en la calle donde se ubica es total. Es una forma única de establecerse o de pasar una media estancia de ocio, negocio o profesional en el centro de Valencia. ¡Las imágenes hablan por sí mismas! El distrito limita al norte con La Zaidía, al este con El Pla del Real, al sudeste con Eixample y al sudoeste con Extramurs. Está compuesto por seis barrios: La Seu, La Xerea, El Carmen, El Pilar (antiguamente Velluters
Magnífico piso dúplex amueblado ubicado en una zona privilegiada de Valencia, a pocos pasos del emblemático Mercado Central. Este espacioso y elegante hogar ofrece comodidad y estilo en cada rincón, ideal para familias o profesionales. Características del Piso: Amplio piso distribuido en dos plantas. 4 amplias habitaciones, cada una decorada con gusto y equipadas con todo lo necesario para garantizar el máximo confort, 4 baños completos, salon amplio, cocina totalmente equipada, patio, 6 encantadores balcones que proporcionan abundante luz natural y vistas de la ciudad. Un espacio dedicado ideal para trabajar desde casa, diseñado para ofrecer un ambiente profesional y tranquilo para familias. Totalmente amueblado con mobiliario contemporáneo y de alta gama, listo para entrar a vivir. La zona del Mercado Central es sin duda uno de los lugares más dinámicos y atractivos para vivir en Valencia. Con su combinación de riqueza histórica, oferta cultural y comodidades modernas, ofrece una experiencia de vida urbana inigualable en el corazón de una de las ciudades más bellas de España. El Centro de Valencia está muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Varias líneas de autobús y estaciones de metro se encuentran a poca distancia, facilitando el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad. Además, la estación de tren Valencia Norte está a pocos minutos a pie, proporcionando conexiones ferroviarias nacionales e internacionales.
En el casco antiguo de la ciudad de Valencia encontramos esta espectacular vivieneda totalmente reformada a estrenar. Cuenta con un amplio salon comedor y la cocina abierta, dos habitaciones y 1 baños. La vivienda no cuenta con mobiliario, pero la cocina dispone de todos los electrodomésticos necesarios para el día a día. Además, cuenta con dos balcones, perfectos para disfrutar todo el año. Situado junto al Mercado central, muy cerca del centro histórico de la ciudad. No dude en contactarnos para organizar una visita, estaremos encantados de atenderle. Llámenos para verlo, estaremos encantados de atenderle. La vivienda se encuentra a pocos metros de la mayor joya arquitectónica del modernismo valenciano: el Mercado Central, donde uno puede hacer su compra diaria cómodamente y también degustar los productos típicos de la tierra valenciana gracias a los acogedores bares y restaurantes ubicados alrededor del mercado. Por la calle de la Bolsería podemos llegar en 5 minutos andando a la calle Caballeros y disfrutar de sus magníficos palacetes, y a la Plaza de la Virgen. Por otro lado, la Plaza del Ayuntamiento se encuentra a 3 minutos andando. Una zona totalmente consolidada con una gran cantidad de comercios de todo tipo y con todos los servicios cercanos, tales como farmacias, centros de salud, colegios y medios de transporte público.
Desde Engel&Völkers, les ofrecemos esta fantástica propiedad. Reformada con gusto y detalle, combinando lo original y elementos nuevos, amueblada con estilo moderno y lista para visitar y entrar a vivir. Con cocina completamente equipada y cuidada con todo tipo de detalles. Camas vestidas, decoración y mucho mimo en cada rincón. Ubicada en el centro de Valencia, con todo tipo de comodidades. Cerca de todo tipo de servicios. A escasos metros andando del Mercado Central de Valencia, considerado como una de las obras maestras del modernismo valenciano. El barrio en el que se encuentra la vivienda es inmejorable, ya que está en el corazón de la ciudad, pero por sus calles se respira vida de barrio como si estuvieras en un pequeño pueblo. No lo dudes y contáctanos para organizar una visita.
Vivienda reformada de alto standing ubicada en una de las zonas de más demanda de Valencia. El piso cuenta con 70 mts. distribuidos en dos dormitorios, un baño, salón amplio con cocina integrada y acceso con escalera. Tiene una reforma reciente de excelentes calidades y un diseño que unifica modernidad con el estilo clásico valenciano. Cuenta con ventanas climalit, electrodomésticos y ventiladores de techo. El piso está ubicado en el centro histórico, muy próximo a atractivos turísticos y locales como el Mercado Central, la Lonja de la Seda, la Catedral y además con cercanía al transporte público. Contáctanos para conocer los requisitos del alquiler y agendar una cita para que conozcas el piso! Lauria Inmobiliaria, desde 1986 al servicio de nuestros clientes. Seriedad y confianza en tus gestiones inmobiliarias.
Carrer del Peu de la Creu, Ciutat Vella, El Mercat, Valencia
Estupendo bajo-vivienda localizado en pleno centro de Valencia, recién reformado y equipado con electrodomésticos nuevos. Bajo demanda se pude disponer además de menaje de cama y de cocina. Dispone de patio interior de uso privativo y de sistema de ventilación forzada lo que garantiza máximo confort. Al tratarse de un piso interior, disfrutas de vivir en pleno centro de Valencia, pero con toda tranquilidad. La zona despacho se puede adaptar como habitación auxiliar para una cuna o cama individual, ideal para parejas jóvenes o familia con un niño pequeño.
Calle Murillo 20, Ciutat Vella, El Pilar, Valencia
Se alquila piso amueblado de 2 habitaciones en la C/ de Murillo. La vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio sin ascensor. La vivienda incluye aire acondicionado, terraza y cocina equipada. Importante: La segunda habitación está acondicionada como estudio. Existe la posibilidad de añadir una cuna o cama para un niño pequeño.
Encantadora vivienda en el casco histórico de Valencia. Esta luminosa propiedad de 85 m combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada. Cuenta con un dormitorio espacioso y dos baños completos, ofreciendo funcionalidad y comodidad en cada detalle. La cocina, totalmente equipada, es perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía y buscan un espacio listo para su día a día. Los armarios empotrados optimizan el almacenamiento, y la vivienda se entrega amueblada, lista para habitar. Para garantizar el máximo bienestar en cualquier época del año, dispone de aire acondicionado y calefacción eléctrica. Además, el edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso y aportando comodidad adicional. Gastos no incluidos. Situada en el casco histórico de Valencia, esta vivienda permite disfrutar de la esencia de la ciudad con su encanto arquitectónico, una vibrante oferta cultural y gastronómica, y excelentes conexiones de transporte. Un hogar ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.[IW]
Atico 69 m?? en Valencia, Valencia Atico en zona Ciutat Vella, en el centro muy pr??xima al barrio del Carmen y las Torres de Quart. Tiene 69m2 y se distribuye en amplio salon con salida a una bonita terraza de 21m2, con 1 dormitorio, 1 ba??o y cocina incorporada. Reformado, con suelo de parquet, paredes lisas, puertas de roble, calefaccion por radiadores de ga y 2 splits de AA. Edificio se??orial de 1906 y rehabilitado en 2002.
IMPRESCINDIBLE GARANT??AS DEMOSTRABLES.
Este anuncio es a t??tulo informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas.
HATO Y LLOPIS S. L est?? inscrita en la Asociaci??n de profesionales Inmobiliarios APIVA N?? 0163 y en el Registro de agentes de intermediaci??n inmobiliaria de la COMUNIDAD VALENCIANA RAICV N?? 1614.
Larga estancia, disponible desde abril. Engel & Völkers presenta este espectacular piso de diseño moderno ubicado en la primera planta del edificio. La vivienda cuenta con ventanales tipo climalit con aislante térmico y acústico, aire acondicionado frío/calor y lavadora-secadora. Al entrar, nos encontramos con un salón-comedor con techos altos, un amplio sofá y una cocina abierta equipada con electrodomésticos de alta calidad. Este piso incluye un dormitorio doble con ventana, iluminación LED, armario empotrado y un baño en suite completo. La vivienda tiene todo lo necesario para entrar a vivir. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, en pleno centro histórico de la ciudad, a 3 minutos andando del Mercado Central y de la Lonja, y a 5 minutos de la Plaza de la Reina. Zona totalmente consolidada con todo tipo de servicios como centros médicos, farmacias, supermercados, colegios. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Piso 90 m?? en Valencia, Valencia Preciosa vivienda reformada de 90m?? construidos, ubicada en pleno centro de Ciutat Vella, junto al mercado Central, en una calle muy tranquila. Dispone de una decoraci??n particular muy bonita, con paredes de ladrillo vista, suelo r??stico, techos con vigas madera, AA frio calor por conductos y Calefacci??n de gas natural, armarios empotrados. Se distribuye en 1 amplia habitaci??n y 2 ba??os completos, salon comedor, cocina americana con electrodom??sticos La vivienda se sit??a en un edificio se??orial de 1880 SIN ASCENSOR y con una rehabilitaci??n en 2021. IMPRESCINDIBLE GARANT??AS DEMOSTRABLES. Este anuncio es a t??tulo informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas. HATO Y LLOPIS S. L est?? inscrita en la Asociaci??n de profesionales Inmobiliarios APIVA N?? 0163 y en el Registro de agentes de intermediaci??n inmobiliaria de la COMUNIDAD VALENCIANA RAICV N?? 1614.
Piso 90 m?? en Valencia, Valencia Preciosa vivienda en UN BAJO reformada de 98 m?? construidos, ubicada en un bajo exterior en pleno centro de Ciutat Vella, junto al mercado Central, en una calle muy tranquila. Dispone de una decoraci??n particular muy bonita, con paredes de ladrillo vista, suelo r??stico, techos con vigas madera, AA frio calor por conductos y Calefacci??n de gas natural, armarios empotrados. Se distribuye en 2 amplias habitaciones y 2 ba??os completos, salon comedor, cocina americana con electrodom??sticos La vivienda se sit??a en la planta baja de un edificio se??orial de 1880 sin ascensor y con una rehabilitaci??n en 2021. IMPRESCINDIBLE GARANT??AS DEMOSTRABLES. Este anuncio es a t??tulo informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas. HATO Y LLOPIS S. L est?? inscrita en la Asociaci??n de profesionales Inmobiliarios APIVA N?? 0163 y en el Registro de agentes de intermediaci??n inmobiliaria de la COMUNIDAD VALENCIANA RAICV N?? 1614.
Magnífico ático con encanto disponible para corta estancia en el barrio El Pilar. Este ático se compone de un luminoso salón-comedor con una terraza y vistas, un aseo y una moderna cocina abierta, totalmente equipada. El dormitorio cuenta con armarios empotrados. Todo el piso está equipado con aire acondicionado y calefacción de gas. Además, la terraza es acogedora, perfecta para las noches de verano y para tomar el sol. La vivienda está completamente amueblada y lista para entrar a vivir. Llámenos para concertar una visita; estaremos encantados de atenderle. El Pilar, barrio perteneciente al distrito de Ciutat Vella, está situado en el centro de la ciudad y limita al norte con El Carmen, al este con El Mercat, al sur con Sant Francesc y al oeste con Botànic. Situada junto a las emblemáticas Torres de Quart y excelentemente comunicada con el resto de la ciudad gozando de todos los servicios que pueda necesitar. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.
** El aturdidor del casco antiguo ** _Porque quiero estar encantado, por dentro y por fuera ._ ** ¿Me gustará aquí? ** Eso depende. ¿Estás buscando un lugar súper elegante en el corazón palpitante de la soleada Valencia? Si es así, estás de suerte. Este podría ser perfecto para ti. **¿De Verdad? Dime más...** Te encantará la decoración. Muebles elegantes, paredes blancas y suelos de baldosas. ¿Necesitas un poco de aire fresco? Salga a los balcones y aprecie el arte callejero junto a la arquitectura del siglo XIV. Creemos que este apartamento es perfecto para una familia o grupo de jóvenes profesionales. Visita Mercat Central para comprar algunas verduras orgánicas. Admira la bella arquitectura art nouveau. No hay nada que no puedas hacer en Ciutat Vella. ** Sus 3 razones principales para vivir aquí: ** - El salón es acogedor y lindo. - 2 de las 3 habitaciones tienen balcones individuales. - Mercat Central se encuentra a 2 minutos a pie. ** Pero necesitas saber esto ... ** - Estarás en el segundo piso sin ascensor: un poco de cardio nunca lastima a nadie. - No hay horno en la cocina, esas galletas caseras tendrán que esperar. ** Nuestro Homechecker, José Manuel, dijo: ** _ ?Me encantó esta propiedad. Es un bonito apartamento en una ubicación idílica. Ciutat Vella es central, vibrante y está bien conectada ?. _ ** Ayúdame a decidir ... ** Este es un fantástico apartamento de 3 dormitorios en Carrer De Sant Miquel, Valencia. Tiene una sala de estar cómoda, balcones individuales y está cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Este apartamento es perfecto para una pareja de jóvenes profesionales con niños. ¿Quieres empaparte de todo lo que Valencia tiene para ofrecer? Ciutat Vella tiene algo para todos.
Carrer de Sant Miquel, Ciutat Vella, El Mercat, Valencia
Alquila este coqueto piso de 50 m² en el encantador casco antiguo valenciano. Ubicado en una tercera planta con ascensor, este apartamento exterior te ofrece un espacio luminoso y acogedor bañado por el sol durante todo el día. Disfruta de las vistas y el aire fresco desde su balcón, ideal para relajarse después de un día explorando la ciudad. La vivienda cuenta con un dormitorio con armario empotrado, un baño completo y una cocina equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo vitrocerámica de inducción, horno, microondas y nevera. Además, el piso dispone de aire acondicionado frío/calor para garantizar tu confort durante todo el año. Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la vibrante vida del centro histórico, con sus calles llenas de historia, restaurantes, tiendas y servicios a un paso de tu puerta. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con tanto encanto!
Calle De Guillem Sorolla, 12, Ciutat Vella, El Pilar, Valencia
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português