InmoPrime21 tu inmobiliaria de confianza en Santander. Castelar 45Descubre este magn??fico piso de alquiler temporal, con tres dormitorios, dos ba??os, garaje y ascensor, situado en la prestigiosa zona de Valdenoja en Santander. Presentamos una exquisita vivienda de amplias dimensiones, ideal para quienes buscan un hogar c??modo y bien ubicado. Esta propiedad cuenta con un total de 137 metros
Cl alfonsina storni 1, Valdenoja - La Pereda, Santander
Sardinero, Avenida de los Castros. Disponible Julio 2024´ Disponible Septiembre 25 a Junio 26 4 DORMITORIOS,3 CUARTOS DE BAÑO 120 M2 CONSTRUIDOS ASCENSOR GARAJE . Conserje. Interesados solicitar Fotos.
Apartamento en el Sardinero. AMUEBLADO. UrbanizaciOn privada con aparcamiento 50 m2 + terraza TelevisiOn a estrenar 1 habitaciOn Cocina Baño con ducha. PrOximo 1 Playa Sardinero. Alquiler larga duraciOn. NO MASCOTAS.
Centro Santander, sin muebles apartamento muy luminoso. 1 dormitorio,1 cuarto de baño ascensor calefaccion individual Armarios empotrados. Recien Pintado. No mascotas
Disponible Marzo,Abril,Mayo y Junio de 2025 Consultar Fechas y Precios. Incluye calefacciOn y Agua Caliente. El Sardinero, Segunda Playa. OrientaciOn Sur con Vistas a Playas. 4 DORMITORIOS 3 CUARTOS DE BAÑO,1 ASEO MAximo 8 personas. 230 M2 CONSTRUIDOS 2 ASCENSORES , CALEFACCION incluida en Alquiler. Aparcamiento Comunitario. Amplias zonas verdes. ocho camas. Conserje. Srguridad Privada.
Disponible Julio y Agosto de 2025 alquilado de Septiembre a Junio Consultar presupuesto. Piso con Vistas , reformado. Ruben Dario. Segunda playa de EL Sardinero. Gran salOn y 2 habitaciones con vistas. 1 Baño . Cocina completa. Lavadora / Secadora. Amplio SalOn con Vistas CalefacciOn Individual, Gas Natural. 2 Ascensores. Conserje. Seguridad. Aparcamiento comunitario. No Mascotas.
Dispnible verano 2025. Piso Exterior,Luminoso. Sardinero. Los Castros. PrOximo Playas del Sardinero. 3 DORMITORIOS,2 CUARTOS DE BAÑO 130 M2 CONSTRUIDOS ASCENSOR,CALEFACCION Sardinero,PrOximo Playas. Comunidad, CalefacciOn y Agua Caliente incluidos en el precio dee alquiler Portero FIsico.
Disponible Julio y Agosto 2024 El Sardinero, Valdenoja. Vistas. Mobiliario y pintura a estrenar Muy Cerca Campo de Golf Mataleñas 3 DORMITORIOS,2 CUARTOS DE BAÑO. Gran SalOn con terraza . 110 M2 CONSTRUIDOS .OrientaciOn SUR, ASCENSORES , CALEFACCION Individual. Urbanizacion Privada EL FARO . Garaje Consulte precios ...
SE ALQUILA Junio ,Julio,Agosto, Septiembre 2025 Consultar Precios. En el Sardinero. Avenida de los Castros. PrOximo a Playas de el Sardinero 3 DORMITORIOS, 2 CUARTOS DE BAÑO Gran Salon. Cocina completa con Tendedero. 130 M2 CONSTRUIDOS. Exterior,Luminoso- 2 ascensores, Conserje. CalefacciOn y agua caliente incluida en el precio. GARAJE amplios espacios comunes. JARDIN Zona de Calidad de Vida.
Linea de Playa de el sardinero. Vistas a Playas. 2 dormitorios,1 cuarto de baño,1 aseo 95 m2 construidos ascensor,calefaccion individual garaje ,jardin. Disponible desde primeros de Septiembre 2024
Disponible verano 2025. Consultar precios Sardinero zona sgunda Playa. Vistas al Mar. OrientaciOn Sur Totalmente amueblado. 3 Dormitorios, 2 Baños, Cocina Completa NUEVA . Salon con terraza al SUR. Garaje. UrbanizaciOn Privada con Espacios Verdes. Para ir andando a la Playa
Disponible Agosto 2025. Consultar Precio. PrOximo Playas de El Sardinero. Disponible de Septiembre 24 a Junio 25 3 DORMITORIOS,2 CUARTOS DE BAÑO 130 M2 CONSTRUIDOS ,Amueblado. ASCENSOR GARAJE ,JARDIN UrbanizaciOn Privada.
Disponible Julio y Agosto de 2025 en Valdenoja, El sardinero. Muy Soleado,Orientado al SUR. ReciEn Amueblado. 2 DORMITORIOS,2 CUARTOS DE BAÑO 85 M2 CONSTRUIDOS,80 M2 UTILES ASCENSOR,CALEFACCION . Terraza. JARDIN . zonas deportivas,TENIS. lacado en Blanco. Zona de Calidad de Vida Facil aparcamiento en UrbanizaciOn. Consultar fechas y precios.
ALQUILER DE ESTUDIANTES. Se alquila apartamento de 3 dormitorios para estudiantes durante el curso escolar de 2024-2025, desde septiembre/octubre hasta junio en la calle Augusto G.Linares, cerca de las Universidades.
Calle Augusto González Linares 23, Los Castros, Santander
Piso exterior totalmente reformado y amueblado Salón, cocina, baño, dos habitaciones y terraza Ventanas de PVC Parquet Calefacción de gas individual A 5 minutos de las universidades y 15 de la playa y el centro
Calle Fernando de los Ríos 28, Los Castros, Santander
///////////SE ALQUILA HABITACI??N HASTA JUNIO PARA CHICA////////////////Presentamos a continuaci??n bonita vivienda en Calle Benidorm (detr??s de CESINE) .La vivienda es una CUARTA planta en un edificio CON ASCENSOR. Tiene una superficie ??til de 75 metros dividido en 3 dormitorios amueblados, dos tienen cama de 1,35 y el tercer dormitorio cama de 90. Vienen equipados todos con mesa de estudio. El ba??o de reciente reforma con plato de ducha, sal??n amueblado con cocina americana equipada completamente y electrodom??sticos, incluido lavavajillas.Por lo que pod??is apreciar en las fotos, el piso tiene una bonita y alegre decoraci??n .Dispone de calefacci??n de gas natural, tiene suelos de parquet flotante, y ventanas de Pvc climalit. Es totalmente exterior y tiene orientaci??n sur-este, es muy luminoso.IDEAL ESTUDIANTES, PARA CURSO ESCOLAR (SEPTIEMBRE A JUNIO). Su ubicaci??n es fant??stica, cerca de las Universidades, junto a CESINE y a un paso de las playas del Sardinero. Todos los servicios a menos de 100 metros, como paradas de autob??s, supermercados, bares, etc...No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita.Los gastos no est??n incluidos.
ALQUILER DE TEMPORADA PARA EL CURSO ESCOLAR 25-26 Piso de alquiler para el próximo curso escolar a un paso de las playas, universidades, el parque de las Llamas y a escasos minutos del sardinero. Urbanización privada con zonas ajardinadas, piscina comunitaria muy cuidada, edificio con ascensor, la vivienda consta de 3 habitaciones todas con armario empotrado, salón comedor con gran ventanal, cocina equipada y 2 baños completos, con calefacción de gas, equipada con muebles de buenas calidades, incluye plaza de garaje. TEMPORADA ESCOLAR Consultar resto de condiciones. Sujeto a decisión última del arrendador. Honorarios de la agencia mitad de mensualidad + IVA correspondiente.
Se alquila piso en zona residencial de la S20, urbanizaci??n con piscina y zonas verdes, alquiler de septiembre a junio, totalmente amueblado, distribuido en 3 habitaciones, sal??n comedor, cocina y 2 ba??os, con garaje, ascensor y calefacci??n
calle Alfonsina Storni, Valdenoja - La Pereda, Santander
Inmobiliaria Barrio alquila de manera temporal vivienda en Santander en la zona del Parque de las LLamas de 89 m2 de superficie, distribuido con cocina independiente, muy luminoso salón, 2 dormitorios dobles y 2 baños. Cuenta con calefacción individual de gas ciudad, suelos de parquet. Se encuentra en fantástica zona del centro junto a todo tipo de servicios de supermercados, autobuses, y proximo a playa del Sardinero y las Universidades, La Urbanización dispone de piscina, pista de tenis y zona infantil. Dispone de plaza de garaje. ALQUILER: 730? MES, comunidad incluida. PARA TEMPORADA ESCOLAR, Otras fechas consultar Ref SA354 EV Venga a visitarnos a nuestras oficinas en Santander en la calle Juan de Herrera nº 3, en Suances Plaza de Viares nº 3 o por Torrelavega en la Avda Cantabria nº 20 y estaremos encantados de atenderle.
Se alquila encantador bajo con jard??n en Santander, ideal para aquellos que buscan tranquilidad, comodidad y un toque de naturaleza. Esta propiedad cuenta con una terraza cerrada, perfecta para disfrutar durante todo el a??o, equipada con sof?? y televisi??n, creando un ambiente acogedor para relajarse o recibir visitas.El inmueble dispone de una habitaci??n, un ba??o completo y una cocina independiente totalmente equipada. Los espacios son funcionales, ideales para una vida c??moda y pr??ctica.El jard??n de 44 m es uno de los grandes atractivos de esta propiedad. Actualmente, el espacio est?? en proceso de reforma para dejarlo en perfectas condiciones para el inquilino, garantizando un entorno verde y cuidado, perfecto para disfrutar al aire libre, hacer reuniones o simplemente relajarse.Adem??s, la propiedad se encuentra en una ubicaci??n excelente, cerca de servicios, parques y bien conectada con el centro de la ciudad y las principales playas de Santander.Precio: 800EUR/mes.
ALQUILER TEMPORAL. JULIO. Se alquila piso de 70 metros ??tiles en Fernando de los R??os.Est?? completamente reformado y est?? distribuido en 3 habitaciones, sal??n, cocina completamente equipada y amueblada y ba??o con plato de ducha.Se alquila completamente amueblado. Dispone de calefacci??n individual el??ctrica, ventanas de PVC y suelos de tarima.Preguntar precios y disponibilidad.
En Avenida Cantabria, en urbanizaci??n privada con piscina, pista padel y zonas verdes, ponemos en alquiler este estupendo piso compuesto de 2 habitaciones, 2 ba??os, sal??n comedor, cocina, 2 terrazas amplias, plaza de garaje y cuarto trastero, con calefacci??n y ascensor. Desde el piso se divisa la costa y vistas despejadas a El Sardinero. Se alquila amueblado y para FIJO. Altamira21 os ofrece una ocasi??n ??nica de vivir en zona tranquila y residencial, con todos los servicios al alcance y a escasos minutos de la playa, Ll??manos
Avenida Cantabria, Valdenoja - La Pereda, Santander
Piso de 3 habitaciones, sal??n, cocina y ba??o. Amueblado. Ascensor y calefacci??n. SE ALQUILA DE SEPTIEMBRE A JUNIO Cerca t??nel de Tetu??n, y Paseo Mar??timo
Alquiler de piso reci??n reformado a estrenar en zona Puerto Chico.Distribuido en una habitaci??n, sal??n comedor , cocina americana, ba??o. Dispone de un cuarto para poder crear vestidor, despacho, etc.Ideal para una persona o pareja. 4to piso SIN ASCENSORRequisitos:Indispensable seguro de impago de alquiler.NO MASCOTAS
APARTAMENTO EN ALQUILER TEMPORAL DESDE EL 1 DE MAYO AL 30 DE JUNIO Deluxe Santander pone en alquiler este estupendo apartamento en Avenida Cantabria muy próximo al Sardinero. Se distribuye en salón comedor con sofá cama, habitación principal, baño y cocina. La vivienda está totalmente equipada y tiene plaza de garaje incluida. DISPONIBILIDAD VERANO Mes de julio 2.200 Mes de agosto 2.350 Quincenas de julio y agosto 1.500 Mes de septiembre 1.850 Primera quincena de septiembre 1.250 Segunda quincena de septiembre 750 No se admiten mascotas.
INMOPRIME 21 TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN SANTANDER**ALQUILER TEMPORAL** NO DISPONIBLE EN AGOSTO - de septiembre a junio/julio - 740 euros/mes- otras fechas, bajo consulta. Piso en alquiler de dos dormitorios, sal??n, cocina y ba??o, con una excelente ubicaci??n.El sal??n luminoso es el coraz??n del piso, proporcionando un espacio ideal para el relax y el entretenimiento. Cerca de numerosos servicios como tiendas, supermercados, colegios y transporte p??blico, facilitando tu d??a a d??a. La proximidad a espacios verdes y zonas de ocio que ofrecen m??ltiples opciones para disfrutar de tu tiempo libre sin necesidad de grandes desplazamientos.Contacta con nosotros para concertar una visita y d??jate sorprender por este incre??ble piso en Castros, Santander. Tu nuevo hogar te est?? esperando!
ALQUILER TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO y PARA FIJO, piso a pocos minutos del ayuntamiento de Santander, cerca de la zona de ambiente y Paseo Pereda, se alquila piso en buen estado, de 2 habitaciones, sal??n comedor, cocina y ba??o. Con ascensor. Calefacci??n el??ctrica. Garaje.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português