TU NUEVO HOGAR TE ESTÁ ESPERANDO EN CHURRIANA Imagina estrenar vida en un espacio donde todo huele a nuevo, a oportunidades y a comienzos felices. Este espectacular piso de 118 m está pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en una ubicación perfecta. Ubicación práctica y bien conectada Situado en una zona estratégica de Málaga, en la tranquila calle Bangladesh, con acceso
. Condiciones: PRECIO - 400? cada una de las habitaciones normales. -475? las habitaciones grandes. Si hubiera sólo 3 personas o menos inquilinos el precio total es de 1350?. - Plaza de parking 100?. Si el piso es para pareja o familia el precio es de 1400?. -Plaza de parking 100?. -Fianza dos meses. Disponibilidad para visitas bajo cita previa. No pierda la oportunidad de vivir en este espacioso y bien ubicado piso, perfecto para familias o profesionales que busquen comodidad y proximidad al centro de Málaga o estudiantes.
SE ALQUILA POR MESES - NO LARGA TEMPORADA Precioso apartamento recién reformado en plantabaja, consta de amplio salón comedor con cocina americana totalmente equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha. La vivienda dispone de aire acondicionado centralizado, paredes lisas, suelos de tarima flotante, ventanas abatible de doble cristal y puerta blindada. Zona rodeada de tiendas, supermercados, líneas de bus y a pocos minutos de la playa. Se requieren ingresos demostrables. Honorarios de gestión no incluidos.
Apartamento totalmente equipado y montado distribuido en dormitorio independiente con cama de 150 cm, salón comedor con sofá cama doble, cocina y baño con bañera. La vivienda esta ubicada en la plantabaja y tiene fácil acceso. Esta ubicado en pleno centro histórico y junto a todos los lugares de interés de la ciudad. La decoración es nueva y moderna. Dispone de ascensor, plancha, secador
Calle Mariblanca, Centro, Centro Histórico, Málaga
. Condiciones: PRECIO - 400 cada una de las habitaciones normales. -475 las habitaciones grandes. Si hubiera sólo 3 personas o menos inquilinos el precio total es de 1350. - Plaza de parking 100. Si el piso es para pareja o familia el precio es de 1400. -Plaza de parking 100. -Fianza dos meses. Disponibilidad para visitas bajo cita previa. No pierda la oportunidad de vivir en este espacioso y bien ubicado piso, perfecto para familias o profesionales que busquen comodidad y proximidad al centro de Málaga o estudiantes.
Vivienda reformada todo exterior en última planta. Originalmente de cuatro dormitorios , actualmente tiene tres ya que uno se ha unido a la cocina , todas las habitaciones tienen armarios empotrados y son exteriores . Salón independiente con terraza y vistas despejadas. Cocina office amueblada con electrodomésticos . Dos baños completos uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha . Se alquila para larga temporada . Se requiere justificar ingresos . Llámanos y solicita tu visita.
, con muy buenas calidades. Tiene 140m2 construidos distribuidos en dos plantas: - Plantabaja con entrada desde la calle, porche delantero perfecto para poder disfrutar del aire libre en casa, entrada a un amplio y moderno salón comedor con mucha luz natural y aire acondicionado, cocina independiente de buen tamaño, un aseo y un estupendo patio trasero con zona de lavadero. - Planta superior con tres
ALQUILER DE LARGA TEMPORADA ¡ Sorpréndete con este encantador piso en Miraflores en el Palo! , este espacio de 50 m² construidos ubicado en PLANTABAJA te ofrece un ambiente acogedor, es perfecto para una persona o pareja que busque un estilo de confort. Cuenta con UN DORMITORIO con cama de 1,50 y armario empotrado que garantiza el descanso. LA COCINA integrada en el SALÓN-COMEDOR está equipada
Calle Reina Fabiola, Málaga - Este, El Palo, Málaga
, que permite una luz natural óptima, se combina con la estética moderna, la comodidad y las comodidades con lo mejor de la Madre Naturaleza. Ofreciendo una combinación de amplios apartamentos, áticos y villas, se construirá en 50 hectáreas de terreno y contará con un edificio de baja densidad y luz, parcelas considerables e instalaciones de ocio de lujo dentro de una urbanización segura, privada
Reformado! Se alquila apartamento reformado muy luminoso en Horacio Lengo de dos habitaciones, un baño y cocina americana. Se encuentra amueblado, hay que actualizar las fotos ya que se hizo para el actual inquilino. Posibilidad de garaje. No se aceptan mascotas. A cinco minutos del centro comercial Larios, a diez del corte inglés, centro salud, comercios, parada de bus y metro. A que esperas para verlo? Llama ya y concretamos una cita para visitar tu próxima vivienda! Se requiere solvencia económica, contrato de trabajo, nóminas, un mes de fianza, mes corriente y gastos de gestión. #ref:ATK2-MG11
Vivienda con reforma a estrenar en alquiler para larga temporada sin amueblar . Consta de tres dormitorios , dos de ellos con armarios empotrados , dos baños con plato de ducha , cocina amueblada con electrodomésticos abierta al salón y terraza con bonitas vistas en planta alta. Todos los dormitorios son exteriores. La vivienda además cuenta con aire acondicionado central. Situado junto al Parque del Norte , muy próxima a Carlos Haya y a 30 minutos caminando al centro de la ciudad . Llámanos para más información .
?Disponible desde Enero? Preferiblemente estudiantes de Erasmus Este impresionante ático en alquiler que ofrece 120 m² construidos. - Con tres amplios dormitorios equipados con camas de matrimonio y dos baños. - Tiene terraza espectacularmente grande, ideal para disfrutar de atardeceres y momentos inolvidables al aire libre. Además, cuenta con un balcón adicional que permite una ventilación y luminosidad. ??? - El ático, situado en la planta 5 de un edificio con ascensor, está completamente amueblado. La cocina está amueblada, lo que te brinda la oportunidad de personalizarla a tu gusto. - Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo el orden y la elegancia en cada rincón. La calefacción no está incluida, pero la clase energética B y las emisiones CO2 C aseguran un consumo eficiente y responsable. Para tu total comodidad, el alquiler incluye el servicio de Wifi. La luz se paga aparte. ¡Contáctanos para más detalles y agenda tu visita hoy mismo! ? En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Barrio Carranque - Haza Cuevas, Cruz de Humilladero, Carranque, Málaga
¡Descubre tu nuevo hogar en pleno corazón de la ciudad! Este amplio piso de 170 m² te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con tres dormitorios y dos baños, es perfecto para familias o para compartir con amigos. El salón, luminoso y espacioso, tiene acceso directo a una gran terraza donde podrás disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Además, cuenta con una salita adicional para tus momentos de relax o para convertirla en un espacio de trabajo. La cocina es independiente y está lista para que la equipes a tu gusto. Situado en la planta 8 de un edificio con ascensor, este piso goza de una excelente orientación sur, este y oeste, asegurando luz natural durante todo el día. Se encuentra en buen estado y dispone de armarios empotrados para maximizar el espacio de almacenamiento. No te pierdas esta oportunidad única de vivir a escasos minutos del centro. Plaza de aparcamiento incluida en el precio. ¡Llama ahora para más información y ven a visitarlo!
Calle Babel, Cruz de Humilladero, Cruz del Humilladero, Málaga
Piso HIVE en alquiler. DISPONIBLE POR TEMPORADA O LARGA ESTANCIA. Se trata de una vivienda de 80m2 exterior totalmente amueblada y equipada. Dispone de 2 habitaciones, un baño completo y cocina totalmente equipada. Tiene un salón perfecto para disfrutar de un ambiente de gran tranquilidad. El piso se encuentra totalmente amueblado y equipado con menaje de cocina, ropa de cama y ropa de baño. Ideal para familias o para compartir entre estudiantes o trabajadores. La vivienda se encuentra en Martínez Maldonado, calle de renombre en la ciudad de Málaga. Una ubicación privilegiada. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal (este servicio es opcional) - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia) HIVE es una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. Para más información o consultar disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros.
Calle Martínez Maldonado S/N, Cruz de Humilladero, Carranque, Málaga
Vivienda con reforma a estrenar en alquiler para larga temporada sin amueblar . Consta de tres dormitorios , dos de ellos con armarios empotrados , dos baños con plato de ducha , cocina amueblada con electrodomésticos abierta al salón y terraza con bonitas vistas en planta alta. Todos los dormitorios son exteriores. La vivienda además cuenta con aire acondicionado central. Situado junto al Parque del Norte , muy próxima a Carlos Haya y a 30 minutos caminando al centro de la ciudad . Llámanos para más información .
¡¡ ALQUILER EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES !!!! Estupendo piso en alquiler en Malaga, ubicado en la conocida zona de Malaga de los Tilos, a un paso del centro. Dispone de todos los servicios necesarios de nuestro dia a dia (transporte publico, colegios, centros comerciales, supermercados, cafeterias, centros medicos, etc. ), sin necesidad de utilizar vehiculo. A tan solo quince minutos andando del centro historico, a 6 minutos de la estacion de tren Maria Zambrano-Vialia y a 20 minutos tambien a pie de la playa. El edificio cuenta con entrada amplia y con acceso adaptado a personas con movilidad reducida. El inmueble se encuentra en una quinta planta, por lo que cuenta con mucha luz natural, ventana en todas las estancias. La propiedad es exterior en esquina con orientacion este. Consta de 75 m2 construidos que se distribuyen en: - Amplio salon con aire acondicionado, una habitacion doble, con doble armario empotrado, dos habitaciones simples, un baño con plato de ducha, una cocina independiente totalmente equipada, con lavadero incorporado y dispone de termo electrico de 100 litros electrico. ¡Estamos a su servicio!
Century 21 Gold presenta este espectacular piso a metros de la estación de María Zambrano y el Centro Comercial Vialia. El piso en si, de enormes proporciones, consta con un gran salón, ideal para recibir visitas y disfrutar de momentos en familia. Con un amplio balcón con cerramientos de aluminio y amplias vistas desde la séptima planta. Siguiendo con la cocina completa con horno convencional y microondas empotrados, vitrocerámica nueva y lavavajillas, con comedor integrado, perfecta para cocinar y comer en un mismo espacio. Así mismo, el comedor se puede cerrar fácilmente y dejar una tercera habitación, como tenía la vivienda originalmente. Además cuenta con un lavadero independiente. Las habitaciones son amplias y cómodas, una de ellas con baño en suite, y un segundo baño para compartir con el resto de las estancias. La plaza de aparcamiento incluida es un gran plus, asegurando que siempre tenga un lugar seguro para su coche. Esta propiedad es una oportunidad única para vivir en una de las mejores ubicaciones de Málaga, combinando comodidad, estilo y conveniencia.
Piso en alquiler en una de las zonas mas demandadas de Málaga el piso se encuentra en la barriada de Gamarra, una zona tranquila y bien comunicada, cerca de supermercados, colegios, parques y transporte público, lo que te permitirá disfrutar de la comodidad de tener todo a tu alcance. La vivienda se distribuye en amplio salón comedor, tres dormitorios , un baño completo, cocina independiente con lavadero, es muy luminosa y soleada. Con posibilidad de alquilarla con muebles o sin muebles, el consumo de agua se incluye en el precio del alquiler. Imprescindible ingresos demostrables.
Se alquila para larga temporada zona Corte Inglés - Centro Vivienda en 12ª planta con vistas espectaculares. Calidades de 1ª, 170m2 útiles distribuidos en amplio salón comedor, 4 dormitorios, 1 de ellos como vestidor, 2 baños completos, 1 con ducha y otro con bañera, armarios empotrados, aire acondicionado centralizado, cocina independiente totalmente equipada y lavadero con secadora incluida. Garaje incluido en el precio. Comunidad con portero físico. Zona previlejada rodeada de todos los servicios, a 5 minutos del centro histórico y pocos minutos de la playa. Centros comerciales, metro, líneas de bus y todas las comodidades. Se requieren altos ingresos demostrables.
Se alquila un encantador piso perfecto para estudiantes, con una distribucion ideal para compartir. Este piso cuenta con: 3 habitaciones luminosas y espaciosas, ideales para el estudio y el descanso. 1 cuarto de baño completo, moderno y funcional, equipado con todo lo necesario. Terraza privada, perfecta para relajarse al aire libre y disfrutar de momentos de tranquilidad. Suelo alisado y paredes recientemente pintadas que le dan un aspecto fresco y acogedor. Muebles completamente nuevos, ofreciendo confort y estilo en cada rincon. La ubicacion es inmejorable, con acceso facil y rapido a las principales universidades, transporte publico, comercios y zonas de ocio. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un ambiente comodo y adecuado para tu vida estudiantil! ¡Estamos a su servicio!
Sabemos que quieres vivir en la zona de Carlos Haya y por eso te ofrecemos esta magnifica oportunidad. La vivienda se distribuye en 3 amplios dormitorios, 1 baño, cocina independiente y un salon comedor grandísimo y muy luminoso con su terraza. La vivienda se encuentra en una ubicación ideal y está muy bien comunicada con el transporte publico y rodeada de todo tipo de servicios y negocios como supermercados, cafeterias, restaurantes, farmacias, estancos, bancos, etc. Que no se te escape esta oportunidad, llámanos para mas información SOLO LARGA TEMPORADA La vivienda se entrega sin amueblar y con la cocina equipada Los suministros no están incluidos en la renta mensual NO se admiten mascotas Imprescindible demostrar solvencia económica En cumplimiento de la Ley de Vivienda 12/2023, de 24 de Mayo de 2023, el inquilino que alquile esta vivienda NO TIENE QUE ABONAR HONORARIOS A LA AGENCIA INMOBILIARIA.
Luminosa vivienda céntrica en una de las mejores urbanizaciones con piscina y pistas de padel. Se alquila este fantástico piso de 167 m2 construidos, tiene 5 habitaciones y 3 baños. Terraza despejadas con vistas a la ciudad. En el precio se incluye una plaza de garaje. Tiene orientación este, oeste. Está amueblado, tiene armarios empotrados y la cocina equipada. El edificio tiene piscina y jardines. Comentarios adicionales: - 5 dormitorios - 3 cuartos de baño completos - Cocina independiente totalmente equipada - Plaza de garaje - Terraza - Lavadero El edificio cuenta con ascensor. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Los gastos de suministros (luz, agua e internet) van a cargo del inquilino. Esta vivienda es ideal tanto para familias, estudiantes universitarios, residentes, personal sanitario, etc. Ofrece una ubicación privilegiada con acceso a variedad de servicios locales y excelentes conexiones de transporte público a menos de 100 metros: - Las dos líneas de metro - Estación de tren - Estación de autobuses Situado cerca de tiendas, supermercados, restaurantes y centros comerciales como Larios Centro y Vialia, lo que facilita la vida cotidiana y brinda múltiples opciones de ocio. Además, con varias paradas de autobuses cercanas y la estación de tren María Zambrano a poca distancia. Las condiciones para alquilar son: 1 mes de fianza + 1 mes en curso. Mostrar solvencia y si son estudiantes, aval de los padres. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo! Luxua Homes Soluciones inmobiliarias 1.000 razones para vivir en Málaga Encuentra más en: luxuahomes.com
Avenida de las Américas, Cruz de Humilladero, La Aurora, Málaga
Amplio Piso en Alquiler en la Prestigiosa Avenida Carlos Haya Presentamos este amplio y luminoso piso en alquiler, ideal para compartir, ubicado en la prestigiosa Avenida Carlos Haya. Esta propiedad se distingue por sus cuatro habitaciones espaciosas, cada una diseñada para ofrecer un ambiente acogedor y funcional, lo que la convierte en una opcion excelente para estudiantes, profesionales o familias que deseen compartir un hogar. El piso cuenta con un cuarto de baño completo, equipado con todas las comodidades necesarias, y un aseo adicional que facilita la convivencia diaria, optimizando la rutina y evitando esperas innecesarias. Situado en una zona consolidada, este inmueble ofrece un acceso inmejorable a una amplia gama de servicios y comodidades. En sus alrededores, se pueden encontrar diversas tiendas, restaurantes y cafeterias, proporcionando una variedad de opciones para compras y ocio. Ademas, la proximidad a multiples medios de transporte publico garantiza desplazamientos comodos y eficientes a cualquier punto de la ciudad, haciendo de esta ubicacion una eleccion muy conveniente para quienes buscan movilidad y accesibilidad. La cercania a centros educativos y sanitarios, asi como a zonas de entretenimiento, añade un valor adicional a esta propiedad, convirtiendola en una opcion excepcional para aquellos que buscan una vida practica y bien conectada en la ciudad. Este piso combina espacio, comodidad y una ubicacion estrategica, ofreciendo una oportunidad excelente para disfrutar de una vida urbana plena y sin complicaciones. ¡Estamos a su servicio!
Amplio Piso en Alquiler en la Prestigiosa Avenida Carlos Haya Presentamos este amplio y luminoso piso en alquiler, ideal para compartir, ubicado en la prestigiosa Avenida Carlos Haya. Esta propiedad se distingue por sus cuatro habitaciones espaciosas, cada una diseñada para ofrecer un ambiente acogedor y funcional, lo que la convierte en una opcion excelente para estudiantes, profesionales o familias que deseen compartir un hogar. El piso cuenta con un cuarto de baño completo, equipado con todas las comodidades necesarias, y un aseo adicional que facilita la convivencia diaria, optimizando la rutina y evitando esperas innecesarias. Situado en una zona consolidada, este inmueble ofrece un acceso inmejorable a una amplia gama de servicios y comodidades. En sus alrededores, se pueden encontrar diversas tiendas, restaurantes y cafeterias, proporcionando una variedad de opciones para compras y ocio. Ademas, la proximidad a multiples medios de transporte publico garantiza desplazamientos comodos y eficientes a cualquier punto de la ciudad, haciendo de esta ubicacion una eleccion muy conveniente para quienes buscan movilidad y accesibilidad. La cercania a centros educativos y sanitarios, asi como a zonas de entretenimiento, añade un valor adicional a esta propiedad, convirtiendola en una opcion excepcional para aquellos que buscan una vida practica y bien conectada en la ciudad. Este piso combina espacio, comodidad y una ubicacion estrategica, ofreciendo una oportunidad excelente para disfrutar de una vida urbana plena y sin complicaciones. ¡Estamos a su servicio!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português