tomar el ** ** tour **] (https://viewer.realisti.co/8F1N_o/) Sigue leyendo para obtener más información de la propiedad ...
Increíble oportunidad a 5 minutos de la conocida zona de Madrid Río. Con multitud de opciones para hacer diferentes planes, bares con terraza, centro comercial, el matadero con gran variedad de actividades y espectáculos, el conocido parque de Madrid Río para pasar las tardes o dar un paseo. Buena comunicación con las líneas de metro 3 y 6 y al lado de la M-30. Interesados, preguntar por plaza de garaje. Este piso está en una urbanización con varias zonas verdes, una piscina comunitaria y pista de pádel. El piso en sí, está distribuido en: Entrada con acceso separado al salón, cocina y pasillo hacia las habitaciones y los baños. Salón, con una zona comedor con mesa redonda para 4. Zona de descanso con sofá muy cómodo y una gran Smart tv. Cocina totalmente equipada tanto de vajilla como con todos los electrodomésticos básicos y necesarios. Dispone de una pequeña terraza con vistas a la calle. Pasillo con acceso a ambas habitaciones y el baño. Una de las habitaciones con cama doble, escritorio y bastante almacenamiento, armarios empotrados. El baño con amplio plato de ducha, lavabo e inodoro. Por último la habitación principal con cama doble matrimonial, gran almacenamiento y con baño en el interior de la habitación. Este baño dispone de una bañera, mueble con lavabo y almacenamiento e inodoro. No pierdas está oportunidad y disfruta de esta gran oportunidad de vivir en una de las zonas con más vida de Madrid. Se alquila con contrato de temporada. Puedes RESERVAR directamente en el ENLACE ADICIONAL que encontrarás debajo del anuncio o si prefieres puedes llamarnos al teléfono que indicamos a continuación. RESERVA YA! Marlyn. 6 1 7 9 8 1 5 3 5.
Calle De Julián Rabanedo, Arganzuela, Legazpi, Madrid
Usera es un distrito vibrante y multicultural, conocido por su rica oferta gastronómica y eventos culturales que celebran diversas tradiciones. En los alrededores, encontrarás una gran variedad de tiendas, supermercados y hasta uno de los centros comerciales más conocidos de Madrid, el Plaza Río 2 además de otros servicios públicos que facilitan la vida diaria. Además, Usera ofrece espacios verdes como el Parque de Madrid Río, perfectos para actividades al aire libre. La calle Felipe Díaz cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita desplazarse por la ciudad y acceder a otras áreas de Madrid. Tendrás acceso a autobuses, metro y estaciones de tren cercanas, lo que te permitirá moverte con facilidad. La proximidad al Matadero de Madrid, un importante centro cultural y artístico, añade un atractivo adicional, proporcionando acceso fácil a una variedad de eventos y actividades culturales. La constante modernización y desarrollo del distrito también contribuyen a una alta calidad de vida. Este elegante estudio cuenta con las más altas calidades y todos los servicios necesarios para una estancia inolvidable: - Cama King Size: Disfruta de un descanso reparador en una cama doble de 180x190 cm, perfecta para relajarte después de un largo día. - Smart TV de 55": Relájate con tus programas y películas favoritas en una televisión de alta definición. - Cocina Totalmente Equipada: Todo lo que necesitas para preparar deliciosas comidas caseras, desde electrodomésticos modernos hasta utensilios de cocina completos. - Baño amplio y moderno: toallas incluidas, junto con jabón de manos y ducha El apartamento es exterior y cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural y cuenta con ¡patio comunitario con zona chill out! El edificio dispone de ascensor y cuenta con un parking privado exclusivo para los huéspedes. Además también dispone de un patio trasero con zona ajardinada accesible para todos los huéspedes. Reservas y más información: ALQUILER MÁXIMO 11 MESES. El precio puede variar en función al mes y duración de la estancia. Para más detalles y reservas, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarles a organizar todo lo necesario para que su estancia en la ciudad sea inolvidable. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto y que disfrutes de tu estancia en este encantador apartamento en Madrid! ¡Haz tu reserva hoy y comienza tu aventura madrileña con nosotros!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português