ESTUDIANTES, TEMPORALES,Piso en Txurdinaga, con 90 m construidos, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta 5, 2 terraza(s), 6 m de terraza, cocina con electrodomésticos, ascensor, amueblado, , calefacción central, agua caliente centralizada, energía agua propano, suelo de madera Vivienda exterior y luminosa junto al metro de Txurdinaga. La vivienda es amplia
HominUp alquila por temporadas encantador piso de diseño acogedor y espacios bien distribuidos. Hogar perfecto para aquellos que valoran la paz y la comodidad lejos del bullicio de la ciudad.Parada del bus a 2 min y conexión linea 3 de tren y metro. Tiene 2 habitaciones, una con cama de matrimonio 1,35 y otra con dos camas 90. Cocina totalmente equipada con coffe corner y comedor luminoso. Baño equipado. Primero sin ascensor. Se deja sábanas, toallas y menaje completo.La zona de alrededor del piso es gratuita para aparcarNo pierdas esta oportunidad... llámanos ya para concertar tu visita!!HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao.Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado.En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
Requisito: Solo grupos de trabajadores o familias con 3 nóminas a tiempo completo. Se alquila piso en Arabella ? Disponible a partir de julio Se ofrece en alquiler un piso de 80 m² ubicado en el grupo Arabella. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, sala de estar, cocina, un baño, despensa y se encuentra semiamueblada. Contrato de alquiler por 5 años. IPC actualizado cada año. Precio: 1.200 ? mensuales. Disponible a partir de julio de 2025. Cualquier duda, por favor, contacte por mensaje privado
Barrio Andramaría de Begoña 70, Uribarri, Zurbaran / Arabella, Bilbao
Homin Up alquila por temporadas Encantador piso en una zona residencial , ofreciendo un refugio de calma y comodidad lejos del bullicio de la ciudad.Parada del bus al lado y conexión linea3 de tren y metro, ideal para descubrir la ciudad. Consta de 3 habitaciones, dos con cama de matrimonio de 1,50 y otra con cama de 1,10.Cocina completa equipada con un pequeño coffe corner. Baño equipado. Primero sin ascensor.Se deja sabanas, toallas y menaje completo.Toda la zona de alrededor del piso es gratuita para aparcar.No pierdas esta oportunidad... llámanos ya para concertar tu visita!!HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao.Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado.En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
Vive Bien. Trabaja Mejor. Disfruta Siempre. ¿Buscas algo más que un piso? Aquí tienes tu nuevo hogar. En alquiler: vivienda seminueva (2012), luminosa, cálida y lista para entrar a vivir. Con garaje privado de los mejores de la comunidad y trastero anexo, esta propiedad es ideal para: Profesionales que teletrabajan y valoran la tranquilidad. Parejas que quieren espacio para crecer. Familias con uno o dos hijos que buscan confort, conexión y calidad de vida. ¿Qué la hace especial? Totalmente exterior, muy luminosa. Sol todo el día. 2 habitaciones, salón, baño y cocina equipada con tendedero cerrado. Se entrega amueblada y con muebles nuevos. Edificio moderno con solárium comunitario con vistas panorámicas a Bilbao y montañas. ¡Imagina tus momentos ahí! Placas solares: ahorro en agua caliente y energía más sostenible. Garaje amplio y cómodo, junto al trastero privado ( tiene portabicis y es muy amplio). Acceso directo desde ascensor. Ubicación perfecta Junto al parque Etxebarría y la Basílica de Begoña. Conexiones top: Metro (L3), autobuses, tren y taxi. Lo tienes todo cerca, pero con paz. Detalles de calidad Tarima flotante, ventanas de PVC con doble acristalamiento. Calefacción central con contadores individuales. Edificio con 2 ascensores, doble acceso con videoportero y acabados de gama alta. Condiciones Se requiere: nómina, contrato de trabajo y declaración de la renta. Un mes por adelantado, un mes de fianza y otro mes de garantía. Ingresos mínimos: 3 veces el valor del alquiler. El propietario realizará seguro de impago, para seguridad de ambas partes. no se admite mascotas Disponible ya. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio que combina diseño, funcionalidad y entorno privilegiado. Contacta ahora. Si encajas, este piso puede ser tuyo. Las oportunidades no esperan. Formamos un equipo profesional muy competente en diferentes áreas, jurídica, financiera, etc. Además de estar regulados en el Colegio de Agentes de la Propiedad de Bizkaia (API 586). Confié en un equipo profesional, experimentado y formado.
HominUp Alquila bonito piso por temporadas, para entrar a vivir de 75m2 útiles en zona Santutxu. Consta de hall recibidor, 2 habitaciones grandes con armarios, baño completo con ducha independiente, cocina equipada completa y gran salón-comedor con salida a balcón. Se trata de una vivienda exterior y luminosa, debido a su altura y buena orientación. Dispone de calefacción de gas natural, el edificio es de hormigón y dispone de ascensor. Parcela de garaje incluida en el precio del alquiler. Zona perfectamente comunicada con servicios, comercios y transportes públicos. A escasos minutos del centro de Bilbao. No dudes en llamarnos si necesitas información adicional o si quieres concertar una visita... te esperamos! HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, somos una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao. Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado. En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
Se ofrece acogedor apartamento en planta baja, ideal para estancias temporales tanto de trabajo como de ocio. Totalmente amueblado y equipado, este espacio ha sido diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y una experiencia agradable durante tu estancia.El apartamento cuenta con una entrada independiente desde la calle, lo que aporta comodidad y privacidad. En su interior encontrarás un salón-comedor con cocina integrada, perfectamente equipado con electrodomésticos, menaje y mobiliario funcional. La zona de estar es luminosa y confortable, ideal para relajarse después de un día de trabajo o turismo.La habitación doble dispone de cama grande, armario y buena ventilación. El baño completo ha sido reformado con buen gusto, incorporando ducha amplia y acabados modernos.Además de ser un precioso apartamento completamente equipado, Está ubicado en uno de los mejores barrios de Bilbao, tranquilos y a tan solo 3 minutos del metro y del maravilloso parque Etxebarria y a solo 10 minutos a pie del centro de Bilbao. Ideal para profesionales desplazados, parejas o viajeros que buscan una estancia cómoda y práctica.No pierdas esta oportunidad... llámanos ya para concertar tu visita!!HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao.Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado.En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
Se ofrece acogedor apartamento en planta baja, ideal para estancias temporales tanto de trabajo como de ocio. Totalmente amueblado y equipado, este espacio ha sido diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y una experiencia agradable durante tu estancia.El apartamento cuenta con una entrada independiente desde la calle, lo que aporta comodidad y privacidad. En su interior encontrarás un salón-comedor con cocina integrada, perfectamente equipado con electrodomésticos, menaje y mobiliario funcional. La zona de estar es luminosa y confortable, ideal para relajarse después de un día de trabajo o turismo.La habitación doble dispone de cama grande, armario y buena ventilación. El baño completo ha sido reformado con buen gusto, incorporando ducha amplia y acabados modernos.Además de ser un precioso apartamento completamente equipado, Está ubicado en uno de los mejores barrios de Bilbao, tranquilos y a tan solo 3 minutos del metro y del maravilloso parque Etxebarria y a solo 10 minutos a pie del centro de Bilbao. Ideal para profesionales desplazados, parejas o viajeros que buscan una estancia cómoda y práctica.No pierdas esta oportunidad... llámanos ya para concertar tu visita!!HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao.Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado.En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
Se ofrece acogedor apartamento en planta baja, ideal para estancias temporales tanto de trabajo como de ocio. Totalmente amueblado y equipado, este espacio ha sido diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y una experiencia agradable durante tu estancia.El apartamento cuenta con una entrada independiente desde la calle, lo que aporta comodidad y privacidad. En su interior encontrarás un salón-comedor con cocina integrada, perfectamente equipado con electrodomésticos, menaje y mobiliario funcional. La zona de estar es luminosa y confortable, ideal para relajarse después de un día de trabajo o turismo.La habitación doble dispone de cama grande, armario y buena ventilación. El baño completo ha sido reformado con buen gusto, incorporando ducha amplia y acabados modernos.Además de ser un precioso apartamento completamente equipado, Está ubicado en uno de los mejores barrios de Bilbao, tranquilos y a tan solo 3 minutos del metro y del maravilloso parque Etxebarria y a solo 10 minutos a pie del centro de Bilbao. Ideal para profesionales desplazados, parejas o viajeros que buscan una estancia cómoda y práctica.No pierdas esta oportunidad... llámanos ya para concertar tu visita!!HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao.Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado.En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
ALQUILER TEMPORAL A PARTIR DEL 18 DEMAYO HominUp Alquila preciosa Vivienda por temporadas a estrenar en zona Begoña, Barrio Dolaretxe, que consta de hall recibidor, cocina americana totalmente equipada, 1 habitaciones y baño con ducha. Se entrega e incluye enseres e internet. La vivienda cuenta con amplio jardín de uso comunitario, entrada individual a la vivienda y parking privado. No pierdas esta oportunidad... llámanos ya para concertar tu visita!! HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao. Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado. En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
ALQUILER TEMPORAL A PARTIR DEL 18 DE MAYOHominUp Alquila preciosa Vivienda por temporadas a estrenar en zona Begoña, Barrio Dolaretxe, que consta de hall recibidor, cocina americana totalmente equipada, 1 habitación individual y otra habitación con 4 camas 3 de ellas individuales y 1 matrimonial, el apartamento cuenta también con un baño con ducha. Se entrega e incluye enseres e internet. La vivienda cuenta con amplio jardín de uso comunitario, entrada individual a la vivienda y parking privado.No pierdas esta oportunidad... llámanos ya para concertar tu visita!!HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao.Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado.En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
Disponible el 1 de febrero, sólo para estudiantes ó erasmus! Se alquila piso reformado en zona casco viejo. Distribuido en 3 dormitorios,cocina actualizada y baño con ducha ubicado en edificio con ascensor y próximo a al metro. Máximo 3 personas.
Erlantz inmobiliaria os presenta en ALQUILER este precioso piso con ascensor en Bilbao pegado al Casco Viejo y a 5 minutos a pie del centro. La vivienda está ubicado en el corazón de Bilbao al lado del Casco Viejo cerca de comercios, ayuntamiento, cafeterías, restaurantes etc. Es una zona tranquila por donde se puede pasear e ir a pie a cualquier parte de la ciudad sin tener necesidad de coger transporte público. Según entramos en el piso nos recibe un amplio y bonito hall, continuamos con tres preciosas y luminosas habitaciones con ventanas de PVC climalit, una cocina americana totalmente amueblada con todos sus electrodomésticos en funcionamiento con grandes ventanales y el cuarto de baño totalmente equipado. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES CONTRATO DE TRABAJO CON ANTIGUEDAD DE MAS DE DOS AÑOS, SEGURO DE IMPAGOS LLAMAR AL 691600088 Erlantz inmobiliaria tu centro inmobiliario de confianza. Síguenos en redes sociales para enterarte de todas las novedades Facebook: Erlantz Fernández Pereda Instagram: Erlantz Fernández Pereda Tik Tok: los.ula
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE 2025 HominUp alquila POR TEMPORADAS bonito piso de 73m2 en zona Casco Viejo, que consta de 3 dormitorios, salón con cocina americana equipada con electrodomésticos y 2 baños completos. Exterior y luminoso. Amplio, bonito y acogedor. Perfecto para trabajadores desplazados o estudiantes. Gastos de luz, agua, gas, wifi y TV por cable, no incluido en el precio. Zona bien comunicada con servicios, comercios y transportes públicos. No dudes en llamarnos si necesitas información adicional o si quieres concertar una visita... te esperamos! HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, somos una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao. Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado. En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
SE ALQUILA PISO AMUEBLADO EXTERIOR CERCA DEL METRO La vivienda tiene una superficie de 100 m2, distribuidos: Hall de entrada Salón comedor 3 Dormitorios Cocina equipada 1 Baño Ventanas de PVC, exterior con balcón Calefacción y a/c individual de gas. Ascensor Posibilidad de Garaje. Se solicitan Nóminas y Contrato. Preferencia alquiler para Médicos, Enfermer@s, estudiantes de master. No se aceptan mascotas. LLAÁMANOS Y CONCERTAMOS UNA VISITA!
Apartamento tipo estudio amueblado en alquiler en Askao Kalea. La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio con ascensor. No hay lavadora en la propiedad, pero hay lavanderías en la zona. **Solo estudiantes.**
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português