SE ALQUILA POR MESES - NO LARGA TEMPORADA Precioso apartamento recién reformado en plantabaja, consta de amplio salón comedor con cocina americana totalmente equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha. La vivienda dispone de aire acondicionado centralizado, paredes lisas, suelos de tarima flotante, ventanas abatible de doble cristal y puerta blindada. Zona rodeada de tiendas, supermercados, líneas de bus y a pocos minutos de la playa. Se requieren ingresos demostrables. Honorarios de gestión no incluidos.
Apartamento totalmente equipado y montado distribuido en dormitorio independiente con cama de 150 cm, salón comedor con sofá cama doble, cocina y baño con bañera. La vivienda esta ubicada en la plantabaja y tiene fácil acceso. Esta ubicado en pleno centro histórico y junto a todos los lugares de interés de la ciudad. La decoración es nueva y moderna. Dispone de ascensor, plancha, secador
Calle Mariblanca, Centro, Centro Histórico, Málaga
Apartamento totalmente equipado y montado distribuido en dormitorio independiente con cama de 150 cm, salón comedor con sofá cama doble, cocina y baño con bañera. La vivienda esta ubicada en la plantabaja y tiene fácil acceso. Esta ubicado en pleno centro histórico y junto a todos los lugares de interés de la ciudad. La decoración es nueva y moderna. Dispone de ascensor, plancha, secador
Vivienda reformada todo exterior en última planta. Originalmente de cuatro dormitorios , actualmente tiene tres ya que uno se ha unido a la cocina , todas las habitaciones tienen armarios empotrados y son exteriores . Salón independiente con terraza y vistas despejadas. Cocina office amueblada con electrodomésticos . Dos baños completos uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha . Se alquila para larga temporada . Se requiere justificar ingresos . Llámanos y solicita tu visita.
. Condiciones: PRECIO - 400 cada una de las habitaciones normales. -475 las habitaciones grandes. Si hubiera sólo 3 personas o menos inquilinos el precio total es de 1350. - Plaza de parking 100. Si el piso es para pareja o familia el precio es de 1400. -Plaza de parking 100. -Fianza dos meses. Disponibilidad para visitas bajo cita previa. No pierda la oportunidad de vivir en este espacioso y bien ubicado piso, perfecto para familias o profesionales que busquen comodidad y proximidad al centro de Málaga o estudiantes.
. Condiciones: PRECIO - 400? cada una de las habitaciones normales. -475? las habitaciones grandes. Si hubiera sólo 3 personas o menos inquilinos el precio total es de 1350?. - Plaza de parking 100?. Si el piso es para pareja o familia el precio es de 1400?. -Plaza de parking 100?. -Fianza dos meses. Disponibilidad para visitas bajo cita previa. No pierda la oportunidad de vivir en este espacioso y bien ubicado piso, perfecto para familias o profesionales que busquen comodidad y proximidad al centro de Málaga o estudiantes.
encuentra en una octava planta cuenta con unas fabulosas vistas panorámicas de la ciudad, es toda exterior y consta de tres dormitorios dobles todos ellos con armario empotrado , el principal con baño en suite, cocina completamente amueblada con electrodomésticos , amplio salón con muebles de diseño y plaza de garaje en el mismo edificio. Añadir a todo esto que todo el mobiliario es de alta gama
Paseo Paseo De Martiricos, Palma - Palmilla, La Rosaleda, Málaga
, con muy buenas calidades. Tiene 140m2 construidos distribuidos en dos plantas: - Plantabaja con entrada desde la calle, porche delantero perfecto para poder disfrutar del aire libre en casa, entrada a un amplio y moderno salón comedor con mucha luz natural y aire acondicionado, cocina independiente de buen tamaño, un aseo y un estupendo patio trasero con zona de lavadero. - Planta superior con tres
ALQUILER DE LARGA TEMPORADA ¡ Sorpréndete con este encantador piso en Miraflores en el Palo! , este espacio de 50 m² construidos ubicado en PLANTABAJA te ofrece un ambiente acogedor, es perfecto para una persona o pareja que busque un estilo de confort. Cuenta con UN DORMITORIO con cama de 1,50 y armario empotrado que garantiza el descanso. LA COCINA integrada en el SALÓN-COMEDOR está equipada
Calle Reina Fabiola, Málaga - Este, El Palo, Málaga
, que permite una luz natural óptima, se combina con la estética moderna, la comodidad y las comodidades con lo mejor de la Madre Naturaleza. Ofreciendo una combinación de amplios apartamentos, áticos y villas, se construirá en 50 hectáreas de terreno y contará con un edificio de baja densidad y luz, parcelas considerables e instalaciones de ocio de lujo dentro de una urbanización segura, privada
SOLO ESTUDIANTES SOLO ESTUDIANTES Se alquila desde Septiembre a Junio. Magnifica vivienda de 3 dormitorios, cocina amueblada y equipada, amplio salón, baño con ducha y muy luminoso, vistas despejadas. La vivienda hace esquina lo que la convierte en una vivienda amplia, luminosa y exterior. Edificio con portero físico y cámaras de vigilancia, lo que ofrece seguridad y comodidad para nuestros hijos. Se encuentra situado cercano al centro de la ciudad, centros hospitalarios, supermercados, bares, todo tipo de comercios, bien comunicado con líneas de autobuses, lo que ofrece la oportunidad no necesitar coche para desplazamientos.
Piso HIVE en alquiler. DISPONIBLE POR TEMPORADA O LARGA ESTANCIA. Se trata de una vivienda de 80m2 exterior totalmente amueblada y equipada. Dispone de 2 habitaciones, un baño completo y cocina totalmente equipada. Tiene un salón perfecto para disfrutar de un ambiente de gran tranquilidad. El piso se encuentra totalmente amueblado y equipado con menaje de cocina, ropa de cama y ropa de baño. Ideal para familias o para compartir entre estudiantes o trabajadores. La vivienda se encuentra en Martínez Maldonado, calle de renombre en la ciudad de Málaga. Una ubicación privilegiada. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal (este servicio es opcional) - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia) HIVE es una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. Para más información o consultar disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros.
Calle Martínez Maldonado S/N, Cruz de Humilladero, Carranque, Málaga
Vivienda en una zona privilegiada de Málaga Todos los muebles son nuevos. Dormitorio de matrimonio con cama doble y segundo dormitorio con cama individual, los dos completamente amueblado. Preciosa cocina totalmente amueblada. -Hormo -Vitrocerámica -Microondas -Campana extractora Salón-comedor amplio y muy coqueto, con sofá schesloong. Baños amplio y muy funcional con plato de ducha. !!!!!NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!!! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Calle Bresca, Bailén - Miraflores, Camino de Suárez, Málaga
ALQUILER DE LARGA TEMPORADA. Redpiso alquila vivienda de obra nueva, a estrenar, en Perchel Norte, 2 habitaciones, 2 baños, salón con cocina abierta, terraza, aire acondicionado centralizado, 1 plaza de garaje y trastero. Opcional una 2ª plaza de garaje por 150?/mes La vivienda se encuentra ubicada a escasos metros del Corte Inglés, de la parada del metro, rodeada de todos los comercios necesarios para el día a día, muy bien conectada con toda la ciudad a través del transporte público. (/p) Los requisitos para poder alquilar esta vivienda demostrar solvencia económica, contratos de trabajo en caso de tratarse de personas asalariadas y la última renta si se trata de autónomos.
Vivienda en una zona privilegiada de Málaga Todos los muebles son nuevos. Dormitorio de matrimonio con cama doble y segundo dormitorio con cama individual, los dos completamente amueblado. Preciosa cocina totalmente amueblada. -Hormo -Vitrocerámica -Microondas -Campana extractora Salón-comedor amplio y muy coqueto, con sofá schesloong. Baños amplio y muy funcional con plato de ducha. ! NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Calle Bresca, Bailén - Miraflores, Camino de Suárez, Málaga
Se alquila coqueto apartaestudio, amueblado, salon, aire climatizado, cocina americana, microondas y lavadora-secadora, 1 dormitorio abierto a toda la vivienda, baño, alarma, comunidad incluida. No animales.
Calle Sondalezas, Bailén - Miraflores, Nueva Málaga, Málaga
Vivienda reformada todo exterior en última planta. Originalmente de cuatro dormitorios , actualmente tiene tres ya que uno se ha unido a la cocina , todas las habitaciones tienen armarios empotrados y son exteriores . Salón independiente con terraza y vistas despejadas. Cocina office amueblada con electrodomésticos . Dos baños completos uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha . Se alquila para larga temporada . Se requiere justificar ingresos . Llámanos y solicita tu visita.
Vivienda con reforma a estrenar en alquiler para larga temporada sin amueblar . Consta de tres dormitorios , dos de ellos con armarios empotrados , dos baños con plato de ducha , cocina amueblada con electrodomésticos abierta al salón y terraza con bonitas vistas en planta alta. Todos los dormitorios son exteriores. La vivienda además cuenta con aire acondicionado central. Situado junto al Parque del Norte , muy próxima a Carlos Haya y a 30 minutos caminando al centro de la ciudad . Llámanos para más información .
Vivienda con reforma a estrenar en alquiler para larga temporada sin amueblar . Consta de tres dormitorios , dos de ellos con armarios empotrados , dos baños con plato de ducha , cocina amueblada con electrodomésticos abierta al salón y terraza con bonitas vistas en planta alta. Todos los dormitorios son exteriores. La vivienda además cuenta con aire acondicionado central. Situado junto al Parque del Norte , muy próxima a Carlos Haya y a 30 minutos caminando al centro de la ciudad . Llámanos para más información .
Piso en alquiler en una de las zonas mas demandadas de Málaga el piso se encuentra en la barriada de Gamarra, una zona tranquila y bien comunicada, cerca de supermercados, colegios, parques y transporte público, lo que te permitirá disfrutar de la comodidad de tener todo a tu alcance. La vivienda se distribuye en amplio salón comedor, tres dormitorios , un baño completo, cocina independiente con lavadero, es muy luminosa y soleada. Con posibilidad de alquilarla con muebles o sin muebles, el consumo de agua se incluye en el precio del alquiler. Imprescindible ingresos demostrables.
Se alquila para larga temporada zona Corte Inglés - Centro Vivienda en 12ª planta con vistas espectaculares. Calidades de 1ª, 170m2 útiles distribuidos en amplio salón comedor, 4 dormitorios, 1 de ellos como vestidor, 2 baños completos, 1 con ducha y otro con bañera, armarios empotrados, aire acondicionado centralizado, cocina independiente totalmente equipada y lavadero con secadora incluida. Garaje incluido en el precio. Comunidad con portero físico. Zona previlejada rodeada de todos los servicios, a 5 minutos del centro histórico y pocos minutos de la playa. Centros comerciales, metro, líneas de bus y todas las comodidades. Se requieren altos ingresos demostrables.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Málaga! Este encantador apartamento de 62 m² te ofrece la combinación perfecta de comodidad y ubicación. Con dos acogedoras habitaciones y un baño, es ideal para parejas o pequeñas familias que buscan un espacio funcional y bien distribuido. La cocina está equipada y lista para que prepares tus platos favoritos, mientras que el salón, bañado en luz natural gracias a su orientación este, se convierte en el lugar perfecto para relajarte tras un día ajetreado. Ubicado en la primera planta de un edificio sin ascensor, este apartamento se encuentra completamente reformado. Aunque la calefacción no está disponible, su orientación y diseño aseguran un ambiente agradable durante todo el año. Además, estarás a solo unos pasos de tiendas, restaurantes y transporte público, lo que te permitirá disfrutar de todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar! IMPORTANTE. - DISPONIBLE A FINALES DE MARZO!
Calle Blas De Lezo, Bailén - Miraflores, Camino de Suárez, Málaga
Si buscas un piso amplio y con mucha luz, lo tenemos! Esta vivienda cuenta con una ubicación privilegiada, con todos los servicios cercanos, transporte público, supermercados, colegios y zonas de ocio. Suelo de mármol y puerta principal blindada. Garaje y trastero incluido en el precio. Piscina comunitaria y tendedero en la cubierta (planta 7) Consta de dos dormitorios amplios y con armarios empotrados. Dos baños uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera. Un gran salón-comedor muy amplio y con mucha luz natural. La cocina completamente equipada y muy funcional. -Horno -Lavavajillas -Vitrocerámica -Campana extractora NO SE ADMITE MASCOTAS Si necesitas más información no dude en llamarnos! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Calle Alonso De Palencia, Centro, Plaza de Toros Vieja, Málaga
Piso completamente amueblado, en alquiler larga temporada, en zona Perchel-Trinidad, con una superficie aproximada de 65m², distribuidos en dos dormitorios, salón independiente, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y baño con plato de ducha. Tiene suelos de mármol y gres, armario empotrado, termo eléctrico de 80l, preinstalación de aire acondicionado, puertas de madera y ventanas de climalit. Con plaza de garaje ubicad en el mismo edificio. alquiler larga temporada. Sólo se alquila a dos personas máximo. No se alquila a familias. No se admiten mascotas. No fumadores. Imprescindible contrato de trabajo indefinido. Demostrar solvencia económica. La vivienda está ubicada en una zona donde hay todo tipo de comercios y servicios.
CORTA TEMPORADA . ESTUDIO EN ALQUILER EN ZONA MARTINEZ DE LA ROSA! Completamente reformado. Consta de hall de entrada, escaleras de subida a la única estancia, cocina amueblada con zona salón de estar y cama de matrimonio . Cuarto de baño completo con plato de ducha. Muy luminoso! Ingresos demostrables! Preguntar condiciones. Agua y luz incluidos en el precio con tope de gasto.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português